Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Crédito Automotriz Vía Nómina es recomendable? Solicitud, Ventajas, Requisitos y Contacto

Tener movilidad propia es siempre importante para poder contar con la mayor comodidad posible. Es por eso que en este tema de hoy, teniendo en cuenta también muchas de las consultas que recibimos es que vamos a analizar qué crédito automotriz vía nómina es recomendable, su solicitud, ventajas, requisitos y contacto, pero también muchas otras cuestiones que pueden ser relevantes y sobre todo de su ayuda para que así pueda elegir una buena opción sin problemas.

¿Cómo es el préstamo que ofrece Scotiabank?

Esta entidad tiene disponible en la actualidad un programa excelente que lleva el nombre de CrediAuto y cuenta con miles de solicitudes porque es un financiamiento a su medida y sin ningún tipo de complicaciones. Está destinado exclusivamente a personas físicas que quieran realizar la compra de un automóvil que sea nuevo o usado y de uso particular. Este préstamo se ofrece con mucha honestidad y con un asesoramiento que es totalmente personalizado, realizado por parte de los mejores profesionales de esta institución. Los requisitos que debe cumplir para poder acceder decimos que son:

  • Debe llevar primero una identificación oficial que se encuentre vigente.

  • Se le piden dos comprobantes, por un lado el de ingresos y por otro el de domicilio.

  • Tendrá que llenar con todos sus datos personales y también firmar la solicitud del préstamo.

  • La edad mínima que se debe tener para acceder al financiamiento es de 21 años.

  • En cuanto a la edad máxima decimos que en la actualidad no se puede tener más de 69 años 11 meses.

  • Si tiene sueldo fijo la antigüedad en su empleo debe ser de 1 año y no cuenta con él como mínimo debe tener 3 años.

Tenemos ahora que resumir cuáles son los detalles y características del crédito y para eso realizamos el siguiente recuadro:

Montos

De hasta 100 % del valor del auto

Enganche

Desde 0 %

Plazos

Son desde 12 hasta 60 meses

Seguros

Pueden financiarse

Interés

Es en todos los plazos de 13. 99 % anual

¿Es bueno el financiamiento que ofrece HSBC?

El producto de esta institución, que se ofrece desde hace muchos años con una gran aceptación por parte del público en general del sector financiero, decimos que se conoce como Inmediauto HSBC Nómina y permite que accedamos a un monto determinado de dinero con el fin de que adquiera vehículos que sean nuevos o semi nuevos directamente de una agencia sin complicaciones. Algo muy bueno de este crédito es que cuenta siempre con mucha simpleza, es decir, su trámite no tiene burocracias y tampoco demoras. Tenemos que destacar de manera simple algunas de las ventajas del crédito que son las siguientes:

        1. Va a poder contar siempre con una autorización el mismo día en que realiza la solicitud del crédito.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        2. Para el solicitante contará con un seguro de vida que es totalmente gratuito de modo que cuente con absoluta tranquilidad.

        3. Si realiza pagos anticipados no se le cobran penalidades o sanciones de ninguna manera.

        4. Si lo desea, para tener montos más altos puede contar con personas como co acreditadas.

        5. En cualquiera de las sucursales del banco puede contratar seguros para su auto, con el mejor respaldo de AXA.

        6. Puede financiar la compra de autos nuevos o semi nuevos en cualquier concesionaria y también de distintas marcas sin restricciones.

En este caso también nos encontramos con muy buenos detalles y beneficios que los destacamos en esta tabla:

Plazos

Desde 6 hasta 60 meses

¿De qué manera puede contactarse con las instituciones?

Scotiabank

        - Para tener datos adicionales de los créditos con los profesionales más capacitados puede ir en Ciudad de México a una muy buena sede, la cual se encuentra en Avenida Tláhuac 4746, Granjas Estrella, y su número de teléfono es el 52 55 5037 2978.

        - Otra de las sedes es en la ciudad de Guadalajara, donde si tiene dudas y quiere evacuarlas puede ir a una de las agencias, que está en la Avenida Mandarina 1362, Comercial Abastos, y su línea telefónica rotativa es la 52 33 3134 0261.

        - En Toluca de Lerdo si quiere cotizar su crédito en el acto lo único que tiene que hacer es ir personalmente a la sucursal que tiene dirección en la Avenida J. M. Morelos Y P. 4 Ote. 100, en el Centro o llamar desde su domicilio al número que es 52 722 167 8692.

        - No dejar de destacar que en la ciudad de Morelia la institución también cuenta con presencia y es en la ubicación Perif. Paseo de la República 1404, La Loma, y su teléfono es el 52 800 704 5900.

HSBC

  • En la Ciudad de México con esta entidad puede tener contacto personalizado en una de sus tantas agencias, que se encuentra sobre la Calle de Mesones 123, en el Centro y su línea telefónica es la 52 55 5542 3362.

  • En Querétaro la sucursal principal del banco es aquella que tiene su dirección en la Calle Corregidora 81, en el Centro, y en relación a su teléfono decimos que es el 52 442 212 1626.

  • Si usted vive en la ciudad de Monterrey podrá cotizar su crédito al instante en la agencia que está sobre la conocida  Avenida Francisco I. Madero 601, en el Centro, y su número rotativo de teléfono es el 52 81 8372 0139.

  • En Cancún también tiene presencia el banco gracias a sus excelentes inversiones y la ubicación exacta es Andrés Quintana Roo, manzana 1, lote 1, 45, y el teléfono es el 52 998 880 6380.

  • En Ecatepec de Morelos puede tener atención en el acto y sin intermediarios en la sede que está en Vía Morelos 17, en Los Laureles, y desde su casa por teléfono va a poder comunicarse llamando al 52 55 5116 0643.

Conclusión

Tenemos que cerrar este tema de hoy diciendo que estos créditos son muy recomendables porque presentan condiciones absolutamente favorables y beneficiosas para toda persona que quiera comprar un automóvil. Y también queremos finalizar la cuestión invitándolo a que por medio de nuestra plataforma pueda realizar una adecuada cotización online en segundos desde su domicilio, comparando diversos financiamientos y optando luego por aquel que más se amolde a su necesidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad máxima pueden tener los autos que se compren con el crédito de Scotiabank?
Ellos pueden tener hasta 4 años de antigüedad.
¿Qué ingresos debo tener para poder acceder al crédito de HSBC?
Debe tener por mes ingresos que no sean de menos de $ 7, 000.
¿Cuál es el CAT que tiene el crédito Inmediauto de HSBC?
Es de 22.6 % en promedio sin IVA.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Crédito Automotriz Vía Nómina es recomendable? Solicitud, Ventajas, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener una muy buena atención en Scotiabank sin intermediarios.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo Scotiabank porque sus financiamientos de autos son muy económicos.
Calificación: 5
Comentário: En HSBC pude contar siempre con créditos flexibles con tasas reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo