Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito de Nomina | Requisitos, Tipos y Simulador | Banorte

Para aquellas personas que todos los meses en este banco reciben sus ingresos, no existe nada mejor que poder resolver imprevistos con buenos créditos rápidos y sin demoras. Por eso será que ahora vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario para poder analizar el mejor crédito de nómina que esta entidad puede darle, con cada uno de sus beneficios y todos los detalles.

¿Cuáles son las opiniones sobre el crédito de nómina en Banorte?

Una de las cuestiones más resaltadas por parte de personas que pidieron crédito de nómina es que pudieron despreocuparse totalmente por los momentos de pago, debido a que usted programa cuando va a pagar sin complicaciones. Por otro lado, los usuarios afirman que con los seguros que otorga, de vida y desempleo, siempre pudieron tener la tranquilidad anhelada ante cualquier inconveniente. Pero claro que lo que más resaltan los usuarios es el respaldo de este banco que tiene su fundamento en la responsabilidad de todos sus profesionales.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos en Banorte vía nómina?

Los requisitos para préstamo de nómina en Banorte que le van a pedir que cumpla de forma obligatoria son los siguientes:

  • Con la documentación que le requiere el banco debe cumplir, acompañando original y copia. Es bastante sencilla como comprobantes, identificación, etc.

  • Su cuenta de nómina recibiendo su salario debe tener por lo menos 3 meses.

  • La edad del usuario solicitante tiene que ser desde 18 a 74 años.

  • De dos mil pesos brutos tiene que ser su salario por lo menos por mes.

¿Se pueden realizar préstamo de nómina de Banorte en línea?

El línea lo que va a poder hacer es el Adelanto de Nómina Banorte Móvil, operación sencilla que usted va a poder llevar a cabo a través de los cajeros automáticos que tiene la entidad en todo México (en caso de ya haberlo tramitado antes, si es por primera vez debe ir a una sucursal). Es un crédito que como máximo va a poder brindar $10,000.00 pesos mexicanos, es posible renovarlo cuantas veces su límite se lo permita, las tasas totales de interés aproximadas vigentes son de 72.7% sin IVA.

¿Cuántas veces se puede pedir el crédito de nómina en Banorte en cajeros?

El crédito que por cajeros automáticos puede solicitarse en Banorte es el adelanto de nómina, siempre y cuando no sea la primera vez que lo pide. Ahora bien, en cuanto al tema de las renovaciones, no tiene límite de veces para poder realizarlas, por lo que es un beneficio importante. Ahora bien, para poder realizar la renovación debe liquidar el crédito que tenga vigente y haber sido puntual. Para que tenga más rapidez, la renovación puede hacerla en cajeros o también en Banca en Línea.

¿Con qué simulador podemos conocer los préstamos de nómina de Banorte?

Un cotizador de préstamo de nómina en Banorte es algo que sin dudas va a ser excelente porque será la forma en que sepa cuánto dinero por mes tendrá que disponer para el pago de una cuota. Con los datos brindados por Banorte nos ocupamos de hacer una cotización tomando como ejemplo un monto a solicitar de $50,000 y pagar en 12 meses, teniendo en cuenta que el costo promedio aproximado total anual del crédito va a ser de 34.6% sin IVA. En ese caso, la cuota que va a tener será de $5,600 aproximadamente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué tasa de interés tiene el crédito de nómina en Banorte?

La tasa de interés de un crédito de nómina aquí es baja sin dudas, y se establece en base a distintos factores que los asesores del banco tienen en cuenta. Ejemplo de ellos pueden ser el monto, el plazo, la calificación del cliente, entre otras cosas. Conforme lo mencionamos en la cotización que realizamos antes, tiene un costo promedio el crédito total y al año que es de 34.6% sin IVA, con el beneficio adicional de que no tiene comisión de apertura.

¿Cuáles son los beneficios de pedir préstamos con tarjeta de nómina de Banorte?

Si tiene tarjeta de nómina y accede al crédito que fuimos analizando en todas las preguntas anteriores, va a tener buenos beneficios, algunos de los cuales vamos ahora a mencionar:

  • Puede hacer pagos anticipados sin costos.

  • Tiene seguro de vida su crédito.

  • Tendrá seguro en caso de que pierda su empleo.

  • Puede pedir pre autorización del crédito sin problemas.

  • Los montos pueden ser de hasta $1, 500,000.

  • Cualquier necesidad cubre con el dinero, sin restricciones.

  • Sólo se pide de ingreso por mes la suma de $2,000.

¿Cuánto dinero se otorga en el préstamo de Banorte Adelanto de Nómina?

En el programa Adelanto de Nómina que esta institución tiene disponible para que usted inclusive pueda retirar por cajeros automáticos, el monto máximo va a poder ser de $10,000.00 pesos. Junto con eso, su límite de crédito debemos decirle que no tiene vencimiento, por lo que si usted sigue percibiendo su nómina en la institución, siempre va a tener dicha línea de préstamo vigente. Demás está decir que la suma que se le otorgue siempre va a ser en pesos mexicanos.

¿Cuál es el teléfono para consultar sobre el crédito de nómina en Banorte?

Para consultas tiene que hacer uso del siempre disponible sistema Banortel, un servicio de atención telefónica con el número 81 8156 9600 para recibir información adicional y preguntar todo lo que quiera sobre los préstamos de nómina con mínimos requisitos que tiene el banco.

¿Se otorgan préstamos de nómina de Banorte en Saltillo?

Si vive en la ciudad de Saltillo y quiere tener un trato personalizado para preguntas sobre este crédito tan solicitado, una de las oficinas está en Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 365, en San José de los Cerritos, y el teléfono es 52 81 8156 9600.

¿Hay préstamos de nómina en Banorte en Monterrey?             

En la Avenida Insurgentes 2500 está un de las sedes que en la región de Monterrey más visitas de clientes tiene todos los días. Para contactarse si quiere desde el lugar en donde se encuentre, puede apelar a su teléfono que es 52 81 8348 8809.

No demore en contratar su crédito en una entidad responsable como Banorte, pero qué bueno también que conozca más opciones por medio de El Mejor Trato. Aquí cuantas veces desee hacerlo, va a poder cotizar numerosos financiamientos similares que son personales.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Solicité un préstamo personal de $50.000, aunque tenía pre-aprobado hasta $100.000. ¿Puedo solicitar ahora la diferencia?

Si usted contrató un préstamo personal en el banco Banorte, aunque haya tenido pre-aprobado una mayor cantidad usted deberá proceder con una nueva solicitud, aunque lo más probable es que nuevamente sea aprobado debido a su historial crediticio y capacidad de pago. Siempre recomendamos a nuestros lectores utilizar nuestro cotizador online para comparar las principales formas de financiamiento de todo México.

¿Cuánto tengo que pagar al mes?

Si usted está interesado en un préstamo personal del Banco Banorte IXE vía nómina, el monto que deberá pagar al mes, dependerá exclusivamente del valor del préstamo que usted solicite y de cómo lo financie. Podrá acceder a un préstamo siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y el monto del mismo dependerá exclusivamente de su capacidad de pago.?

Tengo mi nómina en Banorte y tengo año y medio de antigüedad en el trabajo, ¿puedo solicitar un crédito?

Los préstamos personales con descuento vía nómina que ofrece Banorte son para aquellos clientes que reciben su nómina en esta entidad y lo hacen desde hace por lo menos tres meses. Por lo tanto, usted al cumplir sus requisitos y siempre y cuando cuente con buen historial crediticio, podrá acceder a sus créditos personales que actualmente cuentan con una tasa de interés anual del 31,3%

Si quiero sacar un préstamo vía nomina en Banorte, y no cuento con historial crediticio, no soy candidato al préstamo?

Si usted no cuenta con historial crediticio, esto significa que no cuenta con antecedentes positivos, pero tampoco con un historial negativo, por lo que puede proceder a la solicitud del préstamo vía nómina de Banorte sin inconvenientes. Recuerde que la aprobación también depende de otros factores como su antigüedad laborar, ingresos mensuales, edad, etc.

¿Puedo hacer pagos anticipados o liquidar antes de tiempo?

Al contratar los préstamos personales vía nómina que ofrece el banco Banorte IXE, usted puede realizar cualquier tipo de cancelación anticipada o liquidación tanto total como parcial, sin ningún tipo de cargo extra o costo de refinanciación. Lo liquidado será descontado de sus últimas cuotas, reduciendo de esta forma el costo total del préstamo.

¿Si no tengo como comprobar ingresos no me pueden otorgar ningún préstamo?

Si usted está interesado en los préstamos por nómina que ofrece Banorte, en primer lugar usted deberá percibir sus ingresos mensuales o quincenales en esta entidad bancaria. Por otro lado, si usted no tiene como comprobar sus ingresos, entonces puede acceder a los créditos personales que ofrece este banco presentando una garantía líquida correspondiente a entre el 10% y el 15% del valor solicitado, o un aval hipotecario de cualquier inmueble que tenga a su nombre.

Hoy voy a ir a solicitar mi préstamo via nómina, tengo todo en regla mis documentos.

Si usted desea solicitar su crédito vía nómina que Banorte tiene para ofrecerle, y cuenta con toda la documentación y requisitos necesaria para la contratación, no tendrá ningún tipo de inconveniente para poder concretar la operación. Antes de proceder a la solicitud, recomendamos que cotice todas las opciones que dispone con un solo clic gracias al cotizador presente en nuestra página web.

¿Si ya adquirí un préstamo puedo solicitar otro aquí mismo o cada cuánto?

Si usted desea contratar un crédito vía nómina en el banco BBVA Banorte, puede hacer sin ningún tipo de inconveniente por más que usted ya tenga previamente otro crédito. Incluso si usted ya lo termino de pagar y no generó deuda, es un buen indicio en su historial crediticio, por lo que pueden ofrecerle una mejor tasa de interés.

¿Yo puedo obtener un préstamo vía nomina?

Si usted desea contratar un crédito vía nómina en Banorte los requisitos son muy simples, en primer lugar debe recibir sus ingresos en esta entidad bancaria para que se realice el descuento mensual de forma automática, y en segundo lugar deberá contar con antigüedad laboral de un año (empresas privadas) o cuatro meses (entidades públicas) e ingresos mensuales de por lo menos $2.000.

¿Puedo pedir un crédito en Banorte? Tengo mi nomina en ese banco.

Si usted tiene su nómina en Banorte entonces ya tiene un requisito menos en que pensar. Si usted desea contratar un préstamo por nómina en Banorte deberá tener una antiguedad de por lo menos 4 meses en el sector público o 12 meses en el sector privado, y contar con ingresos mensuales de por lo menos $2.000.

Quisiera saber si me podrían prestar 300 mil pesos que utilizaría para adquirir un auto nuevo. Soy nomina Banorte.

Si usted está buscando contratar un crédito en Banorte para la adquisición de un vehículo, los créditos vehiculares que ofrece este banco son realmente excelentes. Como usted cuenta con su nómina en el Banco Banorte, entonces puede acceder al producto Autoestrene Nómina, en dónde se le financiará el 90% del vehículo que usted desee adquirir, con una tasa de interés fija que parte del 11,5% anual, y puede financiar la totalidad del crédito en hasta 60 cuotas.

Buen por el cajero automatico me aparecia si quería un credito pero ahora no cuento con saldo en la tarjeta pero quiero saber si puedo realizar el tramite por el cajero sin tener que ir a una sucursal gracias.

Si usted desea tramitar el crédito vía nómina que ofrece Banorte, necesitará dirigirse a alguna de sus sucursales, ya que la contratación no es posible realizarla a través del cajero automático. De todas formas antes de proceder, recomendamos comparar todas las opciones del mercado en un sólo clic, a través de nuestro cotizador online.

¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo?

Si usted está interesado en contratar los créditos vía nómina que ofrece el banco Banorte, en primer lugar usted debe estar recibiendo su nomina mensual en esta entidad, y en caso de no ser así solicitar el cambio de nomina a este banco. Una vez cumplido con este paso, puede proceder a solicitar la contratación en cualquier sucursal en pocos minutos y con un análisis crediticio menor a 24 horas.

¿Cuánto tengo que pagar quincenalmente y en total?

Si usted está interesado en contratar los créditos vía nómina que ofrece el Banco Banorte, usted tiene la opción de realizar pagos semanales, quincenales o mensuales. El monto a pagar dependerá de lo que usted desea financiar, por ejemplo si usted quiere solicitar $5.000 y financiarlo en 6 meses, deberá abonar doce cuotas quincenales fijas de $465,57

Si ya hice la solicitud mediante cajero automático ¿es necesario esperar a que me llamen?

Si usted ya realizó su solicitud de crédito para la contratación de su préstamo vía nómina de Banorte, deberá aguardar entre 48 a 72 horas para que se realice la evaluación crediticia y que le informen si el monto solicitado se encuentra aprobado. Usted puede esperar a que lo llamen, o comunicarse con la sucursal más próxima a su domicilio para conocer el estado de su solicitud.

¿Puedo liquidar el crédito antes de que se cumpla el plazo acordado?

Si usted ya solicitó un crédito vía nómina en Banorte, uno de los beneficios más importantes a destacar es que usted puede realizar la cancelación anticipada tanto de forma parcial como total, sin ningún tipo de gasto extra ni costo administrativo, por lo que no es necesario que espere que se cumpla el plazo acordado.

Ya recibi un credito de nómina por $3500 pesos y ya lo pague, ¿puedo acceder a otro crédito?

Si usted ya obtuvo un préstamo personal vía nómina por $3.500 del banco Banorte IXE y ya lo canceló, puede solicitar otro sin inconveniente. Recuerde que su historial crediticio es esencial para su aprobación. Actualmente la tasa de interés anual para estos créditos es del 31,3%.

¿Cómo puedo hacer para sacar un préstamo Banorte vía nómina?

Si usted está interesado en acceder a un préstamo personal del banco Banorte IXE con descuento vía nómina, el requisito fundamental es que usted reciba su nómina a través de este banco o caso contrario solicitar la portabilidad. Cumpliendo con los requisitos, y mientras tenga ingresos superiores a los $2.000 podrá acceder a un préstamo que se adecúe a su capacidad de pago, financiarlo hasta en 60 meses y con una tasa de interes anual del 31,3%.

Cuando un cliente de nómina banorte no presenta un buen historial crediticio, ¿puede perder todos los beneficios qué el banco otorga? ¿Qué se recomienda?

Claro que si, no tener buen historial crediticio es crítico al momento de solicitar un préstamo personal, y también no le permitirá aprovechar los diferentes descuentos y promociones que ofrecen las entidades bancarias. Sin duda que la principal recomendación es nunca retrasarse en los pagos, y antes de contratar cualquier préstamo personal averiguar las diferentes tasas de interés de todos los bancos. Esto lo puede hacer en segundos utilizando nuestro cotizador online.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo vía nómina?

Si usted desea solicitar un préstamo personal en Banorte IXE vía nómina, usted deberá contar con un ingreso superior a $2.000 y dependiendo de esto, accederá a un préstamo de acuerdo a su capacidad de pago. También es importante que usted obtenga su nómina a través de Banorte o sino deberá solicitar la portabilidad. Podrá financiar su préstamo hasta en 60 meses con una tasa de interés anual del 31,3%.

Quiero un auto 0km ¿Banorte me da esa posibilidad?

Sí. Podrá conseguir financiamientos de hasta un 90% para conseguirlo, en cómodas cuotas.

El uso del simulador de crédito ¿Es gratuito?

Sí. Se dispone en el sitio web oficial, a disposición de cualquier usuario.

¿Cómo obtengo información sobre sucursales en otros estados?

Podrá hacerlo a través del sitio web oficial o el número de Atención al Cliente. El mismo es 01 800 226 6783.

Llevo tres meses trabajando, ¿puedo solicitar un préstamo?

Si usted está interesado en contratar los préstamos personales que ofrece Banorte, usted necesita una antigüedad laboral mínima de cuatro meses si trabaja en el sector público o de doce meses si trabaja en el sector privado. Sin embargo, si usted percibe su sueldo a través de Banorte, puede solicitar si préstamo vía nómina a partir del tercer mes de ingresos.

¿Si tengo mi nómina en Banorte podría solicitar un préstamo?

Los préstamos personales o los créditos vía nómina que ofrece Banorte son sin duda una de las mejores opciones de financiación de la actualidad. Si usted percibe su nómina en este banco, entonces ya cuenta con el requisito básico para su contratación. Antes de eso, le recomendamos utilizar nuestro simulador online para conocer las mejores tasas de interés que hay en la actualidad y así contratar un préstamo personal con los mejores beneficios.

Soy jubilado, gano $1.900 al mes y tengo mi cuenta con Banorte. ¿Puedo solicitar un préstamo vía nomina?

Los préstamos personales para jubilados o pensionados que ofrece el banco Banorte con descuento vía nómina, requieren de ingresos mensuales de por lo menos $1.500, por lo que con sus ingresos podrá proceder con la solicitud sin ningún inconveniente siempre y cuando cuenta con buen historial crediticio. No dude en utilizar nuestro cotizador online para conocer las tasas de interés de diferentes entidades bancarias y financieras.

Necesito un préstamo vía nomina, tengo 6 años en el trabajo.

Los préstamos vía nómina que ofrece el Banco Banorte son exclusivo para clientes que perciben sus ingresos en esta entidad y que cuentan con antigüedad superior a los tres meses. Al cumplir con ambos requisitos, puede proceder con la solicitud sin ningún inconveniente, con un monto máximo que varía dependiendo su capacidad de pago y financiamiento en hasta 60 meses con una tasa de interés anual que ronda el 31,3%

Actualmente tengo un préstamo de nómina, ¿me pueden otorgar otro crédito?

Si usted ya tiene contratado un crédito vía nómina en Banorte, puede solicitar otro préstamo sin ningún inconveniente siempre y cuando se adecúe a su capacidad de pago. Por otro lado, puede utilizar nuestro Cotizador Online para conocer las mejores tasas de interés de todo México en pocos segundos.

¿Cuánto interés tengo que pagar? ¿Y cuánto es lo que me dan del préstamo?

Si solicita hoy un préstamo vía nómina en el Banco Banorte, recuerde que este producto es exclusivo para clientes del banco que reciben su nómina en esta entidad. Si cumple con estos requisitos, podrá acceder a una tasa de interés anual preferencial del 31,3%, y solicitar un monto máximo de hasta once veces el valor de sus ingresos, financiando el monto hasta en 60 cuotas con pagos mensuales.

Deja tu calificación sobre Crédito de Nomina | Requisitos, Tipos y Simulador | Banorte

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.