Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es la solicitud de los Préstamos Personales de Multiva? Requisitos, Plazos, Contacto

En cualquier momento de nuestras vidas podemos precisar de dinero en efectivo para realizar múltiples gastos. Sabemos que actualmente las posibilidades que podremos tener son muchas y especialmente a continuación vamos a hablar sobre cómo es la solicitud de los préstamos personales de Multiva, sus requisitos, tasas, plazos y contacto, información fundamental que no puede dejar de conocer con precisión para luego contratar con total seguridad y tranquilidad. El programa con modalidad personal que se puede solicitar aquí es Multinómina, que tiene muchas solicitudes por todos sus beneficios directos:

Este es un plan destinado específicamente a todas aquellas personas que reciben todos los meses su nómina en esta entidad. Podrá financiar con el dinero todo lo que desee, es decir, no va a tener impedimentos y tampoco restricciones, ya que contará con libre disponibilidad. Destacar que puede recibir sin problemas hasta 6 veces sus ingresos y lo mejor es que no va a precisar de garantías o algún otro tipo de aval.

Usted en este plan se va a encontrar con tasas de interés que son siempre reducidas y económicas. Ellas van a ser fijas y usted podrá cotizarlas cuando quiera ingresando a la página web de la entidad, que tiene un funcionamiento sin lugar a dudas que muy ágil. En relación a los plazos de pago decimos que son muy cómodos y flexibles, desde un mínimo de 12 meses, teniendo otros medios que son de 24, hasta el máximo que podrá llegar a ser de hasta 36 meses. Cuando desee va a poder realizar pagos anticipados ya sean totales o parciales y como beneficio, además de no cobrarle comisiones o sanciones, va a tener el correspondiente descuento de los intereses.

En cuanto a la disposición del dinero decimos que podrá ser directamente con cargo en su cuenta nómina y por eso no se le cobran comisiones de ningún tipo. Luego podrá retirar el dinero por ventanilla o por cualquiera de los cajeros automáticos que se encuentran habilitados en todas las regiones del país. Va a tener siempre la protección del saldo que le quede en caso de muerte, con las más adecuadas coberturas.

Un detalle que usted no puede dejar de conocer con certeza es acerca sobre la modalidad de contratación. Sobre la solicitud la podrá realizar en cualquiera de las agencias sin burocracias, en minutos. Y sobre el préstamo en sí mismo va a ser siempre en pesos, ya que no se otorga en moneda extranjera, con el desembolso también al instante.

En segundo lugar, es momento que hablemos sobre cuáles van a ser los requisitos que tendremos que reunir para poder aprobar en el menor tiempo posible este excelente financiamiento de dinero en efectivo, y ellos son los siguientes:

  1. Como en todo crédito una de las condiciones más común es aquella relativa a la edad del solicitante y en este caso se debe tener un mínimo de 18 años y un máximo que sea de 62 años. Al mismo tiempo, en el domicilio en el que usted resida debe tener una antigüedad no menor a 1 año.

  2. Sobre su trabajo decimos que debe contar con una antigüedad que sea de 1 año, de manera ininterrumpida, y su contrato, al momento de realizar la solicitud, debe ser por tiempo indeterminado, no a plazo fijo. Muchas de las consultas que recibimos es acerca de qué ingreso se debe tener para poder acceder a este plan y la respuesta es que se van a tener que acreditar un salario promedio mínimo de $ 5,000 por mes.

  3. Sin lugar a dudas que la condición más importante es recibir todos los meses el sueldo en una cuenta nómina, en la cual en minutos se le deposita el dinero luego de aplicar y la misma debe estar activa. También tenemos el requisito de tener que contar con buenas referencias en el sistema financiero, es decir, no puede estar registrado en el Buró de Crédito con antecedentes negativos.

  4. Y sobre los documentos decimos que además del comprobante de domicilio (que puede ser un recibo de agua o luz) y completar la solicitud con datos personales y firma, va a tener que presentar la identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

Una vez que dijimos cómo acceder a estos préstamos, sus características y ventajas más relevantes tenemos ahora que enunciar cuáles van a ser las mejores formas de comunicarnos con Multiva en caso de tener dudas o consultas, para que así tengamos respuestas y soluciones en el menor tiempo posible:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Desde la comodidad de su hogar, sin ningún tipo de intermediarios va a poder llamar en todo momento a los números rotativos del banco que tiene disponibles en la actualidad. Si usted reside en la capital del país es el 5279- 5858 y si es del Interior es 01800 226 2668, siempre con atención sin demoras.

De manera personal también podrá recibir una muy buena atención, y para eso va a tener que ir a la sucursal que tiene el banco, una de las principales, que está en la muy concurrida Avenida de los Insurgentes Sur 1391 que al mismo tiempo cuenta con el número rotativo para llamar que es 52 55 5615 6985.

Otra de las sedes de este importante banco a la cual acuden cientos de personas todos los días que se encuentran muy conformes es aquella que tiene su ubicación en Avenida San Jerónimo 414. Si por alguna razón o motivo no puede ir podrá contactarse vía telefónica a su número que es el 52 55 5481 8830.

No dejar de decir una tercera sucursal a la que puede ir cuando quiera, que tiene su ubicación en punto sumamente estratégico como es Cerrada de Tecamachalco 45 donde podrá cotizar también su préstamo.

Y ya por último tenemos que enunciar con precisión cuál es el horario de atención de las sedes. En la actualidad ellas atienden de lunes a viernes, desde las 8. 30 a 18 (puede variar el horario en ciertas ocasiones dependiendo de su ciudad). 

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes, disculpen me interesa solicitar un crédito personal, cobro por nómina, cuánto de ingreso piden? Se pide antigüedad?
Ingresos para el crédito de nómina si se piden, los cuáles deben ser por mes como mínimo de $5,000 comprobables con los documentos correspondientes. Por otro lado, también se le pedirá antigüedad en el empleo, la cual debe ser de 12 meses como mínimo. Con esa y algunas otras condiciones que son muy simples puede tener el crédito.
Soy pensionada por viudez tengo 50 años y quiero un crédito en Multiva. Gracias
Deberá entonces contratar el programa Pensionado IMSS. Se pide: tener igual o menos a 80 años de edad, tener capacidad de crédito y presentar documentos. Es un crédito en pesos, a pagarse en hasta 5 años, contando con un CAT de 36.7% sin IVA, y no tiene ninguna comisión por apertura.
Si pido el préstamo nómina, cómo se pagan las cuotas?
Las cuotas del Multinómina que tiene Multiva se pagan mensualmente, contando con un plazo establecido como máximo en 3 años hoy en día. En cuanto a la forma de cobrarse, el valor que se pacta en el contrato, se descontará mes a mes de su salario, durante el tiempo de pago que eligió el cliente, sin ningún cargo extra.
Quisiera conocer en el crédito de nómina, cuánto me prestan hoy en día en Multiva?
Está establecido que todas las personas que quieran un crédito de nómina en Multiva pueden tener un monto máximo que sea de hasta 6 salario. Claro que siempre se determinarán las sumas en base a ingresos y calificación también, pero sin dudas que esta entidad cuenta con importante flexibilidad en todo momento.
Buen día, necesito para la escuela de mis hijos crédito de nómina, cuáles requisitos hay?
Para en Multiva tener un crédito de nómina por mes su ingreso no puede ser inferior a 5 mil pesos mexicanos demostrables, también tener de 18 a 62 años, trabajar con 1 año de antigüedad, también tener 1 año viviendo en el mismo domicilio, positiva calificación financiera y presentación de documentos.
¿Cuál es el CAT que tiene Multinómina en la actualidad?.
Se va a encontrar con un Costo Anual Total que es de 35.3 %.
¿Es conveniente la tasa de interés en el préstamo Multinómina?.
Claro que conviene porque es muy reducida, fijada en 38.00 % anual.
¿Qué monto mínimo se puede tener con el financiamiento Multinómina?.
Actualmente puede usted tener desde $ 3 mil pesos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es la solicitud de los Préstamos Personales de Multiva? Requisitos, Plazos, Contacto

(4.00) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Multiva me dio siempre el dinero que necesité en algunos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo este banco porque sus requisitos son muy flexibles al igual que los plazos de pago.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas que tuve en mi crédito personal de esta entidad fueron muy reducidas.
Calificación: 1
Comentário: Piden mucho requisito

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo