Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos para PyMEs que se ofrecen en Veracruz? Características, Beneficios y Contacto

    Actualmente en Veracruz es posible comparar entre diferentes opciones de créditos PyMEs para poder elegir la que más se adecua a lo que el solicitante necesita: cada opción ofrece diferentes montos, se adapta a ciertos fines, ofrece un plazo, requisitos, comisiones, tasas y formas de contratación particulares.

    Citibanamex, por su parte, ofrece cuatro opciones de créditos para PyMEs dentro de las cuales encontramos el “Crédito Negocio Sustentable” para impulsar negocios de energía renovable y sustentables, “Crédito Negocio Banamex” especialmente pensado para satisfacer las necesidades del negocio, “Tarjeta Impulso Empresarial” que facilita una línea de crédito revolvente y por último un “Crédito Negocio para Construcción” para impulsar el crecimiento u otros objetivos de un negocio.

        Crédito Negocio Sustentable

    Citibanamex colaborando con el Banco Interamerciano de Desarrollo, a través de esta financiación busca apoyar y fomentar aquellos negocios que se definen como socialmente responsables. El objetivo de los recursos obtenidos podrá ser enfocado en energía, energía renovable y en sustentabilidad.

    ¿Qué características y beneficios posee?

    1- El monto disponible va entre los $50,000 y hasta los $15,000,000.

    2- El plazo para su devolución entre las 12 y hasta 60 meses en caso de invertir en capital de trabajo y hasta 48 meses para la adquisición de activos fijos.

    3- El monto es 100% amortizable.

    4- En una sola exhibición se podrá disponer de la financiación.

    5- Disponible tanto para personas morales como personas físicas que tengan una actividad empresarial.

    6- Tanto la tasa de interés como los pagos mensuales permanecerán fijos.

    7- Permite adquirir activos para el negocio sin comprometer la liquidez.

    8- La fecha de corte será el día antes del otorgamiento del crédito.

    Entre las ventajas que podemos mencionar se ofrecen encontramos que permite al solicitante acceder a porcentaje de trabajo para implementar e instalar equipos, facilita la administración del préstamo cargándose automáticamente el pago del mismo a través de la cuenta cheques.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Para poder solicitar deberán completar una solicitud del contrato correspondiente y presentarse con una identificación oficial, el alta en SHCP, constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio fiscal y personal y la constancia de 4 años de operación en el mismo negocio.

    Los extranjeros deberán presentar además FM2 o carta de naturalización, obligado solidario para persona moral y para persona física a partir de los $1,000,000.

    Contacto con Citibanamex

    Para obtener mayor información sobre todos los préstamos para PyME y sus características pueden comunicarse directamente con Resuelve PYMES llamando desde el área metropolitana al 01 55 1226 8887, desde el interior de la república al 01800 111 2020. Por correo podrán también contactarse escribiendo a resuelve@citibanamex.com.

    Personalmente en Veracruz podrán acercarse a la sucursal ubicada sobre Independencia 1027, Centro, teléfono +52 800 021 2345. Otra sucursal se encuentra en Calz Simon Bolívar 849, Ignacio Zaragoza, teléfono +52 229 935 0475.

        Mujeres PyME



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    El proceso ideal antes de solicitar financiación es que los integrantes del emprendimiento puedan planear los siguientes pasos y clarificar exactamente para que utilizarán el monto de financiación y como. En estas etapas serán de gran ayuda las incubadoras, aceleradoras y espacios que están vinculados con INADEM o centros Mujeres Moviendo México.

    Este crédito Mujeres Pyme está pensado para empresas y negocios que están actualmente liderados por mujeres, de cualquier giro de comercio, servicio o industria y que deseen desarrollar su modelo de negocio con los recursos financieros que necesitan para crecer.

    ¿Qué característica se ofrecen?

    1-El monto disponible es desde los $50,000 y hasta $5,000,000.

    2- El acceso a financiamiento ofrece tasas de interés diferenciales de entre el 12% y el 13% anual fijo.    

    3- El plazo disponible es de hasta 5 años.

    4- No es necesario presentar aval, obligado solidario ni garantía hipotecaria cuando el crédito es de hasta $500,000, a partir de esa cifra y hasta los $2,500,000 no es necesario presentar garantía hipotecaria.

    5- En el caso que la empresa sea una persona moral es necesario acreditar que la propiedad mayoritaria (al menos el 51%) es de mujeres.

    6- Es necesario comprobar que la institución es dirigida y administrada por mujeres y que las decisiones principales están en manos de mujeres también.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Podrán solicitar mujeres que tengan entre 18 y 75 años de edad, sean dueñas de un negocio hace por lo menos 2 años dentro del régimen formal y ya sea como persona física o moral. Si la empresa es persona moral es necesario acreditar propiedad mayoritaria y que las principales decisiones las toman mujeres.

    Deberán presentarse con el acta constitutiva de la empresa, la identificación de la o el representante legal y RFC de la empresa. En el caso de estar participando en el nuevo régimen de incorporación fiscal podrán también solicitar esta financiación.

    En todos los casos es necesario contar con historial crediticio positivo e información legal y financiera actualizada.

    ¿Cómo solicitar u obtener financiación?

    Por un lado podrán comunicarse por teléfono al 01 800 NAFINSA (623 4672) y marcar la opción 3 de créditos, para obtener la asignación de un ejecutivo que apoyará en todo el proceso de solicitud ante las instituciones financieras que participen. La segunda opción es acercarse personalmente a una sucursal de alguna de las instituciones financieras participantes y soliciten el crédito Mujeres PYME.

    Contacto con Mujeres PyMEs

    Como mencionamos anteriormente para contactarse para obtener mayor información o para contratar pueden hacerlo por teléfono al  01 800 NAFINSA (623 4672) donde obtendrán un representante para que maneje el contacto con instituciones financieras o pueden acercarse personalmente directamente a alguna de estas entidades y solicitar allí la financiación.

    Conclusión

    En Veracruz como en todo México existen diferentes instituciones financieras que ofrecen créditos para PyMEs, para conocer la opción más acorde a sus necesidades y situación pueden utilizar el comparador web que ofrece esta página, donde ingresando monto y plazo podrán ver las opciones disponibles.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

cual es el monto que se puede obtener con mujeres pyme?
El monto disponible va entre los $50,000 y hasta los $5,000,000.
como es el tema de la tasa de interés del préstamo para el negocio?
La tasa de interés se mantendrá fija, lo mismo ocurre con los pagos mensuales.
si pedimos hasta $500,000 no tenemos que presentar aval? para el pyme mujeres
Para obtener esta financiación no será necesario presentar aval, obligado solidario ni garantía hipotecaria.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos para PyMEs que se ofrecen en Veracruz? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención
Calificación: 5
Comentário: Me han explicado todo para contratar.
Calificación: 5
Comentário: Primer crédito que pedimos para invertir en el negocio y hasta el momento ha salido todo en orden

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo