Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Fincomún en Puebla? Requisitos, Beneficios y Contacto

En distintos momentos de nuestra vida podemos precisar de dinero en efectivo para realizar múltiples gastos. Si vivimos en una ciudad tan importante como esta donde las opciones son muchas, es bueno que analicemos diversas y luego elijamos aquella que se amolde más a nuestras necesidades. En este tema de hoy destacaremos información para encontrar la respuesta a cómo acceder a los préstamos en Puebla de Fincomún en la actualidad, sus beneficios más importantes y contacto, entre algunas otras cuestiones que pueden ser relevantes para que contrate con toda la tranquilidad.

Si de trayectoria se trata, esto es a lo que a esta financiera no le falta, ya que en el sector financiero actúa desde hace más de 20 años, atendiendo a miles de clientes que se encuentran sumamente conformes con todas las respuestas que a diario pueden tener. Dos productos muy solicitados detallaremos hoy donde uno otorga efectivo de manera libre y otro especialmente destinado a emergencias.

Efectivo Fincomún

Estamos ahora frente a un muy buen préstamo personal pensado para todas las personas que quieran realizar un viaje, comenzar un negocio, pagar estudios de sus hijos, adquirir tecnología, entre algunas otras cuestiones. Es un financiamiento de dinero en efectivo que cualquier persona puede solicitar, inclusive si no es cliente de la institución. No va a tener que dar explicaciones o justificaciones respecto al destino del dinero en ningún momento.

Lo mejor de este crédito es que puede tener siempre las mejores sumas de dinero del mercado, las cuáles son de $ 10,000, otorgándose siempre en moneda nacional por política de la institución y además, en un plazo que no es de más de 48 horas desde el momento en que presentamos las condiciones que luego destacaremos.

Las ventajas y beneficios directos más importantes que va a tener en este programa decimos que son:

  • Puede solicitarlo en cualquier punto del país, es decir, está disponible en todas las agencias.

  • No va a tener luego de la aprobación, que acudir a ningún tipo de reuniones a diferencias de otras entidades.

  • No se conforman grupos de ningún modo para acceder al financiamiento en minutos.

  • Para poder solicitar el crédito no se le pide que presente avales, garantías o ahorros previos.

  • Cuenta con un seguro de vida totalmente gratuito que le cubre el saldo insoluto ante cualquier tipo de inconvenientes.

  • Si usted realiza todos los meses pagos oportunos, puede contar con muchos premios.

  • De manera gratuita va a recibir el programa Mi Médico en Casa, siendo algo excelente para su familia.

Para poder solicitar este crédito sin burocracias debe cumplir con los siguientes requisitos más importantes:

        1. En su empleo debe tener una antigüedad que sea de por lo menos 1 año.

        2. Debe acompañar comprobantes de ingresos pertinentes a su empleo.

        3. Se le pide una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, que puede ser IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar, entre algunas otras cuestiones.

        4. También se le solicita un comprobante de domicilio que pueden ser recibos de servicios pero lo que debemos destacar es que no pueden tener más de 3 meses.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        5. Tiene que completar la solicitud del crédito con todos sus datos personales y firma.

Crédito Colchoncito

Este es un crédito a diferencia del anterior que tiene como finalidad principal que los clientes puedan cubrir todas aquellas emergencias que puedan surgir en su vida. Algo muy bueno de este financiamiento es que se caracteriza por tener un trámite sumamente ágil, el cual puede realizarse en el plazo de no más de 1 hora.

Las ventajas más relevantes que tiene este crédito son:

  • Puede ingresar en la página web para cotizar al instante y realizar consultas en línea.

  • Puede ser asesorado de manera total por los mejores profesionales para hacer una buena elección de crédito.

  • Puede retirar el dinero directamente por ventanilla o en la caja de la sucursal, de acuerdo a aquello que sea más cómodo.

  • No tiene que presentar avales o garantías de ningún tipo para tener la aprobación en el acto.

  • Se encuentra con un Costo Anual Total muy reducido en comparación con otras instituciones que es de tan solo 230.0 % donde no tiene aplicación del  IVA, a fines de que pueda economizar.

  • Cuenta con los montos disponibles de capital más elevados del mercado. Al mismo tiempo podemos tener los plazos más cómodos de acuerdo a sus necesidades y capacidad de aportes.

Comisiones

Va a tener siempre comisiones muy accesibles, algo muy beneficioso en la actualidad. Por ejemplo, no tiene que abonar absolutamente nada por anualidad, apertura o por administración de su cuenta. Sólo va a tener dos cuestiones fundamentales que no puede dejar de conocer: comisión por gastos de cobranza que es mínima fijada en $ 80. 00 y por otro lado, la comisión por pago de cuotas en supermercados o en tiendas afiliadas, que en ambos casos es de $ 12. 93.  

Contacto con Fincomún

        A) La mejor forma sin lugar a dudas de tener buenas respuestas es yendo a una sucursal que se encuentra en la conocida Avenida 18 Pte., en el Centro, lugar en donde trabajan los mejores profesionales que le darán respuestas en el acto. Desde su casa, con mucha comodidad, puede tener respuestas excelentes llamando al número rotativo que es 52 222 520 1610. En relación al horario de atención que tiene esta agencia decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17, de corrido.

        B) Otra de las sucursales que está disponible en la región para poder consultar, preguntar, recibir información, evacuar dudas, entre algunas otras cosas es aquella con dirección en Local 5, Calle 95 Pte. 9501, San Francisco Mayorazgo. Su número rotativo para realizar consultas decimos que es el 52 222 219 1284 y atiende los mismos días antes mencionados, pero desde las 9 hasta las 19 en este caso.

        D) Y antes de concluir esta cuestión no podemos dejar de lado otra forma de contacto con la financiera que es su correo electrónico. Desde la comodidad de su hogar tiene que enviar cualquier consulta que tenga al email que es atencionausuarios@fincomun.com.mx con respuestas en minutos.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total promedio del Crédito Efectivo Fincomún?.
Tiene un valor mínimo el CAT en promedio que es de 1060.6 % sin IVA.
¿Cuánto cobra esta entidad por la reimpresión del estado de cuenta?.
Tiene un costo muy bajo que es de tan solo $ 50. 00 por única vez.
¿Tiene un crédito esta entidad destinado a la finalización de la construcción de una casa?.
Claro que tiene. En ese caso debe solicitar el programa que es Credivivienda.
Hay comisión por apertura o hay que dar un anticipo por el préstamo
Para un prestamo por 20,000.00. Cuales son los requisitos. Y darme dirección en puebla. Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Fincomún en Puebla? Requisitos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Fincomún tuvo siempre las mejores respuestas para mí sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: En minutos solicité el crédito para emergencias, con mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve tasas muy accesibles en todos los préstamos que pedí en esta institución.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo