Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de financiación posee Préstamo Express en Reynosa? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Préstamos Express se encuentra ofreciendo sus servicios desde 1962 hasta el día de hoy, en un comienzo trabajan vendiendo joyas y relojes solamente, luego de pasados los años comenzaron a comprar y vender oro. En los últimos años los clientes empezaron a solicitarle a la institución que comenzaran a ofrecer el empeño como servicio y es así que hoy conocemos a Préstamos Express. 

    Sus servicios pueden utilizarse tanto en Reynosa como en todo México, obteniendo los interesados efectivo a cambio de los artículos empeñados. Una de las ventajas diferenciales que poseen es que para entregar el dinero en efectivo no se realiza investigación crediticia ni es necesario presentar un comprobante de ingresos.

    Los productos u objetos que pueden empeñarse son varios: joyas, relojes, objetos de oro y plata, aparatos electrónicos, herramientas, instrumentos musicales, arte y otros. Empeñar significa que el cliente dejará en garantía alguno de estos artículos detallados a cambio de dinero en efectivo, luego deberá abonar la suma de dinero obtenida en un período de tiempo acordado.

    Sistema de pago

    En el caso de querer renovar el préstamo el cliente podrá hacerlo de manera indefinida pagando solamente los intereses correspondientes. En caso de querer bajar el adeudo y los intereses es viable realizar pagos parciales en cualquier momento.

    Contacto, teléfonos y sucursales de Préstamo Express

    Para más información sobre este y otros servicios de Préstamo Express los interesados pueden comunicarse por teléfono o whatsapp al 811 868 8888. Allí los atenderá un asesor en atención al cliente que podrá darles mayor información, resolver dudas y consultas.

    Personalmente pueden acercarse a la sucursal en Reynosa ubicada en Carr. Reynosa-Mty. Libramiento Sur 100. Col. Jarachina Sur. Por teléfono pueden comunicarse al teléfono fijo (889) 946-8720 o al celular (044) 811 5747903.

    Otra sucursal se encuentra en Ave. Lauro Villar 7, Col. Norberto Treviño Zapata. Teléfono de contacto (868) 814-6455.

    Otra opción es comunicarse vía correo electrónico escribiendo a atencion@prestamoexpress.com.mx.

    Existen en Reynosa otras instituciones que ofrecen también servicio de empeños y préstamos:

    First Cash Empeño

    Se trata de una institución que presenta años de experiencia ofreciendo ambiente amigable y trato respetuoso a sus clientes, ofreciendo transacciones 100% confidenciales.

    Préstamo de Empeño - First Cash

    Aquí el interesado podrá obtener dinero en efectivo por casi cualquier artículo u objeto de valor como ser una joya, diamantes, herramientas, arte, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, entre otros. El dinero que cada persona obtendrá dependerá del valor de ese artículo, el estado en el que se encuentre y el valor que posee en el mercado.   

    Se trata de una excelente opción para pedir dinero y obtenerlo rápidamente con objetos que el cliente ya posee, depositándolos como garantía de que cumplirá con lo pactado. Aquí no se tiene en cuenta un crédito anterior ni los ingresos mensuales.

    El dinero es ofrecido por un cierto período de tiempo (generalmente unos 30 días), una vez que se cumple el período el cliente puede pagar el préstamo y obtener su artículo, se puede extender el préstamo pagando intereses y honorarios correspondientes o por último puede suceder que el cliente no posee el dinero para terminar de pagar el crédito perdiendo así el bien en garantía.

    Requisitos

    Se trata de requisitos mínimos que el cliente debe cumplir, por un lado es necesario presentarse con una identificación oficial valida como un pasaporte, licencia, IFE o cartilla militar y en segundo lugar el artículo que desea empeñar.

    ¿Cómo se determina el valor de los artículos?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    First Cash realiza un análisis y evaluación del artículo basándose en la condición y estado en que se encuentra, además del mercado actual para tal objeto.

    En el caso de una joya se realiza un examen para determinar la autenticidad de la misma y se la pesa para determinar el valor correctamente. Los diamantes son también analizados para chequear su autenticidad, determinar su tamaño y valor. Siempre con el objetivo de brindarle al cliente la cantidad de dinero que necesita.

    ¿Cómo se determina la condición del artículo?

    First Cash realiza para cada artículo una evaluación física de su funcionalidad y apariencia, se los prueba también para determinar que funcionen correctamente. En caso de que esté dañado obviamente no tendrá el mismo valor que si estuviera nuevo, como ayuda pueden acercarse con el mismo la caja original, los manuales, controles de electrodomésticos, controles de juego y otros. No es obligatorio pero si bienvenido.

    Todos los artículos depositados como garantía poseen una protección: serán guardados y protegidos en todo momento, las tiendas están aseguradas por el valor que posean los artículos allí dentro.

    Comprar Mercancía

    First Cash ofrece en sus tiendas también una amplia selección de mercancías de alta calidad que se encuentran a la venta, las garantía también están disponibles para muchos tipos de productos como herramientas, aparatos electrónicos y otros.

    Plan de Apartado

    Se trata de planes disponibles para toda la mercancía, la mayor ventaja es que son completamente gratuitos.

    Préstamos Personales

    Pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales de First Cash, una vez que es aprobado simplemente es necesario firmar un acuerdo con la institución financiera y recibir así el dinero solicitado.

    El monto de dinero dependerá del os ingresos de cada persona y su comportamiento de pago, pudiendo obtener sumas mayores de dinero al pagar a tiempo. First Cash premia a sus clientes Selectos.

    El Buró de Crédito no es indispensable para First Cash, no es necesario que el cliente se encuentre en el para obtener el dinero solicitado.

    Para refrendar el préstamo personal los interesados podrán acercarse a cualquiera de las tiendas de las diferentes marcas: First Cash, Cash Ya!, Presta Max, Cash Ya! Empeño, Cash & Go y Cash América.

    Requisitos

    Para poder solicitar un préstamo personal los interesados deberán presentarse con una identificación oficial que se encuentre vigente, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos.

    Contacto, teléfono y sucursales de First Cash

    Por mayor información pueden comunicarse al teléfono 01-800-823-3650 o escribir al correo atencionalcliente@firstcash.com.

    Personalmente pueden acercarse a la sucursal en Reynosa ubicada en 715 Heron Ramirez Reynosa, Tamaulipas. Teléfono de contacto 88 - 99254093. Otra sucursal se encuentra en Tiburcio García Zamora 625, Tamauipas. Teléfono de contacto 89 - 99227392.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

tengo una bicicleta, se puede poner como artículo de valor?
En Préstamos Express se pueden empeñar bicicletas
algun numero de contacto con prestamo express?
Puedes comunicarte al whatsapp escribiendo al 811 868 8888.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de financiación posee Préstamo Express en Reynosa? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: las tasas de interés son altas pero el dinero se obtiene rapidamente
Calificación: 5
Comentário: buena forma de obtener dinero ante una emergencia
Calificación: 5
Comentário: buena atencion

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo