Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos Hipotecarios Banorte: Conozca Tipos | Simula Online

Adquirir una casa hoy en día solamente ahorrando es una misión casi imposible, por eso miles de mexicanos acuden a  los créditos hipotecarios, estos préstamos que los bancos facilitan son una opción para que el camino hacia la obtención de tu casa sea mucho más viable. Banorte es una de estas empresas bancarias que pone a disposición un interesante abanico de opciones de préstamos hipotecarios los cuales detallaremos e investigaremos a lo largo de este articulo, así que si tu eres uno de los interesado en obtener un préstamo con esta empresa este es tu lugar, acompáñanos a descubrir mas sobre los préstamos hipotecarios de Banorte.

¿Cuáles son los créditos hipotecarios de Banorte para obtener una casa nueva o usada?

Los préstamos para vivienda de Banorte, que son hipotecarios se reducen a dos opciones, aquí te hablaremos de ellas y algunas de sus particularidades.

  • Hipoteca fuerte, esta es una opción en las cuales tendrás pagos fijos, la tasa que opera en esta hipoteca es cercana al 10 % una tasa que se posiciona como normal o promedio respecto de la competencia.

  • Hipoteca más por menos: en esta opción Banorte te ofrece la posibilidad de empezar a pagar cuotas más cómodas, las cuales pueden luego variar a lo largo del plazo en el que se abonara la hipoteca. La tasa que termina operando aquí es un poco más elevada que en el caso anterior y alcanza el 14 por ciento aproximadamente

Ahora ya conoces las dos opciones más básicas en cuanto a créditos hipotecarios que tiene la casa Banorte, pero aun queda más por descubrir

Existe un crédito hipotecario de Banorte para comprar terreno

Así es como lees en este subtitulo previo hay una opción con la que Banorte busca tentar a aquellos que buscan un crédito hipotecario para la compra de un lote o terreno. En este caso la idea de Banorte es poner a disposición una herramienta que aunque tiene una tasa de interés un poco más elevada disminuye los plazos. La tasa ronda el 15% pareciéndonos un poco más elevada, pero aun así sigue siendo una opción ya que muchas otras entidades ni siquiera contemplan la posibilidad de otorgar créditos hipotecarios para la adquisición de terreno.

¿Existen créditos para la construcción con Banorte?

Así es, como acabas de leer en este subtitulo previo, los créditos hipotecarios de Banorte que te destacábamos anteriormente, nos referimos a los “hipoteca fuerte” e “hipoteca más por menos” pueden utilizarse para construcción, además de ser usados para la remodelación o ampliación de tu vivienda.  Así que debes despreocuparte, ya que si bien no hay una opción específica para esto existe otras opciones que contemplan esta posibilidad.

Recuerda que puedes elegir entre las dos opciones que te comentábamos según tu conveniencia y no te olvides de solicitar asesoramiento personalizado. Para así poder obtener el crédito que más se ajusta a tus necesidades.

¿Créditos hipotecarios de Banorte, hay un simulador para cotizar el crédito hipotecario más por menos?

Algunos lectores nos han enviado consulta respecto de si existen o no simuladores de Banorte para cotizar un hipotético préstamo. La realidad es que no tenemos conocimiento de que esto exista, al menos con la precisión necesaria que debería tener el simulador para poder tomar una decisión importante como esta. En nuestro sitio puedes ver un simulador de préstamos que puede darte una buena idea de cuánto pagaras a Banorte en materia de intereses seleccionando un plazo y un monto determinado, y así comparar con respecto a la competencia. No confíes en simuladores en formato xls, u online, lo mejor es asesorarte con un agente especializado que conoce todas las particularidades de tu caso

¿Que podemos decir de los créditos hipotecarios mujer Banorte? ¿A que se refiere esto?

Este es un beneficio exclusivo para mujeres que participan como titular de un crédito hipotecario de la casa Banorte, donde Banorte se compromete a rebajar durante cuatro meses un 30% las mensualidades de aquellas mujeres que estén en enfermedad grave, nacimiento o adopción, matrimonio, o titulación escolar de madre o hijo. Lo cual significa una importante ventaja para aquellas mujeres clientes de Banorte. Es un incentivo con el que se busca atraer al público femenino a los productos de Banorte. Constituyendo así beneficios en créditos hipotecarios para la mujer cliente de Banorte.

En las aclaraciones respectivas de este beneficio se aclara que solo se cubre un acontecimiento, ya aclarados en el párrafo anterior, por año. Independientemente de esta cuestión no deja de ser algo destacable que distingue a Banorte de la competencia.

Recuerda que este beneficio alcanza a la mayoría de los créditos hipotecarios de Banorte, inclusive las garantías hipotecaria de la que te hablaremos a continuación

¿Cuales son los créditos con garantía hipotecaria que ofrece Banorte?

En cuanto a este ítems tenemos que aclarar y decirte que a diferencia de los créditos hipotecarios los créditos con garantía hipotecaria no tienen como fin necesariamente la compra de una nueva casa, sino, por el contrario el deudor pone en garantía su propiedad actual, (inmueble) para conseguir liquidez por medio de un préstamo que Banorte ofrece, cobrándole este ultimo mensualidades al deudor, y en caso de cesar pagos Banorte puede proceder a liquidar el bien.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Esta es una opción para aquellos que necesitan dinero y al poner en garantía sus bienes pueden acceder a una tasa mucho más competitiva que la de cualquier otro préstamo personal.

Banorte nombra a este tipo de crédito como “crédito liquidez” ofreciendo una tasa cercana al 20% no nos parece una de las mejores opciones, pero sin embargo teniendo en cuenta los montos que se pueden pedir es una opción más que interesante que puedes tener en cuenta.

¿Cuales son los requisitos para pedir uno de estos créditos hipotecarios de Banorte? ¿Pueden solicitarse en línea?

La importancia de estos créditos que conllevan acuerdos que deben firmarse hace que sea imposible solicitarse en línea. Para todos estos créditos que venimos mencionando deberás cumplir con tres requisitos.

Deberás llenar tu solicitud de crédito, luego reunir tu documentación, y por ultimo asistir a una sucursal de Banorte. La documentación que debes presentar tiene que ver con identificación para votar, sumado a comprobantes de ingresos y de domicilio.

Otros requisitos que tú debes cumplir son: Tener buen historial crediticio, ser mexicano, mayor de 18 años, y no cumplir más de 85 años al finalizar tu préstamo.

 ¿Crédito hipotecario de Banorte para empleados de Pemex?

No hay información oficial respecto de los prestamos exclusivos para empleados de la paraestatal Pemex, aunque ha corrido un rumor que Banorte podría ofrecerlos. Si estas en esta condición de empleado de Pemex, y quieres solicitar un préstamo con Banorte te recomendamos que te dirijas directamente a una sucursal de Banorte o te comuniques al número telefónico: 81 8156 9600 donde podrán despejarte todas tus dudas.

Crédito hipotecario cofinavit de Banorte. ¿Con apoyo de infonavit? ¿Y del Fovissste?

Nos preguntan si existe un crédito cofinavit de Banorte con simulador, la realidad es que no tenemos información sobre un simulador respectivo a esto.

Pero por el contrario si podemos asegurarte que hay créditos cofinanciados entre Banorte e infonavit y también ocurre lo mismo con Fovissste, en este último caso puedes solicitar al Fovissste un crédito hipotecario alia2 plus cofinanciado con Banorte. Aunque antes de hacerlo te recomendamos que puedas tener en claro las condiciones que se establecerán en ese cofinanciamiento, luego puedes comparar esas condiciones de tasa, plazo, montos etc., con las condiciones que tendría tu crédito solo con Banorte. En el mismo banco pueden darte este asesoramiento personalizado que te ayudara a elegir entre la mejor de esas dos formas de préstamo por las que puedes optar.

Ya estamos terminando, pero no queremos despedirnos sin antes darte datos importantes que te pueden ser de gran utilidad:

¿Cuál es el teléfono de Banorte para sacar un crédito hipotecario?

El número telefónico al que te puedes contactar es el 81 8156 9600 puedes allí pedir el asesoramiento que requieres para sacar tu préstamo. No te olvides de pedir los costos totales, con comisiones, gastos etc.

¿Que oficinas tiene  Banorte para poder gestionar un crédito hipotecario en monterrey?

Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales de la ciudad, aquí te dejamos una de las más céntricas sucursales sito en calle: Av Francisco I. Madero # 992, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Aquí ya vamos concluyendo este articulo, por ultimo queremos recomendarte que pienses bien la decisión que vas a tomar ya que esto afectara a tu economía los próximos años, el sueño de la vivienda, como cualquier otro no debe convertirse en una pesadilla, y siempre debes buscar que tus deudas sean sostenibles observando tu nivel de solvencia de la actualidad para no ahogarte en el futuro con un exceso de deudas.

Esto ha sido todo lo que teníamos para contarte sobre Banorte y su oferta de hipotecas y créditos respectivos. Esperamos haya sido de utilidad todos los datos aquí vertidos y te esperamos nuevamente para poder seguir informándote en lo que necesites. Te deseamos muchos éxitos en tus finanzas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Mi pregunta es si yo compro una casa del valor de 700 mil pesos a 15 años ¿cuánto pagaría a la quincena?

En el caso de que Banorte pueda otorgarte un préstamo hipotecario para financiar el 100 % del valor de la vivienda que quieres comprar, podrías pedir los 700 mil pesos a 15 años. No obstante cuánto pagarás por mes dependerá exclusivamente de la tasa de interés. Y la tasa de interés se calculará luego de conocer tu condición financiera.

Buenas tardes, me interesa hipotecar mi casa para un negocio que me interesa poner y solo puedo hacerlo hipotecando mi casa. Ocupo quinientos mil pesos ¿qué hago para que me puedan hacer el préstamo?

Si eres cliente del Banco Banorte podrías usar tu casa para obtener la liquidez que necesitas para montar un negocio. La cantidad de dinero al que puedas acceder dependerá del valor de tu casa. Para que puedas pedir quinientos mil pesos tu casa debería valer al menos $820,000. Para solicitar el crédito, completa la solicitud en línea.

Buenos dias. Tengo una casa y quiero saber si la puedo hipotecar. Necesito el dinero para poner un negocio

Buenos días, si es posible hipotecar su casa para obtener un crédito con el banco Banorte. Cabe destacar que en primer momento debe cumplirse con cada uno de los requisitos para que la entidad apruebe la solicitud y usted deberá contar con la escritura de su casa, los planos correspondientes y todos los pagos que el inmueble devengue, presentando los comprobantes respectivos.

Que tengo que hacer para obtener un crédito?

Lo primero que deberá hacer es verificar cuál es el crédito hipotecario que quiere ya que Banorte ofrece múltiples líneas. Una vez elegido el mismo verificar las características y requisitos para cumplimentar, par así presentar toda la documentación solicitada por la entidad, quien aprobara o rechazara la solicitud dependiendo el cumplimento que haya realizado el interesado.

Sitodavia es toy pagando micasa lapuedo y potecar con ustedes

En principio no, ya que si la casa no está escriturada a nombre de usted con los respectivos pagos cumplimentados, inclusive los que se devengan por impuestos no podrá solicitar un crédito. Cabe destacar que la documentación que mencionamos es esencial para obtener la aprobación del banco Banorte en sus créditos hipotecarios.

Necesito un préstamo pero solo tengo el titulo de propiedad sobre mi casa puedo solicitarlo?

Como uno de los requisitos del banco Banorte para solicitar un crédito hipotecario en la entidad es necesario presentar la escritura, la misma acredita la propiedad en conjunto a cada uno de los pagos emitidos por los impuestos que devenga la vivienda, por lo que el título de propiedad en principio resultaría insuficiente.

Buen dia yo puedo hacer pagos antes de la fecha si contrato un credito hipotecario con Banorte

Si. Con agrado le informamos que es posible realizar pagos antes de la fecha estipulada si contrata un crédito hipotecario con el banco Banorte, ya que es uno de los beneficios de la entidad el reconocido "pago anticipado" el mismo determina que usted podrá realizar los pagos en cualquier momento sin tener que abonar penalización.

Requisitos para hipotecar una vivienda para construcción

Los primeros requisitos que debe cumplimentar para hipotecar la vivienda para construcción con Banorte son la de presentar la documentación de su vivienda como la escritura y los pagos realizados en término de los impuestos que devenga la misma, en conjunto a la documentación oficial vigente del interesado, el comprobante de domicilio y de ingresos. Una vez aprobados los mismos obtendrá respuesta de la entidad acerca del financiamiento.

Buenas tardes yo deseo adquirir una casa pero quiero pedir un préstamo hipotecario que documentos pide el banco que posibilidades hay con contrato privado de la casa que quiero adquirir se puede

Los documentos más importantes que pide el banco Banorte para acceder a un préstamo hipotecario hacen referencia a aquellos que acrediten su identidad de manera oficial, su domicilio y sus ingresos. Cabe destacar que para que exista una verificación y posterior aprobación de la entidad es necesario también completar el formulario que venimos mencionando en cada una de sus preguntas.

Soy trabajador eventual en pemex,o transirorio,se me otorgaría un hipotecario?

En principio no podrá ser otorgado el crédito hipotecario de Banorte, ya que posee un trabajo transitorio o eventual y para la aprobación del financiamiento es necesario presentar comprobante de ingresos, ya que así la compañía podría constatar el cumplimiento en los pagos de las cuotas de tal financiamiento, no siendo posible esto con un trabajo eventual.

Como puedo saber si aplicó para un crédito hipotecario

Para saber si aplica para un crédito hipotecario en Banorte lo que deberá hacer es completar el formulario online que ofrece la entidad, en donde se detalla toda aquella información requerida para que Banorte pueda aprobar la solicitud, en conjunto con su identificación oficial y el comprobante de ingresos, constituyendo este último un requisito muy importante.

Buenos días estoy interesada en solicitar un crédito hipotecario con ustedes quisiera que se pusieran en contacto conmigo para conocer los requisitos y obtener más información gracias

Para contratar un crédito hipotecario con Banorte es necesario que usted se comunique por cualquiera de los canales disponibles, ya sea de manera telefónica o presencial e incluso a través de nuestro simulador de créditos. Mediante cada uno de ellos podrá conocer en detalle no solo los requisitos sino también los plazos y montos disponibles a solicitar con la entidad.

Cuantos días tengo que esperar para que me otorguen el crédito?

Tal como usted menciona es necesario que una vez cumplimentados los requisitos y presentado el formulario con los datos del pretenso beneficiario, Banorte realice una verificación y aprobación en caso de corresponder, los días que pueden demorar queda sujeto a discrecionalidad de la entidad, no estableciendo un plazo exacto actualmente.

Me interesa saber si puedo solicitar un prestamo para adquirir una vivienda y garantia mi casa

Si usted cumple con los requisitos que se exigen desde Banorte para acceder a un crédito hipotecario podrá adquirir una vivienda con garantía en su casa. Para esto recordemos que es importante completar el formulario que se emite por la entidad y acompañarlo con copia de sus ingresos e identificación oficial del interesado.

Buenos dias cuales son los requisitos para tener un prestamo hipotecario

Los requisitos para acceder a un préstamo hipotecario (crédito en banco Banorte) hacen referencia a la presentación de determinada documentación, así es como nombraremos aquella que acredite los ingresos del interesado, la solicitud del crédito que se emite desde la entidad como formulario, que debe completarse y acompañarse con la identificación oficial vigente del interesado.

Quisiera saber si puedo obtener un credito para comprar casa ya que soy pensionada mi pension esta con ustedes y que nesecito si es que se puedo. Karinahernandez

En principio no hay ninguna restricción para que los pensionados accedan a créditos hipotecarios. Sin embargo, cabe destacar que en Banorte se realiza una aprobación previa en donde se verifican los ingresos del pretenso beneficiario y de acuerdo a tales ingresos es que se otorga o no un crédito hipotecario. Es por esto, que le recomendamos verificar si cumplimenta con los ingresos mínimos para acceder a tal crédito.

B. Noches si pido un prestamo de 1000000. A plazo de 15años. Y con la intencion dq eu yo lo pueda traspasar despues se puede?

Claro que se puede. Uno de los beneficios de los créditos hipotecarios de Banorte es poder transferir el financiamiento en caso de que usted así lo requiera, por lo que podría constituir el crédito que mejor se adapte a sus posibilidades de pago ($1.000.000 con un plazo a 15 años) y tener la posibilidad de transferir el mismo.

de cuanto es el plazo de un prestamo hipotecario

Los créditos hipotecarios de Banorte ofrecen plazos de 5 a 15 años, de los cuales usted mismo podrá elegir cual es el plazo por el que quiere contratar y que correlativamente se le devengue la cuota a abonar de manera periódica tal como se acuerde con la entidad a la hora de constituirse como beneficiario del financiamiento.

Puedo comprar casa si vivo en el estranjero

Por el momento no existe restricción alguna para acceder a un crédito hipotecario con Banorte si vive en el extranjero, de igual manera puede configurar una restricción si no presenta ciudadanía Mexicana, es decir si su residencia en el extranjero es permanente no podrá acceder al financiamiento, en caso contrario podrá verificarlo con la entidad, cumpliendo con cada uno de los requisitos.

¿Cuánto prestan a que tiempo y cuanto se pagaría mensual por solicitar un crédito sobre mi casa?

Un préstamo hipotecario de Banorte para obtener liquidez sobre tu casa puede otorgarte una suma que podría representar hasta el 60 % del valor del inmueble. No obstante, hay otros factores que influirán en esta cifra; por ejemplo, tus ingresos mensuales. Podrás pagar el crédito en un plazo máximo de 15 años.

Si deseo un crédito Cofinavit, se puede tomar solo lo de la Subcuenta o forzosamente tengo que pedir crédito a Infonavit y cuál seria la cantidad mínima que puedo solicitar a Infonavit.

Además del crédito que ya le otorga Infonavit, con el Cofinavit, es un apoyo extra de dinero y no es posible tomarlo solo a este último financiamiento. En cuanto a los montos, siempre van a fijarse de acuerdo a la calificación que tenga, según los aportes que haya hecho la empresa para la cual trabaja, el salario mensual acreditado, entre otras cuestiones.

Buenas tardes. Qué consejo me darían para realizar mi proceso de Cofinavit; tratar directamente con Infonavit o con un asesor inmobiliario?

Siempre será más seguro que trate con los asesores de Infonavit sin dudas y también con los profesionales del banco que usted elige para tramitar su crédito. Ellos van a garantizarle información clara y mucha honestidad, además de poder tener los datos necesarios para reunir la documentación necesaria y hacer en el menor tiempo posible su pre calificación, la cual es obligatoria.

hola buen día, cuánto me descuentan de mi salario si accedo al Cofinavit?

En caso de que su ingreso por mes sea de hasta 12.5 UMA, se descuenta no más del 7%. En caso de que sea por igual o por encima de 12.6 UMA, se descuenta tan solo el 2.5%. Debe saber que en caso de que pierda su relación laboral, siempre se va a incrementar el descuento.

Buen día, tengo un terreno y quisiera información para solicitar un crédito hipotecario con ustedes tengo cuenta de débito Banorte.

Si ya tienes el terreno, lo que necesitas es un crédito hipotecario para construir. En Banorte encontrarás este producto y si tienes cuenta de débito en Banorte te será un poquito más fácil. Sin embargo, sí tienes que cumplir otros requisitos fundamentales para calificar para el crédito: tener ingresos comprobables y buen perfil crediticio.

Tengo una casa en Huehuetoca, El Dorado y quisiera hipotecarla para invertir en mi negocio ¿cómo me podría poner en contacto con ustedes?

Para hipotecar tu casa en Huehuetoca, El Dorado para invertir en tu negocio tienes que acercarte a una sucursal de Banorte o comunicarte con un asesor por medio de los canales que ofrece la entidad financiera. Este crédito hipotecario para obtener liquidez presta hasta un 60% del valor de la propiedad, por lo que, si suponemos que tu casa vale por ejemplo $800,000, podrías pedir hasta $480,000.

Tengo una casa en Pachuca ¿puedo pedir un préstamo para invertir en mi negocio dejando la casa en garantía?

Si tienes todos los documentos que acrediten que la casa en Pachuca es de tu propiedad entonces sí podrías pedir un préstamo hipotecario para obtener liquidez en Banorte dejando tu casa como garantía. El dinero que pidas puedes usarlo para invertir en tu negocio. Ten en cuenta que la cantidad de dinero que te presten dependerá del valor de la vivienda. Solo te prestarán el 60% del valor de tu casa.

Me gustaría saber si puedo cambiar mi crédito hipotecario a Banorte.

Sí, puedes transferir tu crédito hipotecario a Banorte. Entre los beneficios que te ofrecerá Banorte encontramos: no te cobrarán comisión por la apertura del crédito, tasa de interés conveniente, gastos notariales financiados por Banorte y no tendrás que realizar un avalúo nuevamente porque Banorte tomará el del crédito que ya tienes.

Buenas tardes: quisiera saber si tengo derecho a un crédito hipotecario para la compra de un terreno, para fin de construir mi casa, cuento con tarjeta de débito y de crédito de este banco.

El Banco Banorte tiene un crédito exclusivo para financiar la compra de un terreno. Con este crédito podrías comprar el terreno y pagar el crédito en un plazo que puede ser de hasta 15 años. Que seas cliente del banco no es el único requisito que evaluarán para determinar si te prestarán el dinero o no. También verificarán tus ingresos y tu historial financiero.

Buenas tardes. Una pregunta ¿con ustedes puedo pedir un préstamo dejando en garantía mi casa?

Sí, en Banorte puedes pedir un crédito hipotecario para obtener liquidez dejando en garantía tu casa. Los plazos que puedes elegir van desde 5 hasta 15 años y el dinero que obtengas del crédito lo puedes usar para el objetivo que sea: pagar la universidad de tus hijos, montar un negocio, entre otros.

A mí me interesa un préstamo hipotecario no para comprar cosa sino para remodelarla ¿qué debo hacer?

Puedes pedir un préstamo hipotecario en Banorte para remodelar la casa que ya tienes. El crédito lo puedes pedir con un plazo de hasta 20 años. Para pedirlo tienes que reunir la documentación requerida por Banorte: tu identificación, comprobante de ingresos, solicitud del crédito y comprobante de tu domicilio actual.

¿Alguien me puede orientar sobre el crédito hipotecario? Lo que pasa quiero comprar una casa usada.

En Banorte puedes pedir un crédito hipotecario para comprar una casa usada sin problemas. El Crédito hipotecario Banorte Fuerte es una solución financiera que te permitirá financiar el valor total de la vivienda con una tasa muy conveniente. Además, este crédito permite que hagas pagos anticipados para que, si quieres, puedas terminar de pagar el crédito antes.

Buen día tengo una casa en Puebla que estoy pagando. Necesito un préstamo para unificar deudas ¿es posible que me hagan un préstamo con respaldo de las escrituras de mi casa?

Banorte tiene presencia en todo el país, por lo tanto, en cualquier lugar donde usted tenga una propiedad podrá ser aceptada seguramente, siempre previa revisación de todos los documentos solicitados por parte de los asesores. Obtiene sin problemas hasta el 70% del costo del inmueble y si quiere puede cancelar en hasta 15 años, y según el tipo de vivienda, el CAT no superará generalmente el 25%.

Buenas tardes cómo puedo hipotecar una propiedad con Banorte? Gracias

Para poder hipotecar una casa con Banorte primero debe llenar la solicitud en la web de la institución y reunir tres cosas importantes: identificación oficial, comprobantes actuales y cancelados de su domicilio y también los comprobantes de ingresos. Con eso acude a la sucursal y podrá tener el Crédito Liquidez, en donde se le otorga en efectivo hasta el 70% de la cotización del inmueble.

En cuánto tiempo me resuelven si puedo hipotecar mi casa?

Para poder tener el 70% del valor de su casa tiene disponible el Crédito Liquidez actualmente con los mejores beneficios. Uno de ellos es poder tener prontas respuestas y en cuanto el tiempo exactamente dependerá de si cuenta o no con todos los documentos específicos que se piden. En caso afirmativo, los presenta, ellos son analizados por los asesores y en horas pueden confirmarle si aplica en el financiamiento. ?

Buenas tardes, soy propietaria de una escuela, deseo adquirir otra que esta a la venta , es posible obtener el credito? Soy cliente de ustedes desde hace mas de 15 años, he obtenido credito para autos y liquidados puntualmente, ahora seria para la compra de una escuela. También quisiera saber si el crédito podría salir a nombre de mi nieto el cumple 22 años en abril, estudia su licenciatura y trabaja en mi actual escuela. Gracias

Diremos que puede sin problemas solicitar los préstamos hipotecarios de Banorte para poder hacer crecer a su patrimonio día a día. Dependiendo el plan que elija puede tener hasta el 110% del valor de la propiedad y tasas que no superan 10% anual, cancelando luego en tiempos cómodos. Lo que sí debemos mencionarle es que si quiere que el crédito salga a nombre de su nieto será él quien deberá cumplir con cada uno de los requisitos que en los financiamientos inmobiliarios se piden en Banorte. ?

Si no tengo un comprobante de ingresos, me omiten el préstamo?

En todos los financiamientos hipotecarios que Banorte tiene para ofrecer en la actualidad en todas las ciudades encontramos entre los requisitos comprobantes de ingresos. Son fundamentales ellos para que la entidad sepa que tiene cómo abonar su cuota y también para determinarle el monto que le podrá prestar, que siempre busca que sea el más alto posible. ?

¿A qué hora están abiertas las sucursales por la tarde?

Las mismas estarán disponibles entre las 15hs hasta las 20hs; de lunes a viernes.

¿Puedo hacer uso de un simulador de crédito?

Sí. Está disponible en el sitio web de la empresa. Tendrá que buscar a donde se encuentra y seguir los pasos. Ante cualquier duda, comuníquese al centro de atención Banorte.

¿Es necesario contar con una garantía para un crédito personal?

No. Tampoco necesitará aval ni historial crediticio. Solamente deberá presentar información básica del solicitante.

Deja tu calificación sobre Créditos Hipotecarios Banorte: Conozca Tipos | Simula Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.