Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos ISSEMyM | Efectivo - Nomina - Casa | Simulador

Puede el Gobierno del Estado de México brindar una serie de créditos para determinada población de esta región, todo ello a los fines de que puedan alcanzar con facilidad sus objetivos, pueda cumplir metas y también llegar a esos sueños que siempre tuvieron. Los financiamientos que tiene son variados y trataremos de mencionarlos a todos para que sepa cómo funcionan y de qué modo puede acceder sin complicaciones.

¿Se pueden obtener préstamos personales en ISSEMyM?

Debemos decir en primer lugar que los créditos que el ISSEMyM puede otorgar se destinan a servidores públicos y también a pensionados, para que cumplan así con los proyectos de vida que tienen planeados. Los créditos personales que se pueden tener son: créditos a corto plazo que son los vacacionales y los créditos a corto y mediano plazo  que son para consumo sin destino específico. Luego tiene los créditos a largo plazo que son los hipotecarios ya sea para compra, refacción o liberación de una hipoteca anterior.

¿Otorga el ISSEMyM préstamos en efectivo?

Nada mejor que poder tener créditos personal y por eso muchas preguntas usuarios del Estado de México nos hacen respecto a si ISSEMyM brinda préstamos al consumo. La respuesta, también conforme a lo que mencionamos en el anterior párrafo, efectivamente otorga créditos para consumo sin inconvenientes, los cuáles pueden ser a corto o mediano plazo, siempre acorde a sus posibilidades reales de pago. Este crédito tiene tasas que claramente están subsidiadas por lo que son mínimas. Los requisitos que va a tener serán estos:

  • Debe firmar su solicitud de crédito, completando todos los requisitos y entregándola en la oficina correspondiente.

  • Como identificación oficial (que tiene que ser en original y copia), tiene que presentar pasaporte o credencial de votación.

  • Se le va a pedir comprobante de pago, el cual tiene que ser específicamente de tres quincenas anteriores.

  • De su CURP va a tener que acompañar copia únicamente.

  • Y tiene que demostrar qué período de contratación tiene y la constancia la va a pedir ante la institución pública en donde trabaja.

¿Cómo son los préstamos ISSEMyM  a corto y mediano plazo?

Con estos créditos, los servidores públicos y pensionados que coticen en ISSEMyM, van a encontrarse con la inmediata y ágil oportunidad de encontrar el dinero que están necesitando para poder afrontar en su vida cotidiana gastos que sean de consumo. Tiene muchas oficinas para poder hacer todo el trámite con asesores que le brindarán toda la información, pero queremos avocarnos a sus detalles, que son estos:

  • Le podrán dar respuesta en un plazo de no más de 15 días desde que ingresa el pedido del préstamo.

  • El trámite para presentar la solicitud no durará más de 20 minutos.

  • Aprobado su crédito, va a tener una vigencia para solicitarlo que es de 29 días.

  • Si elige corto plazo, va a tener hasta un máximo de 24 quincenas para poder pagar.

  • Para el caso del mediano plazo, los plazos pueden extenderse hasta 48 quincenas.

  • Recuerde que será fundamental tener por lo menos 48 meses cotizando.

¿Son muchos en los préstamos ISSEMyM los requisitos?

Queremos dar respuesta a eso pero al mismo tiempo indicar que en los puntos anteriores nos ocupamos de mencionarlos en detalle. Se trata de simples documentos como comprobante de pago, acreditar qué antigüedad tiene como trabajador del Estado o bien como pensionado, identificación oficial, entre otras sin lugar a dudas muy sencillas. Recuerde que cuando inicia su trámite, siempre va a tener a su disposición asesores para poder darle toda la ayuda necesaria y así completar tranquilamente todos los papeles.

¿Cómo son los préstamos hipotecarios del ISSEMyM?

Es bueno detenernos ahora para poder brindar datos claros y también certeros sobre los préstamos de ISSEMyM para casa. Con el dinero que recibe puede refaccionar su casa, comprar una, adquirir una nueva, entre otras opciones que va a poder tener. Más allá de tratarse de un crédito hipotecario que va a ser a largo plazo, todo el trámite puede realizarlo también en tan solo 20 minutos. Este crédito para servidores públicos y pensionados tiene muchos beneficios sin dudas, y los que estamos seguros que son los más importantes ahora vamos a mencionarlos:

  • Puede tener plazos que sean de 5, 10 y 15 años.

  • Para acceder, debe estar por lo menos en ISSEMyM dos años cotizando.

  • Va a poder adquirir propiedades únicamente que estén en el Estado de México.

  • Puede tramitar el préstamo en las oficinas desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes.

  • Lo que se firma en este caso es un contrato de mutuo, en el cual se van a pactar de forma clara los intereses y también se establece la garantía hipotecaria.

¿Se pueden hacer préstamos de ISSEMyM por internet?

Tenemos muchas preguntas sobre si hay préstamos de ISSEMyMen línea y si por internet se van a poder tramitar. La respuesta que vamos a darle es que usted puede hacer el procedimiento por esa vía sin dudas, pero luego debe completar en la oficina con algunos pasos como, por ejemplo, hacer la presentación de documentos. Los pasos iniciales que va a tener que dar para iniciar su trámite van a ser los que a continuación expresaremos:

  • Tiene que indicar qué tipo de crédito desea tener, en qué institución pública labora.

  • Acto seguido, deberá otorgar determinada información general, la cual son sin dudas que datos básicos.

  • Posteriormente, le pedirá el mismo sistema datos respecto a cómo quiera que sea su crédito en particular.

  • Como paso ante último, debe validar cada uno de los datos que hubiese brindado.

  • Y finalmente debe hacer click en finalizar para tener la condición de “proceso completo”.

¿Se otorgan préstamos vía nómina en ISSEMyM?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



El ISSEMyM tiene convenio con muchas instituciones financieras para que los cotizantes puedan acceder a créditos de nómina con las mejores condiciones. Trabaja con entidades confiables como es Kondinero, Dinerito Extra, Inbursa, Inspira Negocios, Multiva, entre algunas otras alternativas. Nosotros para poder mostrarle características reales vamos a tomar un ejemplo en concreto y será el del Grupo Financiera Multiva. Lo que tiene en su crédito de nómina es lo siguiente:

  • Otorgarle sumas que van desde $2,000 hasta $350,000.

  • A los activos de ISSEMyM se les otorga un plazo que va desde 24 hasta 96 quincenas.

  • En caso de jubilados y pensionados, los plazos establecidos son de hasta 120 quincenas.

  • La edad máxima con la que se podrá pedir este crédito va a ser de 79 años con 11 meses.

  • Por abrir su crédito no se le cobra ninguna comisión.

  • El seguro de vida en este crédito lo va a tener gratis.

  • No tiene que presentar fiadores, garantías o avales.

¿Cuánto es el monto máximo de crédito en ISSEMyM?

En los créditos que se otorgan a quienes coticen en dicho Instituto, por ser servidores públicos o porque están jubilados o pensionados, como pudo ver, se brindan muy buenas sumas de dinero, las cuáles pueden alcanzar en los créditos de nómina los $350,000. En cuanto a los créditos hipotecarios, siempre se va a buscar poder financiarle el mayor porcentaje del valor de la vivienda, pero sí se debe destacar aquí que será acorde a sus ingresos y a la capacidad de pago que tenga.

¿Hay calculador para créditos de ISSEMyM?

Lo que va a poder hacer por medio de los medios digitales que tiene el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios es hacer lo que se conoce como “captura de crédito”. Lo primero que tiene que hacer es elegir el tipo de crédito, posteriormente indicar en qué repartición pública se desempeña y así podrá saber inmediatamente cuáles son los recursos destinados que tiene la oportunidad de pedir. También luego le explicaremos qué posibilidades tiene en cuanto a simulaciones en El Mejor Trato.

¿A dónde solicitar préstamos de ISSEMyM en Amecameca?

Va a tener que ir a la oficina de atención a los derechohabientes, la cual está sobre la Avenida 20 de noviembre, más específicamente sobre la carretera México-Cuautla. Podrá también comunicarse, en caso de necesitarlo, por teléfono a la línea que es (597) 978 96 51 y 978 08 41.

¿Es posible pedir préstamos ISSEMyM en Toluca?

Claro que será posible, cuando más lo desee. Será necesario que vaya hasta la Avenida Dr. Nicolás San Juan s/n, frente al Centro Médico Adolfo López Mateos y lo atenderán. En donde también pueden darle información es el teléfono de dicha oficina, que es el (722) 237 90 91, o bien, el 236 67 77.

¿En dónde acceder a préstamos de ISSEMyM en Texcoco?

Podrá acceder sin complicaciones en la dirección de Callejón del Volador No. 114, que está en Colonia Barrio San Juanito. Puede también antes de ir, evacuar dudas por teléfono, comunicándose al (595) 954 16 04 y también al 952 98 22.

¿Dónde está la oficina para préstamos de ISSEMyM en Ecatepec?

La oficina para ir a pedir préstamos está en la Avenida Revolución, justamente en la Esquina de Avenida del Trabajo, en Colonia El Carmen, un lugar excelente. Por línea telefónica también puede obtener todo dato que dese, llamando al (55) 1550 4341, al 1550 4343 y también al 1550 4344.

¿Hay sede para pedir los préstamos de ISSEMyM en Naucalpan?

Claro que lo hay, y en un lugar muy bien ubicado sin lugar a dudas, es decir, en la Avenida 16 de Septiembre N° 21, en Colonia de Naucalpan Centro. Por si quiere por teléfono hacer alguna consulta, tiene directamente sin intermediarios que llamar al (55) 5576 2606 o al 5357 0641.

¿Convienen los préstamos ISSEMyM en el Estado de México?

Vamos a decir que los créditos sin dudas que van a convenir debido a que al ser ofrecidos por el Estado, pueden tener tasas de interés más bajas, hay más seguridad y también reglas sumamente claras.

Y queremos dejarle a usted como últimas consideraciones, una invitación que seguramente va a resultar importante. A que cotice cuando quiera en El Mejor Trato y de ese modo encuentre créditos confiables, sabiendo previamente todo lo relacionado a los montos, plazos, tasas y cuotas que pagará.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuánto tendría que dar mensualmente de una casa que cuesta $700 mil?
Para el crédito que ISSEMyM tiene con el objetivo de que los solicitantes puedan comprar una vivienda, tiene pensado un programa que es a largo plazo. Cuánto por mes va a tener que dar será de acuerdo al plazo otorgado, pero no dude en que tendrá cuotas bajas debido a que dicho Instituto tiene tasas mínimas. Destacar que en las sucursales con los asesores podrá simular su cuota o también hacerlo puede en El Mejor Trato.  
¿Cada cuanto hay préstamos?
Siempre hay múltiples préstamos vigentes en ISSEMyM según su necesidad ya que ellos pueden ser personales, para construcción de una casa, para la compra de ella, para vacacionar, entre otras situaciones. En respuesta a cada cuánto hay créditos, siempre están disponibles, pero la solicitud de ellos a través de fichas electrónicas que tienen un número, se otorgan vía online los lunes únicamente a las 9:00.
Al terminar de pagar mi crédito Issemym, antes de pedir uno nuevo tengo que dar de baja el que ya se acabo de pagar o solamente ya puedo iniciar nuevamente una solicitud?
Usted termina de pagar su crédito en el Instituto, y hecho eso, puede solicitar un estado de cuenta, para que se determine así que su deuda es cero. Con eso, si su calificación se lo permite y si cumple con los requisitos, podrá pedir sin inconvenientes de nuevo otro crédito.  
¿Son altas las comisiones que tiene este instituto en sus créditos?
Las comisiones de los créditos son realmente muy reducidas.
Si soy viuda, ¿me podrían otorgar el crédito hipotecario?
Muchos de los requisitos de los créditos hipotecarios otorgados por ISSEMyM son documentos que se relacionan con el matrimonio tanto como su acta, ingresos de ambos cónyuges, acta de nacimiento del esposo/a, entre otros. Debe consultar si solamente con su ingreso por mes puede acceder a ese financiamiento en particular y también bajo qué condiciones.
¿Cuándo abren los créditos al consumo?
Los créditos para consumo de ISSEMyM que son aquellos que se otorgan a corto y mediano plazo debemos decir que pueden solicitarse inclusive en línea si quiere en caso de tener usuario y contraseña en su web. Este sistema está abierto exclusivamente los días lunes a partir de las 9 de la mañana, y se otorgarán las fichas correspondientes de esa manera hasta que ellas se agoten.
¿Son flexibles los plazos de pago?
Ellos se amoldan siempre a las necesidades de los clientes.
¿En cuánto tiempo es autorizado un crédito?
Este instituto social quiere poder otorgarles a todas las personas que sean jubilados, empleados públicos, entre otros, maneras de obtener dinero fácilmente y así cumplir sus sueños. Debemos decirle que la aprobación de su crédito es muy rápida debido a contar con mínimos requisitos las operaciones. Importante será mencionarle que las fichas electrónicas para solicitud comienzan a otorgarse a las 9:00 HS y es hasta agotarlas.
¿También a los pensionados menores de 60 años nos pueden otorgar un préstamo a largo plazo?
Los préstamos que ISSEMyM que puede brindar a largo plazo son los destinados a la construir una vivienda, también a adquirirla o bien para pagar otras deudas que estén relacionadas con un financiamiento inmobiliario. En cuanto a la edad, si tiene 60 años no tiene entonces que preocuparse debido a que se otorgan sin problemas hasta la edad de 69 años con 11 meses actualmente.
¿Demora mucho el otorgamiento del dinero en los préstamos?
Es muy ágil, pudiendo disponer del dinero generalmente en 48 horas.
¿Cuánto presta el issemyn cómo máximo para un crédito hipotecario?
La suma que a usted se le va a poder financiar para que compre una vivienda o pueda llevar a cabo la construcción de la misma dependerá siempre de sus ingresos. Generalmente, por ejemplo, se obtiene hasta el 90% sin inconvenientes del monto que tenga la propiedad, pero para tener seguridad según su caso en particular, debe ponerse en contacto con un asesor del Instituto.
¿Cómo puedo saber si entraron mis papeles para un préstamo que pedí hace un tiempo?
Ante situaciones como esas usted tiene distintas opciones. Por ejemplo, puede llamar por teléfono y con su número de trámite le van a indicar si sus papeles están en estudio o en qué etapa están. Sino directamente tiene la oportunidad de dirigirse a las oficinas del Instituto para corroborar si aplicó o no para el préstamo en cuestión, en cualquiera de sus modalidades.
Cuánto tiempo como mínimo se debe tener para tramitar el crédito de consumo?
El crédito de consumo disponible en ISSEMyM es el vacacional, que sirve para poder disfrutar junto a su familia y se financian montos que deben ser mayores a $1,500.00 y menores a $10,000.00. El trámite es muy simple que se tramita con su credencial, CURP, talones de pago e identificación oficial. Puede pagar luego a 12 o 24 quincenas sin ningún tipo de inconvenientes.  
Mi último crédito lo terminé de pagar desde el año pasado y qué debo hacer para poder obtener un nuevo crédito.
Según el tipo de crédito que quiera tener serán los requisitos que ahora va a tener que cumplir. Es fundamental que tenga en mano para presentar su CURP, su identificación oficial, un comprobante de domicilio, sus talones de pago y también la credencial propia del ISSEMyM. Con esos documentos podrá comenzar a hacer la solicitud de un nuevo crédito sin problemas.  
Me comentaron que en determinados meses empiezan los préstamos, quisiera saber en qué fecha?
ISSEMyM en determinados meses otorga créditos que son lanzados para que quienes son los afiliados a este Instituto. Para usted conocer las fechas tiene dos opciones: ir a sus oficinas para que los asesores le indiquen el procedimiento para la solicitud o bien, estar atento a las publicaciones de la página web, lugar en donde también informan.
Hola, buena tarde, cómo es en ISSEMyM el crédito para vivienda?
En ISSEMyM puede tener un crédito a largo plazo para la construcción de una vivienda y debe tener en el Instituto una antigüedad cotizando que no sea de menos de 2 años. Los requisitos son simples de cumplir actualmente y es con la modalidad de garantía hipotecaria. Podrá tener destacados beneficios si accede y una atención personalizada exclusiva.  
hola buenas noches, tiene crédito ISSEMyM para liquidar otras deudas por crédito hipotecario?
Tiene crédito puntualmente ISSEMyM como usted necesita para poder pagar deudas que sean provenientes de créditos hipotecarios. Dos años como mínimo se le pide que esté cotizando en el Instituto para aprobar este crédito, además de documentos específicos que se le van a solicitar. Hasta los 69 años y 11 meses se podrá pedir el financiamiento.

Deja tu calificacion sobre Préstamos ISSEMyM | Efectivo - Nomina - Casa | Simulador

(4.83) / 6 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en ISSEMYM respuestas en el acto sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con los créditos de ISSEMYM por sus tasas accesibles.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un crédito hipotecario que solicité y las cuotas son muy accesibles.
Calificación: 4
Comentário: Completa
Calificación: 5
Comentário: Me saco de dudas
Calificación: 5
Comentário: Excelente

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo