Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamo Nómina BBVA: Conozca Tipos y Requisitos | Simulador

Cuando un trabajador quiere cumplir sueños, nada mejor que pueda contar con ese dinero que necesita para poder llevarlo a cabo. Pero aún es mejor cuando a ese crédito puede pedirlo en una entidad confiable y que le de las respuestas adecuadas que más va a necesitar. A eso justamente puede darlo BBVA con sus créditos de nómina recomendables que tiene, con excelentes características, las que a continuación nos vamos a ocupar de mencionar.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos de BBVA de nómina?

Los préstamos de nómina de BBVA son sin dudas que recomendados por miles de trabajadores. Ahora bien, ellos dichas positivas opiniones no las tienen porque sí, se deben a que siempre fueron muy bien atendidos, contaron con buen asesoramiento, pudieron tener dinero rápido, pagar de forma cómoda y además garantizarse la seguridad. Por eso es que las referencias que estudiamos de cientos de usuarios fueron muy buenas, producto del absoluto respaldo que tiene este banco y también por su completa honestidad.

¿Cómo funciona el crédito de nómina de BBVA?

Sabiendo cómo funciona, podemos también saber si el crédito de nómina de BBVA conviene. Por eso estudiamos sus detalles y pensamos que la mejor manera de que usted los conozca, sería con una enumeración breve:

  • Se le presta a los trabajadores en este crédito sumas que van desde $2,000 hasta $750,000.

  • A través de todo el crédito los pagos que va a tener serán fijos.

  • Para este préstamo, para agilizar el trámite, no se piden avales.

  • El banco tiene cientos de comercios que son adheridos y en ellos puede tener descuentos para compras.

  • Por pagos anticipados, ninguna comisión tiene que abonar.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos de BBVA de nómina?

Para poder tener en BBVA un préstamo tiene requisitos claro, pero ellos no son difíciles de cumplir y se caracterizan por ser sencillos. Son los siguientes:

  • Debe tener en primer lugar capacidad de pago.

  • También la entidad va a verificar exhaustivamente cuál es su historial de crédito.

  • En el empleo que tenga, es requisito contar con 3 meses de antigüedad al menos.

  • Recibir su nómina en el banco es condición y con cuenta activa desde hace 1 mes.

  • Por mes debe percibir ciertos ingresos, los cuáles como mínimos están establecidos en tan solo $2,000.

  • En cuanto a la edad que BBVA requiere decimos que es desde 18 hasta los 72 años.

¿Se puede acceder a préstamo de nómina en BBVA en cajero automático?

BBVA brinda préstamos que sean de nómina por cajeros automáticos. Para usted poder tramitarlo debe en primer lugar ser cliente del banco, tener tarjeta de nómina, y lo más importante va a ser que tenga una oferta vigente por parte del banco para acceder a dicho crédito. De ese modo, en cualquiera de los miles de cajeros de la entidad puede hacer la solicitud del financiamiento y retirar el dinero en ese mismo momento sin demoras.

¿Se pueden pedir préstamos de nómina de BBVA por celular?

Si quiere pedir por celular un crédito de BBVA que sea en la modalidad de nómina, debe entonces tener en cuenta que se tratará de un crédito por internet prácticamente. Decimos eso debido a que va a tener que hacer el total de la operación a través de la plataforma online del banco, para la cual requiere de usuario o contraseña, o bien, a través de la app móvil de la entidad, la cual puede descargar tranquilamente sin costo en su celular.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Se puede hacer préstamos en BBVA sin nómina?

Un crédito personal y que no sea de nómina en BBVA puede tener sin dudas como, por ejemplo, el Préstamo Personal Inmediato. De igual modo, debemos decir que debe haber recibido oferta por parte del banco para acceder. El crédito en cuestión otorga sumas que son desde $3,000 a $750,000, le da plazos de hasta 72 meses y posibilidad de elegir pagos mensuales o quincenales. De apertura la comisión es baja, de 2.5% más el IVA.

¿A dónde utilizar un simulador de préstamos BBVA vía nómina?

Por cuestiones de formas de trabajo, este banco no le ofrece cotizadores que usted por ejemplo desde su casa pueda utilizar. Pero por simulaciones y cotizaciones de su crédito no tiene que preocuparse, porque ya encontró el lugar a donde realizarlas sin tener que pagar nada y ahora mismo, desde su casa. En El Mejor Trato encontrará de acuerdo a múltiples montos, cotización de crédito de BBVA y paso posterior, puede cotejarlo con el de otras entidades.

¿Está vigente el crédito BBVA de nómina familiar?

Dicho crédito por el momento en BBVA no está disponible, pero si quiere efectivamente un préstamo con esas características, puede tomar el Crédito Familiar que tiene Scotiabank. Se destina a personas que tienen negocios, que son empleados y también para los pensionados por IMSS. Se trata de crédito que según el solicitante, puede alcanzar sumas muy buenas de hasta $400,000 y hasta 5 años de plazo sin inconvenientes. Tiene tasas competitivas y no hay comisión de apertura.

¿Hay disponible crédito en BBVA de nómina con Fovissste?

Si usted tiene fondos disponibles para utilizar por parte de Fovissste y a su vez pide un crédito para la compra de una vivienda nueva o usada en BBVA, puede sumar dichos montos, de manera que sea un apoyo importante para tener así más dinero. En este banco, por parte de Fovissste puede utilizar los programas ALIA2PLUS y también RESPALDA2. Para tener crédito de nómina personal no pueden ser, debido a que se debe destinar el dinero a un inmueble de uso familiar.

¿Hay Crédito BBVA Nómina Joven?

Los jóvenes que trabajan y tienen sueldo en el BBVA, pueden pedir cualquiera de los créditos de nómina, y si tienen invitación, también pueden tener el crédito personal. Ahora bien, si es joven y está buscando un crédito que así se denomine, en BBVA no va a poder encontrar. Sí puede aprovechar, le recomendamos, el Crédito Joven para emprendedores que tengan ideas o proyectos que otorga el INADEM mediante los muy buenos sistemas de incubación.

¿Se puede pedir un crédito BBVA Nómina por medio de Kardmatch?

BBVA es a nivel país la entidad que más tarjetas otorga a toda la población sin dudas. Préstamos de nómina de este banco por medio de Kardmatch no va a poder solicitar, debido a que no es un servicio que la mencionada empresa ofrezca. Lo que sí va a poder hacer sin burocracias, es encontrar en la entidad, información clave sobre las tarjetas disponibles en BBVA. Kardmatch lo que hace es especializarse en ayudarlo a encontrar la tarjeta más conveniente de acuerdo a su perfil crediticio. 

Y no caben dudas de que en México hay cientos de préstamos vigentes de nómina y muchos más también que son personales. Ya no tiene problemas para poder encontrar los mejores debido a que en El Mejor Trato le vamos a mostrar de decenas de ellos toda la información y las más certeras cotizaciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Si pidiera 12,000 a pagar en un año cuanto pagaría en total por el préstamo y de cuánto sería mi pago por semana?

Los créditos de nómina en BBVA Bancomer se pueden devolver de manera quincenal y mensual, no semanal. No podemos decirte el monto exacto que pagarías porque esto variará según qué tasa te ofrezca el banco con base en tu situación financiera. Pero vamos a suponer que pides los $12,000 a un año con una tasa del 30%. En este caso pagarías $650 por quincena.

Si pido un préstamo de nómina bancomer de 280 mil a cinco años ¿cuánto me quitarían a la quincena?

Si pides un préstamo vía nómina en BBVA Bancomer de 280 mil a cinco años te descontarán por quincena un monto que se calculará teniendo en cuenta la tasa de interés. Por ejemplo, si la tasa fuese del 25%, el monto que te descontarían quincenalmente sería de $2,900 durante 60 meses.

Necesito 2000 para pagarlos en dos meses. De nómina. Gracias.

Los créditos vía nómina del BBVA Bancomer tienen plazos mínimos de 3 meses. Si cobras tu nómina en esta entidad y tienes al menos 3 meses de antiguedad en tu actual trabajo, podrías solicitar el crédito vía nómina por este período de tiempo. Lo puedes contratar en una sucursal o en un cajero automático en el caso de que ya esté preaprobado.

Llevo 6 meses laborando en mi empresa, ¿cuánto tiempo es el mínimo de antigüedad que se requiere para un prestamo de nómina?

Con los 6 meses que llevas laborando en tu empresa es más que suficiente para pedir un préstamo vía nómina en BBVA Bancomer. También es importante que tengas en cuenta que la nómina deben pagártela en el BBVA para que puedas calificar para este crédito con descuento vía nomina en esta entidad.

¿Cuál sería mi descuento mensual si mi préstamo a solicitar fuera de 30.000 pesos?

Un crédito vía nómina en BBVA Bancomer de $30,000 tendrá descuentos mensuales que dependerán principalmente de dos factores: el plazo y la tasa de interés. El primero puede ser de 3 a 72 meses y el segundo se calculará luego de evaluar tu situación financiera. Con una tasa de, supongamos, 45% y un plazo de 24 meses, te descontarían $1,800.

¿Tiene algún tipo de garantía este crédito?.

Para aprobar el programa no se debe presentar ningún tipo de garantía.

¿Es posible cancelar el crédito de forma quincenal?.

Claro que puede, ya que usted elige mensual o quincenal.

¿Hay que pagar comisiones por la apertura del programa?.

Se cobra ningún tipo de comisión adicional más que las tasas de interés comunes establecidas.

Deja tu calificación sobre Préstamo Nómina BBVA: Conozca Tipos y Requisitos | Simulador

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.