Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Planes tiene Ford Créditos Autos en México?

Los autos vendidos por la centenaria automotriz Ford son unos de los preferidos de los Mexicanos que en gran cantidad se vuelcan a consultar por lo diferentes planes de financiación que ofrece la propia compañía a través de sus créditos disponibles para todos sus modelos disponibles, siendo esta nota una respuesta a sus inquietudes mediante la cual tenemos el objetivo de facilitar la información necesaria para que los interesados se encuentren más próximos de satisfacer sus deseos de tener un auto Ford que les facilite los traslados diarios y por qué no, la concreción de algún que otro viaje.

¿Qué es el plan tradicional de Ford Créditos en México?

Es importante destacar que Ford tiene diferentes planes los cuales están diseñados para adaptarse a las diferentes situaciones de los consumidores, ahora bien, el crédito para autos más contratado en el país es el plan tradicional que se caracteriza por lo siguiente:

  • Los plazos del crédito para autos tradicional son de uno a seis años.

  • Como ventaja, se accede a cierta cantidad de meses sin intereses.

  • El financiamiento de Ford Créditos es a tasa fija.

  • El enganche solicitado es de diez, veinte hasta setenta por ciento.

  • No se aplican comisiones por apertura del préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito para autos de Ford?

Los requisitos que pide Ford Créditos Autos son los comunes que se exigen en la mayoría de los créditos en los que se piden, al igual que en este caso, estos requerimientos:

  • Los que deseen acceder al crédito debe tener entre 18 y 70 años.

  • Es preciso entregar la solicitud de préstamo ya firmada.

  • Ford Créditos necesita certificar la identidad del solicitante a través de una identificación oficial.

  • Es indispensable presentar un comprobante de domicilio cuya antigüedad no sea mayor a los tres meses.

  • No hay un ingreso mínimo requerido, sin embargo, sí es requisito certificar con los últimos 3 recibos de nómina o los 3 estados de cuenta últimos.

¿Cuáles son los planes de créditos para autos de Ford para los que no pueden comprobar ingresos?

En una economía donde el porcentaje de trabajadores informales es realmente significante, las compañías tienen que idear planes para los que no pueden comprobar sus ingresos tal como es el ofrecido por Ford CréditosAutos para los que se necesita desembolsar un enganche del 20 por ciento con un plazo máximo de hasta sesenta mensualidades con una tasa fija que puede considerarse realmente competitiva si se considera que no se piden certificados de ingresos, además, el plan tiene las siguientes ventajas:

  • Se puede realizar pagos de capital sin penalizaciones.

  • Con este crédito, el cliente puede impulsar la creación de su historial de crédito.

  • No se paga comisión de apertura si es la segunda vez que se pide un préstamo.

  • Los clientes nuevos deben afrontar una comisión de apertura del 2,5 por ciento.

¿Cómo son los créditos para seminuevos de Ford en México?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



En las concesionarias oficiales de Ford hay disponibles autos seminuevos que pueden ser adquiridos a través de un crédito que establece un anticipo que va desde el veinte al sesenta por ciento con tasa anual y fija mientras dure el crédito que según elija el cliente puede ser desde los doce a los sesenta meses con la aplicación de una apertura equivalente al 2,5 por ciento del monto total del préstamo.

Por otro lado, el usuario tendrá el derecho a realizar abonos de capital sin por ello sufrir la aplicación de una penalización, a su vez, el plan incluye un seguro obligatorio que puede ser pagado de contado o en cuotas. Por último, es de ayuda para el cliente la posibilidad que este tiene de elegir la fecha de pago mensual.

¿Puedo usar Ford Créditos para Uber?

Adaptándose a las necesidades de nuestros tiempos, Ford ofrece créditos para autos compartidos que se destinan a los interesados que tengan la capacidad de comprobar sus ingresos y quieran utilizar el automóvil para aplicaciones de carros compartidos como lo es Uber. Los atributos del plan son estos:

  • Tasa Fija y anual.

  • Hasta 48 meses de plazo para la cancelación total del préstamo.

  • Para acceder al crédito se debe desembolsar un enganche que va desde el 25 al 70 por ciento.

  • Comisión por apertura del 0 al 2,5 por ciento según se sea o no, un cliente repetitivo.

¿Cómo son los créditos para Ford Mustang en México?

El Ford Mustang puede ser adquirido a través del plan tradicional de Ford Autos en México pudiendo conocer su cotización en la web de la compañía en la que se tiene la chance de acceder al cotizador para luego seleccionar el modelo y por último obtener el monto total que deberá abonar dependiendo del tipo de financiación elegida y de sus preferencias con respecto a plazos, montos y enganche. En este punto, es bueno recordarle que mientras mayor sea el plazo, más costoso será el crédito al igual que a medida que el enganche es más algo, el auto termina por costarle menos que con un enganche pequeño supongamos del 25 por ciento.

Como se trata de un carro de alta gama, Ford define que este no puede ser adquirido con un plan en el que no se comprueben los ingresos y en un formato en el que carro vaya a ser utilizado para aplicaciones de uso compartido como es el plan que describimos para unidades empleadas para Uber.

Ford Créditos Autos en México

¿Qué tipos de autos se pueden comprar?

Ford tiene créditos para autos nuevos y seminuevos.

¿Cómo es la tasa de interés?

Los créditos para autos Ford son a tasa fija.

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los mayores de 18 años que tengan o no un comprobante de ingresos.

Ahora, antes de dar por concluido el artículo, resulta conveniente que le explique que, si compra un Ford a través de sus créditos, su auto solo será definitivamente suyo una vez haya cancelado el total del préstamo, ya que, este actúa como garantía, por lo que, si no cumple con el pago, la compañía tendrá el derecho de retirarle su automóvil.

Es por ello, que muchas veces conviene ahondar en otras opciones como son los préstamos personales en efectivo que de conseguir uno en buenas condiciones, le dará la ventaja de comprar el auto de una vez teniendo la libertad de hacer con él lo que desee desde un primer momento como puede ser venderlo. Para encontrar buenos créditos le sugiero que aproveche los beneficios mostrados por nuestro comparador de préstamos web.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Podré llamar durante fin de semana?
Solo días de semana
Cuantos tipos de creditos existen en la ford
Qué tipo de persona moral es ford? (s. A. De c. V. , s. De r. L. , c. V
Esto es en todas las agencias?
Es posible obtener un seminuevo, no tengo efectivo ni historial de credito. Trabajo como taxista y me gustaria obtener uno para trabajarlo como tal. Analice los numeros a fondo y puedo realizar pagos desde $200.00 diarios($5600.00 mensual) o los mas forzados de $300.00 diarios($8400.00 mensuales

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Planes tiene Ford Créditos Autos en México?

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente forma de financiar mi auto
Calificación: 5
Comentário: Me gustaría adquirir un Ford fiesta
Calificación: 5
Comentário: He podido refinanciar el crédito

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo