Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

¿Qué Opciones de Préstamos se ofrecen en Pachuca? Características, Beneficios y Contacto

    Tanto en Pachuca como en cada ciudad Méxicana existen diferentes instituciones bancarias o financieras que ofrecen sus préstamos para aquellos que necesitan de una financiación extra al presupuesto mensual. BanCoppel es una de ellas, contando actualmente con años de experiencia y trayectoria en el sector financiación y ofreciendo préstamos en todo México, incluyendo Pachuca.

    Allí será posible solicitar desde tarjetas de crédito avaladas por VISA Internacional, préstamos personales y otros productos para clientes que poseen cuenta nómina con el banco.

        Préstamo Personal BanCoppel

    Se trata de otra opción fácil de obtener, pudiendo ser utilizada para quienes necesitan enfrentar una deuda, un imprevisto o emergencia, organizar un evento, comprar un electrodoméstico, entre otras opciones. No se solicitan avales ni garantías por lo que solicitar esta financiación puede resultar muy sencillo.

    Requisitos

    Quienes deseen obtener deberán tener por lo menos 18 años y presentarse con una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio. Además deberán contar con una “cuenta eje”, existen 4 opciones disponibles que se adaptan a diferentes clientes y necesidades. Allí se depositará el importe aprobado y se realizarán los cargos mensuales automáticamente. Por último es necesario firmar el contrato múltiple que permitirá la apertura final del crédito.

    Beneficios

    1- Los pagos mensuales serán acordados al comienzo y quedarán fijos durante todo el período.

    2- La tasa interés anual es fija también.

    3- En caso de realizar pagos anticipados no se cobra cargo ni comisión extra.

    4- En caso de querer liquidar anticipada y totalmente es posible sin penalización una vez transcurridos los primeros 30 días.

    5- Este préstamo de BanCoppel ofrece la opción e utilizar el Simulador antes de contratar para ver las opciones disponibles.

    Simulador Online

    Los interesados deberán ingresar a la web del banco y completar algunos datos como la cantidad de dinero necesitada y el plazo para abonarla. Allí podrán acceder a las opciones disponibles, características y condiciones, CAT promedio y tasas.

    Contacto, teléfono y sucursales de BanCoppel

    Los interesados podrán utilizar alguno de los medios de contacto con el banco para obtener mayor información, para contratar o resolver dudas.

    Personalmente en Pachuca los interesados podrán acercarse a “Plaza del Valle” que se encuentra en Blvd. Luis Donaldo Colosio 204, en Hidalgo Pachuca. La sucursal “Plaza Bella 24 horas” se encuentra en Av. Revolución 1307 sobre Col. Colonial, Pachuca de Soto.

    Por teléfono podrán comunicarse llamando sin costo al 01 800 1 BCOPPEL (2267735).

    De manera online podrán comunicarse a través de la web o la Banca por Internet donde podrán consultar saldo, realizar transferencias, comprobar movimientos sin moverse de la casa.

    Credifiel

    Esta institución financiera ofrece préstamos especiales para sectores específicos de la sociedad como ser jubilados y pensionados del IMSS, empleados de dependencias gubernamentales, personal de salud pública, empleados de PEMEX, entre otras opciones. Además de préstamos se ofrece re financiamiento y saneamiento financiero para quienes lo necesiten.

        Préstamo Personal para personal de Salud Pública

    Credifiel le ofrece a este sector particular que trabajan para la salud pública convenios para que puedan acceder a dinero inmediato, con plazos e intereses preferenciales y adaptados. Una vez realizada la solicitud los interesados recibirán una respuesta y aprobación en tal solo 48 horas. En caso de querer obtener mas información o resolver dudas podrán contactarse por teléfono, acercarse a alguna de las sucursales repartidas en Pachuca o completando un formulario a través de la página web.

    El fin del préstamo es libre y puede ser utilizado para remodelar el hogar, hacer frente a una emergencia, imprevisto, saldar una deuda, realizar un viaje o evento, entre otras opciones.

    Características en caso de elegir opción Vía Nómina.

    El monto mínimo es de $2,000 y el máximo de $200,000 entregados en moneda nacional, el plazo para su devolución será entre los 12 y 48 meses pudiendo ser también pago quincenal.



Encuentra el Mejor Préstamo de México



    La tasa de interés es fija y existen varios medios o canales para disponer del dinero, ya sea SPEI, con una orden de pago referenciada en ventanilla de banco o una transferencia de fondos electrónica.

    Características en caso de elegir Domiciliación bancaria

    Aquí el monto mínimo es de $2,000 y el máximo disponible de $50,000 pesos, el plazo para su devolución será entre los 12 y 18 meses o quincenas correspondientes.

    La tasa de interés se mantiene fija también en este caso y podrán ser utilizados alguno de los siguientes canales de disposición de dinero: transferencia de fondos electrónica, SPEI o una orden de pago referenciada en ventanilla de banco.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 18 y 70 años que trabajen en alguna dependencia de salud pública que posea un convenio con Credifiel, la antigüedad laboral deberá ser d por lo menos 1 año y además el sueldo deberá ser recibido en una cuenta de nómina o con una tarjeta bancaria.

    Documentos necesarios

    Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial vigente (ya sea pasaporte, credencial IFE o cédula profesional), un comprobante de domicilio, de ingresos y por último un estado de cuenta.

    Resumen del crédito Credifiel para salud Pública

Montos

    Dependerá de la opción si es Vía nómina el mínimo es de $2,000 y el máximo de $200,000. En caso de elegir opción domiciliación bancaria el monto será entre $2,000 y $50,000 pesos mexicanos.

Plazos

    Opción Nómina entre 12 y 48 cuotas, Opción domiciliación entre 12 y 18 cuotas.

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al 01800 280 2733

Tasa

    Tasa fija

Beneficios

    Opciones vía nómina o domiciliación bancaria ademas es un préstamo especial para quienes trabajan en la salud pública.

Requisitos

    Personas físicas que tengan entre 18 y 70 años y una antigüedad laboral de por lo menos 1 año.

Comisiones

    Quienes elijan Opción Vía nómina accederán a una Tasa Anual promedio será del 35.64%.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Credifiel

    Quienes deseen obtener mayor información podrán acercarse personalmente a alguna de las sucursales en Pachuca, una de ellas sobre Av. Revolución 405, Local 9, Tula de Allende.

    Por teléfono podrán contactarse llamando al 01800 280 2733 y por  correo electrónico escribiendo a une@credifiel.com.mx.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

ofrecen préstamos para empleados PEMEX??
Si, Credifiel posee préstamos especiales para quienes trabajan en PEMEX.
para el préstamo personal BanCoppel se pueden realizar prestamos anticipados?
Si, podrán realizarse sin penalización
podrían darme el número de teléfono de credifiel?
Si, podrás comunicarte llamando al 01800 280 2733

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos se ofrecen en Pachuca? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: buenas opciones disponibles
Calificación: 5
Comentário: fácil de obtener y rápida la entrega del efectivo
Calificación: 5
Comentário: buena la atención en bancoppel

Encuentra el Mejor Préstamo de México