Encuentra el Mejor Préstamo de México

Compara los mejores préstamos de México y encuentra la tasa más baja

Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Tampico

    Cada vez más personas solicitan préstamos para cumplir diferentes objetivos, entre los más comunes encontramos hacer arreglos en la vivienda, cambiar el auto, invertir en un emprendimiento propio, organizar un viaje o un evento, saldar una deuda, hacer frente a algún imprevisto o emergencia, entre otros. Para ello se suele buscar y comparar diferentes instituciones financieras para encontrar aquella que mejor se adapta a la situación y necesidades de cada individuo.

    En Tampico por ejemplo encontramos muchas de estas instituciones, ahora veremos en detalle algunas de ellas y sus propuestas de financiación.

        Credifiel

    Su diferencial principal con otras instituciones que las soluciones que presentan están especialmente pensadas para sectores desatendidos del país, aquellos que no pueden ir a solicitar un préstamo en el banco por ejemplo. No solo se ofrecen préstamos sino también la posibilidad de sanear cuentas y obtener re financiamiento.

    Están especialmente pensados entonces para personas que forman parte del sector educativo, jubilados y pensionados del IMSS, empleados de alguna dependencia gubernamental, empleados de PEMEX, entre otros.

        Préstamos para el Gobierno Credifiel

    Podrán solicitarlo quienes trabajen en alguna dependencia gubernamental o que posea un convenio o acuerdo con Credifiel, accediendo a financiación inmediata (máximo 48 horas) con intereses y plazos preferenciales.

    ¿Cómo solicitar?

    Es posible realizarlo mediante una llamada telefónica donde un representante se encargará de asesor adecuadamente, mediante un formulario web que deberá ser completado y enviado o personalmente acercándose a alguna de las sucursales de Credifiel en Tampico.

    Características en caso de elegir “Vía Nómina”

    1- Quienes elijan esta opción podrán acceder a un monto entre los $2,000 y $200,000 pesos.

    2- El monto aprobado podrá ser luego abonado en 12 a 48 cuotas mensuales o quincenales.

    3- El descuento de las cuotas se realizará directamente vía nómina

    4- La tasa de interés es fija.

    5- Para obtener la suma de dinero podrá realizarse una transferencia electrónica, una orden de pago referenciada en ventanilla o SPEI.

    Características en caso de elegir “Domiciliación Bancaria”

    1- El monto mínimo disponible es de $2,000 y el máximo $50,000 pesos.

    2- El plazo para abonar las cuotas es entre 12 y 18 mensuales o el equivalente en quincenas.

    3- La tasa de interés anual es fija.

    4- Los canales para disponer del monto serán a través de una orden de pago referenciada, transferencia de fondos o SPEI.

    Requisitos

    Pensado para personas físicas que se encuentren trabajando en una dependencia gubernamental que posea convenio con Credifiel, con una antigüedad en el trabajo de por lo menos 1 año y una edad entre los 18 y 70 años. Por último es necesario recibir el sueldo vía nómina o tener una tarjeta bancaria.

    Resumen del Préstamos para el Gobierno de Credifiel

Montos

    En caso de solicitar vía Nómina el monto disponible es entre los $2,000 y $200,000, en caso de elegir “vía domiciliación” el monto es entre los $2,000 y $50,000.

Plazos

    Para la opción “vía Nómina” el plazo es entre 12 y 48 cuotas, para “vía domiciliación” es entre 12 y 18.

Tasa de interés

    En ambos casos la tasa será anual y fija.

Teléfono

    Podrán comunicarse llamando al 01800 280 2733.

Beneficios

    Especialmente pensado para empleados gubernamentales, rápida obtención y requisitos mínimos.

Requisitos

    Personas físicas que posean una antigüedad de por lo menos 1 año en el trabajo y una edad entre 18 y 70 años.

Comisiones

    La tasa anual para la opción “Vía nómina” es en promedio de 35.64% y el CAT en promedio de 59,21%. Para “Vía domiciliación bancaria” la Tasa Anual posee un valor promedio de 66.84% y un CAT promedio de 115,97%.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Credifiel

    Para obtener mayor información sobre las opciones de financiación de Credifiel podrán comunicarse por teléfono llamando al 01800 280 2733 o escribiendo al email une@credifiel.com.mx.

    Personalmente existen diversas sucursales en Tampico, una de ellas se encuentra en México 80, Flores. 

        Préstamos Relámpago

    Existen en Tampico otras instituciones financieras que también ofrecen financiación para quienes necesitan de un dinero extra a fin de mes para alcanzar aquello que tanto desean, como por ejemplo Préstamos Relámpagos.

        Préstamo Individual Relámpago

    Este préstamo está pensado para aquellos que desean obtener una suma de dinero entre los $2,000 y los $70,000 pesos para hacer arreglos en su hogar, pagar tarjetas de crédito, deudas, entre otros.

    Beneficios

    1- Para obtener el dinero no se solicita que los interesados presenten aval ni garantías.

    2- Tampoco es necesario empeñar.

    3- El plazo para devolver el dinero es entre los 6 y 24 meses.

    4- La solicitud en cualquier sucursal Relámpago podrá ser obtenida en 15 minutos y la entrega del dinero en 24 horas.

    5- Una vez cumplido el tercer mes como cliente relámpago es posible realizar una ampliación o renovación del crédito.

    6- Los pagos se mantienen fijos durante todo el plazo elegido y acordado.

    Comisión y tasas

    Hay que tener en cuenta que al momento de obtener esta financiación existen una comisión por administración con un valor del 13% sobre el monto solicitado y aprobado. El CAT o Costo Anual Total tendrá un valor promedio de 160,98% sin incluir el IVA y por último la tasa de interés anual es fija con un valor entre los 45,6% y 95,64% sin IVA.

    Contacto, Teléfono y Sucursales Relámpago

    Existen diversos medios de contacto con Relámpago, los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 01 800 009 0010 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    Personalmente en Tampico existen diversas sucursales, entre ellas la ubicada en el Aeropuerto sobre Carretera Tampico-Mante 1609, Colonia Del Bosque. Los teléfonos para comunicarse con tal sucursal son (833) 227-8391, 227-8444, 227-8513 y 227-8521.

    Para conocer el listado completo de sucursales podrán ingresar a la web de Préstamos Express y buscar por localidad.

Al momento de querer solicitar un financiamiento, sin lugar a dudas que lo mejor que podemos hacer es analizar bien las opciones para después contratar con toda la seguridad y sin correr riesgos. Debido a que desde esta ciudad recibimos muchas consultas, hablaremos ahora sobre los Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Tampico, que se pueden obtener con mucha facilidad al instante. Destacaremos datos e informaciones relevantes sobre distintas posibilidades, para que pueda conocerlas, comparar y solicitar la que más se amolda a su necesidad.

¿Qué préstamo ofrece Bancoppel?

En esta institución usted va a tener la oportunidad de pedir el Préstamo Personal, un excelente servicio destinado a aquellas personas que en un determinado momento quieran tener liquidez en pesos mexicanos para poder junto con sus familias cumplir metas o alcanzar objetivos de todo tipo. Este crédito tiene muy pocos requisitos, que en el día va a poder reunirlos sin complicaciones y ellos son los siguientes:

        1. Debe presentar una identificación oficial que puede ser FM2, FM3, cédula profesional, pasaporte, credencial de votación, entre otras.

        2. También debe cumplir con la edad, la cual tiene que ser a partir de 18 años.

        3. Recibos de servicios de su domicilio también tiene que presentar, y ellos no pueden tener más de 3 meses.



Encuentra el Mejor Préstamo de México



        4. En la entidad debe abrir una cuenta conocida como eje, que puede ser de cheques, nómina, efectiva, entre otras, para que ahí se le deposite su dinero.

        5. Y posteriormente, va a tener que firmar su contrato de crédito.

Se esfuerza la institución para otorgarle un crédito con excelentes beneficios y detalles, que son los que ahora destacamos en esta tabla:

Sumas

Según sus ingresos

Pagos

Fijos

Tasa

60. 75 % anual sin IVA y fija

Costo Anual Total

80. 9 % sin IVA en promedio

Pre pagos

No tienen sanciones o penalidades

Comisiones

No tiene ninguna comisión

¿Qué crédito tengo la oportunidad de pedir en Relámpago?

Con requisitos mínimos y con total rapidez esta entidad va a poder darle un muy buen crédito de dinero en efectivo para que así lo utilice como quiera en su vida cotidiana sin tener que dar justificaciones. Este programa tiene cobertura nacional, por ende, en todas las ciudades donde la institución tiene presencia podrá pedirlo sin impedimentos, a través de sus profesionales que son excelentes. Los requisitos para aplicar son:

        - Debe acompañar una identificación oficial también en este caso.

