Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Créditos PYMES y Empresarial de Banco del Bajío? Solicitud, Beneficios, Contacto

Para que toda persona emprendedora o que tenga una empresa pueda crecer con las mejores condiciones es muy importante que pueda realizar adecuadas y convenientes inversiones en su actividad. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar específicamente, teniendo en cuenta muchas consultas que recibimos sobre cuáles son los Créditos PYMES y Empresarial de Banco del Bajío, su solicitud, beneficios y contacto, para que así pueda contratar cuando lo desee, sin tener complicaciones o burocracias.

A continuación analizaremos dos productos muy buenos que se ofrecen desde hace mucho tiempo y en el mercado han sido aceptados. Sobre ellos hemos recibidos muy buenas opiniones por sus ventajas y sobre todo porque tienen tasas que son económicas.

Crédito en Cuenta Corriente Línea Empresarial (LEM)

Este es un programa ofrecido actualmente con la modalidad de revolvente a corto plazo, es decir, una vez que usted liquide el saldo que haya solicitado va a poder tenerlo nuevamente sin demoras. El destino del dinero puede ser múltiple como, por ejemplo, necesidades de tesorería, adquisición de activos fijos, capital de trabajo, herramientas, entre algunas otras cosas. Va a tener la disposición del efectivo por medio de la Banca Electrónica o a través de cheques, según su elección.

¿Quiénes pueden pedir este crédito?: hoy en día pueden realizar la solicitud de este préstamo todas aquellas personas físicas que tengan una determinada actividad empresarial o personas morales que pueden ser de un sector comercial, industrial, de servicios, entre otros, sin distinción alguna.

Montos disponibles: va a poder tener siempre muy buenas sumas en comparación con otras entidades, pero ellas se van a fijar de acuerdo al ciclo financiero de la empresa. Al momento de devolver el capital más los intereses, la fuente de dicho pago será la recuperación correspondiente de sus activos circulantes.

Plazo para contratar el préstamo: va a tener un plazo que sin duda alguna es muy cómodo, establecido el mismo en 90 días. Y en cuanto a la disposición del dinero podrá ser de hasta 360 días.

Tasas y Comisiones: se encontrará con una tasa de interés que es muy reducida y accesible y es de TIIE + 4 (negociable), con las mejores promociones y descuentos del mercado. En relación a la comisión por administración que va a tener este crédito decimos que es de 1 % sobre el monto total de dinero que retire. Y sobre la comisión por aniversario decimos que es de 1 % también, cobrándose siempre de manera automática.

Garantía del financiamiento: se va a determinar la garantía dependiendo del riesgo que pueda tener la operación. El tipo de garantía va a ser hipotecaria, en proporción de 1. 5 a 1. 0 en bienes inmuebles que sean urbanos o 2. 0 a 1. 0 en bienes inmuebles pero que sean rústicos. Si fuese necesario va a poder complementarse por medio de otra garantía, pero que la misma sea prendaria.

Beneficios del crédito empresarial

  • Va a tener poder tener mayor rentabilidad diaria en su empresa.

  • No aplica pagaré, siendo esto algo sumamente importante en la actualidad.

  • Es muy cómoda la disposición del dinero, ya que puede ser directamente por Banca Electrónica.

  • Cada disposición de dinero que usted realice será a 360 días sin complicaciones.

  • Podrá comprar materias primas, materiales, entre algunas otras cosas que necesite para seguir creciendo con las mejores condiciones.

  • Si usted no utiliza la línea no va a tener que abonar comisiones.

  • El desembolso del dinero puede ser en menos de 24 horas de realizada la solicitud.

Crédito Auto Empresas



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Esta es una muy buena operación y financiamiento destinada a todas aquellas empresas que deseen realizar la compra de vehículos que pueden ser automóviles nuevos, también picks ups o camiones de carga, permitiéndole estas adquisiciones tener una mayor actividad en su empresa y por eso, crecer día tras día.

Usuario: pueden pedir este crédito personas morales y personas físicas con una actividad empresarial que cumplan con los requisitos pre establecidos y tengan buenos antecedentes en el sistema financiero.

Pago del préstamo: va a poder cancelar con los mejores plazos de acuerdo a su necesidad y capacidad de aportes. Pero una de las cuestiones más relevantes es que podrá tener medios de pago muy buenos como, por ejemplo, transferencia de fondos, cheques, domiciliación de pago, efectivo por ventanilla, entre algunos otros recomendables.

Comunicación con el banco

  • Este banco tiene muchas sedes donde usted podrá ser atendido por los mejores profesionales sin lugar a dudas. Una de ellas se encuentra en la muy conocida Avenida Canal de Miramontes 3268, Tlalpan, Acoxpa, es decir, un punto sumamente estratégico. Respecto al número de atención telefónica que tiene esta sede decimos que es el 52 55 5684 3455.

  • Otra de las agencias que siempre recomendables para poder acudir sin tener ningún tipo de intermediarios es aquella que tiene su dirección en Prado Sur 115, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec V Secc. Si por alguna razón usted no puede ir podrá llamar por teléfono a su línea de teléfono que es 52 55 3067 9400.

  • Una tercera sucursal que de acuerdo a las opiniones de los clientes es muy buena es aquella que está en la Avenida Ricardo Flores Magón 433, Atlampa. Atiende también por teléfono a través de su número rotativo que es el 52 800 471 0400.

  • No podemos dejar de destacar para completar estos datos otra de las sedes a la que acuden cientos de personas todos los días en la capital mexicana y es la que está en la Avenida de los Insurgentes Sur 2167, San Ángel.

  • Por correo electrónico también va a poder enviar todas las dudas que tenga y ellas serán evacuadas en cuestión de minutos y el e mail es préstamos@bb.com.mex recibiendo la mejor y más completa información que precise.

  • Sobre el horario de atención del banco decimos que es durante la semana, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16 de manera corrida.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pagar anticipadamente el Crédito Empresarial?.
Claro que puede y no va a tener ningún tipo de penalidades.
¿Cuánto tiempo voy a tener vigente la línea de crédito empresarial?.
Dicha línea va a poder estar vigente por un plazo que es de hasta 12 meses.
¿Abre los días sábados este banco?.
En la actualidad sólo abre de lunes a viernes.
Puedo obtener un crédito con ustedes estando en buro de credito

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Créditos PYMES y Empresarial de Banco del Bajío? Solicitud, Beneficios, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me permitió tener dinero en efectivo para invertir en mi empresa en menos de 48 horas.
Calificación: 5
Comentário: Pude adquirir herramientas de trabajo nuevas para mi comercio gracias al buen financiamiento de BanBajío.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento porque las cuotas del préstamo que pedí en este banco son muy económicas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo