Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos de ISSEMYM? Solicitud, Ventajas y Contacto

Sabemos que hoy en día la oferta de financiamientos en todo el territorio nacional es muy amplia con opciones diversas que en muchas situaciones pueden ser excelentes y otras veces no tanto. Por eso creemos fundamental analizar algo de lo cual siempre recibimos múltiples consultas y es si son convenientes los préstamos de ISSEMYM, su solicitud, ventajas y contacto, pero no sólo eso sino que también destacaremos otras informaciones que consideramos fundamentales que no puede dejar de conocer con la mayor de las precisiones.

¿Qué es el ISSEMYM?

Sin dudas que tenemos que comenzar el análisis de esta cuestión diciendo que es el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, siendo un organismo de tipo público que cuenta con la finalidad principal de poder asistir de manera integral a todas aquellas personas que sean servidoras del Estado. Tiene más de 40 años de trayectoria con soluciones día a día a día muy concretas y excelentes, ofrecidas con la mayor honestidad y responsabilidad que se merece alguien que necesita de dinero en su vida cotidiana.

¿Cómo son los créditos a corto plazo vacacionales?

Este es un crédito que le va a permitir sin ningún tipo de problemas financiar las vacaciones propias y las de su familia con la mayor facilidad. Tiene las mejores condiciones de contratación y lo mejor es que el trámite para solicitarlo es muy simple sin burocracias, por ende, en pocos minutos puede realizarlo inclusive por teléfono. Los requisitos que se le van a pedir para otorgarle el dinero son mínimos:

  • Tiene que llevar su credencial ISSEMYM, tanto en original como así también 2 copias.

  • Es fundamental acompañar los últimos 3 talones de pago.

  • Con fotografía y que se encuentre vigente tiene que llevar una identificación oficial.

  • Y además de eso, se le va a solicitar el CURP.

  • Por último se le va a solicitar que ser reserve el hotel, complete el formulario de solicitud y después de 5 días hábiles se le va a confirmar o no la posibilidad de utilizar el crédito.

Los detalles más importantes que debe conocer de esta operación son los que destacamos a continuación:

Montos

Desde $ 1, 500 hasta $ 10, 000

Plazos

De 12 y 24 quincenas

Descuento

De sus ingresos

Antigüedad

De por lo menos 1 año

Adeudos

No debe registrar en clave de crédito al consumo

¿Qué tal son los créditos a corto y mediano plazo de consumo?

En diversos momentos de su vida puede precisar realizar la compra de tecnología, abonar estudios de sus hijos, ampliar su casa, festejar un evento, afrontar gastos médicos, entre algunas otras cuestiones. Es por eso que el instituto ha pensado en usted por medio de este crédito para otorgarle una buena suma para que la utilice como quiera en consumir sin impedimentos.

Algo muy bueno de este programa es que tiene la oportunidad de iniciar la solicitud a través de la página web de la entidad, llenando un formulario muy simple en pocos minutos desde la comodidad de su domicilio. Los beneficios que le va a presentar este préstamo son, por ejemplo, tasas mínimas, plazos flexibles, comisiones nulas, desembolso inmediato, entre muchos otros.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



En cuanto a los requisitos de la operación decimos que ellos son:

        A. Con los recaudos pertinentes tiene que completar el formato de solicitud con su firma y todos los datos personales.

        B. Su pasaporte o credencial para votar se van a solicitar como identificación oficial.

        C. Tiene que acompañar también una copia que sea de comprobante de pago realizado en las últimas tres quincenas.

        D. En cuanto al CURP es suficiente acompañar la copia del mismo.

        E. Es importante también llevar una constancia la cual debe emitir la institución pública donde se desempeña el trabajador en el Estado donde se especifique cuál es el puesto que ocupa en la actualidad.

¿Es bueno el crédito hipotecario a largo plazo?

Las modalidades de financiamientos del instituto para viviendas son varias cada una de ellas con excelentes características. En este caso estamos frente a una que nos da la posibilidad de realizar de manera directa la adquisición de una vivienda con las mejores condiciones para que pueda habitarla junto a su familia sin complicaciones. Se le piden muy pocos requisitos generales que son:

  • En el instituto tiene que haber estado cotizando por lo menos por un plazo de 2 años.

  • Debe tener una edad que no sea por encima de 69 años 11 meses.

  • Tiene que llevar original y copia de su pasaporte o credencial de votación, cédula profesional, etc., para acreditar su identidad.

  • Recibos de servicios se piden para poder acreditar su domicilio.

  • Es importante acompañar las actas de nacimiento de quien va a ser el titular del crédito y también de su cónyuge.

  • Que se encuentre certificada también se le va a solicitar el acta de matrimonio.

  • Otro de los requisitos que va a tener es la constancia laboral, CURP y la clave ISSEMYM.

  • Por último va a tener que llevar copia de los últimos 4 recibos de ingresos que tenga.

¿Cómo contactarse con ISSEMYM?

        - En la Ciudad de México usted tiene disponible muchas sedes de este instituto y una de ellas es la que se encuentra en la Avenida Paseo del Ferrocarril 88, Los Reyes Ixtacala, Hab. Los Reyes Ixtacala Barrio de los Árboles/Barrio de los Héroes, y que cuenta con el número telefónico disponible que es 52 55 2626 9200.

        - En esta misma Ciudad de México va a tener entre tantas agencias, una segunda de la que recibimos muy buenas opiniones y está ubicada sobre la Avenida Texcoco No. 749, Floresta, 56420 Los Reyes Acaquilpan y su teléfono en la actualidad es el 52 55 5734 6226.

        - En la ciudad de Toluca de Lerdo va a ser muy bien atendido en la sede que está en la Calle Dr. Nicolás San Juan 15, Ex Rancho Cuauhtémoc, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán y su línea de teléfono es 52 722 236 1900.

        - En Ecatepec si tiene alguna duda puede sacársela yendo a una de las sucursales que están a su disposición, la cual tiene ubicación en la Avenida del Trabajo s/n, Esq. Av. Revolución 3030, Col. El Carmen, o bien, llamar desde su casa para obtener más información al teléfono que es 52 55 5836 9910.

        - En la ciudad de Puebla podrá ser atendido sin intermediarios en la agencia que está en la Calle 20 de Noviembre S/N, Pueblo Ameca de Juárez. Si no puede acudir a ella puede llamar por teléfono a su línea que es 52 597 978 0267.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cada cuanto hay préstamos?
Siempre hay múltiples préstamos vigentes en ISSEMyM según su necesidad ya que ellos pueden ser personales, para construcción de una casa, para la compra de ella, para vacacionar, entre otras situaciones. En respuesta a cada cuánto hay créditos, siempre están disponibles, pero la solicitud de ellos a través de fichas electrónicas que tienen un número, se otorgan vía online los lunes únicamente a las 9:00.
Al terminar de pagar mi crédito Issemym, antes de pedir uno nuevo tengo que dar de baja el que ya se acabo de pagar o solamente ya puedo iniciar nuevamente una solicitud?
Usted termina de pagar su crédito en el Instituto, y hecho eso, puede solicitar un estado de cuenta, para que se determine así que su deuda es cero. Con eso, si su calificación se lo permite y si cumple con los requisitos, podrá pedir sin inconvenientes de nuevo otro crédito.  
Hola, buena tarde, cómo es en ISSEMyM el crédito para vivienda?
En ISSEMyM puede tener un crédito a largo plazo para la construcción de una vivienda y debe tener en el Instituto una antigüedad cotizando que no sea de menos de 2 años. Los requisitos son simples de cumplir actualmente y es con la modalidad de garantía hipotecaria. Podrá tener destacados beneficios si accede y una atención personalizada exclusiva.  
¿Son altas las comisiones que tiene este instituto en sus créditos?
Las comisiones de los créditos son realmente muy reducidas.
Si soy viuda, ¿me podrían otorgar el crédito hipotecario?
Muchos de los requisitos de los créditos hipotecarios otorgados por ISSEMyM son documentos que se relacionan con el matrimonio tanto como su acta, ingresos de ambos cónyuges, acta de nacimiento del esposo/a, entre otros. Debe consultar si solamente con su ingreso por mes puede acceder a ese financiamiento en particular y también bajo qué condiciones.
¿Cuándo abren los créditos al consumo?
Los créditos para consumo de ISSEMyM que son aquellos que se otorgan a corto y mediano plazo debemos decir que pueden solicitarse inclusive en línea si quiere en caso de tener usuario y contraseña en su web. Este sistema está abierto exclusivamente los días lunes a partir de las 9 de la mañana, y se otorgarán las fichas correspondientes de esa manera hasta que ellas se agoten.
¿Son flexibles los plazos de pago?
Ellos se amoldan siempre a las necesidades de los clientes.
¿En cuánto tiempo es autorizado un crédito?
Este instituto social quiere poder otorgarles a todas las personas que sean jubilados, empleados públicos, entre otros, maneras de obtener dinero fácilmente y así cumplir sus sueños. Debemos decirle que la aprobación de su crédito es muy rápida debido a contar con mínimos requisitos las operaciones. Importante será mencionarle que las fichas electrónicas para solicitud comienzan a otorgarse a las 9:00 HS y es hasta agotarlas.
¿También a los pensionados menores de 60 años nos pueden otorgar un préstamo a largo plazo?
Los préstamos que ISSEMyM que puede brindar a largo plazo son los destinados a la construir una vivienda, también a adquirirla o bien para pagar otras deudas que estén relacionadas con un financiamiento inmobiliario. En cuanto a la edad, si tiene 60 años no tiene entonces que preocuparse debido a que se otorgan sin problemas hasta la edad de 69 años con 11 meses actualmente.
¿Demora mucho el otorgamiento del dinero en los préstamos?
Es muy ágil, pudiendo disponer del dinero generalmente en 48 horas.
¿Cuánto presta el issemyn cómo máximo para un crédito hipotecario?
La suma que a usted se le va a poder financiar para que compre una vivienda o pueda llevar a cabo la construcción de la misma dependerá siempre de sus ingresos. Generalmente, por ejemplo, se obtiene hasta el 90% sin inconvenientes del monto que tenga la propiedad, pero para tener seguridad según su caso en particular, debe ponerse en contacto con un asesor del Instituto.
¿Cómo puedo saber si entraron mis papeles para un préstamo que pedí hace un tiempo?
Ante situaciones como esas usted tiene distintas opciones. Por ejemplo, puede llamar por teléfono y con su número de trámite le van a indicar si sus papeles están en estudio o en qué etapa están. Sino directamente tiene la oportunidad de dirigirse a las oficinas del Instituto para corroborar si aplicó o no para el préstamo en cuestión, en cualquiera de sus modalidades.
Cuánto tiempo como mínimo se debe tener para tramitar el crédito de consumo?
El crédito de consumo disponible en ISSEMyM es el vacacional, que sirve para poder disfrutar junto a su familia y se financian montos que deben ser mayores a $1,500.00 y menores a $10,000.00. El trámite es muy simple que se tramita con su credencial, CURP, talones de pago e identificación oficial. Puede pagar luego a 12 o 24 quincenas sin ningún tipo de inconvenientes.  
Mi último crédito lo terminé de pagar desde el año pasado y qué debo hacer para poder obtener un nuevo crédito.
Según el tipo de crédito que quiera tener serán los requisitos que ahora va a tener que cumplir. Es fundamental que tenga en mano para presentar su CURP, su identificación oficial, un comprobante de domicilio, sus talones de pago y también la credencial propia del ISSEMyM. Con esos documentos podrá comenzar a hacer la solicitud de un nuevo crédito sin problemas.  
Me comentaron que en determinados meses empiezan los préstamos, quisiera saber en qué fecha?
ISSEMyM en determinados meses otorga créditos que son lanzados para que quienes son los afiliados a este Instituto. Para usted conocer las fechas tiene dos opciones: ir a sus oficinas para que los asesores le indiquen el procedimiento para la solicitud o bien, estar atento a las publicaciones de la página web, lugar en donde también informan.
Cuánto tendría que dar mensualmente de una casa que cuesta $700 mil?
Para el crédito que ISSEMyM tiene con el objetivo de que los solicitantes puedan comprar una vivienda, tiene pensado un programa que es a largo plazo. Cuánto por mes va a tener que dar será de acuerdo al plazo otorgado, pero no dude en que tendrá cuotas bajas debido a que dicho Instituto tiene tasas mínimas. Destacar que en las sucursales con los asesores podrá simular su cuota o también hacerlo puede en El Mejor Trato.  
hola buenas noches, tiene crédito ISSEMyM para liquidar otras deudas por crédito hipotecario?
Tiene crédito puntualmente ISSEMyM como usted necesita para poder pagar deudas que sean provenientes de créditos hipotecarios. Dos años como mínimo se le pide que esté cotizando en el Instituto para aprobar este crédito, además de documentos específicos que se le van a solicitar. Hasta los 69 años y 11 meses se podrá pedir el financiamiento.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de ISSEMYM? Solicitud, Ventajas y Contacto

(4.83) / 6 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en ISSEMYM respuestas en el acto sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con los créditos de ISSEMYM por sus tasas accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un crédito hipotecario que solicité y las cuotas son muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo