Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Inmediatos | Simula Online | BBVA

Banco con trayectoria en México hay muchos y desde hace muchos años. En ellos siempre va a ser más recomendable contratar créditos porque podemos tener realmente datos honestos, operaciones seguras y respuestas rápidas. Ocuparnos de qué financiamientos puede otorgarnos BBVA es nuestro objetivo a lo largo del análisis que a continuación queremos realizar.

¿Cuáles son los préstamos que ofrece BBVA?

Para saber si los préstamos de BBVA convienen, es pertinente saber cuáles son los programas que vamos a poder solicitar. En lo que es préstamos con libre destino, va a tener opciones como el crédito de nómina, adelantos de sueldos, préstamo personal propiamente dicho, entre otros. Luego tiene buenas opciones en financiamientos hipotecarios con muchos beneficios, como así también crédito para la compra de autos y motos. En todos los casos usted va a tener asesoramiento completo e integral, muchas ventajas y la honestidad de una entidad responsable como es BBVA.

¿Cómo funcionan los préstamos de BBVA?

Saber cómo funciona un crédito es tomar uno de ellos y analizarlo exhaustivamente para así después determinar cómo es el procedimiento de solicitud, qué dinero puede otorgar, cómo se paga y con qué medios, las tasas que se aplican entre otras cosas. Pero ante esta frecuente consulta de muchos usuarios, podemos decirle que se caracterizan los créditos de este banco por otorgarse de forma muy ágil, sin demoras ni burocracias. Desde que ingresa a una sucursal, contará con acompañamiento de los asesores con información clara y sin letras pequeñas.

¿Qué necesito para un préstamo en BBVA?

Gran parte de nuestros usuarios nos consultaron en los últimos tiempos lo siguiente: ¿Qué requisitos piden para sacar un préstamo en BBVA? Frente a eso, a modo de ejemplo, tomaremos el Préstamo Personal Inmediato, que tiene estas condiciones:

  • Los documentos que tiene que presentar en la sucursal son muy pocos.

  • Personas morales no lo pueden pedir, es sólo para personas físicas o aquellas que tienen una actividad empresarial.

  • Tener una edad desde los 18 hasta los 84 años.

  • El buen historial de crédito también es otro de los requisitos.

  • Es necesario tener invitación del banco, pero si es cliente y aún no la recibió, puede llamar o ir a una sucursal y en segundos conocer si aplica para el programa.

¿Hay préstamos de BBVA sin comprobante de ingresos?

Al otorgar préstamos, uno de los objetivos que tiene este banco es que quien los solicita, tenga la suficiente capacidad de pago, para que no tenga inconvenientes a futuro. Por lo tanto en sus créditos si es requisito que el usuario tenga comprobantes de ingresos. En único caso que no será pedido es en el programa Adelanto de Nómina, por la sencilla razón de que se puede tramitar por cajero y lo tiene habilitado personas que reciben sus ingresos todos los meses en la entidad.

¿Cómo son los préstamos en efectivo inmediatos en BBVA?

Se puede tener acceso a préstamos rápidos en BBVA actualmente son problemas. El más pedido, por las ventajas que sin lugar a dudas tiene, es el Préstamo Personal Inmediato, que antes hicimos mención de él. Se presenta como una buena opción para quien precisa de liquidez sin muchos trámites y así funciona:

  • La suma que con este crédito puede tener es desde $3,000 hasta $750,000.

  • Se trata de un crédito que no tiene garantías.

  • Al dinero como más gusten puede usarlo, sin un destino en particular.

  • El plazo que tiene el financiamiento es desde 6 hasta 72 meses.

  • Los pagos que usted haga pueden ser sin problemas, quincenales o mensuales.

  • Como beneficio, en la primera cuota sólo va a tener que pagar un cierto porcentaje de interés más IVA.

  • BBVA en el crédito le da el beneficio de que no le cobra ningún seguro.

  • La tasa de interés que tiene un préstamo personal como este es fija y anual, competitiva y también reducida.

¿Puedo sacar un préstamo en BBVA si tengo otro?

Si tiene un crédito en BBVA poder pedir otro crédito va a depender de si tiene capacidad de pago acorde y suficiente. Por ejemplo, en el caso de los créditos personales, generalmente ellos pueden ser renovados, haciendo una reestructuración y obteniendo dinero extra. No puede tener, por ejemplo, dos créditos hipotecarios o dos créditos para la compra de un automóvil. Otro caso distintos son los adelantos de sueldo, que puede ir pidiendo todos los meses sin inconvenientes.

¿Tiene BBVA simulador para sus préstamos?

Si está buscando un cotizador de los préstamos de BBVA decimos que online en el sitio del banco no va a poder tener. Usar una calculadora de cuotas es algo importante y puede ser una muy buena forma de orientarse actualmente, ante la amplia y variada oferta de préstamos en todo el país. Pero sí puede cotizar créditos de este banco y de muchos otros por medio de nosotros, El Mejor Trato, conociendo además, muchísima información adicional de los servicios.

¿Cuánto cobra de interés BBVA por un préstamo?

En BBVA los profesionales que en dicho banco trabajan, siempre hacen el más notables de los esfuerzos para poder ofrecerle a usted una tasa de interés que sea baja. Por eso es que para el préstamo personal tradicional y para el préstamo rápido vía nómina, tiene aproximadamente un interés que es de 25.75% hasta un máximo de 45.75% sin IVA (puede haber mínimas variaciones). Por otro lado, si se toma el préstamo de adelanto de salario, debemos decir que se trata de un crédito que no tiene interés.

¿Hay préstamos de BBVA en línea?

Si usted quiere hacer préstamos de BBVA en un click, la posibilidad que va a tener será el Adelanto de Nómina, programa que puede solicitar por los medios digitales ofrecidos el banco para quienes son clientes. Esa es la posibilidad real de sólo por internet pedir un crédito, debido a que en los otros servicios personales a su disposición, va a tener que ir a una sucursal porque se tienen que presentar documentos previo a que el banco autorice la correspondiente liberación de dinero.

¿Cómo hacer un préstamo por cajero en BBVA?

Mediante medios electrónicos como puede ser un cajero automático, hoy en día sólo va a poder pedir el Adelanto de Nómina y el Préstamo Personal Inmediato, planes que le permiten tener dinero ante cualquier urgencia en su vida. El más común por cajeros es el adelanto, en donde una de las mejores cosas son las sumas, que van desde $100 hasta $6,200 y posteriormente, a la hora de cancelar (puede hacerlo anticipadamente sin penalidades), tendrá plazos que son desde 1 a 2 meses sin complicaciones. Debe haber recibido la oferta claramente para acceder al crédito y también que su nómina la perciba todos los meses en el banco.

¿Se pueden hacer préstamos en BBVA a través de la App del celular?

Muchas preguntas nos llegan relacionadas a si hay préstamos en BBVA por aplicación móvil y la respuesta es que si, hay posibilidad de acceder fácilmente en estos tiempos que corren a préstamos de BBVA por celular. Antes hablamos, por ejemplo, del Préstamo Personal Inmediato, operación que si está usted con oferta vigente por parte del banco directamente por la aplicación móvil de BBVA puede acceder en el acto, con depósito en su cuenta en cuestión de minutos.

¿Hay préstamos estudiantiles en BBVA?

Acerca de si hay préstamos para estudiantes universitarios en BBVA debemos decir que no por el momento, excepto que alguien que estudia y trabaja pida los créditos personales que ya mencionamos sus detalles. Pero sabemos que formarse, prepararse y estudiar son los cimientos que forjan nuestro futuro, por lo que elegimos mostrarle una alternativa que tiene en Santander México, a través de su Crédito Educativo en convenio con Laudex, que tiene estas aristas:

  • Se puede financiar cualquier tipo de estudio sin problemas.

  • Las sumas a prestar inician en los $20,000.

  • Si tiene otros créditos por estudios, con este puede reducirlos.

  • Al pagar al contado, puede tener descuentos en su matrícula.

  • El trámite puede hacerlo en línea sin problemas.

  • El plazo de pago que se le otorga generalmente es el doble de lo que duran sus estudios.

  • El alumno mínima documentación tiene que presentar y se otorga a mayores de 18 años.

  • Tiene una tasa de interés que se aproxima al 16.00%, de forma anual.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

kubo.financiero - 100% por Internet
- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Cuota Aproximada

$837.85

Calificación

(234)

- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Afluenta - Créditos más convenientes
100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

$884.61

Calificación

(447)

100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos en BBVA sobre libretón?

Libretón BBVA Bancomer es un tipo de cuenta que está disponible en este banco para que miles de personas a través de ella puedan percibir sin inconvenientes tanto sus nóminas como sus pensiones. En caso de que usted tenga dicha cuenta, va a poder tener financiamiento con tasa de interés que son realmente muy bajas en compras que realice con tarjeta de crédito. Tiene un saldo mínimo por mes que es de $4,000 y no sólo goza de ese beneficio, sino que aprovechará reducciones en intereses de otros créditos tales como el de nómina o hipotecario.

¿Se pueden hacer préstamos en BBVA sin ser cliente?

En cualquiera de los tres créditos personales que tiene BVA es necesario y obligatorio ser cliente para poder tener la aprobación correspondiente. Sí tiene otros créditos en donde no será requisito tener antigüedad como cliente como es el caso de los financiamientos de motos y también de automóviles. Con respecto a los préstamos hipotecarios muy convenientes que tiene esta institución, en algunos de ellos sí se va a pedir que sea cliente y en otros no será necesario.

¿Se otorgan préstamos en BBVA para pensionados?

Los préstamos para pensionados en BBVA sí se otorga, son muy buenos, tienen importantes beneficios y se diferencian de los muchos otros que en el sector financiero mexicano vamos a poder encontrar. Si es pensionado, nada mejor que con un buen detalle de sus características se decida a realizar la correspondiente solicitud en su sucursal:

  • Al dinero, una vez que lo recibe, puede gastarlo como quiera sin problemas.

  • Le van a prestar hasta un máximo de 12 meses lo que recibe en concepto de pensión.

  • Una de las mejores cosas es que realiza el trámite de forma muy rápida.

  • Podrá liquidar su crédito cuando lo desee sin penalidades.

  • Durante todo su plazo va a tener pagos fijos y además cuenta con seguro de vida.

  • Para recibir el crédito, es requisito que tenga su pensión en el banco.

  • Desde 12 hasta 72 meses puede ser el plazo, dependiendo de qué dinero le otorguen.

¿Hay préstamos en BBVA para jóvenes?

Lo que puede tramitar en BBVA es el Crédito Joven que otorga INADEM para todas aquellas personas que tienen una edad de entre 18 y 35 años y que están buscando comenzar con un negocio o bien, ya tienen un proyecto y desean que pueda crecer a través de las más convenientes inversiones. Ahora bien, suponiendo que quiere usted dar inicio a un emprendimiento, puede elegir sin problemas la incubación presencial (puede ser en línea también) y tener estos beneficios que a continuación vamos a mencionar:

  • Las sumas disponibles son desde $150,000.00 hasta $500,000.00.

  • Tiene una tasa de interés anual de 13.00% aproximadamente, que es fija.

  • Debe tener para este crédito un aval.

  • Al proyecto que usted tenga, va a tener que realizarle un aporte en efectivo que sea de por lo menos el 20% del total.

  • Tendrá que elegir alguna de las múltiples incubadoras que se encuentran disponibles.

  • Al proceso de incubación, en el cual tiene todo el apoyo profesional, debe realizarlo por un plazo que va desde 3 hasta 9 meses.

¿Hay préstamos para militares en BBVA?

Especialmente para militares no hay créditos en esta entidad pero en donde sí va a poder pedirlos de forma especializada y con muchos beneficios será en Banjercito. Puede optar entre muchos financiamientos excelentes y uno de ellos es el Credi Líquido en el cual se le financia el 100% de lo que necesita sin problemas. Tiene ventajas muy competitivas tales como: poder pagar su crédito antes del plazo sin penalidad, plazos desde 3 hasta 36 meses, pagos que pueden ser quincenales, posibilidad de renovación, descuento vía nómina, entre otros.

¿Se puede acceder a préstamos para empleados en BBVA?

Todas aquellas personas que trabajan como dependientes, es decir, con el carácter de empleados, pueden sin problemas recibir en BBVA préstamos sobre su nómina, adelantos de sueldo o también préstamos personales. Tiene solamente un requisito que es fundamental y es que a su nómina la reciba en la entidad, debido a que esos créditos puntualmente pueden ser solamente solicitados por quienes tienen cuenta. Pero al ser clientes, también podrán aprovechar otros beneficios como servicios de seguros, inversiones, tarjetas, etc.

¿Los funcionarios pueden tener préstamos en BBVA?

Al igual que cualquier persona que percibe su salario en BBVA, los funcionarios podrán hacerlo con beneficios también, pero sin tener detalles diferenciales. En una entidad que pueden tener créditos particulares para ellos es en Credifiel, financiera muy conocida en todo México, que con descuento de su nómina, puede darle hasta 250 mil pesos y pagar en quincenas en hasta 48 meses. Si desea, puede elegir también la opción de la domiciliación y tener muy buenas ventajas.

¿Es posible realizar un préstamo con tarjeta de crédito en BBVA?

Los créditos con tarjetas se pueden realizar en BBVA sin problemas, y para eso va a tener que acudir a un cajero automático. El trámite dura unos pocos segundos y puede ser la solución a su necesidad inmediata de tener liquidez. Lo que debe tener en cuenta es que previamente debe estar autorizado por el banco para tal operación. Se le va a aplicar una tasa de interés por el retiro que realiza y luego lo podrá visualizar en su estado de cuenta sin inconvenientes.

¿Hay crédito revolvente en BBVA?

Crédito en la modalidad de revolvente no tiene este banco para poder ofrecer. Pero claro que nosotros nunca queremos dejar de mostrarle concretas opciones por lo que brevemente, por lo menos, destacaremos el programa que tiene Citibanamex, que se trata de un cre?dito reutilizable, de nómina por cierto, en donde va retirando dinero a medida que va pagando. Paga en hasta este crédito y lo mejor es que las sumas alcanzan los $500,000 sin problemas.

¿A préstamos de liquidez en BBVA se puede acceder?

El crédito liquidez es aquel que nos permite ubicar una propiedad en garantía y que nos otorguen dinero en efectivo. BBVA tiene el programa Tu Casa Te Presta, en donde puede tener desde $85,000 hasta el 75% de financiamiento sin inconvenientes. Las sumas que este crédito otorga pueden luego abonar en plazos que llegan hoy en día hasta los 20 años. Pagar anticipadamente el crédito no tiene penalidad de ningún tipo y algo muy buenos es que no cuenta con comisión de apertura.

¿Hay disponibles préstamos para autónomos en BBVA?

Tiene disponible para autónomos el Crédito Simple Pyme, el cual sirve para aquellas personas que están comenzando con su pequeña empresa. Claro que tiene muchos beneficios y decir exactamente cuáles son todos resultaría muy difícil, pero sí podemos destacar los más importantes que son: la suma que puede tener es de $50,000 hasta $15, 000,000; puede tener el equivalente en dólares si lo desea; por pre pagos no tiene comisiones que pagar; 12, 24 o 36 meses de plazo en caso de que utilice el dinero para capital de trabajo; para activos fijos, los plazos son desde 12 hasta 60 meses; entre otros.

¿A qué teléfono llamar para pedir los préstamos de BBVA?

Para poder hacer consultas sobre muchos créditos disponibles en BBVA usted puede utilizar la Línea BBVA, que cuenta con el número que es 55 5226 2663 y en el acto lo atienden para que realice consultas de todo tipo.

Claro que otra de las posibilidades que tiene es seguir comparando préstamos personales, saber cómo funcionan otras opciones y en base a eso hacer una buena elección. Lo mejor entonces será que con El Mejor Trato, en pocos minutos, haga una adecuada simulación y sepa qué tasas puede tener, qué cuotas, opiniones, entre otras cosas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 30,000 pesos, tengo mi tarjeta nómina, qué se necesita?

Si tiene su nómina en el banco deberá tener entonces: buen historial, ser persona física, tener 90 días trabajando en un mismo lugar, 1 mes con su cuenta nómina, de 18 a 72 años, ingreso mínimo por mes de $2, 000, identificación oficial, servicio para acreditar domicilio, estado de cuenta bancaria y documento que compruebe ingresos que esté membretado.

No tengo nómina Bancomer, pero soy cliente desde hace más 30 años apenas hace un mes liquide un préstamo que me otorgaron, habrá la posibilidad de que se me otorgue un nuevo préstamo?

Que no reciba su nómina en Bancomer no va a ser determinante para que puedan otorgarle un crédito, debido a que sin inconvenientes puede optar por el préstamo personal. Lo que sí es importante mencionar aquí es que va a tener entre lo sencillos requisitos, la cuestión de que se necesitará invitación. A estas ofertas la entidad las envía en base a calificaciones de los clientes y condiciones que reúnen.

Solicite un préstamo personal y quisiera modificar el plazo del préstamo si se podría.

En caso de que haya solicitado un crédito y este haya sigo aprobado, ya no se podrá modificar el plazo. En ese caso lo que va a tener que hacer es ir a una sucursal, pedir hablar con un asesor y este le dirá si una vez otorgado el dinero podría tener más tiempo de pago. Caso contrario deberá preguntar sobre cuáles son las posibilidades de refinanciamiento.

Tengo nómina Bancomer, cómo le puedo hacer para un préstamo?

Si percibe su nómina en la entidad podrá pedir el crédito especifico de nómina y los requisitos actuales son: edad de 18 a 72 años, ingresos al menos por $2,000, tener 1 mes de antigüedad con su cuenta, 3 meses de antigüedad en el empleo, buen historial y luego tiene documentos que se tienen que acompañar tales como identificación oficial, comprobantes de ingresos y los de domicilio.

Quisiera un crédito empresarial, la empresa se llama Calidad Máxima en Ingenieria S.A de C.V. Mi nombre es Javier Guevara Díaz. Mi celular es 5563255408. Gracias

Para el caso de los créditos empresariales tiene programas que son a corto y largo plazo también. Por ejemplo tiene el Crédito PYME que está destinado a empresas que facturen desde $5, 000,000 a $100, 000,000 anuales para que compren activos, renueven equipamientos, puedan afrontar urgencias, entre muchas otras cosas. Se tramitan estos financiamientos directamente en las sucursales.

Si ya tengo años cobrando en nómina Bancomer,puedo solicitar un préstamo vía nomina o se necesita de más antigüedad?

Cuando se habla de antigüedad en el crédito nómina Bancomer tenemos distintos supuestos. En cuanto al tiempo percibiendo el dinero de su salario en la entidad se pide por lo menos 1 mes. Pero luego, en relación a la antigüedad en el trabajo que tenga, es necesario que acredite que lo tiene como mínimo desde hace 3 meses.

Necesito tener nómina con Bancomer.

Si quiere tener su nómina con la institución bancaria Bancomer lo que va a tener que hacer es ir cuando lo desee a una de las sucursales y presentarse con su identificación oficial. Luego de eso deberá acompañar estado de cuenta o un contrato y en minutos podrá cambiar. Con certeza decimos que puede hacerlo debido a que dicho trámite está avalado por CONSUDEF.

Quiero solicitar un préstamo pero quiero saber cuáles son las comisiones y las tasas?

Si usted quiere tener dinero para gastarlo en cualquier cosa puede pedir el Préstamo Personal en BBVA. Tiene comisiones de apertura que son de 2.5% más el IVA, en primer lugar. Las tasas, que son fijas, van desde 25.75% hasta 45.75% sin IVA, reducidas en comparación con otras instituciones sin lugar a dudas.

Que pasa si no me está ofreciendo en pantalla ese crédito?

No siempre usted en el sistema del banco que ingresa con usuario y contraseña va a visualizar si aplica o no al crédito. En esos casos lo importante es acudir al banco, consultar las condiciones, conocer si puede cumplirlas y luego hacer la solicitud pertinente con los requisitos que se le pidan. El asesoramiento personalizado que brinda esta entidad en la actualidad es realmente excelente.

Soy pensionada, ya traté varias veces de hacer un préstamo con ustedes ¿tiene que llegarme la carta de invitación? de lo contrario ¿no me lo pueden hacer? Tengo 78 años de edad.

Para pensionados, una opción favorable y posible sería la del crédito personal inmediato. Cumpliría con el requisito del rango de edad, ya que el máximo es 84 años. Se tendrá en cuenta tu capacidad de pago como pensionada y tu historial crediticio. Los pago y las tasas son fijos. Recuerda que debes recibir una oferta que BBVA haya pre aprobado.

Alcanzo un crédito de 100, 000 aunque no tenga los 116 puntos en Infonavit?

Los préstamos personales en distintas variantes que actualmente Bancomer puede ofrecerle a todos sus clientes pueden obtenerse de manera independiente a los puntos que usted tenga en Infonavit. Sí debemos indicarle que será fundamental y obligatorio cumplir con cada requisito y así tener por ejemplo hasta $750,000 a pagar en 72 meses si quiere por medio del Personal Inmediato.

¿Cómo obtener una aproximación sobre las cuotas que tendré que abonar?

Tendrá la posibilidad de acudir al simulador de créditos. Ingresando un monto y los plazos, se le devolverán los intereses que el corresponderá abonar y la suma total.

Necesito un préstamo de nómina, qué condiciones tiene y requisitos?

Actualmente el Crédito de Nómina Bancomer no tiene avales, debe ser persona física, hacer la solicitud desde los 18 hasta los 72 años, que su ingreso sea no inferior a los $2,000, tener el sueldo en Bancomer desde hace 1 mes al menos, que en su empleo esté laborando desde hace 3 meses como mínimo y tener buen historial de crédito.

Soy pensionado, puedo tramitar un segundo préstamo desde un cajero?

Podrá tramitar los préstamos por medio de cajeros automáticos que en caso de que ya cuente con a pre autorización para realizar dicha operación. Caso contrario va a tener que acudir a una sucursal y de ese modo un asesor va a atenderlo, le dirá cuáles son los pasos a seguir, también los requisitos y las características.

¿Cómo me aseguro que las cuotas no variarán?

Todas las cuotas que abonará en BBVA Bancomer, serán fijas. Es decir, no tendrán la posibilidad de variar durante el período de vida del crédito.

¿Podría otorgarme un préstamo Bancomer por 3.000$ pesos?

Es posible adquirir un préstamo Bancomer con BBVA por $3.000. Con un crédito de adelanto de sueldo, puedes solicitar este monto. Tendrías pagos mensuales o quincenales, según preferencia. Puedes contratar en servicio en cajero, por mensaje de texto o en sucursal en persona. Los plazos se extienden hasta dos meses para devolver el monto pedido.

Cuanto pago por 32 mil pesos ya que es mi primera vez en sacar préstamos?

Si cumple con los requisitos del crédito personal disponible actualmente en Bancomer va a tener una CAT promedio que es de 34.5% sin IVA, por lo tanto, si puede recibir una suma de $32,000 va a tener una cuota mensual a un plazo de 12 meses de $3,600. Está usted frente a una de las operaciones más económicas.

Buenos días, disculpe. Ocupo el préstamo inmediato Bancomer, de 750,000$ . Mis estados de cuenta son de 800,000 mensuales. Soy persona física con actividad empresarial. ¿Qué debo hacer para que me lo den?

Para acceder al crédito, debes cumplir con ciertos requisitos de BBVA Bancomer. Debes tener una cuenta de depósito con el banco y un máximo de 84 años. Si cumples con los demás requisitos, deberás presentar documentos como estado de cuenta, identificación y comprobantes que prueben tu domicilio. Debes recibir una oferta que el banco haya pre aprobado.

Ya tengo 10 meses con mi nómina, ¿me pueden prestar?

Si usted cuenta con una antigüedad de por lo menos tres meses y percibe su sueldo a través de esta entidad, puede solicitar los préstamos personales que ofrece el banco BBVA Bancomer con descuento vía nómina sin ningún inconveniente. Recuerde que debe contar con ingresos mayores a los $2.000, pudiendo solicitar hasta $750.000, financiarlo en hasta 72 pagos mensuales y contando con una tasa de interés anual que parte del 23%.

Soy una persona física con actividad empresarial lo necesito para incrementar el capital en mi negocio, cuál sería la tasa de interés anual?

Debe conocer en su casa en primer término que los créditos personales y de nómina que Bancomer tiene disponibles se otorgan a personas físicas que no cuenten con una actividad empresarial. En ese caso usted lo que va a tener que hacer es acceder a los créditos para empresas en sus más diversas alternativas con tasas totalmente competitivas.

Quiero aplicar para un crédito de nómina ganó 1,500 semanales.

En esa situación va a poder aplicar sin inconvenientes al crédito de nómina debido a que pide que cuente con un ingreso por mes de por lo menos $3,000. Además de eso, tiene algunos documentos que presentar pero es fundamental tener buen historial, haber recibido el sueldo en el banco por 1 mes y antigüedad en su empleo por 3 meses mínimo.

Buenos días. Necesito un préstamo. Pero no soy clienta, trabajo independiente. Gano mensual 8,000 mil pesos me podrían informar si soy candidata.

Es obligatorio ser cliente de BBVA Bancomer para poder contar con un crédito personal, además del buen historial crediticio. No dude en acceder a una cuenta del banco o a la solicitud de una tarjeta de crédito para comenzar a tener historial. Lo positivo es que no son necesarios los avales, por lo que la solicitud es sencilla.

A mi nunca me apareció la leyenda de préstamo pre aprobado, qué debo hacer?

En caso de que a usted todavía no le hayan enviado la pre autorización para un préstamo personal tiene dos posibilidades. O que todavía por sus condiciones crediticias e ingresos no aplique, o bien, que sí pueda pero el banco no lo notificó todavía. Por lo tanto, siempre debe acudir a las oficinas de su ciudad o también llamar por teléfono para que los asesores le indiquen qué oportunidades de financiamiento tiene.

Necesito para un negocio comercial, ¿ofrecen créditos?

Si necesitas establecer tu emprendimiento pero no cuentas con fondos suficientes para hacerlo, entonces puedes utilizar un crédito de los que ofrece BBVA. Cualquier préstamo personal puede serte de utilidad. El crédito de nómina es sencillo y posee una tasa de interés preferente y fija. No se cobran comisiones por su apertura. Es suficiente con tener tu nómina en BBVA.

Podrían otorgarme en Bancomer un préstamo de 2,000?

Las sumas mínimas que presta Bancomer con su préstamo tradicional personal es de $3,000. Por lo tanto, a partir de ese monto puede solicitar cumpliendo con mínimos requisitos. Tendrá pagos fijos que son quincenales, CAT promedio establecido en 34.5%, plazos de hasta 72 meses y como beneficio el seguro no se le cobra, entre otros.

Cuanto pagaría al mes si pido un préstamo de $30,000 a 1 año?

Cumpliendo con todos los requisitos que por ejemplo tiene el Préstamo Personal Inmediato en caso de aprobar, si obtiene una suma de $30,000 a un plazo de 12 meses va a tener una cuota aproximada de $3,400. Todo esto en base al Costo Anual Total vigente que es de 36.2%. Es una de las tasas más bajas del mercado financiero. ?

Si tengo un préstamo de 8000 y lo quiero liquidar antes del año, ¿puedo?

Si tienes un préstamo personal inmediato con BBVA Bancomer, puedes liquida tu préstamos antes por medio de pagos anticipados sin penalización. Según la capacidad de pago que tenga el usuario, es posible solicitar más de un crédito si fuera necesario. Además, con tu crédito recibes descuentos en aquellos comercios que participan.

¿Cuánto me descuentan mensualmente en un préstamo pre autorizado de $30 000?

Si se trata de un préstamo personal, no es posible saber de manera adelantada el costo mensual en Banco BBVA. Puedes saber los gastos por mes si se trata de un crédito automotriz o hipotecario. El valor mensual suele estimarse según el monto solicitado y el plazo en que decidas liquidarlo. La tasa de interés influirá en el valor final.

Tengo cuenta de ahorros libre ¿Puedo obtener un crédito para no perder mi cuenta?

En Banco BBVA Bancomer no se especifica si tener una cuenta de ahorros libre es un impedimento para acceder a un crédito. Puedes tener acceso a un crédito siempre que se cumplan los requisitos. Si es un préstamo vía nómina, debes recibirla allí. Debes contar con una cuenta de depósito en BBVA si deseas un préstamo personal inmediato.

Si soy cliente de Bancomer, ¿puedo solicitar un préstamo?

Por supuesto que puede solicitar un préstamo si es cliente. En algunos casos, el mismo banco BBVA Bancomer le puede hacer ofertas, como con préstamos personales inmediatos. Puedes acceder a un crédito de adelanto de sueldo si cuentas con nómina en BBVA. Es un crédito pre aprobado y tienes plazos de uno a dos meses.

¿Cuál es la fecha en la publican los créditos?

Los créditos de BBVA Bancomer se encuentran vigentes. La oferta, por ejemplo, para el préstamo personal inmediato tiene vigencia hasta el veinticuatro de septiembre del año 2020. Algunos de los cálculos que se ofrecen se llevaron a cabo el 24 de marzo, por lo que puede que haya algunas variaciones si variaron algunos factores.

Quisiera un préstamo de 50.000, tengo 3 años con mi nómina en Bancomer y mi sueldo mensual es de 1.200 a la semana y tengo un historial crediticio limpio y aparte tengo locales para rentar, pero no sé como comprobar los ingresos de mis locales para que me autorizan la cantidad que necesito

Para cualquiera de los préstamos personales que ofrece Bancomer BBVA, necesitas contar con un comprobante de ingresos. El crédito de nómina requiere que presentes comprobante de ingresos que esté membretado; en el adelanto de sueldo se requiere un mínimo de $2000 pero no se exige comprobante. Debes recibir tu nómina en BBVA.

Si pido un préstamo vía nomina por 40.000 a tres años ¿cuánto me descontarán mensual?

Banco BBVA no proporciona simuladores de préstamos nómina para lleves a cabo este tipo de cálculos. Una vez que hayas solicitado tu crédito con el monto que deseas, el banco evaluará la solicitud y te dará una respuesta al respecto. Suele tener en cuenta tu capacidad de pago y perfil a la hora de autorizar el monto y el plazo.

Estoy en Banorte y cambié mi nómina a banco Azteca, ¿puedo sacar préstamo en Bancomer?

Bancomer BBVA exige a sus clientes que para acceder a sus créditos de nómina debes recibir tu nómina en Bancomer. Debes haberla recibido durante un mes como mínimo. Debes tener un mínimo de dieciocho años para aplicar y contar con un ingreso mínimo de $2000. En tu actual empleo, debes tener tres meses de antigüedad.

Disculpas, para un préstamo de Bancomer, yo soy pensionada y tenía acceso a un préstamo de hasta 50 mil pero ya no apareció ¿ya no me va a aparecer?

Bancomer BBVA sigue ofreciendo créditos para pensionados. $50 mil se sigue ofreciendo para préstamo personal inmediato. En el caso de los créditos para pensionados, el préstamo a entregar se determina según el importe de la pensión mensual, los cuales pueden ser desde dos hasta catorce meses correspondientes a la pensión.

Deseo mas información sobre los productos Bancomer, ya sea de créditos o préstamos personales.

Banco BBVA Bancomer ofrece uno de los rangos más variados de préstamos personales, créditos hipotecarios, automotrices y de moto, etc. Si deseas por ejemplo remodelar tu casa, puedes pedir el crédito para remodelación que ofrece pagos fijos. Los intereses reales se deducen de los impuestos. Puedes pedir un mínimo de cincuenta mil pesos mexicanos.

Quiero saber cuanto pagaría por un préstamo de 100,000 para pagar a 5 años.

Para calcular un préstamo de 100.000 a cinco años, suelen utilizarse simuladores. Banco BBVA proporciona simuladores de crédito hipotecario, automotriz y de pensiones. Si quieres un vehículo modelo 2020 y cuesta $100.000, pagarías $2074 por mes a 60 meses a un CAT de 21.8% aproximadamente. Los valores varían según una serie de factores.

Si cambié mi nómina de Banorte a Bancomer, ¿cuenta mi historial para un préstamo?

El historial crediticio del cliente siempre se tiene en cuenta en BBVA Bancomer a la hora de solicitar un crédito. El fin es evaluar tu comportamiento de pago y analizar posibles irregularidades. Banco BBVA tendrá en cuenta tu historial crediticio con Banorte y otros bancos. Es fundamental que tengas la capacidad de pago para lograr pagos en tiempo.

Vi que hay préstamos para pensionados en Bancomer pensiones, reúno todos los requisitos, mi pregunta es, ¿qué revisan?

Si reúnes todos los requisitos para los préstamos de pensionados de Bancomer, no figura que se tenga en cuenta la capacidad de pago del cliente o su historial crediticio, como en el caso de los préstamos personales inmediatos. Debes recibir tu pensión en BBVA, contar con una identificación y un comprobante de domicilio que no supere los tres meses.

Buena noches, radico en la ciudad Martínez de la torre Veracruz. Trabajo en un hotel obteniendo un pago de 3000 pesos semanales. Tengo nueve años trabajando en la empresa. Mi pregunta es ¿puede Bancomer proporcionarme un préstamo personal por 200,000 pesos?

Podrías adquirir un préstamo inmediato personal con BBVA Bancomer ya que tu ingreso mínimo está dentro de la cantidad exigida y el monto que deseas también se encuentra en las posibilidades de financiación que ofrece el banco. Para acceder, deberás recibir una oferta o invitación vigente. Puedes también contratarlo en sus sucursales.

¿Se puede pedir préstamo de nómina?

Sí, en Bancomer los clientes pueden solicitar créditos de nómina. El crédito es en moneda nacional (peso mexicano) y es exclusivo para aquellos clientes y socios de Bancomer que reciben su sueldo(nómina) en la empresa. No hacen falta garantía ni avales. No debes tener una actividad empresarial para acceder a este préstamo.

¿Puede sacar dinero otra persona en caso de que el interesado no acuda al banco?

Por lo general, los trámites de contratación del crédito deben ser realizados por el interesado ya que es quien debe haber recibido la invitación. Esta oferta debe estar pre aprobado por Bancomer. Se evaluará tanto el perfil crediticio que demuestre tener el cliente como la capacidad de pago para hacer frente a los gastos fijos propios del crédito.

Quiero solicitar un crédito

Si deseas contratar un crédito, recuerda que con Bancomer tienes muchas opciones diferentes para elegir. Existen créditos hipotecarios para tu vivienda, crédito de moto y automotriz y créditos personales. Dentro de los créditos personales encontrarás los créditos de nómina, préstamo personal inmediato y adelantos de sueldo. Asegúrate de cumplir las exigencias según el préstamo.

Buenos días yo tengo nómina Bancomer y me interesa saber que tasa de interés pagaría si solicito un crédito personal de $40,000 a un plazo de 18 meses con pagos bimensuales

Bancomer no ofrece simuladores que permitan saber con antelación valores tan específicos para dicho monto y plazo. Debes saber que las tasas se mantienen fijas, dependiendo del estado de tu evaluación de crédito. Los plazos tampoco variarían. El máximo que puedes solicitar es $750.000 pesos mexicanos. La tasa exacta de interés la sabrás luego de haber solicitado.

Tengo ya un préstamo en Bancomer y mi nómina es Bancomer ¿puedo solicitar otro préstamo o ya no?

Si ya tienes un préstamo en Bancomer de nómina, es posible solicitar otros créditos bancarios, siempre que no te hayas atrasado en tus pagos. Si lo que deseas es aplicar a otros préstamos de nómina también, entonces tu historial crediticio y tu capacidad de pago determinarán esta posibilidad. Si son favorables, entonces podrás.

¿Con la tarjeta de Jóvenes construyendo el futuro puedo solicitar un préstamo?

En Bancomer, figura que puedes solicitar créditos mediante tarjetas de créditos. La tarjeta de jóvenes no se menciona para la solicitud de créditos pero si tienes una tarjeta que sea de crédito, puedes aplicar para un préstamo con Bancomer. Si tienes una cuenta de depósito no te hará falta tener la tarjeta para contratar el préstamo.

¿Cómo puedo pagar un crédito sin pagar más interés?

Los créditos de Bancomer implican un interés a pagar por mes. No deberás pagar interés de más si no te atrasas en tus pagos. El pago mensual, bisemanal o quincenal incluye IVA, intereses y capital. Solo pagarás IVA e intereses en el que primer pago que realices. La tasa además permanece fija por el tiempo que dure el préstamo.

Buena tarde. Necesito un préstamo de 15,000 ¿cuánto pagaría en total para 3 años? Soy cliente Bancomer. Mi nómina asciende a 10,000 por mes

En Bancomer, no se indican los montos a pagar de forma exacta ya que no cuenta con simuladores. Debes saber que si ya tienes pensado un monto y plazo en particular, puedes solicitarlo y el banco te brindará esa misma información que buscas. Recuerda tener un mínimo de 18 años para solicitar y haber recibido la propuesta crediticia del banco.

¿Tengo posibilidades de obtener un préstamo vía nómina?

Si, sólo debes asegurarte de que tu perfil como cliente se ajuste a las exigencias de las condiciones de Bancomer. Esto implica encontrarte en un cierto rango etario (de 18 a 75 años para la contratación). Si se trata de adultos mayores que alcancen los 84 años, el binomio no puede superar los ochenta y cuatro años.

Apenas llevo un mes usando su tarjeta de Bancomer ¿Cuánto me ofrecen para prestarme si yo intentara tramitar un préstamo con Bancomer?

El banco ofrece montos según el préstamo que busques. La tarjeta de crédito Bancomer será útil para acceder a los créditos ya que es parte de los requisitos. Si se trata de un préstamo personal, el banco puede prestarte hasta un máximo de $750.000, aunque se tendrá en cuenta tu capacidad de pago a la hora de proponerte un monto.

Buenas noches, tengo un crédito hipotecario aprobado con ustedes, ¿seré candidato para obtener un préstamo personal? Gracias

Puedes ser candidato a un préstamo personal si, por ejemplo, tienes tu nómina en BBVA. De esta forma, tienes acceso a un préstamo pre aprobado que es el adelanto de suelo. El plazo es sin taza de interés, de uno a dos meses. Puedes elegir el monto al momento de recibir la oferta. En tu empleo, debes tener 6 meses.

Puedo pedir 40 mil a 4 años en BBVA Bancomer?

Por el monto que necesita y por el plazo indicado, decimos que sí es posible gracias al préstamo personal de esta entidad, el cual se paga en hasta 72 meses si desea y la suma máxima está fijada en hasta $750,000. Se requiere buen historial y ser cliente de Bancomer si se quiere aprobar rápidamente.

Buenas tardes soy cliente de Bancomer, si pido un préstamo de 50,000 pesos a 3 meses, cuánto pago por cada mes?

Si es cliente de esta institución Bancomer por la razón de percibir su salario en una cuenta, puede entonces tener el crédito de nómina. Si aplica cumpliendo con las condiciones, para un monto de $50,000 a abonar en 3 meses, la cuota que se le fijará (siempre hablando en términos aproximados) va a ser de $21,000.

Puedo solicitar un adelanto de nómina?

Tiene claro Bancomer el programa Adelanto de Sueldo en donde puede retirar por cajeros automáticos hasta $6,200 al instante. Sus ingresos por mes para este crédito deben ser de $2,000 al menos, tener su nómina en el banco desde hace 6 meses al menos, tener antigüedad laboral igual o mayor a 180 días y buen historial de crédito. En caso de que lo obtuviera, podrá hacer pagos que son mensuales o quincenales.

Necesito un préstamo, ¿cómo lo consigo?

Puedes adquirir un préstamo de BBVA en cualquiera de sus sucursales en México. Tus ingresos deben ser de $2000 o más y debes contar en tu actual empleo con un antigüedad de tres meses. La empresa evaluará tu perfil crediticio y la capacidad que tengas para llevar a cabo los pagos mensuales. Deberás también presentar documentos.

Mi esposo cobra por mes $25.000 con 2 años de antigüedad y necesitamos un préstamo de $1.000.000. ¿Me lo pueden dar?

Lamentablemente, en lo que a préstamos personales refiere, BBVA no ofrece créditos de $1.000.000. Sólo ofrece un máximo de $750.000, tanto para los créditos de nómina como los créditos personales inmediatos. La diferencia es que para los créditos inmediatos el interesado debe haber recibido una oferta. El crédito nómina aceptaría los 2 años de antigüedad.

Me interesa un préstamo personal, ¿Cómo puedo acceder?

En BBVA, cuentas con diferentes opciones frente a los préstamos personales. A algunos de ellos se accede con simples requisitos, y otros mediante una oferta, como es el caso de las renovaciones de créditos simples Pyme o los préstamos personal inmediatos, para los que debes tener una actividad empresarial, contar con una capacidad de pago suficiente, entre otros.

Si tengo tres meses cobrando en BBVA ¿ya puedo solicitar un préstamo vía nómina o tengo que esperar una oferta?

No hace falta que esperes a una oferta para solicitar un préstamo de nómina con BBVA. Es de fácil y acceso y puedes hacerlo si recibes el pago de tu nómina con BBVA. Puedes solicitar un máximo de $750.000. No te hacen falta garantías ni avales. Dependiendo de tu capacidad de pago, puedes contratar más de un préstamo.

Prestan dinero sin ser cuentahabiente?

Ser cliente de la entidad es uno de los requisitos que tiene para el crédito personal rápido que tiene Bancomer pero lo importante a destacar ante su pregunta es que no se pide ser cuentahabiente. Con solo tener una tarjeta de crédito puede acceder, pero sin dudas que se piden más requisitos como tener buen historial, una edad de 18 a 84 años, presentar documentos, tener invitación, entre otras cosas sencillas. ?

Necesito un préstamo, ¿Cómo hago?

BBVA ofrece diferentes créditos que requieren de diferentes requisitos para su acceso. Si lo que necesitaras, por ejemplo, fuera un crédito moto, entonces debes tener más de 18 años, contar con un historial de crédito favorable, contar con ingreso que sea mínimo de seis mil pesos y contar con una cuenta para llevar a cabo los pagos.

Buenas tardes, comunican por teléfono en Bancomer si tengo crédito pre autorizado?

En algunas ocasiones pueden llamarlo por teléfono para comunicarle tal cuestión o bien, puede ver un mensaje en su banca en línea. De todos modos, si tiene alguna duda, para tomar precaución y evitar cualquier tipo de engaño, siempre será pertinente que con su identificación oficial, acuda a una sucursal de BBVA Bancomer de su ciudad.

Podría solicitar un crédito vía nómina teniendo como ingreso 700 pesos?

Si sus ingresos son de $700 semanales sí podrá pedir el crédito a través de su nómina debido a que se exige actualmente un mínimo de $2,000 por mes. En caso de que ese monto usted lo reciba mensualmente, debemos decirle que no va a tener la posibilidad de solicitar el financiamiento en cuestión.

Tengo un préstamo y ahora qué lo quiero renovar, no tuve atrasos jamás en mis pagos.

Si tiene un crédito con Bancomer lo mejor será en primer lugar que lo cancele, es decir, culmine con dicha operación para posteriormente solicitar un nuevo financiamiento. Si sus antecedentes crediticios se lo permiten como así también su capacidad de pago, podrá sin problemas acceder a una renovación, obtener dinero extra y contar con un plazo nuevo.

Tengo tarjeta de crédito del banco. Ocupo saber de un préstamo, me urge.

Si tiene tarjeta de crédito actualmente de BBVA Bancomer ya cumplió con el primer requisito que es ser cliente. Deberá ahora también contar con ingresos para poder afrontar la cuota de un crédito y no tener malos antecedentes financieros. Será fundamental también que reciba de Bancomer una invitación para tener el dinero del préstamo personal y si eso lo tiene, presentarse en la sucursal.

Los 2,000 de ingresos son mensuales en los requisitos?

Efectivamente, los ingresos que Bancomer pide en Creditón Nómina son de $2,000 por mes, junto con otras condiciones específicas. Ahora bien, si quiere el Préstamo Personal Inmediato, en ese caso no se pide una suma mínima de ingreso por mes pero sí debe tener la invitación por parte del banco para hacer la solicitud del crédito.

Buenas tardes. Quisiera sacar un préstamo con ustedes. Soy empleada doméstica. Si me prestan 50 mil pesos y voy dando 3 mil al mes ¿se podrá?

Los montos a prestar los define BBVA a partir de un estudio exhausto del solicitante. Una vez que se haya determinado el monto para el cual califica, se determinará el pago mensual. Si se trata de un préstamo de nómina, el monto de $50 mil es una posibilidad. El mínimo a otorgar es de $2000.

Yo estoy en mi nómina en Santander, cómo me puedo cambiar con Bancomer mi nómina?

Para poder cambiar su nómina a Bancomer en primer término lo que va a tener que hacer es abrir una cuenta en este banco. Deberá contar con su identificación oficial y junto con eso contar con un contrato, estado de cuenta o una tarjeta de crédito. Es un derecho que usted tiene y está totalmente respaldado este trámite por CONSUDEF.

Que tanto por ciento es de 20,000 pesos la tasa?

Tiene por ejemplo el Préstamo Personal Inmediato para pedir en Bancomer actualmente en donde el monto llega a $750,000 su cumple con los requisitos. Por lo tanto, $20,000 no va a ser un inconveniente si los cumple. Destacar que sin IVA la tasa de interés es desde 25.75% hasta 45.75% en la actualidad.

Si me están ofreciendo un préstamo de 23 mil, ¿ de cuánto sería el abono y en cuánto tiempo?

Si se trata de un crédito de nómina con BBVA, entonces puedes acceder a plazos de entre seis y setenta y dos meses. Según el estudio que realice el banco sobre tu capacidad de pago, se determinará el monto a pagar por mes. Recuerda que tanto los pagos como la tasa de interés se mantendrán fijos.

¿Y si no recibes oferta de préstamo? ¿Cómo hago?

Para el caso de los préstamos personales inmediatos, es necesario haber recibido una oferta de préstamo del banco. El préstamo de nómina, en cambio, puede adquirirse en las mismas sucursales del banco BBVA sin necesidad de una oferta. Si recibiste la oferta, puedes solicitar tu crédito también en cajeros automáticos.

Buenas tardes, ¿cuánto es mi tasa de interés si pido una cantidad de 20,000?

No es posible realizar simulaciones con BBVA, por lo que no es posible proporcionar datos exactos de la tasa de interés por un determinado monto. Los clientes pueden solicitar un mínimo de $3000 hasta un máximo de $750.000 y durante la vigencia del préstamo, la tasa de interés se mantiene fija. Puedes contratar más de un préstamo.

¿En cuánto tiempo te dan el crédito y cuánto hay que pagar?

Cada cliente paga según la oferta que proponga el Banco BBVA. Se tienen en cuenta ciertos factores y requisitos que entran en juego, como la capacidad de pago y el historial crediticio del solicitante, haber recibido la oferta que esté pre aprobado por el banco y se encuentre vigente, contar con los documentos que se solicitan.

¿Cómo puedo obtener un préstamo?

Para obtener un préstamo con BBVA, puede solicitar un crédito de nómina que no requiere de una oferta por parte del banco o puede adquirir un préstamo personal al esperar una oferta del banco. Puedes hacer una parte de la solicitud online, que es lo que recomienda el banco debido a la pandemia.

Un préstamo para arreglar mi casa vía nómina, ¿cómo le puedo hacer?

Puedes solicitar un crédito vía nómina o un crédito hipotecario diseñado para arreglar tu casa. BBVA remodela tu casa es un préstamo de ampliación y remodelación. Puedes liquidar o pagar antes sin penalizaciones y cuentas con un financiamiento de hasta 40%. El mínimo a solicitar es $50.000. Puedes solicitarlo en sucursal.

Si solicitó un préstamo de 20.000 pesos a 12 meses, ¿cuánto debo pagar al mes?

No es posible saber con exactitud cuánto sería al mes por un préstamo de 20.000 pesos a doce meses, ya que banco BBVA sólo permite ciertas simulaciones. El banco te enviará una propuesta u oferta en la que podrás evaluar si con tu capacidad de pago puedes adquirir el monto que buscas a una tasa conveniente.

¿Podría otorgarme un préstamo por 3000 pesos?

Banco BBVA te ofrece créditos de diferentes montos y con diferentes propósitos y beneficios. Puedes solicitar $3000 que es el mínimo correspondiente a los préstamos personales. Para ello, debes recibir una oferta del banco. Puedes realizar pagos de forma quincenal o mensual y el pago incluye IVA, intereses y capital.

¿A cuántos días de abrir cuenta en Bancomer puedo sacar préstamo?

Con tener una tarjeta de crédito o cuenta de depósito con Banco BBVA ya puedes sacar un préstamo, sin importar la cantidad de días. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay requisitos que alcanzar como, por ejemplo, ser cliente con una actividad empresarial, tener máximo ochenta y cuatro años y un mínimo de dieciocho, entre otras.

Debo ser cliente de Bancomer para poder acceder al crédito personal?

Para ser aprobado en un crédito personal de Bancomer como usted indica, le van a pedir que sea cliente, ya sea por tener tarjetas de crédito o alguna cuenta bancaria activa. Es fundamental también el buen historial crediticio, tener capacidad de pago y además, haber recibido por parte del banco una oferta para acceder al financiamiento. ?

¿Cómo le hago para que me presten $30.000? Mi nómina es Bancomer

Si usted cuenta con su nómina en el banco BBVA Bancomer, entonces puede proceder con la contratación de sus préstamos personales con descuentos vía nómina. Recuerde que deberá contar con una antigüedad mayor a tres meses e ingresos mensuales de por lo menos $2.000. Con estos requisitos, puede proceder con su solicitud de los $30.000 y financiar ese monto en hasta 72 pagos mensuales, con una tasa de interés anual que actualmente parte del 23,75%.

Acabo de pagar un préstamo, ¿cuándo puedo solicitar otro?

Según el tipo de préstamo que adquiera en BBVA, la renovación del crédito es diferente. Si usted solicitó, por ejemplo, un crédito simple Pyme, podrás conservar el monto, la tasa y el plazo. La renovación del crédito se la ofrecerá el banco únicamente a aquellos clientes que tengan un historial de pago excelente.

¿Para alguien que trabaje independientemente hay líneas de crédito? Trabajo en mi casa.

Si eres un trabajador independiente pero tienes forma de comprobar tus ingresos, entonces es posible que accedas a un crédito de BBVA. Hay tres tipos de préstamos personales: préstamos de nómina, crédito inmediato y adelanto de sueldo. El único préstamo que no solicita antigüedad ni pagos de nómina es el préstamo inmediato, para el cual debes recibir una oferta.

Buenas tardes, cómo hago para que me presten 15,000 pesos para pagar en medio año?

Para que le presten $15,000 a 6 meses será posible si es cliente del banco, si tiene buen historial, si tiene invitación de Bancomer, si tiene cuenta o tarjeta de la entidad y si cuenta con edad de 18 a 84 años. Esas son las condiciones, además de hacer la solicitud y presentar determinada documentación.

Quiero saber mi historial de crédito, cómo hago?

Para conocer si de acuerdo a su historial de crédito puede o no acceder a un préstamo usted va a tener que acudir en los horarios de atención a las oficinas de Bancomer. Un asesor, presentando su identificación oficial, va a darle el reporte sobre su aprueba o no a un préstamo según sus antecedentes financieros.

Si no hoy cliente también puedo pedir un préstamo en Bancomer?

Actualmente las personas que no son clientes de Bancomer a sus créditos no van a poder acceder. Ser cliente no significa únicamente que reciba el sueldo en la institución, al contrario, puede ser de otra manera también como contar con cualquiera de sus tarjetas de crédito o tener una cuenta.

Buenas tardes, soy pensionada del IMSS y en Bancomer me depositan quisiera un préstamo sobre mu pensión se podrá?

Si percibe todos los meses su nómina de IMSS podrá sin problemas acceder al préstamo personal de Bancomer. Debe tener invitación (o puede consultar en las oficinas si aplica), tener capacidad de pago y buen historial de crédito sin dudas. La edad máxima para la solicitud son 84 años y para aprobar mínimos documentos se requieren.

Puede un extranjero pedir un crédito personal?

En cuanto a condiciones, sí puede pedirlo siempre que tenga capacidad de pago, adecuado historial, sea cliente del banco y reciba invitación. Se trataría en ese caso del préstamo personal de Bancomer que hasta $750,000 otorga sin inconvenientes para gastos libres. En lo que respecta a la documentación, ellos además de los comprobantes, deberán presentar Forma Migratoria 2 o 3, junto con la tarjeta de residente, según corresponda.

Buenos días, cuánto es lo mínimo que presta Bancomer?

Cuando se trata del Préstamo Personal que ofrece Bancomer en todas las oficinas que tiene en México puede otorgar sumas que van desde $3,000 hasta un máximo de $750,000. En relación al plazo en que tiene la posibilidad de cancelar va de 6 hasta 72 meses en la actualidad, de manera que tenga una cuota acorde a sus ingresos. ?

Son buenos los préstamos personales de Bancomer?

El Préstamo Personal Inmediato, nombre oficial del programa de libre destino que tiene BBVA Bancomer, sin dudas que es muy bueno por contar con una serie innumerable de beneficios en todo momento. Tiene tasa de interés que es fija, no se necesita de avales, pagar anticipadamente es posible y no hay penalidades, si tiene capacidad de pago puede pedir más de un crédito, tiene descuentos, entre muchas otras cosas excelentes.

Es necesario ser cliente si no soy no puedo pedir préstamo?

Bancomer para otorgar sus créditos de nómina pide que quien lo solicite reciba el salario en la entidad. Ahora bien, eso no solicita para el caso del préstamo personal, pero sí es requisito en ese caso además de recibir la oferta de invitación, tener una tarjeta de crédito del banco o tener una cuenta. Junto con eso hay otras condiciones pero son muy simples, al igual que los documentos.

¿Cuál sería un préstamo pre-aprobado?

Un préstamo pre aprobado en BBVA sería, por ejemplo, el crédito de adelanto de sueldo. Si tienes tu nómina en dicha empresa, puedes disponer del préstamo. Te permite acceder a plazos de entre uno y dos meses. El mínimo que puedes solicitar es de $100, mientras que el máximo es de $6.200.

Buen día, tengo nómina con Bancomer, llevo laborando 20 años, cuánto pagaría por un préstamo de 150,000, a un plazo de 24 meses?

Si accede al crédito de Bancomer que es de nómina puede percibir sin inconvenientes la suma de $150,000 y a un plazo de 2 años, el valor de su cuota aproximado puede ser de $9,375. Debe saber que la tasa de interés actualmente va de 23.75% hasta el 43.75% sin IVA y se pacta en virtud de lo que resulte de la evaluación de crédito que realice el banco.

Puedo solicitar un préstamo en cajero 5,000 y me lo des cuenten de la nómina? Ya que yo gano 12,500 por quincena libres. Mi cel es 3322251582

Para percibir su Creditón Nómina usted va a tener que tener de 18 a 72 años, buen historial y de la mano de eso sin lugar a dudas que capacidad de pago, que su ingreso por mes no sea por debajo de los $2,500 (algo que usted cumple actualmente), por un plazo de 1 mes haber percibido al menos su salario en el banco, y que en su empleo no registre una antigüedad comprobable menor a 90 días.

Se pueden hacer pagos anticipados en el crédito personal? Hay intereses si me atraso en un pago?

En el crédito personal que tiene a su disposición el BBVA Bancomer están autorizados los pagos anticipados, con importante y relevante ventaja de que por hacerlos, no tiene comisiones. Si se atrasa en pagos tiene interés moratorio, algo que no es recomendable porque también genera un mal historial en la institución.

Cuáles son los requisitos de Bancomer?

Los requisitos por ejemplo para el préstamo personal que es inmediato son ser una persona física (se puede tener actividad empresarial), tener cuenta en la entidad, tener de 18 a 84 años, que acredite buen historial de pagos en financiamientos y también haber recibido la invitación programada que tiene Bancomer para sus clientes. ?

Necesito un préstamo de 30,000 y cuanto pago al mes por 2 años? soy cliente de Bancomer tengo mi nómina.

Si en Bancomer percibe su nómina va a poder tener acceso al Crédito de Nómina en esta entidad sin inconvenientes. El crédito tiene CAT de 26.3% si opta hacer su operación con seguro de vida, por lo tanto, si pide una suma de $30,000 a 24 meses, va a tener aproximadamente una cuota que es de $2,500.?

Recibo mi pago de nómina en este banco pero la constructora en que trabajo no nos entrega recibos. Puedo solicitar un crédito de nómina con un estado de cuenta?

Con estado de cuenta podrá bancario puede pedir el crédito pero también comprobante de ingresos Bancomer va a solicitarle. Deberá pedirlo en su lugar de empleo, el cual debe estar membretado. No obstante, al ser cliente del banco por percibir su sueldo en una cuenta, ya es cliente, por lo tanto, tendrá facilidad. No olvide que se revisa Buró de Crédito y el ingreso debe ser igual o mayor a $2,000.

Necesito algún comprobante de que trabajo u otra cosa? Vendo cosas pero por mi cuenta y no tengo trabajo fijo.

Un préstamo como es el caso del Personal Inmediato que tantos beneficios tiene para ofrecer es bueno decir que le pide además de condiciones tales como ser cliente y recibir invitación, también que presente documentos. Entre ellos está el comprobante de ingresos y deben ser del último mes que se encuentren membretados.

Tengo ingresos de 3,800 al mes por nómina, si alcanzo algún crédito de 2,000?

Siempre que Bancomer autoriza el otorgamiento de un crédito el monto a darle al cliente será en base en primer término al cumplimiento de los requisitos generales. Pero destacar que específicamente dictamina la suma en torno a antecedentes crediticios y capacidad actual de pago. Por lo tanto, se usted percibe nómina en la entidad, seguramente pueda obtener muy buenos montos de acuerdo a lo antes dicho y puede cotizar con El Mejor Trato en el acto.

Necesito un préstamo de $220,000. Tengo tarjeta de débito Bancomer desde hace 2 años. Puedo?

Si tiene tarjeta de débito por recibir su sueldo en el banco podrá tener crédito de nómina en donde le piden también antigüedad laboral de 3 meses, excelente historial de crédito, tener de 18 hasta un máximo de 72 años y sueldo igual o mayor a los $2,000. Deberá hacer la solicitud y la suma que precisa, si aplica, podrá tenerla debido a que los máximos son de hasta $750,000.

Cuento con un capital de 15,000,000 requiero un préstamo de 1,000,000 que documentos se requieren para tramitar el crédito? Soy persona física.

Deberá llevar para el préstamo personal Bancomer en cuanto a documentos primero su identificación oficial. Se solicita que tenga también estado de cuenta bancario de cualquier entidad bancaria, comprobante de ingresos y de su domicilio. Recuerde que deberá ser cliente del banco y haber obtenido el pre autorización para acceder al financiamiento.

Buenas tardes quiero saber si puedo sacar un préstamo personal sin nómina? ME urge $20,000 y también quiero saber si la tarjeta que tengo esta todavía activa.

Para conocer si su tarjeta de crédito está activa debe llamar a los teléfonos del banco para consultar el estado. En cuanto al crédito, puede en ese caso pedir el personal pero debe tener la oferta por parte de Bancomer, es decir, tener invitación. Las sumas van de $3,000 a $750,000 y el plazo hasta 72 meses.

Puedo acceder a un crédito si no cuento con avales?

Si quiere préstamo personal, que es la operación que más rápido se puede hacer en Bancomer, no necesita avales y tampoco los asesores le pedirán garantías. Si claro se pide buen historial crediticio previo, que sea cliente del banco, tener invitación a realizar el financiamiento y que su edad sea de 18 a 84 años.

Buenas tardes, quiero un préstamo personal pero no estoy en este banco. Si tengo como comprobar ingresos y se me descuente vía nómina, cómo le hago?

Además de una serie de condiciones y documentos que en el préstamo personal de Bancomer se exigen, hay dos cuestiones fundamentales que a todo solicitante se le va a solicitar. Una de ellas es que debe ser persona física que no tenga actividad empresarial y por otro lado, tener invitación por parte de la entidad a que solicite el préstamo pertinente.

Yo necesito un préstamo de 150 mil pesos, ya he pagado dos créditos con Bancomer.

Si en Bancomer ya pagó dos créditos en tiempo y forma sin dudas que tiene buenas calificaciones en el banco y es posible que más fácilmente le den un préstamo personal. Si quiere efectivo en un monto de $150,000 lo mejor será el programa Préstamo Personal Inmediato, en el cual obtiene con mínimos requisitos hasta $750,00. Pagará cuotas fijas en hasta 6 años sin cobrarle ningún seguro. ?

Soy cliente Bancomer y cuento con una tarjeta de crédito, desde hace dos años no debo nada y quiero pedir un préstamo de 15 mil pesos, qué es lo que necesito hacer?

Si tiene a la actualidad una tarjeta de crédito de Bancomer significa que es cliente y por lo tanto podrá acceder al crédito personal. Para hacer esta operación el banco también va a pedirle que tenga edad determinada de 18 a 84 años, también tener buen historial y principalmente recibir la invitación para participar de dicho programa.

Tengo 9 años en la misma empresa y con nómina Bancomer, me prestaría 60,000 y cuánto pagaría al mes y pagarlo en 36 meses?

Si tiene esa antigüedad laboral y recibiendo su sueldo en Bancomer, sin dudas que va a poder acceder a un crédito de nómina que es muy bueno con importantes beneficios. Para $ 60,000 a 36 meses la cuota aproximada es de $3,000 y lo mejor es que el banco no le cobra comisiones por pagos anticipados. Los pagos son fijos, no hay avales, hay descuentos en comercios con convenio, entre muchas otras ventajas.

Como saber si puedo tener algún crédito en el Bancomer si tengo solo mi tarjeta de débito.

Si tiene tarjeta de débito ya puede por ejemplo tener acceso al crédito personal, debido a que tiene una cuenta. Para ese crédito se pide buen historial y también haber recibido la carta de invitación para acceder al préstamo. La documentación a presentar es mínima actualmente sin dudas y los montos máximos llegan a los $750,000.

En qué tiempo me lo prestarían?

El préstamo personal inmediato que tiene Bancomer cuenta con mínimos requisitos y el más importante es que se debe ser cliente del banco. La edad va de 18 a 84 años, el historial debe ser bueno, tener pre aprobado un crédito en la entidad, presentar identificación, comprobante de domicilio y de ingresos. Esos son los requisitos actuales de la operación para que en horas tenga depositado el dinero en su cuenta.

Pedí 105,000 hace tres años y pago 4,200 mensual, a cuánto tiempo se supone que contraté el crédito?

Lo primero que tiene que visualizar es su contrato, es decir, ver cuáles eran las condiciones o revisar su resumen de cuenta. En caso de no tenerlo, puede pedir estado de cuenta para saber con exactitud cuál es su deuda por teléfono o yendo a la sucursal de su ciudad. Los asesores información precisa van a darle en minutos.

Tengo mi nomina con ustedes y necesito un préstamo de 750,000.00 y en un plazo de 72 meses para pagar, mi sueldo es superior a los 2,000 pero acudo a una sucursal y me dicen que no se puede.

Que la entidad preste una suma de hasta $750,000 a personas que cobran por encima de $2,000 por mes no significa que a cualquiera van a otorgarle financiamiento en Bancomer. Tener en cuenta que esos son los montos máximos, pero si cobra el mínimo pedido, seguramente no pueda tener el máximo disponible en efectivo. Se tiene en ponderación también el historial, la calificación, entre muchas otras cosas.

Qué bancos pueden prestarme 100,000 pesos con negocio propio?

Si el dinero lo quiere para invertir en su negocio puede apelar a los créditos para PyMES que tiene Bancomer y otras entidades muy buenas como puede ser Santander. Pero si lo que quiere es dinero con destino libre sin restricciones lo mejor es acceder a préstamos personales pero en esta entidad puntualmente precisa de la invitación que ella otorga. Sino, puede acudir a plataformas de otorgarme online como puede ser Vivus.

Me interesa un crédito personal de Bancomer, cómo hago?

Para el préstamo personal que inmediatamente se otorga en la actualidad, los requisitos vigentes en la actualidad son los siguientes: tener oferta por parte de la institución, capacidad de pago, de 18 a 84 años de edad, tener cuenta en la institución Bancomer o contar con algunas de sus tarjetas de crédito.

Cuánto debo de pagar al mes si pido 30,000 en 24 meses?

Si solicita una suma que sea de $30,000 a pagar luego en un plazo de 24 meses, la cuota aproximada que va a tener que abonar será de $1,900 aproximadamente, si se solicita el préstamo personal disponible en Bancomer. Recordar que dicha operación tiene una comisión de apertura que es de 2.5% más el IVA.

Tengo un préstamo pre autorizado, cómo puedo hacer en ese caso?

Si ya tiene un crédito que está en situación de pre autorizado en Bancomer puede inclusive solicitarlo a través de cajeros automáticos y luego mes a mes va a devolver mediante el descuento de nómina. Sino, puede ir a una sucursal con identificación oficial, también comprobante de ingreso, otro comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario.

Por cuánto tiempo tengo que tener mi nómina en Bancomer para acceder a un crédito?

Para poder tener el Crédito de Nómina va a necesitar haber recibido su salario en Bancomer por al menos 1 mes. En cuanto a la antigüedad laboral que debe tener, algo fundamental sin dudas, se pide que sea igual o mayor a 3 meses. Recordar como importante que el ingreso pedido mínimo es de $2,000 y debe contar con excelente historial de crédito.

Quiero un préstamo solo que no me ha llegado ninguna notificación, cómo puedo hacerlo?

Para el crédito personal de Bancomer sí va a necesitar obligatoriamente invitación por parte del banco y debe ser cliente. En cambio, si usted tiene su nómina con Bancomer no va a precisar que le llegue la notificación de invitación pero sí va a precisar de cumplir con algunas condiciones fundamentales como buen historial, ingreso de $2,000, acompañar documentación, etc.

Buen día, quisiera un préstamo vía nómina de $100,000 y pagarlo a 2 años, cómo sería?

En lo que respecta a crédito de nómina diremos que el monto máximo es $750,000 y se podría pagar en hasta 72 meses. Precisará ser persona física, ser mayor de edad y no superar los 72 años, tener ingresos mensuales mínimos de $2,000, recibir su sueldo en el banco, tener antigüedad laboral no menor a 90 días y también tener buen historial.

¿Cómo puedo tener mi crédito de nómina Bancomer?

Si usted desea acceder al crédito por nómina de BBVA Bancomer, en primer lugar usted deberá percibir mensualmente su nómina a través de esta entidad bancaria, y en caso de que no sea así, solicitar la transferencia a su empleador, este tramite es muy simple y se realiza en pocas horas. Una vez finalizado, podrá acceder al crédito vía nómina que ofrece Bancomer tan sólo presentando su documento de identidad y comprobante de domicilio, con ingresos mensuales de por lo menos $2.000.

Cómo puedo obtener un préstamo de 50000 si no tengo forma de comprobar ingresos? Aun cuando tengo historial favorable en Banamex?

En primer término destacar que para tener acceso rápido a cualquiera de los préstamos personales que ofrece hoy en día Bancomer se precisa ser cliente de la institución, es el primero de los requisitos. Pero luego de eso, también se pedirá no solo comprobante de ingresos que sea del último mes sino también estado de cuenta bancario y en este último documento sí puede ser de cualquier banco.

Buenas noches. Cada cuánto tiempo aparece en mi aplicación la oportunidad de solicitar un crédito de nómina? Gracias

La oportunidad para que usted pueda sacar un crédito de nómina que le aparece en su aplicación móvil de Bancomer estará disponible todas las veces que el banco le pre autorice un crédito. Eso la entidad financiera lo hace de acuerdo a su calificación. Si cree que puede ahora sacar un crédito pero no puede visualizar la invitación, le indicamos que lo mejor será acudir a una sucursal.

Cuánto debo pagar por mes si pido 50,000 a 36 meses?

Para el préstamo personal que tiene CAT promedio totalmente ponderado en 34.5% para una suma de $50,000 y un plazo de 36 meses, la cuota aproximada que seguramente se le va a fijar será de $2,700. No necesita para el crédito garantías y puede tener descuentos en comercios, y en cuanto a requisitos son muy simples.

Si yo tengo un préstamo en Bancomer de 33 mil pesos y me rebajan cada 15 días 750 pesos, en cuantos años tengo que pagarlo?

Debido al monto de crédito que le fue prestado y también la suma que quincenalmente abona, de la mano de un Costo Anual Total de 34.5% sin IVA del crédito de nómina, seguramente usted tiene el plazo más extenso posible, es decir, el de 72 meses. Si desea puede pre cancelar y por eso penalidades Bancomer no cobra.

Buenas tardes, qué necesito para obtener un préstamo de 15, 000 pesos. Tengo un año dos meses y soy de planta.

El solicitante que quiera un crédito personal otorgado por Bancomer deberá ser persona física, ter cuenta en el banco (puede ser también cliente con tarjeta de crédito), tener desde 18 a 84 años, demostrar buen historial, contar con la capacidad de pago suficiente, y además, ser invitado por BBVA Bancomer a obtener el préstamo. Luego, tiene documentos que acompañar, pero ellos son siempre simples.

Tengo cuenta con el banco, tengo ingresos propios y requiero un préstamo de 50,000 pesos, podré pedirlo?

Si reúne esas condiciones va a poder pedir entonces actualmente el Préstamo Personal que tiene esta entidad Bancomer. Será fundamental adicionalmente que tenga hasta 84 años, que tenga la pre autorización de la institución, que cuente con la suficiente capacidad de pago y que sea bueno su historial. La documentación requerida es mínima y la solicitud se hace de forma sencilla.

Buenas tardes, tengo nómina con ustedes ya casi por un año y en mi empresa tengo laborando 6 años, mensualmente recibo alrededor de 10,500 si necesito un préstamo de 200,000 si me lo autorizarían? Y si es así el plazo a pagar y la tasa de interes cual será?

Teniendo en cuenta la antigüedad laboral que menciona, sus ingresos y el plazo en el cual está recibiendo su nómina en Bancomer, seguramente pueda acceder en la entidad a sumas de $200,000. El plazo puede ser desde 6 hasta 72 meses y en cuanto a la tasa, muy competitiva sin dudas, va desde 23.75% hasta el 43.75% sin aplicar el IVA correspondiente.

Cómo puedo acceder a un crédito? Mi tel. es 4424526214.

Deberá ser cliente de Bancomer para acceder a su crédito personal o a su crédito de nómina. Puntualmente para el primero puede ser cliente mediante tarjeta de crédito o teniendo una cuenta, pero también se pedirá que sus antecedentes sean buenos, recibir la invitación y que su edad vaya desde 18 hasta un máximo de 84 años. ?

Puedo adquirir un préstamo en Bancomer si soy pensionado por mi esposo?

Mientras usted pueda demostrar ingresos manera fehaciente a través de los comprobantes que Bancomer pide en sus préstamos personales, va a tener la posibilidad de aprobar en los financiamientos en cuestión sin inconvenientes. Lo que sí debe tener en cuenta es que para el programa personal inmediata precisa de invitación, como así también tener buen historial y otros requisitos sencillos.

¿En qué tiempo me lo prestarían?

Si usted desea contratar los créditos personales que ofrece BBVA Bancomer, podrá solicitar desde $2.000 y hasta $750.000, con un financiamiento de entre 12 cuotas y hasta 72 cuotas mensuales. Actualmente, la tasa de interés anual fija ronda entre el 23% y el 43% dependiendo su análisis crediticio y monto solicitado.

Buenas tardes necesito un crédito de 35,000 tengo una antigüedad de casi 2 años en mi trabajo y tengo cuenta de nomina con ustedes?

Si tiene una antigüedad de 2 años en su empleo y nómina en la entidad, puede pedir el crédito producto de que para esta operación se pide ingreso ingresos por $2,000 y antigüedad de 1 mes recibiendo el sueldo en el banco y 3 meses de antigüedad en el empleo actual que tenga. No precisará de avales pero sí otras condiciones muy sencillas en la actualidad.

Necesito un préstamo por cajero ya que no puedo ir ala sucursal tengo más de seis años con mi nómina con Bancomer, cómo hago?

Si está necesitando un préstamo directamente por cajero automático deberá esperar que le aparezca el mensaje de pre autorización que Bancomer envía a quienes tienen la calificación necesaria. De todos modos, si no le llega la invitación, puede llamar por teléfono y con un asesor tramitar un crédito por ese medio.

Cuanto pagaría mensual por un préstamo de 30 mil a 5 años

El Costo Anual Total que tiene el préstamo personal ofrecido hoy en día por parte de Bancomer es de 34.5%, por lo tanto, en caso de querer una suma de $30,000 a un plazo de 72 meses, lo que va a tener que abonar una cuota que aproximadamente va a ser de $1,000. Los requisitos son mínimos como así también todos los beneficios adicionales que se pueden tener.

¿Si soy pensionado puedo pedir un préstamo?

Por supuesto que si, el Banco BBVA Bancomer ofrece excelentes préstamos especializados para jubilados o pensionados. Si usted recibe su pensión a través de este banco, incluso podrá acceder a su créditos vía nómina con tasas de interés preferenciales y una financiación que se adaptará a su bolsillo dependiendo el monto que perciba mes a mes.

Puede una persona pedir un crédito en Bancomer desde Estados Unidos si no tiene cuenta pero sí tiene una propiedad como aval?

Para el caso de los préstamos personales inmediatos que puede otorgarle en todo momento BBVA Bancomer indicamos que no se piden garantías o avales, pero sí se pide que el solicitante tenga cuenta en el banco, resida en México y que acredite buen historial con capacidad de pago correspondiente para afrontar las cuotas que son fijas.

Se pagan comisiones en el crédito de nómina? Se fijan en el historial?

En su historial de crédito para otorgarle un crédito de nómina sin dudas que Bancomer va a fijarse. Es obligación ser cliente de la entidad también y otros mínimos requisitos. Lo importante es que no tiene comisiones, sólo tiene la tasa de interés la cual es fija, contando todos los meses con pagos fijos.

Me gustaría saber si soy candidata para un préstamo de nómina.

Si está interesada en los préstamos con descuento vía nómina, que ofrece el banco BBVA Bancomer, usted deberá ser previamente cliente de esta entidad, percibir su nómina desde hace por lo menos 3 meses y contar con ingresos superiores a los $2.000 mensuales. Cumpliendo todos estos requisitos podrá solicitar hasta $750.000 financiado en 72 cuotas con su aprobación sujeta a su capacidad de pago.

Pero si soy pensionado y tengo un préstamo qué casi ya voy a terminar me prestan?

La entidad va a otorgarle un segundo préstamo siempre y cuando usted cuente con el margen suficiente y pertinente en su salario para poder afrontar otra cuota y también cuando tenga buenas calificaciones. Mencionar también que otra opción es hacer reestructuraciones, pero siempre a eso debe consultarlo con los asesores en las sucursales.

Me pagan en Banamex me pueden emprestar tengo 15 años trabajando en el ayuntamiento.

Para poder tener acceso al menos al préstamo personal que tiene Bancomer usted deberá contar o con una cuenta bancaria o bien, tener una tarjeta de crédito. Es fundamental además haber recibido la invitación por parte de la institución, cumpliendo con otros requisitos muy sencillos. Si tiene buenos antecedentes sin dudas que va a ser una ayuda importante y así podrá tener hasta $750,000.

Cuáles es son los requisitos del préstamo personal?

Tiene un programa esta entidad Bancomer denominado puntualmente Préstamo Personal Inmediato. Ser cliente ya sea por cuenta o por tarjeta de crédito es el primero de los requisitos, además de ser persona física (se admite si tiene actividad de empresario). Por otro lado, la edad es de 18 a 84 años, no estar en el Buró, tener la invitación de la entidad y presentar pocos documentos. ?

Quiero saber cuánto pagaría si me prestan 70 mil a 5 años.

Si elige el préstamo personal a su disposición en Bancomer, el cual le exige ser cliente y tener buenos antecedentes (entre otras condiciones), debido a su CAT de 36.2% sin el IVA, si le prestan $70,000 a pagar en 60 meses, va a tener una cuota aproximada que es de $2,600 mensualmente.

Y si le debo a otro banco y solo quiero 6,000 pesos me los prestan o no en Bancomer?

Que usted deba dinero en otra institución no va a ser un impedimento para pedir dinero prestado a Bancomer. Si va a ser determinante que cumpla con los requisitos que el principal es ser cliente por contar con tarjeta de crédito o una cuenta. Deberá al mismo tiempo tener oferta por parte del banco, tener adecuado historial y una edad que vaya de 18 a 84 años.

Tengo un préstamo y ahora lo quiero renovar, es posible?

Si ya cuenta con un préstamo en Bancomer, será más fácil tener otro sin dudas, es decir hacer su renovación. Lo que en este caso el banco va a solicitarle es que haya tenido un excelente comportamiento en los pagos por un lado, y por otro, que tenga también capacidad de pago para afrontar la cuota de un segundo crédito.

Se piden comprobantes de ingresos para tener el préstamo personal de Bancomer?

Además de pedirle que el solicitante del crédito sea cliente de la entidad con pre autorización para el préstamo personal, por ejemplo, BBVA sin dudas que pide comprobante de ingresos, el cual debe estar correctamente membretado. Puede solicitar, por ejemplo, un último estado de cuenta bancario. Junto con eso, deberá llevar identificación oficial y comprobante de su domicilio.

Yo tengo un crédito de nómina, tengo un año pagando y necesito saber si puedo pedir un monto mayor al que tengo ahora y que lo descuenten vía nomina.

Esa operación que usted desea hacer puede denominarse renovación de crédito o bien, reestructurar su deuda. Para eso será fundamental tener buen historial y además haber realizados sus pagos en tiempo y forma. Para saber si puede o no obtener nuevo crédito debe acudir con su identificación oficial a la oficina de Bancomer y un asesor le dirá al instante si aplica o no.

Necesito un préstamo de 100.000 y pagarlo a 5 años, ¿Cómo puedo hacer?

El máximo que otorga BBVA es de $750.000, por lo que no podrías solicitar el monto deseado. En cuanto a los plazos, se te ofrece un total de setenta y dos meses, es decir, un equivalente a seis años, por lo que podrías quizá aplicar al monto máximo a un plazo de cinco años como deseabas.

La empresa en abril de este año hizo el cambio de Banamex a su nómina Bancomer, puedo pedir un préstamo vía nomina?

Sin lugar a dudas usted solicitará el crédito de nómina sin complicaciones o demoras en Bancomer para el cual no se necesitan avales. No puede tener actividad empresarial para obtenerlo, deberá acreditar edad de 18 a 72 años, que por mes tenga $2,000 de ingreso al menos, tener 3 meses mínimos de antigüedad en el empleo, recibir su salario en la entidad desde hace al menos 1 mes y tener buen historial.

Buen día, ¿será posible que me otorguen un crédito con ustedes BBVA?

Si cumples con los requisitos, puedes acceder a cualquier crédito con BBVA. Puedes solicitar créditos hipotecarios, préstamos personales y créditos de moto y automotrices. Los créditos pueden solicitarse en la sucursal que quede cercana a su domicilio. Recuerde presentar los documentos que se soliciten, según el crédito al que aplica.

Hace poco visité una sucursal para solicitar un préstamo y me dijeron que tengo que tener ofertas para poder autorizar el préstamo?

Actualmente las políticas de la entidad en cuestión de créditos personales y los que son de nómina es otorgarlos a aquellas personas que de ante mano reúnen ciertas calificaciones y condiciones exclusivas. Por lo tanto, se encarga Bancomer de enviar las invitaciones correspondientes a sus clientes y si recibe una de ella que puede inclusive visualizarlas en su cuenta.

Si me prestaran 50.000 cuanto, ¿cuánto tendría que pagar a un año por quincena?

La única forma de saber los montos que pagaría por mes es luego de que el banco BBVA haya hecho un estudio exhaustivo, tanto de los datos y comprobantes que se le solicitan como de su historial crediticio. De esta manera, el banco evaluará su capacidad de pago para indicarle el costo por mes. Los plazos son dados en meses.

Quisiera un préstamo de 300.000 pesos, tengo un salario de 8700$ mensuales, ¿es posible obtener el préstamo?

Lamentablemente, no sería posible acceder a un crédito de $300.000 ya que el máximo es de 750.000$. Si cuentas con un salario mensual de $8700, entonces podrías acceder tanto al crédito de nómina como al crédito de adelanto de sueldo que requieren un salario mínimo de $2000. Para préstamo inmediato donde tienes mayor flexibilidad, BBVA deberá hacerte una oferta.

Estoy pagando un préstamo de 30,000 mil pesos. Llevo ya 3 pagos pero necesito un préstamo de 5,000 mil pesos. Creen que me los puedan prestar en Bancomer?

Por el plazo de pago que tiene su crédito en cuanto a cancelaciones, decimos que difícilmente Bancomer pueda prestarle nuevamente dinero en el corto plazo. Lo que debe hacer es esperar que transcurra más tiempo, de manera que pueda ver la entidad su buen comportamiento al abonar las cuotas. De ese modo seguramente luego pueda contar con las renovaciones correspondientes.

¿Hasta cuánto te prestan de dinero? gracias

Según el préstamo que desees con BBVA, accedes a diferentes montos. Si, por ejemplo, deseas un adelanto de sueldo, BBVA te presta hasta un máximo de $6.200. Este tipo de crédito ofrece pequeños montos por menos requisitos.La liquidación es anticipada y no tienes penalizaciones en los cajeros ni sucursales. Otros créditos ofrecen montos de hasta $750.000.

Acabo de pedir un préstamo de $22.000, ¿me podrían prestar en el banco o puedo solicitar otro préstamo para pagar con nómina de pensión?

De acuerdo con lo expuesto por banco BBVA, es posible solicitar más de un crédito, ya sea de nómina o personal inmediato.En el caso de préstamos personales, es posible solicitar uno nuevo si se liquidó el préstamo anterior y se tendrá en cuenta tu perfil crediticio y capacidad de pago. Con créditos de nómina, también puedes contratar más de uno.

¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de $80.000 pesos y cuál es la forma de pago y de cuánto sería el interés?

Con los préstamos personales que ofrece BBVA Bancomer, usted podrá acceder hasta a $750.000, siempre que tenga ingresos mensuales superiores a los $2.000 y antigüedad laboral de por lo menos 12 meses. Los requisitos los detallamos en nuestra publicación, y actualmente la tasa de interés anual es del 23%. Para saber cuánto deberá pagar, siempre dependerá del financiamiento que desee. Por ejemplo, solicitando ese monto en 24 meses, deberá abonar cuotas de $4.866.

Necesito un préstamo de $20.000

Con los préstamos personales que ofrece BBVA Bancomer usted podrá acceder a $20.000 sin ningún inconveniente y financiar ese monto desde 12 hasta en 72 cuotas mensuales. Para ello deberá contar con una antigüedad laboral de por lo menos tres meses e ingresos superiores a los $2.000. De esta forma, aprovechará su competitiva tasa de interés anual que actualmente parte del 23%.

Buenas nooches me gustaria saber como puedo optener un credito sin ser cliente bancomer

Soy cliente y ocupo un prestamo urgente

Cual esd el porsentaje de interes de un prestamo de 10000

Necesito un préstamo es para pagar deudas antes tenia cuenta en banco pero me cambié de trabajo y me pagan por nómina pero en efectivo en el mismo trabajo tengo un ingreso 2800 mensuales pueden ayudarme 2411573789

Para abonar con mi pago de pencion cada mes,sera posible que me puedan prestar

Si mi pago de pension la recibo en banamex me pueden prestar?

Se necesita ser cliente de bancomer para solicitar un préstamo? Tengo un negocio propio y afecta si llegara a star en buro? Necesito pagar una deuda ojala pueda obtener una respuesta 9511572850 es mi cell gracias

Yo tengo un préstamo soy pensionada y quiero saber donde puedo aser pagos directos al monto

Soy pensionado como le hago para sacar un prestamo en bancomer

Como obtener un prestamo en buro de credito aparezco por bancoppel pero esa deuda la pague desde el 2015 y ya he buscado para que lo eliminen pero no me quieren quitar del historial y eso me afecta aunque ya no les debo

Como tramitar una tarjeta de debito sin tener que ir al banco? No veo el porque tenga uno que ir directamente, cuando se podria tramitar por internet y que llegue al domicilio de uno. Y que den un plazo de 48 horas para depositar y tener saldo, ¿que no seria mas facil asi?

Thanks for putting all these records on one site. Very useful

Necesito un prestamo no soy cliente pero soy una persona muy responsable y tengo un trabajo con el que puedo solventar mi pagos por ello estoy pidiendo un prestamo me gustaría me resolviera me cel es 2761020333

Si estoy en buro de crdito m otorgan el prestamo?

Soy retirado d las fuerzas armadas y no soy cliente bancomer que puedo aser para odtener un prestamo personal

Tengo una pensión me la dan por medio del cajero bancomer me dan 460 xmes necesito un préstamo diganme cuanto alcanzó pero estoy en el buró diganme si se puede por fabor

Yo quiero solicitar 200000 mil pesos a pagar en 3 o4 años tengo trabajo fijo quisiera saber cuanto tendria que dar al mes gracias

Quiero obtener información sobre los requisitos para obtener un crédito con ustedes, soy cliente de bancomer desde hace 4 años. Solo tengo una tarjeta de crédito con 40 mil de crédito y no debo nada. Trabajo para la sep y mi salario ahí es de 10 mil al mes. Tengo un negocio el cual me deja aproximadamente 50 mil mensuales, puedo comprobar con estados de cuenta. Con esos ingresos cuanto es lo que me podrían prestar y bajo que interés anual? Cuantos estados de cuenta necesito llevarles para comprobar mis ingresos?

Si no tengo combrante de ingresos pero trabajo puedo sacar un prestamo

Solicito un prestamo de pension de 10.000 cuanto me rebajan al mes. Por dos años. Tengo pension de 1800 al mes

Buenas tardes me podrian prestar 5000 pesos pero soy ama de casa mi esposo es profesor

Hace un tiempo abri una cuenta para un trabajo pero nunca la utilice y ahora necesito un prestamo urgente no se si se pueda el que iba a ser mi contador se llevo todo los documentos y a parte estoy en buro de credito que tengo que hacer me urge mucho

Se checa buró de crédito?

Yo tengo cuenta bancomer me urge un prestamo estoy en buro mi cel 6564404330

Ola mira yo soy empleo tengo mas de 1 a?o laborando en la empresa dond estoy actual mente, ydecidi ir a bancomer a solicitar un prestamo de nomina. Y resulta que no me lo pueden otorgar por que mi ingreso es insuficiente$ 5000 mensual. Y por eso no me lo pudieron otorgar es berdad les dejo mi numero de cel 2851034704. Gracias

Ola como le puedo aser para tener un prestamo de 20000 si trabajo en makila y mi tarjeta es bancomer y tengo todas mis nomimas me gustaria tener un prestamo me urje me podrian ayudar por favor

Si tengo una pension pero es de mi hijo pero yo soy el tutor por que es menor de edad como le ago

Yo necesito un prestamo me urge mucho pero no soy cliente como le puedo hacer? Necesito pagar unas deudas m podrian dar informes porfavor

Q pasa sino tengo nomina ? Puedo obtener un prestamo en este vanco

Si no tengo cuenta, ni relaciones con bbva bancomer no puedo tramitar mi prestamo personal ?

Yo necesito un prestamo,pero no soy cliente,la verdad me hurge el préstamo,como podria. Hacerle?

Buenas tards no soy cliente pero requiero d un prestamo como le puedo hacer

Me interesa un prestamo por $80,000 yo puedo dar $4000 mensuales cuanto pagaria al final

Cómo puedo sacar un préstamo si no soy cliente

Buenas noches necesito un préstamo pero no tengo cuanta en el banco y me pagan en efectivo cre k puedan ayudarme con un préstamo ganó 5000 mensuales

Quiero saber si puedo solicitar un prestamo a cuenta de mi pencion si estoy en buro de credito

Hasta que edad prestan a los pensionados?

Buenas tardes disculpe para un prestamo cn ustedes que docuentacio requiero

Quiero más información sobre préstamos bancomer sin ser cliente

Buenas tardes. Yo tengo una pregunta. Yo habia prestado en bamcomer en nomina. Hice un pago especial por parte de otra finaciera. Y para mi ya el bancomer habia quedado esa deuda. Fui a la sucursal intentando hacer un prestamo via nomina me dicen que no se puede que tengo que pagar lo restante. Entonces yo le dije para que no haya tanto problemas me pueden hacer el prestamo y de ahi mismo pago la diferencia y en una sola exhibicion pago y me dijeron que no. Habla al 01800 un ejecutivo me atendio y me dijo que yo fuera a la sucursal y que me desbloqueen y que si puedo hacer el tramite. }alguien me puede ayudar? O que hago?

Cuanto le rebajan a un pencionado si pide 15. Mil?

Buenas tardes, mi pregunta que nuevamente hago es porque no me han contestado "si no soy cliente bancomer , me pueden hacer un préstamo personal?

Buenas noches soy pencionada por viudes y me depocitan mi pencion en bancomer y me interesa un préstamo pero estoy en el buró de crédito se podra

Ola soy pensionada por viudes y orfandad . No tengo casa ni terreno me gustaria saber si puedo sacar un prestamo infonavit. O ke puedo aser?

Si quede debiendo nomina banamex ya no me prestara bancomer

Tengo pension temporal puedo obtener un préstamo?

Buen da me dice por favor necesito presentar para un crédito en efectivo por 300 mil pesos. Mi nombre es carlos vázquez cornelio

Ola veo que hay mucha necesidad por prestamos esta es una opción. Y la otra es banco azteca no checa buró y seria un prestamo personal k te sacara de la urgencia eso si son altos loa interés la verdad pero su investigación es rápida checalo

Me han llegado invitaciones para nuevos prestamos,acudo a una sucursal y me dicen que no se puede porque aparesco en buro de credito. Acavo de terminar un prestamo con ustedes . Por estas cuestion voy a cambiarme a banamex

Tengo una cuenta pero trabajo por mi cuenta mis estado de cuenta me sirven para optener un prestamo

Como puedo tener información sobre el prestamo? Debo acudir a sucursal?

Tengo tres años pagando mi prestamo me descuentan $447 por mes, mi pencion es de 1300 por mes¿ puedo solicitar otro prestamo mas?

Cuanto pagaria de interest y aque tiempo

Me pueden dar un préstamo para liquidar mis deudas por favor estoy en buró de crédito por estar en grupos y algunas no pagaron soy empleada domestica y me pagan a la semana gano tres mil al mes mi número de teléfono es 7861179816

Quiero solicitar una tarjeta de dbito, cuales sonñ los papeles para tramitarlo

Constants mente recibo llamadas ofreciendo una linea de credito aprox 26,000.00 como persona que recibe su pension del imss y al presentarme me informant que no se puede porque estoy en buro

Soy cliente bancomer sime prestara auque este en buro

Yo soy pensionada me podrían prestar para comprar una casa

Necesito un préstamo pero no soy cliente soy comerciante que necesito o se puede urge

Buenas tarde quiero pedir un prestamo con ustedes soy candidaro el monto que quiero es de 70.000

Si no soy cliente puedo solicitar un prestamo

El prestamo tiene que ser para vivienda necesariamente? Me mandaron un folio que tengo que hacer para hacer valido ese prestamo

Estoy en buro de crédito, quisiera saber si puedo adquirir un préstamo en concomer yo cobro con inverno mina vía bancomer

Yo estoy pensionado por banamex m pueden emprestar

Soy comerciante y me urge un crédito personal por 300000 tengo tarjeta bancomer pero no cobro por nómina que puedo hacer

Necesito 200,000 apenas me cambié tengo mi trabajo fijo nadamas que quiero que los préstamos que tengo lo cubra bancomer y cuanto pagaría al final de mi prestamo y cuanto me descontaron cada quincena

Porque piden algun documanto que acredite la propiedad de algo de algun familiar directo

Yo gano cuatro mil novecientos mensuales y necesito un prestamo de ciento cincuenta mil q´posibilidades hay de q´se me autorize

Buenos días, tengo la nesecidad de un préstamo de 200000, para pago de deudas y quedar con una sola, de poder llegar a un arreglo en cuanto al prestamo con uds. Cuanto seria el plazo maximo y el pago quincenal. ?

I wish to keep coming back so i hope you update frequently

Estoy en buro puedo solisitar un prestamo mi pension es segura y es de 2500 el banco me la ofrese via cajero pero tengo esa duda estoy en buro por 2300

Me urge un prestamo presisamente para pagar deuda de banco. Como le puede hacer yen uanto tiempo se me resuelve

Yo recibo 7800 netos al mes cuanto podría adquirir de préstamo cave destacar que estoy en buró de crédito por eso nesesito préstamo

Puedo obtener un prestamo sin ser cliente bancomer?

Aunque me encuentre en buró de crédito pueden otorgarme un préstamo?

Quiero saber cuanto me prestan para compra de casa mi nombre es maria candelaria rocha perales rfc 580228ae7 me dan u folio ig015194 de autorizacion. Tengo un salario de 17,000 como jubilada imss y trabajo actualmente en la ssa tengo un slario un poco bajo de 4,300 que es el que se me deposita en bancomer

Soy pensionado de por vida tengo 22 años ne esito un credito para comorar una casa ¿me lo pueden dar?

Se deposita a tu cuenta mas tatdar en 24 hrs mi numero es 3315457614

Termine de pagar un prestamo de 3.800. Quiero saber si luego puedo tramitar otro credito igual

Necesito un prestamo pero no soy cliente y la verdad me urge como le puedo aser en este caso

Mi esposo tiene un mes y medio en su trabajo actual quiere traspasarse a bancomer ya que en su antiguo tenía bancomer durante 2 años, se hacen válidos esos años?

Nesecito tener una cuenta con ustedes para un prestamo

Tengo una pencion alimenticia por parte del majisterio de 1600 puedo sacar al gun pares tamoo

Porke me aparesio credito en mi cuenta sin solisitarla y si la pueda rrechasar

Información sobre crédito preaprobado folio pm9222f45

Préstamo pre-aprobado de hasta $300,000.00 m. N. Trámite gratuito, fácil, respuesta rápida, sin aval y sin importar tu buró de crédito. (pensionados y jubilados del imss) solicítalo: 55-72-25-02-65

Tengo pension temporal por dos años puedo pedir prestamo del imss es de 2500 cuanto me prestarian

Me llego folio con un prestamo que porcentaje se se pagaria por 706,000 y cuantos años si con un prestamo de 26,000 se pago 43,500 en cuatro año muy elevado sus interes me podrian enviar infrmacion y si sirve para un credito hipotecario esperando no sea tan disparado los intereses

Si yo pido 55000 y lo quiero pagar en 60meses cuanto pagaria po ese monto mensual

Kiero abrir una cuenta aki en los angeles con bancomer como puedo aserme

Como puedo adquirir un credito personal no tengo como comprobar ingresos pero he estado en financieras que me han desenbolsado en bancomer se puede o no

Quisiera saber los requisitos para abrir una cuenta pues mi prometido me ha enviado una cantidad en euros y por lo tanto necesito saber qué documentos llevar y hacer rápido la operación, claro está una cuenta de ahorro pero también una que esté disponible para mis gastos personales

No tendría que ser pension difinitiva

Si eres pensionada o jubilada te puedo prestar sin ningun problema 3315457614

Soy la profesora lourdes concepcion cuevas perez acabo de recibir mi correspondencia y tengo autorizado 1,485,082 lo cual si me interesa pero que solo tiene un lazo hasta hoy 11 de diciembre fueran tan amables de darme una prorroga hasta el lunes ya que me es imposible acudir a la sucursal en este momento gracias

Mi papa quiere un préstamo vía nómina pero a obtenido otros y sólo cobra en su nómina 3000 catorcenal yya con sus descuentos es pensionado de pemex le pueden aser un préstamo o ya no le pagan en otro banco

En donde puedo ver la respuesta a mi pregunta ?

Mi esposo tiene una pensión d $2,500 cuánto le podrían prestar y cuánto sería el interés?

Soy vendedora y no tengo como comprobar ingresos,me pueden hacer un prestamo?

Bancomer haven que el jubilant se presente, llene papeleria y para el prestamo checan buro y dicen no

A los cuantos años puede uno solicitar el prestamo a pensionados?

Mi hermano esta en estados unidos y quiere abrir una cuenta en bancomer medice que yo se lo habra asu nombre puedo o necesita el venir espero y me contesten gracias

Soy pencionado hace 7 años mensual mente 2,500pesos . Podría adquirí un préstamos por 700,000 para emprender un nehocio

Soy pensionados por viudez y cobro ni pensión en bancomer, pero antier m marco una señorita y me dijo ke m pueden prestar en ese banco,no si sea verdad, espero m contesten ya que si me interesa saber

Buenas tardes yo ya cuento con un prestamo bancomer me surjio un inprebisto me gustaaria saber si me pueden prestar? Urje

Tengo ya varios años con mi pensión en bancomer y he redivido invitación a un préstamo

Como entro a credito hipotecario pemex plus tengo el folio px14aefbp

Mi prestamo termina hasta el 2019. ,? No me podrían prestar más?

Los cien mill pesos cuanto devo de devolver quincenales

Soy jubilado de cfe y pensionado por invalides del imss pero estoy en buro de ctedito, me pueden prestar

Que necesito de papeleria si soy pensionado

Soy pensionada y requiero de un préstamo pero estoy en. Buró pueden darmelo aún así gracias

Al solicitar un credito solo de 300,000 de los 600,000 que tengo preaprobados segun su promosion debo pagar aproximadamente 3,100 pero por cuanto tiempo

Quiero sabes si el dinero lo dan en efectivo yo soi pensionada me lo rebajarian de mu pensión ?

Soy operador de retroexcavadora desde hace 10 años tengo 40 y me gustaria obtener un credito pero nunca he sacado credito en ningun lado

Isabel del credito preautorizado que financiera o banco te lo envio

Como puedo abrir cuenta desde los estados unido

Asta 57,000 aproximadamente 3315457614 llamame

Si recibo 8500 mensuales cuanto me podrian prestar

Soy jubilada imss me interesa un crédito por 500,000 pagando a 5 años cuanto pagaría y que posibilidades tengo del crédito. Gracias

Tengo una targeta dorada y una azul y quiero disponer de efectivo pero no se cuanto cobran de inters por ejemplo si yo quisiera sacar de la targeta 10000 diez mil pesos cuanto de interes me cobraria el banco a un plaso de 6 meses

No soy clienta d ese banco y donde trabajo m pagan en efectivo a un así m pueden a ser un préstamo para pagar deudas

En cuanto tiempo tienes que esperar un pensionado para sacar un préstamo?

Puedo abrir cuenta de ahorro estando en lis estados unidos! ?

Buenas noches mi papa es pencionado y le hicieron un préstamo de veitemil pesos a pagar a 60 mensualidades pero yo quiero saber si se puede pagar antes gracias

Quiero saber si puedo cobrar mi afore estoy sin empleo

Mi papa tiene 76 si le pueden prestar seria su segundo prrstamo puede asustir auna sucursal el sabado

Cuanto me pueden prestar si mi pensión es el mínimo

No importa tu buro si te podemos prestar 3315457614

Trabajo en una casa particular me pueden dar un préstamo?

Me mandaron un número de folio pero no se dónde conocer a detalle en número es pgo180454

Me envian un credito preaprobado por 748,000 de pemex plus trate de entrar con el no. De folio que ustedes me proporcionaron para checar pero no pude acceder el folio es px14b9d7p como puedo acceder cuales serian los pagos mensuales o como van a ser y mi pregunta es solo para construir casa y como seria este credito una vez que lea los terminos y condiciones mi nombre hugo vazquez

Soy vendedor ambulante me pueden prestar tengo que requisitos nesesito cunplir no tengo forma de demostrar mis ingresos

Si mi pregunta esta basada en un documento que por casualidad encontre el cual dice el nombre de mi papa y que tiene un ahorro en el estado de guerrero desde 1970. Donde puedo acudir para acer balido ese documento

Cuanto pagaría por 10mil si gano 2100 mensuales a un plazo de 36 meses soy pensionado

Me enviaron un crédito hipotecario preaprobado por la cantidad de $1,305,388.00, este aplica para todo tipo de vivienda, me explico: para construir, ó comprar casa nueva ó usada, además el monto de los pagos mensuales y el tiempo del crédito

Buenas noches. Me mandaron un correo de un credito preaprobado de 500,000 para comprar casa pero ya no tengo cuenta en este banco. Quiero saber si aun asi se aprobaria y no pude entrar con el folio por que me pedian clave de acceso y no tengo

Puedo adquirir un préstamo y que debo acer no estoy en búro

Buenas tardes tengo tarjeta de nomina con ustedes

Checan buro de credito aunque reciba mi nomina en bancomer?

No se puede ya que tiene que ser tu pension definitiva

Me enviaron un cto. Hip. Preautorizado con f0lio num. Pg9027252 por $ 1,346,000.00 y mi pregunta es la sig. Con garantia de una casa-habitacion sin gravamen, puedo aplicar fondos del credito para remodelacion de casa, compra de muebles, adquirir vehiculo automotriz nuevo. Soy pensionado por parte de imss que sedeposita en la cta. De libreton, aparte de los tipo de financiamientos ya liquidados que fueron otorgados con la simple cta. De cheques en su oportunidad. Actualmente tengo un pequeño negocio convertido en una sociedad anomina. Podria ser posible utilizar este financiamiento para lo antes expuesto. Mchas gracias

Si pido 10.000 para pagar deudas cuanto me descontarían de mi pencion

Me depositan mi pensión en banamex y me quiero cambiar a bancomer como le hago

Mi esposo tiene una pensión ,puede sacar un crédito para casa

Buenas tardes cuanto cobran anual por $50,000

Soy pensionado llevo dos años con mi cuenta en bancomer y no me an podido dar un prestamo por parte de mi pension me dan 2130 mensual

Me enviarion un aviso de monto preaprobado por 670,000 con no. De folio pg0348193 actualmente tengo un crédito con operax pero es en udis y desearia que una institucion como la de ustedes pudiera absorva dicho crédito y pagar pesos mexicanos y menos cantidad mensual

Deso abrir una cuenta pero estoy en estados unidos quiero saber que posibilidades hay para poder abrir una cuenta desde aquí y poder abrirla en méxico sin que se requiera mi presencia gracia

Prestamos a pensionados jubilados sin checar buro de credito se te puede prestar aunque ya tengas credito resuelvo de 24 a 48 hrs descuento via tu pension cualquier parte de la republica yaneli flores 3315457614

Tu informe de pago y copia de ife 3315457614

Tengo 83 años aún el banco me puede proporcionar un préstamo como pensionado

Me urge saver si puedo utilizar el credito acabo de canselar todas mis cuentas en este banco pero el credito vence asta octubre de este año nesecito saver si puedo utilizar una parte de lo que me ofrecieron y si es asi pedir mas informes acerca del credito

Soy militar tengo diez años dr servicio

Puedo solicitar un credito hipotecario, si mi pension es de $2,000.00 mensuales mas las ganancias en negocio informal que son minimas de $10,500.00 mensuales. ?

Me ofrecieron credito pero boy al banco y no mepoeden solucionar por ce dise ce algo esta mal com mi inf ormacion k poedo aser

Me mandaron la clave ph 2624437 con credito preaprobado de 308000 lo puedo sumar a un credito pensiona2 de fovissste

Tengo un credito preaprobado por $663,290.00 ya tengo casa para comprarla pero es usada tengo el folio preaprobado pa21c8b72, gracias

Buenas tardes. Quisiera saber si me pueden realizar un préstamo, pero tengo un atrazo en otra financiera y no soy cliente de su sucursal

No puedo ingresar a la página de folio para consultar el crédito hipotecario, el folio es pg9146010, me pueden informar por favor las características de dicho prestamo

Yo soy pencionada pero recibo mi pencion en banorte pero ya tengo uno ahi me podrian hacer ustedes uno

Quiero coger con un hombre e gustaria una buena verga en mi recto

Buenas noches soy pensionado podre sacar un crédito hipotecario mi pensión es de2500 por mes

Que sucursal habré mañana 16 de septiembre?

Trabajo para una empresa partícular walmart me podrian otorgar un prestamo personal tengo 7 años trabajando en la empresa

Disculpe buenos dias somos integrantes de prospera en una junta nos dieron informacion que podiamos solicitar un prestamo en bancomer descontandonos de la cuenta de prospera me daria informacion porfavor

Cuánto me bonifican si ya tengo dos años con mi préstamo y lo liquido

Me pueden dar otro prestamo pues me acaban de dar uno de36,000 gracuas

Cuanto prestan y cuanto les quitan de su pensión por ejemplo si 10000 cuento tiene que pagar al meses urge respuesta

Mi pension es la numero 66357. Nss 33985704486. Estoy pagando un credito necesito dinero. Cuanto alcanzaria

Me enviaron un mensaje vía telefónica que tengo un préstamo preautorizado quisiera saber si aplica mi nombre es isabel moscoso pérez. Celular 9611223727

Mi abuelo recibe su pensión en banamex y tiene un préstamo desde hace 5 años y todavía debe la totalidad del préstamo y para rematar tiene dos meses que no le dan nada de pensión qué qué hacer quiere saber si se puede cambiar su pensión de banco aunque tenga adeudo

Me interesa,un préstamo de nomina mi cel es 8691032482

Me han ofrecido tarjeta de credito pero no las he aceptado por que no se cuales son ventajas y deventaja

Soy militar con 24 años de servicio me podran hacer prestamos en efectivo

Como puedo adquirir un préstamo personal si no cuento con con una tarjeta d cuenta de ese banco para poder pagar mensualmente mi salario mensual rebasa los 10000 pesos

Me mandaron la clave ps217e8f9 con credito preabrobado de 640000 quisiera mas informacion

Si recibo mi pencion en banorte y ya tengo un préstamo co ellos ustedes me podrán dar un crédito es toy recibiendo 1700 ya con el descuento

Me enviaron crédito preaprobado por $1,305,388.00 con número de folio: pb903cf73, como puedo saber cuando y monto de mensualidades del crédito, así como, el período de tiempo

Si tengo un prestamo con penciones bancomer igual me llega descuento en el mes de noviembre cuando me dan aginaldo

Porque si solicite un prestamo como pencionado me dicen que no lo puedo liquidar antes y tengo que esperarme a cumplir con el plazo del prestamo

Buenas tardes: les solicito informacion ya que me mandaron un numero de folio pg0607614 con un credito preaprobado para casa, quisiera pedir informes sobre este. Gracias

Estoy en micro negocio azteca tengo un adeudo de 6000 pero es grupal y van atrazados por eso quiero liquidar mi cuenta, solo estoy esperando la resolución de pago y mi duda también es mi pensión va a ser temporal me podrían dar un credito

Me llamo betzy. Si yo no tengo historial crediticio puedo adquirir un préstamo en su banco? ! Me urgeeeeeen entre 10 mil o 15 mil pesos yo liquidaria la deuda a principios de septiembre espero su pronta respuesta

El banco no le puede prestar mas sin embargo si su pension es mayor a 3500 si le puedo prestar 3315457614

Como ingreso el folio que me enviaron para para conocer los detalles el numero es pg9039578

Buena tarde mi papá es pensionado necesitamos dinero para pagar su dentadura y unos aparatos auditivos, ustedes le podrían prestar necesitamos $10,000.00

Buen día ! Soy clienta y necesito un prestamo me urge , pero no tengo forma de comprobar ingresos , tengo trabajo independiente me podrían ayudar a saber si si me pueden hacer el préstamo . Gracias

Verificar mis saldos y movimientos

Soy cliente desde casi seis años cambie de trabajo el problema es que ahora me cambiaron la tarjeta igual bancomer pero con otro numero de cuenta quisiera un prestamo quisiera saber los requisitos que se necesitan y aproximadamente cuanto me prestarian gano el minimo trabajl de mesero. Por su atencion gracias buenas noches

De cuanto son los préstamos

Me mroandaron un credito preaprobado por 2,474,000 con numero de folio. Pc90f7e7a pero no hay donde se ingrese este numero de folio de que se trata

Mi mama es pensionada hizo su contrato por21000pesos pero congelaro el contrato por esa cantifas y quierd pedir mas porque le prestan mas se ouede canselar wl contrato y hacerlo otra cantidad

Soy ramon alejandro me dice bancomer que me apoyan con un credito hipotecario preaprobado por 2,343,000 mi numero de folio pg9102925 mi pregunta quiero saber si puedo adquirir la casa de algun familiar o tiene que ser una nueva adquisicion ,el tiempo para cubrir el monto del credito y que se necesita para ser sujeto del credito mencionado gracias

Directo del seguro social 6 meses y conmigo despues de recibir tu resolucion 3315457614

Solicite un préstamo personal inmediato y me lo otorgaron necesito saber a qué cuenta tengo que depositar para el pago mensual a la de débito o a la de crédito ?

Antiguedad en banco para credito

Buen día. Les comento; me mandaron un folio pb215144e con un credito preaprobado de 823 mil. ¿ puedo utilizar este prestamo para compra de un terreno en donde voy a contruir mi vivienda? Gracias

Algun numero de tel o dirección de bancomercio para poder comunicarme

Cuanto me rebajarían si pido 5000

Información de clave ph20686cb de crédito hipotecario gracias

Tengo una pencion de 2000 por mes y ya tengo un prestamo con el imss me rebajan 500 me kedan 1500 y termino en julio y me ya serian los 2000 kiero saber si con los 1500 me podrian emprestar y otra pregunta yo no tengo ni casa ni terreno que requisitos m pedirian si solo tengo ese ingreso personal pronto gracias

Buenos dias no soy cliente pero pido informes si lo puedo solicitar un prestamo soy empleada domestica

Mi pregunta es esta soy pensionada y tengo un préstamo por parte de la pensión . Se puede hacer otro trámite para otro préstamo gracias

Como puedo hacer para abrir una cuenta de ahorros viviendo en estados unidos

Estoy en buró, bancomer pude prestar porque las ocasiones que he ido a solicitarlo por estar en buro me lo vieran, pese que allí me depositan mi pensión

Cuanto necesitaría ganar mensual para que me pudieran otorgar un préstamo de 100,000 y cual seria el plazo ? Asi mismo de cuato serialas mensualidades ?

Me mandaron la clave ph0555143 con credito preaprobado por $ 236,000.00 el cual me gustaria ejercerlo en la compra de un tereno

Me gustaria alquerir un prestamo

Tengo un prestamo en bancomer y quiero dar un pago adelantado, es lo mismo dar una buena cantidad por ejemplo 1 solo pago adelantado de 20,000 o doy 20 pagos adelantados por 1,000 cada uno. Saludos

Trabago para la enpresa farmaxia de similares kiero ber simepueden aser un pertamo

Ya di de alta la aplicación de bancomer pero no me sale la opción de prestamos disponibles

Uyyy mi esposo esta fuera de lugar pero soy menor de edad y quiero habrir mi cuenta para que me envie efectivo epero me ayuden con las gracias anticipadas

Necesito un préstamo pero no soy cliente como le puedo hacer

Buenas tardes no soy cliente en bancomer pero si me interesaria si en el caso se puediera solicitar un credito por la cantidad de $400,000 que requisitos tendria que llenar o juntar y en el plazo de 5 años si yegase a dar lo oportunidad de realizar el prestamo mi nombre es luis y este es mi numero de cel. 5516392884 en espera de su respuesta

Desde que le dan la resolucion ya es candidato para un prestamo y la cantidad del prestamo depende de cuanto recibe mensualmente

Si estoy en buró puedo solicitar un prestamo y no soy cliente tampoco cuento con cuenta bancaria

Cuanto es el rédito de algun prestamo

Puedo solicitar un préstamo si no tengo mi cuenta ahí?

Que tiempo devo de tener ya con mi pension y que cantidad me prestan

Mi. Papa es jubilado de pensiones. Del. Estado a el. Tambien le. Pueden prestar tiene 70 a?os. Y que requisitos. Se. Necesitan gracias

Dan préstamos si no son clientes de bancomer

Cuanto dinero hay que pagar en una año en un préstamo de $15000 ?

Yo soy nuevo en esto me gustaría saber si puedo solisitar un préstamo aun que ami me paga banorte

No persivo nomina con stds. Puede adquirir un prestamo con stds. ?

Bendecida noche yo he solicitado en dos ocasiones en este mes préstamo y primero que no firme bien, porque me tiembla la mano, segunda vez lleve hasta 3 testigos a firma ruego que se andan cambiando de edificio y que no tienen mis papeles y hasta la llamada me hicieron para confirmarme dia y hora del deposito el numero 800 me dicen que esta rechazado por perdida de papeles y en la sucursal de tampico tamps. Me dicen que si se enviaron que pasa con la seriedad de esta empresa aparte como que se extravían los documentos si en esa misma valija se fueron mas y ellos si fueron depositados, a quien le firme entonces en dos ocasiones los pagares y nadie hasta esta tarde 19 de mayo de 2015 me sabían informar, gracias

Cuales son los rrequisitos para un pensionado como yo

Buenas trdes dure casi un año d cliente bancomer solicite un prestamo para mi expander mi negosio y nunca se dio que podria acer para solicitarlo

Si solicito un préstamo de 10000 a 1 año cuanto pagaría de intereses

Presentando la documentación requerida en cuanto tiempo se facilita el crédito?

Si sin ningún problema cel 3315457614

Como puedo sacar un prestamo de 5000 y comóplato le podría aser para ir pagando mi num es 4422325804

Me mandaron un correo con un crédito preaprobado por 4 millones 200 pesos con esta pb90b50f0. Fui a mi sucursal al cantil y el ejecutivo de banca personal quedó de mandarme ayer en la tarde las tablas de amortización para que viera si me convenía a 15 o 20 años. Tengo cita con los dueños de la casa hoy sábado 7 de noviembre a las cuatro de la tarde de hoy sábado y no he recibido la respuesta. Me pueden ayudar a tener información antes de esa hora

El dinero lo entregan al instante

Lo maximo que se te podria prestar son 15,000 ya que es muy baja tu pension

Gracias por el simulador,pero necesito saber si yo puedo adquirir un préstamo por 200000 y cuanto pagaria al mes y cuanto tiempo,yo cotizó al issste

Soy pensionada del issste con $10,000.00, el fovissste me da un préstamo de $300,000.00 y yo tengo $200,000.00 cuanto me podría prestar bancomer para la compra de un inmueble de $1,200,000.00?

Aún k este en buro pueden otorgarle un credito

Es obligatorio el seguro en préstamos de pensionados?

Si no soy cliente como puedo obtener un prestamo

Cuanto pagaría mensualmente ya con los intereses del prestamo

Porque no le an depositado su pensión a mi hija si ya hice todos los tramites

Buenas tardes disculpe quiero un prestamo pero no tengo como comprobar ingresos temgo mi negosio y quiero saber como hacer para que me den el prestamo

Tengo pension temporal y estoy en buro si me dan un prestamo

Tengo tarjeta de nomina , cuanto necesito tener en mi cuenta para un prestamo de 50,000

Buenas noches me mandaron el folio pa905a106 còmo lo puedo aplicar para la adquicisiòn de viviendo, donde veo el simulador para ver los pagos? Se puede aplicar combinado con un pensionado? Gracias

Cual sería el % de interés de un préstamo de $ 100000

Buenas tardes estoy buscando un credito para pagar deudas y no soy cliente podrían decirme si pueden ayudarme

Yo soy comerciante pero no tengo comprobante de ingresos. Apoyo economico y famsa me otorgaron mis creditos. Necesito uno de 30000. Cren que me lo piedan hacer. Angelina flores cruz5538107165

Si mi empleo es dentro de casa y no tengo como comprobar mis ingresos y quiero obtener un crédito sin historial crediticio

No al contra rio pero una costa me impede accessor a sus prestamos y es una deucalion que ya prague de monto minimo y que el pin. Burp de credits no me ha quit ado y pueden comprobarli prague casa y much as otras costs con bancomer y poor una verdadera negligence a de un monto minimo he cairo en las faucets de ferrocene financiers sin erica in cultural financiers. Gracias

Como son los prestamos a pensionados

Yo kisiera tramitar uno soy pensionada por viudes tengo 50 años cobro 2250 al mes no se si se pueda

Mi papa sugiere un préstamo por 600 mil pesos para comprar un terreno y poner un negocio pero su pensión de el es el mínimo ! Se podrá otorgar este crédito ya que el ya no obtiene más que su pensión, podrían ayudarlo a tener un ingreso mayor si se le logrará comprar ese terreno

Si cambio de banco para cobrar mi nómina en que tiempo me autorizan un crédito por nomina

Me interesa,un préstamo de nomina mi celular es 8691032482

Buenos dias tuve una deunda com movistar pero ya la. Cansele pero devo estar en el sistema 8meses soy vijalante

Como puedo saber si me pueden hacer un préstamo no tengo comprobante de ingresos tengo un puesto de comida me va muy bien pero kiero ampliarme gracias

Tengo una pencion parcial me pueden aser un prestamo

Buen día quisiera un préstamo de 200000que requisitos piden

Quiero unificar deudas por $350,000.00, que plazo me darían a lo maximo y cuanto tendria que pagar

Mi pregunta es si se puede otorgar credito hipotecario a u pensionado

Tengo pension temporal por dos años en el imss puedo solicitar un prestamo

M pagan por nómina bancomer tenía dos prestamos que ya liquidé pero ahora que quiero solicitar otro me dicen que no califico que m salario no es suficiente ganó un promedio de 270 pesos diarios. Gracias

Buendia soy pencionadao y cobromi pencion em bancomer esolicitado credito nomina pencionado y meloniegan que saber deq maneta me pueden ayudar

Si ya pedí un préstamo pudo pedir hotel soy pencionado

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Inmediatos | Simula Online | BBVA

Mi calificación es de 5 por que todo puede ser más rápido por medio de esta vía social y que den servicio las 24horas de y seguro eso es lo mejor

9

Esta organización dispone de intereses muy atractivos.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.