Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Crédito Auto Banorte: Simula Intereses | Requisitos

El automóvil nos soluciona muchos aspectos en la vida diaria, y podemos decir que ya no es un lujo sino una necesidad, por eso hoy te traemos opciones de financiamiento para que puedas tener el tuyo, ¿Estas interesado en solicitar un préstamo para auto? Banorte tiene una variada oferta para ti, hoy te hablaremos de cada uno de estos productos que pueden facilitar tu objetivo de cambiar tu automóvil, o comprar uno nuevo si no tienes, Quédate atento a cada una de estas opciones y decide si es conveniente para ti. Acompáñanos a descubrir los créditos automotrices de Banorte!

Crédito automotriz de Banorte, ¿qué opiniones hay?

Las opiniones sobre cualquier crédito automotriz son una temática que debemos enfocar en dos puntos principales. Por un lado debemos analizas si Banorte es confiable, y Por otro si hay algún producto mejor o más conveniente en el mercado financiero.

En cuanto  a los créditos de Banorte tenemos para decirte que esta es una entidad de larga trayectoria en México y que además está regulada por los organismos de control. Pero tomar un crédito con Banorte para auto ¿es conveniente? Las opiniones en general son muy buenas ya que Banorte ofrece créditos específicos para la compra de auto a un costo financiero razonable si no comparamos con la competencia. Por lo que podemos decir que es una buena opción.

Ahora que sabemos que son confiables estos créditos veamos cómo funcionan y cuáles son sus principales características.

¿Cómo funciona el crédito automotriz de Banorte?

Aquí te dejaremos algunos de los elementos fundamentales que tienen los préstamos automotrices de Banorte que hacen a su funcionamiento.

  • Los prestamos de Banorte son una opción de financiamiento que funciona enfocada a que el cliente pueda comprar autos nuevos o semi nuevos, de esta manera no hay prestamos para autos usados con una antigüedad superior a los 5 años.

  • Además, Se puede optar por dos opciones, un préstamo tradicional de dinero en efectivo o asociando los pagos a tu cuenta de nomina, con esta ultima opción las cuotas mensuales que puedas adeudar se descontaran automáticamente cuando se te deposite el dinero de tu salario en tu cuenta de nomina.

  • Por último una característica de estos préstamos es que deberás abonar un enganche, y además seguros específicos del producto.

Ya conocemos los elementos principales de estos créditos, pero ahora veamos que deberás hacer para obtenerlos.

¿Cuáles son los requisitos que nos pone Banorte para acceder al crédito automotriz?

Para las opciones de crédito automotriz de Banorte los requisitos que debe cumplir el solicitante son:

  • Comprobante de domicilio, en este sentido puedes presentar un servicio a nombre tuyo  (energía, internet agua)

  • Comprobante de ingresos (nomina)

  • Identificación de la persona vigente (INE)

  • Deberás tener ingresos mínimos superiores a 8 mil pesos aproximadamente.

  • En el caso de los créditos automotriz de Banorte nomina deberás tener una cuenta de nomina en Banorte.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Ya sabes los requisitos que te solicitaran pero ahora profundicemos mas sobre estos productos.

¿Crédito de Banorte automotriz nomina como funcionan el autoestrene nomina?

Puedes optar por solicitar un crédito asociado a tu cuenta nomina donde recibes tu salario mensual. En estos casos la cuota se debita automáticamente de tu cuenta. Esta solución de financiamiento de Banorte está pensada específicamente para aquellos con salarios de más de 8 mil pesos, cuenta nomina en Banorte.

Deberás pagar un enganche que puede ser del 25% del total del préstamo.

Luego las mensualidades se rigen en base a una cuota anual fija que está en el orden del 15% puedes solicitar cancelar tu deuda en 12 meses o incluso hasta 60 meses de plazo.

¿Cómo funciona el crédito automotriz Banorte seminuevos?

Es una buena noticia poder decirte que puedes comprar un auto seminuevo con Banorte sino alcanzas a un auto nuevo o no quieres estar endeudado tanto tiempo. El funcionamiento de este crédito es similar al caso de los prestamos autoestrene (para autos nuevos) pero la suma prestada es menor. En el próximo subtitulo pondremos un ejemplo de crédito automotriz que servirá de simulador de cuotas de tu préstamo para autos seminuevos. Pero  por ahora te podemos decir que esta opción de Banorte también requiere enganche y debes pagar además un seguro, el cual tienes la opción de pagarlo al contado o financiado (en este último caso esta financiación se suma al valor de la cuota del préstamo) La tasa de interés también es aproximada al 15% y esta permanece fija.

Crédito automotriz de Banorte: ¿Cómo puedo obtener un simulador de tasa de interés?

Si lo que quieres saber es la tasa de interés del crédito automotriz de Banorte podemos decirte que es cercana al 15% pero ten cuidado, ya que también hay otros conceptos por fuera de esta tasa de interés que sumaran a tu cuota, como te comentábamos puedes pagar gastos de apertura y seguros. Lo cual hace que el valor de la cuota que podrías pagar aumente.

Si tu quieres comprar un automóvil Fiat mobi 2018 por ejemplo, cuyo costo está tasado en 160000, puedes poner un enganche de 40 mil pesos. Y además elegir distintas cuotas nosotros elegimos  averiguar la cuota para el caso de un plazo de 60 meses, y esta quedaría en 3500 pesos aproximadamente. Actuando así una tasa del 15 % anual fija.

Pero también te recomendamos que puedas consultar otras opciones como son los préstamos personales, puedes utilizar el simulador de nuestra web y allí encontraras distintas opciones de financiamiento de empresas dispuestas a darte una ayuda. Podrás visualizar las cuotas de los préstamos que simules y consultar las particularidades de cada una de estas.

Vamos finalizando este artículo pero antes de hacerlo queríamos recomendarte que pienses bien a la hora de hacer una operación de crédito y gestiona de la manera más prudente tus deudas. Te enviamos un gran saludo y esperamos haber podido ayudarte, esperamos que comentes y nos preguntes tus inquietudes. ¡Mucha suerte y te deseamos éxitos en la compra de tu nuevo auto!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, desearía adquirir un carro seminuevo, ustedes me podrían prestar para efectuar dicha operación, contando con un historial crediticio excelente.

Si como dices, tu historial crediticio es excelente y tienes ingresos estables suficientes, podrías solicitar un crédito en Banorte para comprar un carro seminuevo. Recuerda que los créditos para autos nuevos y usados de Banorte tienes que pagar un enganche del 25% del valor del vehículo que vayas a querer comprar.

¿Quisiera un auto seminuevo hasta de $80,000.00 cuanto de enganche?

El enganche que tienes que abonar por un crédito para un auto seminuevo por lo general es del 25% del valor del vehículo. Entonces, si quieres comprar un auto de $80,000, tendrías que considerar que tendrás que pagar un enganche de alrededor de $20,000. Este es un número aproximado y puede que según tu situación específica, el monto de enganche sea diferente.

¿Tengo mi crédito hipotecario Banorte podré obtener un crédito para auto?

Que tengas un crédito hipotecario Banorte no impediría que puedas obtener un crédito para comprar un auto nuevo usado siempre y cuando tus ingresos te permitan pagar ambos créditos a la vez. Ten en cuenta que tendrías que pagar dos cuotas de crédito. Si esto es posible para ti, entonces podrías solicitar el crédito para auto Banorte.

Buenos días, me interesa un crédito para adquirir un auto y lo necesito para taxi.

Buenos días, en Banorte puedes pedir créditos para adquirir un auto ya sea nuevo o usado. Sin embargo, no hay préstamos exclusivos para que luego lo uses de taxi. De todos modos, si cumples con los requisitos, podrías solicitar el crédito para comprar el vehículo y luego usarlo para ese fin.

Yo no cuento con recibos de nómina soy empresario independiente ¿qué puedo hacer en este caso?

Si no cuentas con recibos de nómina porque eres empresario independiente puedes pedir un crédito para comprar un auto en Banorte si puedes demostrar de otro modo que cuentas con los ingresos suficientes para pagar el crédito. Si eres empresario seguramente tendrás algún tipo de facturación o balances de cuentas bancarias que te permitan comprobar tu situación financiera.

Quiero comprar un Ferrari del año 2010 cuyo valor es de 2.700.000, puedo dar de enganche un millón y necesitaría que el banco me financie en 36 cuotas los 1.7 millones que me faltan. ¿Cuál sería la taza de interés?

La tasa de interés que Banorte podría ofrecerte para que compres una Ferrari del año 2010 dependerá de tus ingresos y perfil financiero. Por ejemplo, supongamos que la tasa es del 30% para un crédito de 1.7 millones en 36 cuotas. En este caso pagarías un monto de aproximadamente $60,000 al mes.

¿Qué necesito para adquirir un préstamo automotriz y se descuente vía nómina? ¿Es necesario el enganche para obtener el crédito del auto?

Banorte tiene un préstamo vía nómina exclusivo para la compra de vehículos. Este crédito tiene enganche porque solo cubre el 90% del valor del vehículo. Esto quiere decir que el 10% restante tendrás que ponerlo tú. Para acceder a este crédito necesitas que la empresa que te pague la nómina escriba una carta membretada autorizando el descuento de nómina.

Puedo acceder al prestamo auto estreno banorte seminuevos si quiero comprarl el auto a una persona en particular y no a una agencia de seminuevos?

En Banco Banorte todo interesado puede acceder a prestamos con alto financiamiento en autos nuevos y seminuevos, pero cada uno de ellos son determinados por una agencia con la cual la entidad posee convenio, y las tasas se encuentran establecidas. Lo que se le permite al beneficiario es contratar un seguro de automotor a su elección sin necesidad alguna de que este sea el ofrecido por la agencia o Banorte.

¿En qué horarios puedo acudir a las sucursales?

De lunes a viernes, se disponen entre las 8hs y 13hs; además de las 15hs a las 20hs. Los días sábados solamente por la mañana.

Para créditos de automóviles ¿Es necesario contar con algún tipo de garantía?

No. Bastará con presentar los requisitos que se han mencionado anteriormente.

¿Es recomendable utilizar el Simulador de Créditos?

Sí. Aquí usted podrá calcular plazos y montos, para poder abonar de una forma rápida y cómoda.

Deja tu calificación sobre Crédito Auto Banorte: Simula Intereses | Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.