        - Para acreditar cuáles son sus ingresos puede llevar 2 recibos de su nómina, 3 estados de cuenta, y en si llega a tener un negocio que sea propio, debe presentar 3 comprobantes de compras que deben ser de los últimos meses.

        - Tiene también que acompañar recibos de servicios para verificar su domicilio actual.

        - Y lo mejor en esta enumeración es que no va a tener que contar con avales para poder tener aprobación.

En el siguiente recuadro vamos a detallar las características del préstamo que con mucha certeza y precisión podemos decir que son las mejores:

Montos

Desde $ 2, 000 hasta $ 70, 000

Empeño

No necesita empeñar artículos

Plazos

Desde 6 hasta 24 meses

Respuesta

A la solicitud en menos de 15 minutos

Renovación

Luego del pago de la 3era cuota

Tasas

Muy reducidas

¿Qué préstamo puedo pedir en Caja Mitras?

Amplia trayectoria tiene esta entidad en el sector financiero ofreciendo soluciones que principalmente son prácticas y que satisfacen las necesidades que puede tener la población. Pero ahora vamos a enfocarnos en destacar el programa Mitras Ya, por medio del cual podrá tener dinero en efectivo de manera fácil para gastarlo luego como quiera sin tener que dar algún tipo de explicación. Los requisitos que tiene este préstamo son muy sencillos y haremos una enumeración de ellos:

  • Identificación oficial es el primero de los requisitos.

  • Debe ser obligatoriamente socio de la Caja.

  • Debe completar con todos sus datos la solicitud del préstamo.

  • No se van a pedir avales cuando el monto del crédito sea de hasta $ 5, 000.

  • Debe llevar comprobante de domicilio que no tenga más de 2 meses.

  • Que sean recientes también debe llevar recibos de sus ingresos.

  • Y se puede realizar visitas en el domicilio tanto al aval como al solicitante.

Y podrá tener excelentes características en el financiamiento que debemos resumir en este recuadro:

Dinero

Desde $ 5 mil hasta $ 20 mil

Plazo

Hasta 24 meses

Destino

Libre

Disposición

Respuesta en no más de 15 días hábiles

Tasa

De hasta 42 % anual

¿Qué debe hacer para comunicarse?

Bancoppel

  • Para poder tener atención personalizada y sin burocracias en este banco, lo mejor es ir a la sede de la entidad que está realmente muy bien ubicada. Ella en esta ciudad tiene dirección en la Carr. Tampico Mante 6905, en Francisco Javier Mina, y en cuanto a su teléfono rotativo, es el 52 833 228 4883.

Relámpago

  • Para cotizar su crédito o recibir más datos sobre el préstamo de esta institución que analizamos, tenemos que ir a la sede que está en la Carr. Tampico Mante # 1609, en Del Bosque, o comunicarnos vía telefónica, a su línea que actualmente es la 52 833 227 8391.

Cajas Mitras

  • Tenemos que enunciar que esta caja de ahorro y préstamo gracias a sus inversiones todos los años tiene una oficina en la ciudad, que tiene dirección en Carr. Tampico Mante 1400, Las Américas, y que su número telefónico es el 52 833 227 3763, para que así tenga respuestas sin tener que salir de su domicilio.

Conclusión

Y vamos a cerrar ahora este tema de hoy diciendo en primer lugar que estos créditos son siempre recomendables porque sus detalles son los mejores que vamos a poder encontrar cuando precisemos dinero con libre disponibilidad, en la modalidad simple y con absoluta rapidez para realizar una operación. Puede suceder también que usted desea encontrar nuevas y más opciones, y es por eso que le recomendamos que ingrese en nuestro sitio web para cotizar en instantes, siguiendo un procedimiento que es muy simple y compare así muchas más entidades que disponen de programas similares.



Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

tengo un préstamo individial de relampago, me gustaría renovar, como hago?
Debes esperar a haber cumplido por lo menos 3 meses como cliente de tal crédito, luego podrás simplemente solicitar la renovación.
Como puedo contactarme con credifiel?
Sino es personalmente puedes comunicarte llamando por teléfono al 01800 280 2733 o escribiendo al correo une@credifiel.com.mx.
Cuál es el Cat del préstamo para el gobierno?
El Costo Anual Total promedio de dicho préstamo de Credifiel posee un valor del 115,97% sin IVA.

Deja tu calificacion sobre Préstamos de Bancos, Prestamistas y Cajas de Préstamos en Tampico

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: me resulto fácil de contratar
Calificación: 5
Comentário: Buen asesoramiento telefónico

Encuentra el Mejor Préstamo de México