Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Créditos de Bajío en Jalisco? Mejores financiamientos, Tasas, Plazos, Solicitud y Contacto

Esta es una región en crecimiento por múltiples cuestiones y cada vez son más las instituciones que realizan inversiones para estar cerca de personas físicas y jurídicas, otorgándole productos para satisfacer sus necesidades de dinero. En este tema de hoy vamos a hablar sobre cuáles son los créditos de Bajío en Jalisco, sus mejores financiamientos, tasas, plazos, solicitud y contacto, de manera que podamos conocer una oportunidad que tenemos a nuestra disposición.

Sabemos que este banco ofrecen distintos programas todos ellos recomendables por los muchos beneficios que cuenta. Ahora, destacaremos el funcionamiento y detalles de dos créditos, que vienen teniendo cada vez más solicitudes no solo en esta región del país sino que también en muchas otras.

CrediBajío Personal

Si usted quiere tener dinero en efectivo para poder realizar cualquier tipo de gasto en su vida tiene que acceder a este programa. No es necesario ser cliente de la institución, pero si lo es, puede tener muchas ventajas adicionales. Tanto por ventanilla como en mano es la forma en que va a poder recibir el dinero de su financiamiento en poco tiempo con mínimos requisitos. Respecto a los montos específicamente decimos que los mismos son de hasta $ 200, 000 para que viaje, estudie, adquiera electrodomésticos, entre algunas otras cuestiones.

Plazos: para devolver el capital más los intereses que este excelente préstamo puede otorgarle decimos que va a tener desde un mínimo de 6 hasta un máximo de 36 meses. Como en toda operación de este banco va a poder pre pagar y como beneficio directo se le reduce el plazo o el valor de su cuota.

Requisitos

  • Para solicitar este programa debe tener una edad que sea de entre 21 y 60 años.

  • Es fundamental que cuente con nacionalidad mexicana. Las personas extranjeras pueden pedirlo pero van a tener que acompañar Forma Migratoria y el pasaporte vigente.

  • Sus ingresos por mes deben ser de por lo menos $ 15, 000 que va a tener que comprobar con estados de cuenta, recibos de nómina, carta membretada, entre otros, dependiendo de su situación.

  • Tiene que acompañar un comprobante de domicilio que podrá ser recibos de luz, agua, teléfono, etc., pero que no tenga una antigüedad de más de 2 meses.

  • Tiene que completar el formulario de solicitud con su firma y todos los datos personales pertinentes.

  • Se solicita también una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Tiene que acreditar que cuenta con 2 años seguidos en el mismo empleo y en el mismo domicilio.

  • 2 referencias bancarias son las que tiene que presentar y estas en los últimos 6 meses deben contar con historial crediticio positivo.

  • Teléfono fijo va a tener que tener en su empleo y domicilio.

  • Y en cuanto a las condiciones no dejar de decir que se realiza la consulta sobre sus antecedentes en el sistema financiero en el Buró de Crédito.

Tasas: para que usted economice en todo momento esta operación le presenta una tasa de interés muy reducida, la cual está fijada en 22 % anual, con muy buenas promociones y descuentos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



CrediBajío Auto Nómina

Recibir todos los meses su salario en una cuenta de este banco sin lugar a dudas que le debe traer muchos beneficios directos y uno de estos es la posibilidad de comprar por medio de este préstamo un muy buen vehículo, que puede ser nuevo o semi nuevo, de acuerdo a su necesidad. El banco tiene convenios firmados con muchas concesionarias que le otorgarán una unidad al mejor precio y con todas las prestaciones que necesite para tener más comodidad en su vida diaria.

Monto de financiamiento: hasta el 80 % del valor del auto es el capital que usted podrá recibir, por ende, solo va a tener que realizar un aporte inicial que es del 20 % del costo. Lo que sí va a tener es un límite de $ 500, 000 para autos usados y de $ 600, 000 si el vehículo es cero kilómetro.

Formas de pago: podrá tener diversas formas de abonar sus cuotas como, por ejemplo, cheques, efectivo, transferencia, depósito, entre otras. Respecto al tiempo de pago diremos que es desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que es de 72. Un beneficio adicional que podrá tener es la oportunidad de realizar pre pagos sin tener por ello penalidades o sanciones.  

Comisiones: son las más accesibles del mercado, y la primera con que nos encontramos es la de apertura, fijada en 1 % sobre el monto que solicite. En relación al Costo Anual Total decimos que es de solo 24. 3 % si quiere comprar un auto que sea 0 km y de 26. 6 % para los vehículos usados.

Tasas: con precisión podemos afirmar que nos encontramos aquí con las mejores tasas del mercado, que son de 1. 16 % de manera mensual para vehículos usados y de 1. 08 % también por mes para las unidades que sean nuevas.

Comunicación con el banco

  • Es importante decir que para realizar buenas consultas y evacuar todas las dudas que pudiésemos tener podemos acudir a una muy buena sede de la entidad en esta región, la cual está en la Avenida López Mateos Sur 3633, La Calma.

  • Otra de las sedes a las que usted puede ir en esta ciudad donde no tendrá ningún tipo de intermediarios y podrá recibir las mejores soluciones es aquella que se encuentra en la Avenida Valle de Tesistan 2451, Jardines del Valle, Arboledas.

  • Si no puede acudir a estas sedes va a poder llamar por teléfono a su número central que es el 52 477710 4600 y tendrá toda la información que precise en cuestión de minutos.

  • Ya para cerrar la cuestión no podemos dejar de destacar cuál es el horario de atención que tiene el banco, y respecto a eso decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, de corrido.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué frecuencia de pago tiene CrediBajío Auto Nómina?.
Va a tener frecuencias que serán semanales o quincenales.
¿Cuál es el CAT que tiene CrediBajío Personal?.
Es de 42. 2 % sin IVA.
¿Qué demora tiene la entrega del dinero en CrediBajío Personal?.
En no más de 24 horas usted va a poder acceder al dinero en efectivo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Créditos de Bajío en Jalisco? Mejores financiamientos, Tasas, Plazos, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: BanBajío me dio un crédito rápido con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar online los préstamos de este banco en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Destaco las tasas accesibles de Banco del Bajío y la posibilidad de pagar anticipadamente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo