Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Sears | Simula y Solicita en Línea | Requisitos

Las tiendas departamentales como Coppel, Sears, Elektra o Liverpool cada vez mas se animana ofrecer financiaciones, tarjetas de crédito o inclusive préstamos. Hoy hablaremos exclusivamente de Sears, esta tienda departamental que ofrece una tarjeta de crédito con fácil accesibilidad para que puedas tener una opción de financiamiento y poder comprar aquello que deseas de una manera más comoda. ¿Empezamos?

¿Crédito Sears es bueno? Te dejamos nuestra opinión.

Siempre para arrancar me gusta darte una aproximacion sobre la confiabilidad del producto financiero que vamos a desarollar. Por eso empecemos por definir si estos créditosson convenientes o no.

Si bien no existe nunca un producto perfecto, ya que todos los productos financieros o créditos tienen su pro y sus contras crédito Sears cuenta como principal ventaja el hecho de ser muy accesible. Si bien exije montos minímos de ingresos para poder tener esta tarjeta estos no difieren mucho de los requerimientos de las otras tiendas. Una de las desventajas es que estos créditos personales no permiten hacer compras en todos los negocios sino en las tiendas Sears y sanbors.

¿Tarjeta de Crédito Sears como funciona?

Si tú quieres obtener crédito de Sears debes saber primero como funciona. Por eso te comentaremos como hacer desde la obtencion y luego contarte particularidades de la misma.

En primer lugar la gestion de solicitud de la tarjeta es totalmente online desde el sitio web de Sears, luego de un periodo de evaluacion se aprobara la tarjeta y podras empezar a usarlo. Te recomendamos que te dirigas a la sucursal mas cercana de tu hogar y solicites iniciar el tramite, pero recuerda que algunos beneficios como por ejemplo el descuento del 20 % de tu compra solo esta disponible en algunas de las sucursales de Sears, por lo que no recibiras ese beneficio si no compras en el lugar donde indican las condiciones de contratacion, por lo que si tu estabas pensando en obtener esta tarjeta pensando en esa opción debes pensartelo bien.

En cuanto al funcionamiento una vez adjudicada la tarjeta podemos decirte que contaras con una opción de crédito revolvente, que te perimitirá hacer pagos a plazo en las tiendas Sears. Los créditos revolventes de Sears se vuelven a renovar cuando tu terminas de pagar la deuda que has contraido, asi que solo debes comprar y pagar, para de nuevo poder volver a comprar.Recuerda que esta tarjeta solo funciona en los locales de Sears, Sanbors y otras tiendas que especifica la tienda.

¿Pero cuáles son los requisitos del crédito de Sears?

Para acceder a la tarjeta de Sears deberas contar con los siguientes requisitos:

  • Tener un trabajo con una antigüedad mínima de 1 año donde percibas ingresos superiores a 5 mil mensuales.

  • Imprimir y firmar la solicitud de crédito para llevarla hasta la tienda de Sears más cercana a tu vivienda.

  • Deberás contar con al menos alguna referencia bancaria o financiera.

  • Ser mayor de edad.

Como verás no hay muchos requisitos para acceder, y ademas la pre-inscripcion y aprobacion es completamente online.

Te dejamos un resumen de las ventajas y desventajas del crédito de Sears. ¿En Créditos Sears en linea se puede comprar en linea?

Ya hablamos un poco de los requisitos y ahora hablaremos de las ventajas y desventajas del crédito Sears. Podemos empezar diciendo que el requisito de tener un sueldo minimo de 5 mil ya es una ventaja, es decir accedes a crédito con un sueldo no tan elevado. Por otro lado tienes opciones de comprar en otras tiendas como de sonora y baja california, (dax) y en la conocida sanbors, recuerda que el crédito de Sears es una tarjeta departamental que puede utilizarse solo en algunos lugares, ya que al no estar ligada a visa o mastercard no puede usarse en cualquier lugar y esto consitituye la principal desventaja de esta tarjeta. Como lo deciamos en el titulo puedes comprar en linea por la tienda online de Sears, sin dudas esto es una importante ventaja tambien.

¿Cuál es la tasa de interés de la tarjeta de crédito Sears?

En primer lugar te diremos que la tasa de interes que ofrece Sears es variable, como siempre decimos cuando tenemos tasa variable lo mas preferible es que puedas hacer la cancelación de esa deudas derivada del crédito en un periodo de 6 meses como máximo, ya que las tasas variables cambian puediendo profundizar la deuda con algun imprevisto.

  • La tasa de interés se ubica en torno al 55 % anual, de tipo variable.

Sobre esto podemos decir que es una tasa adecuada, aunque puedes encontrar opciones similares con más beneficios y con las que se puede comprar en mas lugares.

Crédito Sears en efectivo. ¿Existe esta opción?

¿Se puede hacer disposiciones de efectivo con crédito Sears? No, al menos no se comunica esto en los canales oficiales de Sears y nuestra experiencia nos dice que estas posibilidades no existen cuando nos referimos a una tarjeta departamental. Más allá de eso consideramos que es oportuno que te comuniques con las oficinas de Sears para poder despejar tus dudas sobre la existencia de la posibilidad de créditos en efectivo o inclusive algun tipo de crédito online

Sears crédito Telmex - Crédito express Sears - Crédito personal Sears inbursa



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Algunas aclaraciones

Debido a que algunos usuarios nos vienen consultando acerca de créditos de Sears con telmex o créditos express de Sears debemos aclarar que al menos en los canales oficiales de Sears no hay ninguna publicacion respecto de la existencia de estos, en caso de encontrar informacion al respecto estaremos actualizando esta informacion para brindarte los datos de estas opciones.

Crédito Sears universitario

Al igual que en el caso anterior, no hay disposiciones especiales para la poblacion universitaria, o egresados, ni tampoco estamos al tanto de algun producto financiero enfocado a universitarios.

Es conveniente igual que te comuniques personalmente para despejar tus dudas y conocer enprofundidad más productos de Sears, ya que muchas veces las tiendas no publican toda la informaicon de las posibilidades que puede tener para ti la tarjeta departamental.

Crédito revolvente Sears ¿qué es? Te explicamos,

¿Cómo funciona el crédito revovlente de Sears, que significa el crédito revolvente de Sears? El crédito revolvente es un crédito que sea actualiza automáticamente, y funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito, la tarjeta departamental de Sears funciona como uno de estos créditos, la diferencia, como lo aclaramos anteriormente, es que en las tarjetas de créditos tienes mayores alcances pudiendo asi comprar en otras tiendas, negocios y cadenas comerciales. Inclusive haciendo disposiciones de efectivo en cajeros automaticos. Si te preguntabas cual es el crédito revolvente de Sears esperamos haber despejado tus dudas.

¿Como se maneja el crédito revolvente de Sears? Pues con responsabilidad y tratando de nunca gastar por encima de tus posibilidades.

¿Crédito en Sears o en Liverpool? Comparemos las dos principales tiendas y sus créditos.

Liverpool también es otra de las tiendas departamentales mas importante de mexico. Exije un menor monto para otorgarte su tarjeta Esto la pone levemente por encima de Sears. Liverpool si permite hacer disposiciones de efectivo y permite hacer compras en muchos otros negocios, es una tarjeta de mayor alcance, puede parecer injusto compararlas pero en este caso creemos que liverpool ofrece un servicio financiero más completo a una tasa tambien más competitiva.

¿Aumentar crédito Sears?

Si quieres ampliar tu crédito de Sears debes comunicarte con Sears, notificarle tu inquietud y retificar tu crédito para asi poder comprobar nuevos ingresos y de tal manera obtener un margen de crédito más amplio. Recuerda que siempre que amplies el margen del crédito debes tener en cuenta si podras efectivamente pagar tu deuda a la fecha de cierre, de esta manera tu dominaras al crédito y no el crédito a ti.

Crédito Sears telefono:

Te dejamos aquí el telefono de Sears para que puedas evacuar todas las dudas pendientes que te hayan surgido.

51-30-39-00 en ciudad de mexico.

01-800-900-2123 en el interior de la republica.

Crédito Sears tijuana:

Podras encontrar una sucursal de Sears en las fuentes altura 1900 en la ciudad de tijuana, baja california.

Préstamos inbursa telefono:

Tambien dejamos el telefono de inbursa para que hagas tu consulta.

5447 8000.

Hemos llegado al final de este articulo, fue un gusto poder informarte sobre Sears, esperamos puedas usar nuestro simulador, para asi obtener otras posibilidades de financiamiento, recuerda analizarlas detenidamente y ver la letra chica de cada opcion. Solo de esta forma siendo detallista y considerando bien cada posibilidad podras tomar la decision mas inteligente, Desde aquí te decimos que ha sido un gusto poder acompañarte en este articulo trayendote mas informacion sobre Sears, si tienes alguna consulta no dudes en hacernos tus pregunta y uno de nosotros se contactara contigo para poder evacuarte tus dudas. ¡Te Deseamos muchos exitos en tus finanzas!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es mejor liverpool o Sears?
Liverpool ofrece una tarjeta departamental mas economica y permite hacer pagos en mas lugares.
¿Es confiable el credito de sears?
Si, Sears es una compañia con reputacion internacional.
¿Es elevada la tasa?
La tasa de interes no se encuentra entre las mas baratas pero tampoco es un producto elevado en costo.

Deja tu calificacion sobre Crédito Sears | Simula y Solicita en Línea | Requisitos

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Coppel y liverpool me parece mejor.
Calificación: 4
Comentário: Gracias, vivo cerca de la tienda, voy seguido y es interesante sacarla.
Calificación: 5
Comentário: Opcion muy acotada la que ofrece.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo