Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Nuevo León

5 millones de personas habitando esta región de México, hace que cada una de ellas antes necesidad de dinero tenga un sinnúmero de oportunidad, dependiendo de lo que específicamente precise realizar en su vida. Es por eso que creemos oportuno y conveniente analizar en este tema de hoy qué préstamos en Nuevo León se pueden solicitar, sus principales programas, beneficios, requisitos y contacto, pero también destacaremos información sobre todas las cuestiones fundamentales que tiene que conocer para contratar con total tranquilidad.

Ahora vamos a analizar productos que ofrecen dos instituciones con presencia en esta ciudad que de acuerdo a las opiniones de los clientes son muy buenas, sobre todo por su manera de trabajar, que siempre es con mucha honestidad y seriedad, ofreciendo operaciones que no tienen riesgos o tampoco sorpresas negativas.

¿Cuáles son los programas de Préstamos Avance?

Préstamo Preferencial

Este es un crédito muy recomendable que se otorga en la modalidad personal que cualquier persona puede solicitar cuando quiera dinero para poder gastarlo como quiera sin impedimentos o tener que justificar. Es un crédito simple, con libre disponibilidad, que puede tenerlo en un plazo de no más de 24 horas después de iniciada la solicitud, con las mejores condiciones. Algunos de los detalles que tiene que conocer son:

Montos posibles

$ 4,000 a $ 20,000

Plazos

De 12 meses hasta un máximo de 18

Tasas

94 % de manera anual y siempre va a ser fija

Costo Anual Total

171 % sin IVA

Apertura

7 % sobre el monto total que se le entregue de efectivo

Comisión por pago Tardío

Es del 10 % sobre el pago que no realizó

Préstamo Vip

Este es otro financiamiento que puede tener por medio de esta institución, pensado exclusivamente para quienes ya hubiesen realizado operaciones en la entidad anteriormente. También puede solicitarse con mínimos requisitos y con un desembolso que se produce siempre de manera inmediata. También cuenta con la modalidad personal y simple para así poder atender cualquier urgencia de su vida cotidiana como gastos médicos, cumpleaños, eventos, viajes, estudios, entre algunas otras cosas. Las características que presenta son estas:

Dinero disponible

Podrá tener hasta $ 10 mil

¿Qué plazo puedo tener?

De 12 hasta 18 meses como máximo

Pre Pagos

Pueden realizarse sin penalidades

Tasas Vigentes

87 % anuales

CAT

153 % sin IVA

Comisiones por pagos fuera de término

10 % sobre aquello que no se abonó

¿Qué requisitos tienen estos créditos hoy en día?

Con su política de poder otorgar créditos de manera fácil y sin ningún tipo de problemas pide mínimos requisitos, los cuáles pueden reunirse en el día sin burocracias y presentarlos en la agencia más cercana a su domicilio:

  • Tiene que acreditar una edad que sea de entre 19 y 99 años al momento en que realiza la solicitud del financiamiento.

  • Debe ser de manera exclusiva una persona física, que cuente con una determinada antigüedad en su trabajo.

  • En su domicilio tiene que contar con una residencia fija por un tiempo no menor a 12 meses.

  • Los ingresos por mes que va a tener que demostrar son de $ 2, 150, siempre en moneda nacional.

  • Tiene que completar con su firma y también con datos personales determinados la solicitud del préstamo.

  • Dos comprobantes son muy importantes que se piden y son el de ingresos y también el de domicilio.

Cálculo y Simulación: en caso de que usted solicita una suma que sea de $ 10 mil va a poder tener 12 pagos mensuales, donde va a tener un monto por los intereses que es de $ 5, 886, una apertura establecida en $ 700, IVA de 16 % en $ 1,054, pago mensual por $ 1, 740, y Costo Anual Total de 171 % con la tasa anual equivalente que es de 198 %. 

¿Es recomendable Banorte?

Todas aquellas metas y proyectos que usted tenga van a poder cumplirlos y alcanzarlos gracias a este excelente crédito personal que tiene disponible en una excelente entidad como esta que siempre trabaja con mucha honestidad. En este programa usted además se encontrarse con las mejores sumas de dinero va a poder aprovechar tasas totalmente reducidas, las cuáles son de 22 %, durante todo el crédito sin lugar a dudas. Algo muy bueno de este crédito es que es muy económico debido a que su comisión por apertura es de 0 %, pudiendo tener también un CAT muy reducido.

El plazo con el que usted se va a encontrar en este préstamo es muy cómodo, que es de hasta 36 meses, donde no se le van a realizar cargos extras en caso de que realice pagos anticipados. En cuanto al seguro de vida, decimos que va a estar vigente durante todo el pago del crédito y el mismo se encuentra bonificado.

¿Cómo contactarse?

Préstamos Avance

Con esta entidad va a poder tener contacto de manera directa y sin intermediarios yendo a una de sus muy buenas sucursales en esta región, que tiene su dirección en Monterrey - Guadalupe 114, Libertad. En relación a su horario de atención decimos que es de 9 hasta las 18:30, de lunes a viernes. En cuanto a los números de atención telefónica decimos que tiene disponible el 52 81 8334 4500.

Otra de las recomendables sucursales en esta región es aquella que tiene su dirección sobre Calz. San Pedro 801, Fuentes del Valle, 66220 San Pedro Garza García. Atiende a todos los clientes también de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 6:30 de corrido. Si no puede ir por cualquier motivo puede llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 300 4050 con respuestas en el acto.

Banorte

Con esta institución bancaria también puede comunicarse personalmente. Para eso puede a una de sus sedes que está sobre la conocida Avenida Chapultepec 1742, Jardín Español, que atiende durante la semana de 9 a 16. Dispone también de una línea de teléfono para llamar que es 52 81 8486 4434.

De acuerdo a sus inversiones realizadas en los últimos años puede tener otra agencia más en esta ciudad, que está sobre la Avenida Insurgentes 2500, en Vista Hermosa. Brinda atención personalizada todos los días desde las 8: 30 a las 16 y para llamar por teléfono desde su hogar debe hacerlo al 52 81 8348 8701.

Este es un Estado que conforma a México y que alberga una gran cantidad de población que en distintos momentos precisan de liquidez en su vida cotidiana para poder afrontar gastos de todo tipo. Es así que ahora hablaremos sobre los Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Nuevo León, entre muchas otras cosas que pueden ser relevantes y que lo ayudan de manera directa a contratar servicios siempre con la tranquilidad que necesita.

¿Qué tipo de crédito ofrece Préstamos Avance?

Esta entidad con amplia trayectoria en el sector financiero, actualmente va a poder otorgarle un excelente programa que lleva el nombre de Préstamo Preferencial (entre otros), que cuenta con muchas solicitudes por sus condiciones favorables en todo momento. Destacamos que los requisitos del financiamiento son los siguientes:

        1. Para tener la oportunidad de aplicar se debe tener una edad de entre 18 y 99 años.

        2. Sólo pueden acceder al programa las personas físicas.

        3. En su empleo no puede tener una antigüedad que sea de menos de 6 meses.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        4. En su residencia debe acreditar antigüedad como mínimo de 12 meses.

        5. Por mes debe tener ingresos que no sean de menos de $ 2, 150.

        6. Se tiene que presentar identificación oficial.

        7. Los recibos de servicios actualizados también son solicitados para que pueda acreditar su domicilio.

        8. La manera en que va a poder comprobar sus ingresos son por medio de sus recibos de nómina, estados de cuenta, etc.

        9. Tiene que completar la solicitud el préstamo.

Y también debe saber que va a poder tener muy buenas características este crédito que son las siguientes:

Montos

Desde $ 4 mil hasta $ 20 mil

Plazos

Desde 12 hasta 18 meses

Tasas

De 94 % anual

Comisiones

De 7 % por apertura

Costo Anual Total

171 % anual sin IVA en promedio

Destino

Libre

¿Es recomendable Préstamo Express?

Lo primero que debe saber es que esta es una casa de empeño que tiene como finalidad poder otorgarle a usted dinero de manera fácil y simple para que pueda gastarlo como quiera sin tener que dar explicaciones. Trabaja siempre con mucha responsabilidad para que sus operaciones no tengan riesgos y de este modo, puede empeñar joyas, relojes, aparatos electrónicos, herramientas de todo tipo, maquinarias, línea blanca, bolsas, accesorios diversos, entre muchos otros artículos que pueden ser de su propiedad y tienen un valor. Debe saber que los principales beneficios del préstamo son los siguientes:

  • Las cotizaciones que se realizan son las más altas, para que así tenga mejores montos en efectivo.

  • Cuenta con plazos para recuperar muy cómodos y flexibles, de acuerdo a su capacidad de aportes.

  • Puede realizar abonos al capital todas las veces que quiera sin ningún tipo de restricciones.

  • Las tasas de interés que le va a presentar este programa son las más bajas en la actualidad.

  • Es muy económica la operación ya que sus comisiones sin lugar a dudas que son mínimas.

  • Puede llamar por teléfono todas las veces que quiera para preguntar a su línea tradicional directa que es 811 868 8888.

¿Qué tal es el crédito de Caja Cerro de La Silla?

Más de 51 años de trabajo tiene esta cooperativa con actuación en distintas regiones de México. Actualmente ofrece distintos financiamientos y uno de ellos es el Crédito Simple, que presenta condiciones inmejorables que no puede dejar de desaprovechar. Para solicitar este crédito en minutos el primero de los requisitos es ser socio, y después los otros son muy fáciles de reunir. Ahora en un breve recuadro destacaremos datos importantes del préstamo que tiene que conocer:

Montos

Los más elevados para inversiones en su negocio

Reciprocidad

1 %

Tasas

10 % antes de los impuestos

Costo Anual Total

26. 8 % en promedio sin IVA

Buró de Crédito

Si se realiza consulta

Requisitos

Mínimos

¿De qué forma comunicarse? Sucursales y Teléfonos

Préstamos Avance

        - Con esta entidad personalmente puede contactarse en esta región, en la sede que está en la Avenida Aztlán 6659 L-5A Col. Moctezuma, en Nueva Galicia, más precisamente en Monterrey, y en cuanto a su número telefónico decimos que es el 52 81 8311 4411.

        - Otra de las agencias que se encuentran a nuestra disposición es la que está en la Avenida Pablo Livas 7701 Col. Roble Santa María, en Agua Nueva, Guadalupe. Si no puede ir, podrá evacuar sus dudas por teléfono desde su domicilio llamando al 52 81 8360 1030.

        - Otra de las sedes en Nuevo León que podrá encontrar es aquella que se ubica en Arturo B. de la Garza Pte. 504 Col. Centro, en Juárez, y que su número de teléfono para comunicarse es el 52 81 8233 3600 con respuestas en el acto.

Préstamo Express

  • Esta institución desea siempre otorgarle las mejores soluciones, y está en Blvd. Acapulco y Avenida México, Josefa Zozaya, Arboledas del Oriente, en Guadalupe. Para comunicarse sin tener que salir de su domicilio, tiene que llamar al 52 81 1086 4218.

  • En Guadalupe, también va a tener una segunda oficina de la que tuvimos muy buenas referencias, y ella está en Fracc. Valle de San Roque 1 Y 2, Jardines de la Silla. Si no puede acudir a esta sucursal recomendable, puede consultar datos vía telefónicamente, al 52 81 8326 7120.

Caja Cerro de la Silla

  • Con esta caja de préstamos puede tener contacto sin intermediarios en la sede que está en la Avenida Francisco I. Madero, Obrera, Monterrey, o llamando por teléfono desde su casa al 52 81 8354 0762.

  • No dejar de decir que también podrá tener atención sin burocracias y muy personalizada en la agencia que tiene dirección en Avenida Río Nazas 331, Monterrey. En cuanto al teléfono de esta sede, decimos que es el 52 81 8387 2190.

Conclusión

Finalizamos este tema diciendo que usted podrá encontrar en estas instituciones financieras excelentes posibilidades sin lugar a dudas para solucionar sus inconvenientes financieros. Si quiere conocer otras opciones muy recomendables lo mejor que puede hacer es cotizar online en nuestro sitio, algo que le va a llevar segundo desde la comodidad de su hogar.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para acceder a los Préstamos Avance?
Debe tener por lo menos 6 meses de antigüedad.
¿Cuál es la comisión de apertura del Préstamo VIP de Avance?
Es de tan solo 7 5 % en la actualidad.
¿Cuál es el Costo Anual Total del crédito personal de Banorte?
Va a ser de tan solo 38. 4 % en promedio hoy en día.

Deja tu calificacion sobre Préstamos y Microcréditos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Nuevo León

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener dinero muy rápido en Banorte con mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Préstamos Avance lo recomiendo en esta ciudad porque tiene tasas bajas.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo estas dos entidad porque en ambas tuve muy buenas experiencias.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo