Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Tiene disponible Crédito Puente el Banco del Bajío? Detalles, Ventajas y Contacto

Personas físicas como jurídicas son las que a diario en distintas regiones del país desean poder acceder al financiamiento suficiente con la finalidad de poder llevar a cabo proyectos inmobiliarios de diversa índole. Es así que también fueron muchas las consultas que recibimos en los últimos tiempos y creemos conveniente, a tenor de las mismas, analizar en este tema de hoy si tiene disponible Crédito Puente el Banco del Bajío, sus detalles, ventajas y contacto, pero también vamos a destacar muchos otros datos que pueden ser totalmente relevantes al momento de solicitar un programa de este tipo que no puede dejar de conocer sin dudas.

Crédito Puente: ¿Cómo funciona?

Esta es una de las preguntas fundamentales que no podemos dejar de lado al analizar financiamientos de este tipo. Destacamos que son préstamos que se otorgan en la mayoría de las situaciones a empresas que desean poder obtener liquidez inmediata para llevar a cabo proyectos de construcción de viviendas medias o residenciales como así también edificios, conjuntos habitacionales, etc., siempre y cuando tengan como finalidad principal la social. Una vez que se construyen estos proyectos va a poder la empresa en cuestión comercializarlos con las mejores condiciones, pudiendo también utilizar el banco donde obtuvieron el préstamo para darle financiación a sus clientes.

¿Qué tipo de crédito hipotecario ofrece BanBajío?

Tiene que saber con precisión que actualmente de manera específica esta entidad no dispone de un crédito puente de manera puntual. De todos modos, usted tiene la oportunidad única y absolutamente conveniente de acceder al programa que lleva el nombre de Hipoteca Comercial, es decir, un financiamiento que está pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen construir propiedades de diversos tamaños pero también remodelar todas aquellas que ya tuviesen.

Estamos frente a un crédito que usted va a poder solicitarlo siempre con mucha rapidez y con total agilidad, debido a que tiene una atención totalmente personalizada que le brinda la información de todos los datos del producto en cuestión. Se le va a dar además de asesoría todos los recursos suficientes para que realice la mejor inversión con la tranquilidad que se merece, sabiendo que tiene el respaldo de una institución de mucha trayectoria y que actúa siempre con toda la honestidad y responsabilidad. Algunas de las características del préstamo que tiene que conocer son:

Montos

Hasta el 75 % del proyecto inmobiliario que desee realizar

Plazos

Desde un mínimo de 5 años hasta el máximo que es de 10

Inmueble

Puede tener un valor de hasta $ 3, 000, 000

Apertura

No tiene ningún tipo de comisión en ese concepto

Respuesta

Puede tener soluciones en menos de 48 horas

Tenemos que destacar también con mucha precisión cuáles son aquellos requisitos y condiciones que usted debe reunir y cumplir para poder tener la aprobación en el acto sin burocracias:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • El primer requisito que debe cumplir es realizar el pedido del crédito, donde se llena un formulario con determinados datos.

  • Por otro lado, es importante destacar que para pedir este crédito debe ser profesionista o contar con una empresa.

  • Destacar que para poder aplicar en el préstamo sus ingresos por mes no pueden ser de menos de $ 20, 000.00.

  • Con respecto a la edad, los solicitantes pueden tener desde un mínimo de 25 años hasta un máximo de 65.

  • En su domicilio personal o en aquel que fija por su empleo, debe contar con una antigüedad que no sea de menos de 5 años, siempre de forma continua.

  • En la actividad profesional que el solicitante desarrolle se pide que tenga experiencia y antigüedad también como mínimo desde hace 5 años.

¿Qué formas tiene de comunicarse?

        1. Personalmente sin dudas que es una de las mejores maneras que tiene para tomar contacto con la institución, yendo en Ciudad de México a aquella sede que está ubicada sobre la Avenida de los Insurgentes Sur 2167, en San Ángel, o llamando por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 471 0400.

        2. En esta capital mexicana tiene la oportunidad de recibir atención en el acto en otra excelente sede, que está en Prado Sur 115, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc., y su número telefónico es el 52 55 3067 9400 con respuestas en el acto.

        3. En la región de Querétaro usted va a tener la oportunidad de cotizar su préstamo en segundos sin compromiso en la sede que está sobre la Avenida 5 de Febrero 2125, Benito Juárez, o a través de la línea telefónica que es 52 442 218 8050.

        4. En Blvd. Miguel Alemán 3151, en la Zona Centro, en Camino Real, Veracruz usted va a poder contar siempre con una atención personalizada también para sacarse todas las dudas que tenga. A esta sucursal por teléfono podrá llamar y su número hoy en día es el 52 229 986 3086.

        5. En Puebla, para obtener más datos del crédito en el acto tiene la oportunidad de dirigirse a la sede que está en Avenida 2 Sur 3927, Carmen Huexotitla, donde no va a tener intermediarios o llamar al 52 222 240 4275.

        6. Tenemos que destacar también la sucursal que se encuentra en la región de Guadalajara, más precisamente sobre la Avenida México 2880, Monraz, que tiene el número de teléfono para llamar que es 52 33 3640 2313.

        7. En Toluca, ciudad en donde la entidad tiene muchos clientes decimos que una de sus mejores sedes está sobre la Avenida Alfredo del Mazo 703, en Tlacopa, y si no puede ir a ella podrá llamar desde su domicilio al 52 722 213 5560.

Por último vamos a cerrar este tema de hoy destacando dos cuestiones fundamentales que no puede dejar de saber. Por un lado, que este crédito es realmente muy bueno porque presenta detalles excelentes y se puede solicitar con mucha rapidez en cuestión de horas. Por otro lado, destacar que está disponible en nuestra página web un excelente simulador online por medio del cual tiene la posibilidad de conocer de acuerdo al monto que quiera de dinero cuáles son los plazos que va a poder tener, comisiones, valor de las cuotas, tasas, y otras informaciones que pueden ser de su interés.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden realizar pagos anticipados en el crédito de BanBajío?
No solo que podrá hacerlos sino que ellos no tienen penalidades.
¿Cuál es el número telefónico central para solicitar créditos hipotecarios?
Debe llamar desde su domicilio al 01 800 47 10 400.
¿Se puede solicitar el programa Hipoteca Comercial en dólares?
Actualmente sólo se otorga en moneda nacional.

Deja tu calificacion sobre ¿Tiene disponible Crédito Puente el Banco del Bajío? Detalles, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en esta entidad préstamos muy accesibles por sus tasas.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos con los que me encontré en los créditos de BanBajío fueron muy flexibles.
Calificación: 5
Comentário: Recibí atención siempre personalizada a través de los profesionales de este banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo