Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Créditos que ofrece Banamex en Monterrey? Detalles, Intereses, Contacto

Muchas consultas que recibimos sobre financiamientos apuntan a la necesidad de adquirir una vivienda, muchas de ellas en ciudades importantes como esta donde la oferta es muy amplia por parte de diversas entidades. En este tema de hoy vamos a hablar sobre si son buenos los créditos que ofrece Banamex en Monterrey, sus detalles, intereses y contacto si queremos consultar alguna información. Esta es una institución con mucha trayectoria, la misma basada en la responsabilidad y honestidad. Apuntaremos a continuación a ser específicos respecto del Crédito Hipotecario Compra tu Casa que tiene estos requisitos más importantes:

  1. Está pensado este plan, como su mismo nombre lo indica, a todas aquellas personas que quieran adquirir su casa de forma directa sin tener ningún tipo de demoras. Lo más destacable de la operación es que estamos frente a un trámite de solicitud muy sencillo, que se puede realizar siempre en simples pasos.

  2. Para poder acceder al plan debemos cumplir siempre mínimas condiciones, con depósito luego el dinero en su cuenta. Se pide que se tenga una edad que sea de un mínimo de 21 y un máximo que no puede superar los 69 años 11 meses. Destacar que si se suma su edad más el plazo para cancelar, no puede ser de más de 84 años 11 meses de forma total.

  3. Se valora siempre en la institución que cuente con un historial crediticio positivo, es decir, no tener antecedentes negativos, tanto en este banco como así también en todo el sistema financiero. Sus ingresos por mes para poder realizar la solicitud no deben ser de menos de $ 15, 000.

  4. Se debe tener una antigüedad laboral determinada, presentar comprobantes de domicilio que puede ser un recibo teléfono o de luz, y también tener su identificación oficial que se encuentre vigente.

  5. En cuanto al monto de la vivienda que usted va a poder adquirir, decimos que es de $ 500, 000 para todos aquellos clientes del banco y de $ 700, 000 para todo el público en general específicamente de esta región.

En segundo lugar, para seguir respondiendo si son buenos los créditos que ofrece Banamex en Monterrey, sus detalles, intereses y contacto tenemos que enunciar cuáles son los montos y plazos que podemos tener luego de realizar la solicitud y aplicar:

  1. Se pueden tener siempre realmente muy buenas sumas de dinero para adquirir la vivienda de nuestros sueños que pueda satisfacer una necesidad también. El capital puede ser desde el 60 % del valor total hasta un máximo que puede ser del 90 %, es decir, tenemos la oportunidad de realizar el enganche como aporte inicial de tan solo 10 %.

  2. Al mismo tiempo debe conocer que el monto mínimo de crédito que actualmente se otorga está fijado en $ 300, 000, con un costo de avalúo siempre mínimo que depende del valor total que tenga el inmueble en cuestión.

  3. A la hora de cancelar el total del dinero que reciba se podrá encontrar con plazos que son realmente muy cómodos y flexibles. Ellos pueden ser desde un mínimo de 10 años hasta un máximo que es de 20 años sin problemas.

Al momento de tomar la decisión de solicitar o no el producto una de las cosas que más vamos a tener en cuenta son las comisiones y tasas. Por eso es que ahora destacaremos cuáles son ellas y qué beneficios podrán otorgarnos sin inconveniente:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. Para que usted pueda economizar en el programa se ofrecen intereses muy accesibles. Por ejemplo, si quiere tener el 60 % del monto total de la casa va a tener una tasa que va desde 8. 50 % hasta el máximo que es de 9. 50 %. Si opta por obtener el 70 %, serán intereses de 9 % hasta 10 %.

  2. En caso de querer el 80 % las tasas van a ser solamente un poco más, fijadas en 9. 50 % hasta un máximo de 10. 50 %. Y por último, en cuanto a esto, podemos tener el 90 % del costo de la propiedad y las tasas para ese caso son de 10. % hasta 10. 50 %.

  3. No se cobran en la actualidad comisiones por administración mes tras mes del préstamo y tampoco vamos a tener ningún tipo de anualidad. Sobre las comisiones por apertura del crédito decimos que ellas son bajas también porque es de tan solo el 1 % del monto total de la operación.

  4. Debemos destacar que también vamos a tener un Costo Anual Total muy reducido en todo momento. El mismo es de 10. 4 % hasta un máximo de 11. 9 % sin la aplicación del IVA.

Como forma de concluir este tema de hoy de si son buenos los créditos que ofrece Banamex en Monterrey, sus detalles, intereses y contacto vamos ahora a decir cuáles son las sucursales y líneas telefónicas disponibles si queremos preguntar, evacuar dudas, o consultar sobre cualquiera de los programas de la entidad:

  1. Si usted quiere tener respuestas de forma fácil desde su casa va a tener que llamar directamente desde su casa al número rotativo disponible principal que actualmente es el 01 800 772 7474.

  2. De forma personal puede ir sin problemas a una agencia muy buena que está estratégicamente ubicada en la Avenida Lincoln 4010 donde podrá realizar siempre las mejores consultas. Si no puede ir podrá llamar también por teléfono a su número que es 52 81 8311 6025.

  3. Otra de las sucursales siempre recomendables por todas las buenas opiniones tenemos de ella es la que está en la Calle Paseo de los Leones 2408 donde puede cotizar su crédito al instante. Si quiere más soluciones y con comodidad, puede comunicarse a su número telefónico que es el 52 81 1226 1561.

  4. Otra excelente sede del banco que tiene por todas las excelentes inversiones que viene realizando es aquella que está en la Avenida Madero Ote 421 donde están empleados muy capacitados.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En caso de que me aprueben el préstamo, ¿Qué demora voy a tener en el depósito en mi cuenta?.
Usted va a tener depositado el dinero directamente en su cuenta en no más de 48 horas.
¿Cuál es la comisión por pagos anticipados que voy a tener que pagar si quiero hacerlos?.
No tiene hoy en día este programa una comisión por realizar pre pagos.
¿Qué antigüedad debo tener en mi trabajo para acceder al Crédito Compra tu Casa?.
Debe acreditar que tiene al menos una antigüedad de 6 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Créditos que ofrece Banamex en Monterrey? Detalles, Intereses, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Yo a Banamex lo recomiendo porque me otorgó dinero siempre de manera inmediata.
Calificación: 5
Comentário: Es la mejor institución de Monterrey y lo digo ya que cuenta siempre con total honestidad a la hora de brindar información.
Calificación: 5
Comentário: Pude cotizar mi crédito antes de solicitarlo sin inconvenientes y sin compromiso.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo