Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

5 Préstamos Convenientes para Viajes: ¡Compara Online!

En México hay financiamiento para aquellas personas que se dediquen al negocio del turismo como así también para quienes necesiten efectivamente dinero para poder hacer un viaje de placer, por ejemplo. Nos enfocaremos entonces en poder analizar algunas de las propuestas más relevantes que en los bancos vamos a poder encontrar, debido a la gran cantidad de preguntas que en los últimos días fuimos recibiendo.

¿Conviene solicitar un préstamo quirografario para viajes?

Debe saber que los préstamos quirografarios para turismo son aquellos destinados a empresas del sector, es decir, que comercializan viajes tanto nacionales como internacionales. Una entidad que este préstamo rápido puede otorgar es sin dudas que BBVA, entidad de gran renombre en todo el país y que se caracteriza por realizar operaciones que son muy seguras. Lo que hace este banco es ofrecer un crédito el cual se va a formalizar mediante la firma de pagarés, es decir, es muy sencillo el procedimiento. Tendrá también muchas más características que son atractivas y queremos mencionarlas a continuación:

  • Al crédito pueden acceder personas que sean morales y también las que son físicas pero que desarrollan actividad empresarial.

  • Los recursos los va a poder disponer de manera inmediata.

  • En cuanto a garantías, sólo le van a pedir que sean personales.

  • Debido a la facilidad con la que se otorga el préstamo, es una excelente idea cuando tiene imprevistos o una oportunidad de negocio única.

  • Los requisitos que tiene en cuanto a documentación este crédito son muy pocos.

  • Si no tiene, para el préstamo tendrá que abrir una cuenta de cheques en BBVA.

¿En dónde solicitar préstamos para vacaciones?

Después de que realizamos análisis de varias oportunidades, podemos asegurar que para viajar en familia, por ejemplo, no hay nada mejor que acceder a un préstamo que sea personal. Una de las opciones que va a tener es el Crédito Personal con el que cuenta HSBC desde hace muchos años. Este préstamo le puede dar hasta $250,000 en efectivo y darle la posibilidad de pagar desde 12 a 60 meses. Sobre el monto que va a disponer sólo se cobra una comisión que es de 1.5% y lo mejor es que en tan solo 3 horas le darán una solución. El trámite va a tener que realizarlo en cualquier sucursal de HSBC del país y hay dos requisitos que creemos importante mencionar que son: en el mismo domicilio se le pide arraigo desde hace 1 año por lo menos y en el empleo, también antigüedad no menor al mencionado plazo.

¿Cómo tener financiamiento de viajes al exterior?

Para poder viajar al exterior está también la latente oportunidad de tener préstamos que sean personales ofrecidos tanto por bancos como por financieras. Mencionamos ya la posibilidad de una entidad bancaria y es momento de analizar ahora la oportunidad que inclusive puede pedir online por medio de Sol Crédito. Se trata de una institución que da préstamos en línea para cualquier tipo de improviso como puede ser un viaje al exterior. Los detalles de su crédito, los cuáles creemos que obligatoriamente tenemos que mencionar, son estos:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more
  • Las sumas pueden ser de hasta $100,000.

  • El plazo va desde 6 meses hasta 36.

  • La tasa anual mínima que fija para sus créditos es de 12%.

  • Al dinero lo recibe en tan solo 24 horas después de hacer la solicitud.

  • Es importante tener una cuenta bancaria para poder acceder.

  • No se cobran comisiones o gastos similares.

¿Se ofrecen préstamos para viajes estudiantiles?

Para estudiantes que deseen viajar puede tener en México, por ejemplo, el sistema que ofrece Edupass. Es una entidad que se especializa en financiar viajes para estudio tanto dentro de México como al extranjero. Puede elegir varias opciones como pueden ser los cursos para idiomas, máster, diplomaturas, campamentos, educación básica, preparatoria, entre muchas otras que pueden ser necesarias para la formación de una persona. Los montos que aquí se van a poder financiar debemos decir que sin dudas son adecuados y muy buenos, porque van desde $10,000 hasta un máximo que es de $800,000. Posteriormente, al momento de efectuar el pago, va a poder hacerlo desde 6 meses hasta un máximo que es de 48 meses. Tiene la posibilidad de pre pagar cuotas y por eso no tener ninguna comisión adicional y algo que no podemos dejar pasar por alto es que le van a requerir seguramente alguna garantía, la cual debe ser un bien tangible.

¿En dónde acceder a préstamos para turismo rural?

Es frecuente que personas que se dedican al negocio del turismo rural deseen poder hacer crecer su sector de forma sostenida en el tiempo, con una proyección a mediano y largo plazo. Para eso sin dudas que un buen financiamiento será una de las mejores ayudas que van a poder tener y una de las alternativas será acudir al FIRA, que otorga el Programa de Financiamiento para el Turismo Rural. Está destinado el préstamo, por ejemplo, a modernización en hoteles, refacciones necesarias para alojamiento, compra de mobiliario, factoraje, entre algunas otras cosas que siempre pueden precisarse. Las condiciones de este financiamiento van a ser las siguientes:

  • El monto más alto de dinero que se podrá otorgar será de 30 millones de Udis.

  • Las empresas que son pequeñas, del proyecto que tengan, se puede financiar hasta el 90%.

  • Si se trata de una gran empresa, se le otorgará de lo que necesite, hasta el 80%.

  • Los plazos van a poder ser desde 2 hasta 15 años, dependiendo exclusivamente del destino que el dinero vaya a tener.

  • Se pueden solicitar garantías reales en el financiamiento, que cubran por lo menos del 50% del costo que va a tener el proyecto.

Tanto para inversiones como viajar de forma tranquila junto a su familia, tiene también la oportunidad de acceder en México a los mejores préstamos en efectivo. Pero antes de hacer la contratación de ellos, algo que sin problemas va a poder realizar será la cotización directa e inmediatamente en El Mejor Trato. Aproveche y hágala ahora, de forma sencilla y desde su casa y encontrará información clave en segundos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Puedo usar el crédito FIRA para comprar autos para turismo?

Sí, se puede usar el dinero para eso.

¿Si pido un crédito personal debo especificar en qué se gastará en turismo?

No, debido a que serán con destino libre.

¿Es bueno Bancomext?

Es bueno para empresas dedicadas al turismo debido a que puede otorgar créditos de dinero muy buenos.

Deja tu calificación sobre 5 Préstamos Convenientes para Viajes: ¡Compara Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.