Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos ofrece Banco Compartamos en Querétaro? Solicitud rápida, Beneficios, Requisitos, Contacto

Sabemos del crecimiento que esta institución viene teniendo en los últimos tiempos en todo el territorio nacional. Es por eso que muchas consultas recibimos acerca de cada uno de sus productos disponibles, entonces, en este tema de hoy analizaremos qué préstamos ofrece Banco Compartamos en Querétaro, su solicitud rápida, beneficios, requisitos y contacto, información que no puede dejar de conocer si quiere acceder con mucha tranquilidad y tranquilidad a sus programas en todo momento. Esta es una institución la cual se caracteriza por ofrecer sus financiamientos siempre con mucha responsabilidad, seriedad y confianza, valores fundamentales en los días que corren.

Tu Crédito Comerciante

Funcionamiento: está pensado este programa en la actualidad particularmente para grupo de personas que deseen tener el mejor financiamiento para poder llevar a cabo compras de capital de trabajo o inversión en activos fijos, para que de esta manera pueda mejorar notablemente su negocio o emprendimiento sin complicaciones. Se caracteriza la operación por contar siempre con un desembolso inmediato del dinero sin burocracias.

Requisitos

    1. Como primera condición vamos a tener que ser de nacionalidad mexicana.

    2. La segunda de las condiciones es contar con una edad al momento de la solicitud que sea de entre 20 y 75 años.

    3. El grupo de personas que antes mencionamos debe ser de entre 7 y 20 integrantes directos.

    4. Va a tener que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y la firma, que es lo más relevante.

    5. Tiene que acompañar la credencial para votar como identificación oficial, en original y copia.

    6. Y un recibo de servicio como de agua, luz, teléfono, gas, etc., va a poder ser el comprobante de domicilio, también debe ser el original y su copia.

Montos disponibles: va a poder tener sin duda alguna que en comparación con otras entidades las mejores sumas de dinero. Ellas pueden ser desde un mínimo de $ 6, 000 hasta un máximo que puede llegar a ser de $ 60, 000.

Tasas y Costo Anual Total: economizar es una de las cosas que toda persona desea al momento de acceder a un financiamiento y es por eso que esta entidad le ofrece una tasa realmente muy reducida que es de tan solo 90. 0 % anual y fija. En relación al Costo Anual Total que va a tener el producto decimos que es de 142. 4 % sin aplicación del IVA.

Tu Crédito Equipa tu Casa

            Especialmente y específicamente este financiamiento está dirigido a personas como usted, que con mucha rapidez y sin inconvenientes desean renovar o adquirir por primera vez aquellos electrodomésticos que son esenciales en su vida, como así también para toda su familia, otorgándole más comodidad.

Requisitos del préstamo

  1. Una vez más nos encontramos que como primer requisito se debe tener nacionalidad mexicana.

  2. Otra de las condiciones es ser hombre o mujer, con una edad mínima de 18 años y una máxima de 75.

  3. Para acceder a este programa se debe tener vigente un préstamo de tipo grupal y estar sin atrasos en el pago del mismo.

  4. Debe acompañar la correspondiente credencial para votar, en original y copia.

  5. Y uno de los requisitos más importantes es que se debe contar con un aval del mismo grupo, que tenga la voluntad de responder por usted ante cualquier problema.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Plazos: por las buenas sumas de dinero que usted va a tener por medio de este crédito tendrá luego los mejores plazos de pago sin duda alguno. Ellos son de hasta un máximo de 12 meses sin inconvenientes y muchas preguntas recibimos acerca de cuál va a ser la frecuencia de pago del préstamo y en respuesta a eso decimos que en la actualidad es mensual y tetra semanal, según su necesidad.

Tasas: en cuanto a la tasa para este tipo de crédito afirmamos que es una de las más bajas en la actualidad, establecida la misma en 78.4 % siendo ella anual, fija y total, con buenos descuentos para economizar y con oportunidad de cotizar online a través de la página web de la entidad. Y sobre el Costo Anual Total decimos que es de 114.1 % sin IVA.

Capital disponible: desde un mínimo de $ 2, 000 hasta un máximo que es de $ 10, 000 es la suma de dinero que usted va a poder retirar por medio de este crédito siempre de acuerdo a sus ingresos. Podrá con el efectivo realizar compra de heladeras, lava ropas, micro ondas, licuadoras, entre otros electrodomésticos que sean de su necesidad inmediata.

Contacto con Compartamos

    1. Para tener una muy buena atención personalizada podemos ir a una muy buena sede que tiene esta entidad en la ciudad, más precisamente en la Calle Corregidora 127, Villas del Parque, Santiago de Querétaro, donde podrá tener atención personalizada de los mejores funcionarios. Desde su casa si no puede ir podrá tener atención llamando al número telefónico que es 52 442 246 1554.

    2. Si no reside cerca de esa sede, puede ir a otra que también tiene muy buenos profesionales para atenderlo y ella tiene su dirección en la Avenida Constituyentes 87, Cimatario, Santiago de Querétaro. Su línea telefónica para llamar desde su domicilio con toda la comodidad es 52 442 215 5993.

    3. Una tercera agencia que tiene muy buenas referencias y de la cual recibimos excelentes opiniones es aquella que está ubicada en la Calle Miguel Hidalgo 3, Centro, Santa Rosa Jáuregui. Su número telefónico actualmente es el 52 442 291 1920 con atención sin intermediarios.

    4. Sobre el horario de atención que estas sedes van a poder brindarle a usted decimos que es de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 17 de manera corrida.

    5. No dejar de enunciar una tercera manera de comunicarnos además de las agencias y sus teléfonos, decimos que es a través del correo electrónico de la institución. Usted debe enviar su consulta sin problemas al e mail que es servicioalcliente@compartamos.com donde tendrá información, datos, respuestas y las mejores cotizaciones al instante, sin tener que salir de su casa.

Deja tu pregunta

Video Querétaro

Mapa Querétaro

Preguntas y respuestas

¿Qué necesito para adquirir un préstamo para comenzar mi negocio, o se crean grupos?

En Compartamos Banco no solo puedes acceder a préstamos grupales creando grupos, sino que además puedes solicitar un crédito individual si así lo prefieres. Eso dependerá de ti y de tus posibilidades. Lo que necesitarás para un crédito individual es poder comprobar que cuentas con ingresos mensuales suficientes para devolver el dinero que pidas.

¿Cuánto cobran por cada mil pesos?

Para conocer a fondo los costos de los préstamos personales tanto del Banco Compartamos en Querétero, como de diferentes opciones, usted puede utilizar el simulador online de nuestra página web. Actualmente la tasa de interés anual ronda el 85%, y por ejemplo si usted solicita $1000 y lo financia en 12 meses, deberá abonar cuotas mensuales de $166,25.

¿Se entrega el producto que adquiero por el Crédito Equipa tu Casa en mi domicilio?.

Claro que eso es posible y lo mejor es que no tiene costo alguno.

El crédito para comprar electrodomésticos ¿Se puede renovar?.

Además de poder renovarlo tiene la posibilidad de solicitar más de uno al mismo tiempo.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos ofrece Banco Compartamos en Querétaro? Solicitud rápida, Beneficios, Requisitos, Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.