Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Fonacot | Crédito de Dinero - Simulador Online - Requisitos

Los trabajadores que habitan el país mexicano, tienen deseos y necesidades que satisfacer. La posibilidad de acceder al mercado para adquirir bienes y servicios muchas veces se ve afectada por la disposición de dinero de los diferentes ciudadanos.

Como una solución a estos inconvenientes económicos el gobierno mexicano creó FONACOT, cuyos créditos describiremos en esta ocasión.

¿Qué es el crédito Fonacot?

INFONACOT es el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores que fue creada por el gobierno mexicano hace aproximadamente 45 años.

A través de esta institución el estado busca fomentar el desarrollo económico e integral de los trabajadores, procurando el crecimiento del patrimonio de esas familias.

Para cumplir con su objetivo INFONACOT ofrece uno de los créditos más accesibles dentro del mercado para que estas familiar puedan acceder a bienes y servicios de calidad.

¿Qué opiniones hay sobre el crédito de Fonacot?

La mayoría de las personas que han obtenido un créditoFonacot aseguran que son una excelente opción para poder satisfacer sus necesidades.

Estas personas destacan que la tasa de interés es muy atractiva y les permite a las personas que no solicitaron otros tipos de préstamo por el alto costo que conllevaban, poder pedir un préstamo adecuado a sus posibilidades.

Además, sostienen que es un trámite simple y que en poco tiempo logras obtener el desembolso del dinero.

¿Qué requisitos piden para sacar el crédito Fonacot?

Como dijimos, el crédito FONACOT es accesible para los trabajadores del estado mexicano. Es así como los requisitos que debe cumplir el solicitante son los siguientes:

  • Ser mayor de edad

  • Tener por lo menos un año de antigüedad laboral

  • Tu empleador debe estar afiliado con FONACOT

  • Es necesario tener un numero de celular propio

  • Se deben presentar dos referencias personales. Estas son dos personas de tu conocimiento que puedan dar referencias sobre ti.

¿Cómo solicitar el préstamo Fonacot por primera vez?

Para solicitar el préstamoFonacot por primera vez será necesario presentar toda la documentación que acredite la identidad y condición laboral del solicitante:

  •  Identificación oficial. Debe encontrarse vigente.

  • Comprobante de domicilio: puede ser una boleta de agua, teléfono fijo o luz por ejemplo.

  • Copia del ultimo estado de cuenta bancaria

  • Los últimos recibos de nómina (hasta 4)

Presentando toda esa documentación es que el instituto podrá establecer cuál es tu capacidad de pago y así definir las características del préstamo.

¿Cuáles son las características de los préstamos por nómina de Fonacot?

Es necesario remarcar que los créditosFonacot están destinados a trabajadores que sean empleados en México. Es por esto que para acceder es necesario contar con una nómina para acreditar los ingresos del solicitante.

Dadas las condiciones, la característica principal de los créditos Fonacot es que son préstamos vía nómina. Esta es una magnifica modalidad de préstamo y tiene las siguientes características:

  • En primer lugar esto significa que el documento que comprobara tus ingresos es la nómina. Es en base a esto que Infonacot determinara cual es el monto de préstamo al que puedes acceder.

  • Una vez que solicites el préstamo, las cuotas serán descontadas automáticamente desde tu nomina, produciendo así que puedas pagarlas cómodamente y evitando los atrasos

  • Esto genera que si pides un crédito y pagas todas las cuotas sin atrasarte, generaras un excelente historial crediticio que te permitirá si lo deseas en un futuro acceder a mejores créditos con mejores condiciones.

¿Cómo funcionan los préstamos en efectivo de Fonacot?

 Los prestamos Fonacot en efectivo como hemos dicho responden a una necesidad de los trabajadores de poder acceder a bienes y servicios de calidad de una manera financiada.

El trámite para solicitar estos préstamos es muy simple.

  • En primer lugar, será necesario observar si tú cumples con todos los requisitos que hemos enumerado anteriormente para ver si tu perfil crediticio es adecuado para estos créditos.

  • Por otro lado, es hora de preparar la documentación que requiere la entidad para poder hacer una evaluación crediticia de tu persona y ver si eres apto para el crédito.

  • Una vez que te presentes en la sucursal con la solicitud de crédito que debes imprimir desde la página web y todos los documentos necesarios, un representante de la misma te informara el estado del crédito: si es aprobado o no.

  • Si se te aprueba el préstamo, el dinero será transferido a una cuenta bancaria a tu nombre y desde la misma nomina es que se te descontaran las cuotas.

¿Cómo pedir el préstamo Fonacot online?

El trámite de solicitud del préstamoFonacot tiene como característica que comparte parte de la modalidad online y parte de la presencial para solicitar sus préstamos. En cuanto a la primera etapa de solicitud que es online podemos enumerar algunas recomendaciones:

  • Antes de llenar cualquier solicitud, es necesario que compruebes si tu empresa está afiliada a Infonacot para que tu puedas acceder a estos prestamos

  • Por otro lado, para llenar la solicitud te pedirán una gran cantidad de datos, por lo que recomendamos tener toda la documentación a mano para poder completar con datos personales, laborales y económicos.

  • Una vez que completes toda la solicitud, será necesario que imprimas los documentos que te arrojara la página: la solicitud del crédito, un formato de certificación laboral y el contrato de crédito.

  • Toda esa documentación impresa la deberás presentar en la sucursal donde se te indicara si falta algo para completar la solicitud

¿Qué se necesita para renovar el crédito Fonacot?

Afortunadamente Infonacot permite la renovación de sus créditos. El trámite para renovar es mucho más sencillo ya que no hay que presentar toda la documentación otra vez y la entidad ya tiene hecha una evaluación crediticia de tu persona que solo deberá actualizar.

Para renovar el crédito es necesario estar al día con el crédito ya solicitado. Ten en cuenta que:

  • Si has cambiado de domicilio debes presentar un nuevo comprobante

  • Debes llevar tu identificación oficial

  • Es necesario volver a presentar tu nomina para que el instituto pueda determinar tu nueva capacidad de pago.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos de Fonacot?

Lo primero que queremos aclarar es que las tasas de interés que aplica el instituto no son constante y varían según el contexto socioeconómico.

Además, existen diferentes tasas de interés de los préstamosFonacot teniendo en cuenta algunos parámetros a la hora de determinarla:

  • El primero es cual línea de crédito de Infonacot es la que solicitas

  • Por otro lado, el plazo es un factor determinante también

  • Y, el último es que porcentaje de tu sueldo será usado para pagar la cuota del préstamo.

¿Cómo funcionan los préstamos Fonacot para pensionados?

Los pensionados también tienen necesidades de consumo que desean satisfacer y necesitan ayuda para hacerlo.

Desafortunadamente los prestamos Fonacot están destinados a trabajadores activos del país mexicano o sea, que se encuentren desarrollando actualmente la actividad laboral.

De igual manera, los ciudadanos que se encuentren pensionados por el IMSS pueden acceder a los créditos de las compañías que tengan un convenio con esta institución, para ofrecer préstamos vía nómina.

¿Qué puedo comprar con el crédito Fonacot?

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando hablamos del créditoFonacot es que hay diferentes líneas de crédito que se encuentran disponibles para los trabajadores mexicanos.

Dependiendo de cuál línea de crédito sea la que queremos solicitar podremos determinar qué es lo que puedo comprar con el créditoFonacot.

En general podemos establecer que existen cuatro líneas de crédito de Infonacot y que tres de ellas son préstamos de libre inversión: lo que significa que con el dinero entregado tú puedes adquirir lo que desees.

Fonacot: ¿Puedo pedir un préstamo para comprar auto?

Por supuesto. La primera línea de crédito que podemos nombrar de Infonacot es el crédito en efectivo. Ahora, para adquirir un vehículo deberás ver si el monto que te ofrecen es suficiente para financiar la compra.

El préstamoFonacot en efectivo tiene buenas condiciones que nombraremos a continuación:

  • Es un crédito que le permite al trabajador adquirir liquidez inmediatamente. De esta manera, el solicitante podrá obtener un monto de dinero en efectivo para comprar bienes y servicios de calidad, entre los que podemos encontrar un vehículo.

  • El objetivo de este préstamo es mejorar la calidad de vida del trabajador y de su familia

  • Las cuotas se descuentan vía nomina

  • Se paga una comisión por apertura del préstamo. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de solicitarlo ya que es un gasto que debemos afrontar.

  • Las tasas de interés son realmente atractivas y permiten conseguir dinero a un bajo costo

¿Es posible pedir un crédito Fonacot para comprar motos?

De la misma manera que es posible comprar un auto, también es posible utilizar el crédito de Fonacot para adquirir una moto.

Además del préstamo en efectivo, ofrece una línea orientada directamente a la mujer trabajadora. Este busca hacer creer el patrimonio de ella y de su familia para que puedan acceder a una mejor calidad de vida. Sabemos que una moto puede ser una excelente herramienta para alivianar los traslados que la solicitante deba hacer durante su rutina y así poder hacer más eficiente el tiempo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

kubo.financiero - 100% por Internet
- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Cuota Aproximada

$837.85

Calificación

(234)

- Respuesta en 48 hrs. - Tasas desde 17.8% anual. - Sólo con buen historial crediticio.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(234 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Afluenta - Créditos más convenientes
100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

$884.61

Calificación

(447)

100% online y respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(447 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos del crédito hipotecario de Fonacot?

Resulta necesario volver a aclarar que los prestamos Fonacot son prestamos en efectivo de libre inversión. Es muy importante tener en cuenta que son préstamos de consumo, con el objetivo de que los trabajadores puedan adquirir bienes y servicios de una buena calidad para que mejorar notablemente su calidad de vida.

Lo que también es cierto es que esta entidad no ofrece préstamos hipotecarios. Y los montos a los que se puede acceder son relativamente bajos en comparación a lo que se necesita para comprar o construir una vivienda.

Afortunadamente los trabajadores formales siempre tienen la posibilidad de acceder a créditos hipotecarios con muy buenas tasas, ya sea de entidades gubernamentales como Infonavit o prestamos de bancos como Banorte o BBVA.

El ser empleado formal es un privilegio que permite acceder a muy buenas condiciones de préstamo ya que les es simple demostrar sus ingresos mediante la nómina.

¿Qué debo saber sobre el crédito Fonacot para la universidad?

Infonacot solía ofrecer un crédito Fonacot destinado específicamente al financiamiento de la universidad. Actualmente esa línea de crédito no está disponible  pero tenemos la posibilidad de utilizar el dinero que se nos entregue en el préstamo en efectivo para todos aquellos gastos que nos ocasione estudiar una carrera universitaria.

De esta manera podemos financiar a tasas muy bajas insumos, inscripciones y cuotas que conlleve la vida universitaria y a las que nos sea difícil acceder de otra manera.

¿Cómo usar el crédito Fonacot para la UVM?

En el caso de la UVM, universidad donde acuden cientos de miles de estudiantes, es posible de financiar a través del crédito de Fonacot.

La UVM tiene un programa de Impulso Financiero en donde da una lista de instituciones con las que se encuentra afiliada para obtener créditos educativos y diferentes becas.

En esta sección nombra la posibilidad de los estudiantes de utilizar el préstamoFonacot que pueda recibir algún integrante de su familia para pagar las inscripciones o colegiatura.

¿Cómo utiliza el simulador de préstamos en Fonacot?

El simulador de préstamos es una herramienta que utilizan muchas empresas y entidades financieras para acercar información certera sobre las condiciones que tiene determinado producto a quien quiera solicitar un crédito.

Puedes utilizar la calculadora de préstamos de nuestra plataforma de una manera muy sencilla. Solo debes ingresar un monto y plazo que desees como condiciones de préstamo y la pagina te arrojara cuales opciones existen en tu área. De esta manera podrás compararlas y elegir la mejor.

¿Cuáles son las oficinas de Fonacot para solicitar un crédito?

Al ser Infonacot un organismo gubernamental nacional, se ha esforzado en tener presencia a lo largo de todo el Estado para que quien quiera solicitar un crédito Fonacot tenga la posibilidad de hacerlo en una sucursal cercana a su hogar.

Préstamos Fonacot ¿A qué teléfono me comunico?

Para pedir información sobre los créditosFonacot al instituto o realizar consultas, quejas o reclamos, Infonacot no tiene un número oficial al cual comunicarse pero si tiene un chat en línea en donde podrás realizar todas tus consultas.

¿Cómo pedir préstamos Fonacot en Reynosa?

Si te encuentras en Reynosa, dentro del estado de Tamaulipas y deseas pedir un crédito Fonacot puedes recurrir a la sucursal ubicada en la calle Herón Ramírez esquina Michoacán. Se encuentra en los locales 4, 5 y 6.

Fonacot ¿Cómo funcionan los préstamos en Tampico?

Es también en el estado de Tamaulipas donde se encuentra Tampico. Las personas que residan allí y decidan solicitar un préstamo Fonacot pueden presentarse en la avenida Hidalgo al 2401 o llamar al 213 6550.

¿Puedo solicitar los préstamos Fonacot en chihuahua?

En Chihuahua, capital del estado homónimo, también se encuentra una oficina de Infonacot en donde los ciudadanos pueden solicitar el crédito Fonacot. La dirección es calle Ramiro Calderón al 901, en la Colonia San Felipe.

¿Están disponibles los préstamos Fonacot en Querétaro?

En el caso de que residas en Querétaro es posible solicitar o averiguar sobre los préstamos de Fonacot de dos maneras:

  • Acudiendo a la sucursal en la avenida Manuel Gutiérrez Nájera al 113

  • Comunicándote al número de teléfono 212 5105

¿Qué debo saber sobre los préstamos Fonacot en Monterrey?

En Monterrey, capital del estado de Nuevo León, también tiene la posibilidad de acceder a los préstamos Fonacot sin ningún problema. Junta toda la documentación y dirígete a la avenida Melchor Ocampo al 330 y 340.

¿Cómo solicitar préstamos Fonacot en Puebla?

Puebla es la capital del estado homónimo. El instituto de Fonacot tiene presencia también en esta ciudad para que tengas la posibilidad de pedir un préstamo de consumo. La dirección de la sucursal es calle 9 norte, numero 208.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos Fonacot en Torreón?

Al Noreste de México nos encontramos con la ciudad de Torreón, ubicada en el Estado de Coahuila. La sucursal para pedir un crédito Fonacot en esta ciudad se encuentra en la avenida Morelos al 138 Poniente.

¿Es posible solicitar préstamos Fonacot en Toluca?

Por su puesto que puedes solicitar los créditos Fonacot en Toluca. Si quieres puedes hacer una llamada telefónica al 213 6336 o acudir a la oficina ubicada en la calle Ignacio Allende Sur al número 116.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos Fonacot en Tijuana?

En la ciudad de Tijuana son muchos los trabajadores que eligen solicitar un créditoFonacot. Para hacerlo se dirigen a la sucursal que puedes encontrar en el boulevard Díaz Ordaz número 14910, en la Colonia Las Brisas.

Fonacot: ¿puedo pedir préstamos en Ecatepec?

En el Estado de México encontramos al municipio de Ecatepec donde también puedes solicitar un créditoFonacot. Puedes comunicarte telefónicamente al 5770 9005 o presentarte en la sucursal en la avenida Insurgentes al 102, locales 8, 9, 10 y 11.

¿A dónde pido préstamos Fonacot en Texcoco?

Es también en el Estado de México donde nos encontramos con Texcoco. Aquellos habitantes de esta ciudad que deseen solicitar un préstamoFonacot deben juntar la documentación y presentarse en el local 30 de Prolongación 16 de Septiembre al 310.

Vivo en Tlalnepantla, ¿Puedo pedir préstamos Fonacot?

Otro municipio del Estado de México es Tlalnepantla de Baz, en donde son cientos los ciudadanos que quieren pedir un crédito Fonacot. La oficina de Infonacot está en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz al 22.

¿Qué debo saber sobre los prestamos Fonacot en Tuxtla Gutiérrez?

En la capital del Estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, residen muchos ciudadanos que desean solicitar el préstamoFonacot. Lo único que deben hacer es recurrir con los documentos requeridos a la sucursal de la ciudad en la tercera norte poniente al 1395.

¿Cuáles son los pasos para pedir un crédito Fonacot en Irapuato?

Por otro lado, en el Estado de Guanajuato está la ciudad de Irapuato. Son varios los habitantes de esta ciudad que tienen el deseo de pedir un préstamo Fonacot. Si ya has completado la solicitud online y tienes los documentos necesarios recurre a la sucursal en el local 2 de la Avenida Guerrero al 1871.

Quiero un crédito Fonacot ¿Cómo pedirlo en Oaxaca?

Si quieres pedir un créditoFonacot y te encuentras en Oaxaca, tienes dos posibilidades:

  • Acudir a la sucursal en Calzada de Héroes de Chapultepec al 1104

  • Hacer una llamada al número de atención telefónica:514 2655

Si me encuentro en Celaya ¿Qué debo hacer para sacar los prestamos Fonacot?

Por último, entendemos que hay muchas personas en Celaya interesadas en solicitar un préstamo Fonacot. Es por esto que le recomendamos juntar toda la documentación pertinente y presentarse en la sucursal ubicada en Adolfo López Mateos al 932.

¿Es posible acceder a préstamos de Fonacot por contingencia por el coronavirus?

La propagación del coronavirus trajo numerosos inconvenientes y uno de los más importantes fue la cuestión económica. Es por eso que el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) estará otorgando créditos para poder dar una ayuda directa a miles de familias que están pasando un mal momento por reducción de ingresos. Otorgará un programa que se llama Crédito de Diez, el cual se brindará a personas que trabajen formalmente con antigüedad en el empleo de por lo menos 1 año. Algunos de los detalles de este crédito son estos:

  • El total de préstamos que se otorgarán será de 300,000.

  • El crédito será a un plazo total de 33 meses.

  • El período de gracia será de 3 meses.

  • La solicitud del crédito se hace totalmente online.

  • Se tratará de créditos por montos de hasta 10,000 pesos.

  • Es fundamental que la empresa en donde trabaje la persona esté afiliada a Fonacot.

Consideraciones más importantes

El Instituto de FONACOT, es un organismo gubernamental que se preocupa por mejorar la calidad de vida de los trabajadores ofreciendo créditos en efectivo para la adquisición de bienes y servicios.

Si cumples con los requisitos te recomendamos comenzar lo antes posible con la solicitud para obtener rápido el dinero que necesitas. ¡Suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Tienen crédito Fonacot loa trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social?

Si en el Instituto Mexicano del Seguro Social trabaja actualmente y quiere saber si aplica o no al crédito que tiene Fonacot con libre disponibilidad, lo que va a tener que hacer es consultar directamente en el área de recursos humanos. Caso contrario, también puede preguntar en Fonacot si dicho instituto tiene un convenio que se encuentre vigente.

Buen día, me comentan que mi empresa no está afiliada a este servicio, ¿Cómo puedo acceder a él?

Lamentablemente, no es posible que los clientes accedan a un crédito con el instituto Fonacot a menos que el centro de trabajo o el patrón del cliente se encuentre afiliado con dicho instituto. Este es uno de los requisitos obligatorios que exige el instituto, junto con un contrato que sea indeterminado o de planta.

Si yo ya tengo un préstamo, ¿por banco vía nomina puedo tramitar mi crédito Fonacot?

Es posible tramitar tu crédito Fonacot de esta manera. Se les sugiere a los clientes que, si este es el caso, verifiquen si cuentan con un límite correspondiente al depósito bancario con el fin de evitar posibles contratiempos en el trámite que se lleva a cabo. Recuerde que deben ser de uno a cuatro recibos de nómina.

Si ya tengo mi crédito Fonacot y llevo un año pagándolo. Se puede renovar?

Claro que podrá renovarlo sin inconvenientes. Por ejemplo, en uno de los plazos más extensos que tiene el crédito que es de 24 meses, si usted tiene abonadas al menos 8 cuotas ya va a poder hacer la renovación actualizando sus datos en la entidad y también presentando documentos exigidos. Con eso en el día podrá aprobar y le enviarán a su cuenta el dinero.

Trabajo en gobernación, ¿ya puedo sacar mi crédito?

Los requisitos que establece Fonacot para que un cliente pueda solicitar un crédito y calificar son varios. Uno de ellos solicita que el centro de trabajo al que pertenezca el cliente se encuentre afiliado con FONACOT. Para casos en los que se trabaja en gobernación, se recomienda que el cliente se comunique con el instituto financiero para despejar la duda.

¿Cómo puedo conseguir un crédito?

Para hoy acceder a un crédito de Fonacot, al igual que a cualquier otro servicio de la empresa, es necesario recurrir a los medios electrónicos debido a que han impulsado medidas de sana distancia por la COVID-19. Puedes conseguir tu crédito si agendas una cita o puedes llamar por teléfono para saber con exactitud cuáles son tus opciones.

Ya tengo dos créditos en Fonacot, puedo pedir otro?

Si tiene dos créditos vigentes en Fonacot podrá pedir otro siempre que cuente con la capacidad crediticia que la entidad requiere. Será importante que haya pagado sumas no menores a 25% de los montos pedidos en ambos créditos y también adjuntar nuevamente documentación obligatoria que es solicitada por los asesores.

Cuanto se tardan en autorizar y depositar un préstamo a tu cuenta de Fonacot?

La demora para la aprobación de un crédito otorgado por Fonacot puede depender de los documentos presentados, de si ya tiene o no crédito en la entidad, de sus antecedentes financieros, entre otras cuestiones. De todos modos para poder brindarle hasta 3 sueldos, es un procedimiento sencillo y ágil en la actualidad.

Quiero un préstamo de 4,500 se puede realizar?

Trabajar en una empresa afiliada a Fonacot y tener 12 meses de antigüedad en su trabajo actual son dos requisitos esenciales para tener el préstamo. En cuanto a sumas, hasta un monto cercano a 3 salarios se puede obtener para pagar luego a 30 meses máximo. Ahora bien, si quiere crédito personal tradicional puede encontrar opciones en BanBajío, Banorte, Banco Azteca, Coppel, entre muchas otras entidades financieras.

¿Se puede solicitar Fonacot sin que la fábrica esté a filiada a Fonacot?

De acuerdo con lo estipulado por Fonacot en las condiciones y requisitos generales para la gestión de un crédito de cualquier tipo, el centro donde trabajes (en este caso una fábrica) debe estar afiliada a Fonacot para que puedas aplicar a un préstamo. Debes además contar con cierta antigüedad (un año como mínimo en tu empleo actual).

Si tengo diez meses laborando es posible que me den el crédito? Estoy en esta empresa desde 2016 pero por una razón tuve que ausentarme 3 meses, si me urge la respuesta.

Un año de antigüedad laboral solicita Fonacot para poder otorgar su crédito personal, por lo tanto, la recomendación es que aguarde al menos 2 meses para aprovechar cada uno de los tantos beneficios que tiene para otorgar. Además su patrón debe estar afiliado a Fonacot, debe tener dos referencias personales y el contrato de trabajo debe ser por tiempo indeterminado.

Buenas noches, la empresa donde yo trabajo no está afiliada a Fonacot ¿de qué otra manera se puede tramitar el crédito directo con fonacot?

Fonacot sólo permite que accedas a los créditos personales si tu empresa se encuentra afiliada a la financiera. Si desconoces si tu empresa está afiliada a Fonacot, debes recurrir a recursos humanos (de tu empresa) para saber con exactitud este aspecto y adquirir un certificado laboral si así fuera necesario.

Si ya tengo mi crédito Fonacot y llevo un año pagándolo. Se puede renovar?

Claro que podrá renovarlo sin inconvenientes. Por ejemplo, en uno de los plazos más extensos que tiene el crédito que es de 24 meses, si usted tiene abonadas al menos 8 cuotas ya va a poder hacer la renovación actualizando sus datos en la entidad y también presentando documentos exigidos. Con eso en el día podrá aprobar y le enviarán a su cuenta el dinero.

Estoy pagando un préstamo . ¿Puedo tramitar otro?

Sí, puedes tramitar la renovación de un crédito en efectivo. Puedes liberara capacidad de descuento y reducir el importe que pagas de forma mensual. Debes estar al día con los pagos anteriores, seguir activo en tu lugar de trabajo, y haber ya abonado un tercio de lo que corresponda según el plazo que hayas escogido.

Quisiera pedir un préstamo pero vía nomina pero no tengo liquidez, pero tengo otras entradas, podría hacerlo?

El préstamo de Fonacot es con descuento vía nómina, contando con plazos de pago que pueden alcanzar sin inconvenientes los 30 meses. El monto máximo a obtener es de 3 sueldos y la tasa se fija en 2.3% por mes. En caso de que no pueda cumplir con los requisitos, tiene más opciones tales como BBVA Bancomer, Banorte, Credifiel, entre otras posibilidades.

Disculpa yo tengo 6 meses en la empresa pero soy reingreso cuando estuve trabajando con ellos anteriormente duré 4 años y tuve 2 préstamos con ustedes, mi pregunta es si no cuenta eso para poder tramitar otro préstamo.

Siendo que tu caso quizá es muy específico puedes solicitar asesoría personalizada. Por lo general, Fonacot no admite gestiones de crédito de aquellas personas que no alcancen a cubrir el año de antigüedad con la empresa. Una vez que hayas alcanzado el año, podrás solicitarlo sin inconvenientes. En esta caso, deberías esperar 6 meses más.

Estoy pagando mi segundo crédito, lo renové, puedo renovar por tercera vez?

No hay un número límite de veces que usted puede renovar su crédito en Fonacot en la actualidad, por lo tanto, si cumple con los requisitos de tal trámite como haber pagado por lo menos 25% del saldo, lo podrá hacer cuando quiera y sin inconvenientes. Es de destacar que siempre se puede tener hasta un monto cercano a 3 veces el salario que tiene mensualmente.

Si tengo 10 meses trabajando, ¿puedo sacar préstamo en Fonacot?

Te estarían faltando dos meses más trabajando en tu empresa (la cual debe estar afiliada con la financiera) para acceder al crédito que ofrece Fonacot. Cuando se cumpla el año, puedes solicitar créditos en efectivo que ofrece tasas preferenciales y plazos muy variados de 30,24,18,6 y 12 meses. Se cobra dos por ciento por gestionar (apertura).

Si tengo un crédito Fonacot, pero cambié de trabajo y me han empezado a descontar nuevamente, ¿puedo solicitar otro préstamo?

Fonacot tiene como requisito que sus clientes cuenten con una antigüedad de un año en la empresa para la que trabajan. Para la renovación de créditos, se puede hacer con los créditos en efectivo que ofrece Fonacot. Si tuvo un cambio de trabajo, puede informarle a Fonacot para que considere los recibos de nómina.

¿Cómo es el crédito Apoyo?

El crédito Apoyo diez mil es uno de los que ofrece Fonacot a sus clientes. Se estableció con el fin de ayudar por la pandemia a sus clientes. Consiste en otorgar diez mil pesos mexicanos en efectivo a un plazo de treinta y seis meses. Es una ayuda financiera para enfrentar las posibles consecuencias originadas por la COVID-19.

¿Cómo puedo tramitar un crédito Fonacot?

Para tramitar un crédito Fonacot, sólo debes seguir algunos simples pasos. Puedes pactar una cita previa con Fonacot o puedes recurrir a una de sus sucursales. Deberás presentar una serie de documentos, datos y pruebas para que la empresa evalúe la solicitud. Con una cuenta bancaria, recibirás el dinero que necesites. Puedes además abonarlo vía nómina.

Buenas noches ya hace 8 años tramité un crédito con ustedes y ahora me interesa un credimoto Fonacot, ¿se podría?

De acuerdo con los informes que ofrece Fonacot, la empresa contaba con un programa de crédito para motocicletas. Esta es una medida para aquellos clientes que no pueden pagar un auto por la diferencia de costos. Sin embargo, esta propuesta de crédito ya no se ofrece pero puedes pedir un crédito en efectivo para comprar financiar tu motocicleta.

¿Cómo podría solicitar un préstamo por Fonacot?

Por el momento, sólo te será posible solicitar un crédito utilizando los medios electrónicos disponibles para acceder al servicio. Esto se debe a que, por la pandemia, Fonacot ha cerrado las puertas a sus sucursales de forma preventiva. Recuerda verificar también que tu perfil se ajuste a los requisitos que pide el banco.

Buenos días ¿me pueden proporcionar un crédito apoyo?

Sí, Fonacot puede gestionar tu crédito apoyo Diez mil. Para ello debes ser un trabajador que tenga entre dieciocho y cincuenta y nueve años de edad. Debes encontrarte activo en la empresa de trabajo (afiliado) y debes tener un contrato de planta o de tiempo indeterminado. Tu préstamo se encontrará sujeto a aprobación de Fonacot.

Buenos días yo quiero renovar ¿pero me afectará mi perfil crediticio?

Tu perfil crediticio únicamente se verá afectado si no has cumplido con tus pagos o has hecho el abono fuera de tiempo o a plazos vencidos. Fonacot, a la hora de renovar, es probable que revise tu perfil para determinar si es conveniente otorgarte un nuevo crédito que no supere tu capacidad de pago.

Llevo trabajando seis meses y medio en una empresa de seguridad privada. Quisiera saber si me pueden prestar 15.000 pesos a 18 meses.

A la hora de solicitar un crédito con Fonacot, se deben tener en cuenta muchos aspectos. Por un lado, seis meses de antigüedad no te serán suficientes para aplicar, ya que el mínimo necesario es de un año. La empresa para la que trabajas debe estar afiliada a Fonacot. El monto a presar dependerá de tu capacidad de pago.

Si liquido mi cuenta y quiero un nuevo crédito ¿cuánto tengo que esperar para solicitarlo?

No es que tengas que esperar un determinado tiempo para solicitar un nuevo crédito, sino que es importante haber pagado ya 1/3 correspondiente según el plazo escogido. Si se trataba de un préstamo con plazo de treinta meses con Fonacot, entonces es suficiente con haber abonado diez cuotas de forma completa.

Si yo vivo en el Estado de México, dónde puedo tramitar mi crédito?

A decenas de oficinas puede usted acudir de Fonacot en dicho Estado sin lugar a dudas. Puede encontrarlas en puntos estratégicos y podrán siempre enviarle dudas por medio de sus profesionales. Si no sabe ubicarlas, puede llamar a 01800 FONACOT y consultar cuál es la que se encuentra más cerca de su domicilio.

¿Dónde puedo chequear si la empresa donde trabajo esta afiliada?

Para acceder a los préstamos, tu empresa definitivamente tiene que estar afiliada con Fonacot. Para chequear si este es el caso, deberás recurrir al personal de recursos humanos del lugar donde trabajas. Allí te informarán la situación actual de tu empresa y, en caso de ser, positivo, te brindarán el certificado que puede que necesites.

Quiero saber si termino de pagar, cuánto me pueden prestar?

Cuando usted termina de pagar un crédito en Fonacot siempre le podrán prestar de acuerdo a las características que el crédito personal tiene, es decir, hasta casi tres veces la suma que resulta de un salario mensual del solicitante. En cuanto a plazos se puede tener desde 1 a 24 meses según la suma recibida en la operación.

Tengo cuatro años laborando en la empresa. Pero hace seis meses se cambiaron de razón social. Quiero saber si esto afecta mi antigüedad. Mi recibo de nómina aparece mi fecha de ingreso original.

Cuando sucede eso en la empresa en la que trabaja no debe preocuparse. De igual manera si la nueva razón social tiene convenio con Fonacot, podrá usted tramitar el crédito fácilmente sin complicaciones y obtener cada uno de los beneficios que están vigentes para usted. Un ejemplo a eso son las bajas tasas que son por mes actualmente 2.3%.

Mi empresa no está afiliada a Fonacot, ¿aún así puedo tramitar mi préstamo?

De acuerdo con las condiciones de los requisitos que indica Fonacot, no podrías acceder al préstamo si tu empresa no está realmente afiliada a Fonacot. El representante legal es quien debe afiliarse. La empresa debe cumplir con requisitos para afiliarse, como proporcionar una firma electrónica, la CURP, el número de seguridad patronal, entre otros.

Tengo un préstamo, ¿puedo pedir otro en este momento por $3000?

Debes consultar a Fonacot las condiciones para renovar préstamos, es decir, si es posible solicitar uno nuevo teniendo ya otro y los factores que suelen considerarse. Por un préstamo de $3000, puedes optar por plazos de cuatro a sesenta meses y elegir la periodicidad que puede ser semanal, quincenal o mensual.

¿Cuánto pagaría si me prestaran 11000 pesos?

Es posible que una vez hecha la solicitud, Fonacot le informará del monto decidido, plazo y por ende su pago por mes. Si lo que quiere es saber su pago periódico ( se calcula en meses), pagaría $2137 por mes en un plazo de seis meses para el monto de $11000 pesos mexicanos. El pago total sería de $12,824.86.

Llevo 7 meses trabajando y terminé de pagar mi segundo préstamo, ¿puedo volver a pedir teniendo 7 meses de antigüedad?

No te será posible tener acceso a un préstamo con Fonacot si llevas únicamente siete meses de antigüedad en tu actual trabajo. Para calificar, debes tener un año como base. Se recomendaría entonces que aguardes tres meses más para poder solicitarlo. Tu centro de trabajo también debe estar en afiliación con Fonacot para pedirlo.

Buenos días, yo trabajo para gobierno del estado de México en la secretaria de cultura ¿puedo obtener un crédito? y si es así ¿cuánto podría obtener si gano 7000 mensuales? Gracias

Si usted gana $7000 por mes, es posible que solicite un crédito por $20.000, por ejemplo. Fonacot le ofrecería este crédito a una tasa estimativa anual de 19.58%. Su pago periódico sería de 1,521.35$. El pago total sería de 27,384.36$ ya que se incluye un seguro de vida que a su vez incluye un seguro de desempleo.

Tengo un crédito ya en Fonacot que estoy pagando y quiero renovar ¿puedo?

Si deseas renovar tu crédito en Fonacot, es fundamental que hayas pagado ya un veinticinco por ciento correspondiente del crédito que te había sido entregado. Si tenías un préstamo por veinticuatro meses, entonces deberías ya tener unas ocho cuotas completas pagadas. Debes seguir además activo en tu empresa y presentar documentación.

Si la empresa en la que laboro no esta afiliada a Fonacot?

Si la empresa para la cual trabaja no se encuentra afiliada a Fonacot usted va a tener en ese caso que acudir o recurrir a los préstamos personales que otros bancos pueden otorgarle. Banco Azteca, Banorte, HSBC, Santander, Banamex, BanBajío, entre algunas otras instituciones sin dudas que pueden ser muy buenas opciones.

¿Puedo pedir un crédito mujer?

Sí, los requisitos son los mismos que para otros créditos aunque está dirigido exclusivamente a mujeres formales. Debes tener una cuenta propia como medio de disposición. El pago del préstamo se hace mediante nómina. Como beneficio, se te ofrece un seguro de crédito en caso de incapacidad, desempleo, y plazos convenientes.

Si ya he tenido 3 veces crédito Fonacot, pero ahorita debo el tercero que se esta pagando, al cuanto tiempo puedo reestructurar y pedir otro?

Uno de los principales beneficios que tiene en la institución Fonacot es que no tiene límite en cuanto a las veces que puede tramitar su crédito, por lo tanto, si tiene una tercera reestructuración, para tener una cuarta debe abonar al menos el 25% de lo adeudado. Por ejemplo, si tiene un plan a 18 meses, con sólo abonar 6 ya puede hacer el trámite.

¿Cómo se dispone del dinero en el Crédito Mujer Fonacot?

Va a poder disponerlo sin problemas a través de la tarjeta Banamex Transfer.

Cuanto pagaría mensual por 40,000 a 2 años?

En primer lugar debemos indicarle y comunicarle que el interés mensual que tienen los créditos de Fonacot es de 2.3%. Pero en cuanto a montos, debe saber que le podrán dar hasta 3 sueldos, por lo tanto, debe tomar como referencia cuánto tiene de salario mensualmente. Por ejemplo, si cobrara $10,000 a 24 meses, se le descuenta un porcentaje de 20% para abonar la cuota.

Quisiera saber si la empresa Coppel está afiliada con Fonacot? Buen día.

Si trabaja en Coppel y desea saber si tiene convenio con Fonacot debe dirigirse cuanto antes al área de recursos para poder consultar la cuestión y sin problemas deben informarlo. Si no puede tener una adecuada respuesta, directamente puede ir a una oficina de Fonacot para que los asesores puedan indicarle si existe tal convenio.

Puedo solicitar un préstamo de Fonacot teniendo ya un préstamo con un banco?

Siempre que cumpla con las condiciones solicitadas por la entidad para su crédito personal usted podrá tener un crédito Fonacot, inclusive si tiene otra operación vigente con otra entidad, eso no es impedimento. Los requisitos son muy sencillos y será fundamental poder tener capacidad de endeudamiento con el salario que tiene en la actualidad.

Tengo un préstamo de 10,000 en Fonacot. Me falta para liquidar 2,000 pesos, si pago esos dos mil pesos hoy, qué tiempo se llevará para que pueda solicitar otro préstamo?

Desde el momento en que usted cancela su crédito ya puede solicitar otro sin problemas. Es más, de acuerdo a la política de trabajo de Fonacot, si tiene un crédito, pagando al menos el 25% del monto recibido ya tiene oportunidad de hacer nuevas solicitudes sin problemas. Para eso debe presentar de nuevo documentación y también hacer actualización de datos.

Si quiero hacer la renovación de crédito y ya pagué mas del 25% y en la empresa ya llevo 1 año ¿me lo darían?

Si tienes un año en tu empresa, ya puedes solicitar un préstamo. Si se trata de un crédito en efectivo, es posible renovarlo. Si se trata de un crédito de doce meses, debes entonces contar con cuatro cuotas completas pagadas. Debes además estar activo en tu empresa, estar al día con tus pagos y contar con identificación actualizada.

¿Puedo sacar créditos en esta entidad con tarjeta?

Eso es posible cuando renueva un préstamo que tenga vigente.

Puedo presentar mi estado de cuenta como comprobante de domicilio?

Va a tener distintas y variadas formas de poder acreditar cuál es su domicilio en Fonacot. Como comprobantes se aceptan sin ningún tipo de problemas los estados de cuenta bancarios como así también documentos tales como recibos de luz, agua, teléfono, predial, credencial para votar, constancia de domicilio, entre algunos otros.

Si gano $ 3600.00 mensuales, pero mi esposo gana $10,000.00 mensuales pero el no tiene Fonacot. ¿Cuánto me prestarían?

Si ganas $3600 por mes, puedes solicitar $5000 pesos por un plazo de seis meses a pagar de forma mensual. Tu pago periódico sería de $971.58. Con $10000 mensuales, puedes solicitar un crédito de $18.000 pesos para pagarlo a 18 meses. Tendrías un pago de $1,369.22 a una tasa de interés de 19% ( tasa de interés anual).

Me podrían prestar en Fonacot cualquier monto que solicite o de qué depende?

En el caso del préstamo personal que actualmente en Fonacot puede solicitarse, si se trata de montos, debemos decir que sin dudas son muy buenos. Se prestan máximos de casi la suma que equivale a 3 salarios del solicitante. En cuanto a plazos para pagar, se puede tener desde 6 a 30 meses y el interés por mes es de 2.3%.

Ya cuento con un préstamo vía nómina quiero renovar. Ya llevo pagando 1 año y lo tengo a pagar a 2 años.

Para aplicar a una renovación inmediata y fácil de crédito en Fonacot será necesario que haya cancelado el 25% de la suma solicitada. Por ejemplo, si pidió a 12 meses debe tener pagadas al menos 4 cuotas. También es importante actualizar datos, presentar documentación y sobre todo que sus pagos hayan estado al día.

Si sólo tengo 9 meses en mi actual empleo, ¿aún así es posible que me otorguen el préstamo Fonacot ?

Lamentablemente, el instituto Fonacot otorga los créditos a aquellos clientes que posean una antigüedad de mínimo un año en el trabajo que tengan actualmente. Este es uno de los requisitos para poder acceder al crédito. En ese caso, sería recomendable que esperes los tres meses que te faltan para poder solicitarlo con Fonacot.

Buenas tardes si saco un préstamo, y tengo el dinero para liquidar en 2 meses puedo pagar y volver a sacar otro préstamo al siguiente mes?

Si usted solicita el crédito de Fonacot puede renovarlo si lo cancela al 100% sin problemas cuando cumpla con lo siguiente: haber tenido sus pagos al día, tener trabajo activo en su empresa, presentar nuevamente toda la documentación y actualizar sus datos. Tiene el beneficio de nada tener que abonar por comisiones en ese caso.

Se le puede dar préstamo Fonacot a una persona que tenga trabajando 6 meses en la empresa?

Eso no va a ser posible en la actualidad. Otorga un crédito de Fonacot a quien tiene solo 180 días trabajando en una empresa no es una posibilidad y eso obedece a que el requisito de la antigüedad es 12 meses al menos trabajando, que el patrón tenga convenio y que su contrato no sea a tiempo determinado.

Y como saber si estoy afiliada a Fonacot?

Usted como trabajador no puede tener afiliación a Fonacot, pero quien sí existe la posibilidad de que la tenga es la empresa para la cual usted trabaja. Puede darle sin inconvenientes el informe el área correspondiente de recursos humanos. Si por cualquier motivo no tiene la respuesta, Fonacot podrá dársela a través de sus asesores, al instante.

Vivo en el sur de la ciudad por ciudad universitaria, ¿hay alguna oficina de Fonacot cerca? ¿Para un crédito en efectivo Fonacot necesito hacer cita o solo llego a la sucursal con la documentación?

Hay varias oficinas en distintas áreas de México. En todos los estados encontrará sucursales: Campeche, Colima, Durango, Jalisco, entre otras. Ambas opciones son posibles a la hora de solicitar un crédito. Se recomienda la cita para que el proceso sea más rápido, pero no es obligatoria. Puede directamente recurrir a una sucursal de su conveniencia.

Si yo tengo 2 créditos Fonacot y quiero renovar uno, ¿puedo?

Si usted desea renovar un crédito en efectivo con Fonactot, puede hacerlo. Recuerde que sólo podrá renovar una única vez los créditos que posea en efectivo. La gran ventaja es que, para renovar el crédito, no debe pagar una comisión. Por último, el plazo para renovar puede ser menor o igual al del crédito original.

Buenas tardes tengo 2 años laborando en una empresa. Donde tengo contrato de planta y cuento con crédito Fonacot. Necesito sacar un refrigerador, pero no se qué requisitos necesiten para usar poder usar mi crédito, mil gracias espero me respondan pronto

Para el préstamo Fonacot se precisa actualmente ser mayor de edad en primer término. Por otro lado, en su trabajo tener un contrato por tiempo indeterminado con antigüedad no menor a 1 año. Además, si patrón (la empresa para la cual trabaja) deberá haber rubricado el convenio correspondiente con Fonacot y también es importante tener referencias.

Tengo tarjeta Bancoppel, ¿me sirve para tramitar mi crédito?

En realidad no hace falta contar con una tarjeta en particular como requisito para sacar un crédito con Fonacot. Debe cumplir con una edad mínima de dieciocho años, presentar un comprobante de domicilio a su nombre, documentos como el estado de cuenta bancario. Debe contar además con recibos de nómina. Estos son los principales requisitos para los créditos personales Fonacot.

Se necesita que el comprobante de domicilio esté a mi nombre para el crédito Fonacot?

Puede suceder sin dudas que usted tenga un comprobante de domicilio que esté a nombre de su esposo por vivir de manera conjunta. En ese caso se tendrá que presentar el Libro de Familia, pero de todos modos, debe consultar específicamente con un asesor que le dirá qué documento en ese caso como comprobante es más pertinente.

Si ya acaba de pagar y ya no quiero que me descuenten, qué tengo que hacer?

Para que usted no reciba más los descuentos de su nómina mes a mes debe hacer el pedido a Fonacot con los comprobantes de los pagos. No obstante, esta entidad es muy responsable, por lo tanto, una vez que usted cancela sus créditos no le va a hacer más cobros de su salario mes a mes.

Los trabajadores IMSS pueden solicitar crédito Fonacot?

Todas aquellas personas que trabajen hoy en día en IMSS pueden acceder a los préstamos en cualquiera de sus modalidades que tiene disponibles Fonacot. Eso se debe a que tienen firmado un convenio ambas instituciones, para así poder brindar los mejores beneficios sin inconvenientes en todo momento. De ese modo, si cumple con los requisitos, podrá tramitar su crédito y tener buenos montos, cómodos plazos y bajas tasas.

Tengo el crédito activo y me llego un mensaje diciendo que podría tramitar una cantidad, cómo le hago?

Si tiene el mensaje que le indica que puede acceder al crédito deberá dirigirse a las sucursales para hacer la presentación de la documentación pertinente que se pide y así tener el dinero depositado en su cuenta lo más rápido posible. Luego, el plazo máximo que es de 30 meses, se paga con descuento vía nómina a una tasa de que es mensual de 2.3%.

Me sirve la licencia para realizar el trámite?

Para poder hacer el crédito ese documento no podrá ser utilizado debido a que como identificación oficial Fonacot admite o credencial para votar o bien, su pasaporte. Luego tiene sí que contar también con comprobantes de su domicilio y de sus recibos de nómina se piden los últimos 4 hoy en día.

Mi esposo tramitó un préstamo el jueves y no le han depositado, qué sucede en esos casos?

Que el crédito que solicitó se haya aprobado y aún no haya recibido el dinero es algo que en determinadas situaciones puede suceder. Ocurre que lógicamente la entidad tiene demoras por la cantidad de solicitudes, por lo tanto, sólo va a ser pertinente que aguarde unos días. Caso contrario, puede dirigirse a la oficina para preguntar personalmente y que un asesor le indique en cuánto tiempo tendrá el efectivo.

Si no cuento con una casa todavía, ¿aún así pueden darme un préstamo? pregunto porque debo tener un recibo de agua u otro servicio a mi nombre pero si no tengo eso, ¿hay posibilidad de que me lo den?

De acuerdo con lo que establece Fonacot, es fundamental que el cliente presente ciertos documentos, como el comprobante de domicilio. Si no cuentas con recibo de agua, puedes presentar otros documentos como comprobante de luz, teléfono fijo, el estado de cuenta correspondiente a tu afore, la credencial para votar que esté actualizada, entre otros.

Quiero saber, ¿Qué monto máximo prestan?

El instituto Fonacot no indica el monto mínimo ni máximo que ofrece a sus clientes. Por lo general, los montos a entregar suelen evaluarse en base a una serie de factores, tales como los requisitos a cumplir, el historial crediticio, el ingreso por mes, entre otro. Sí se sabe que otorga plazos de entre seis a treinta meses.

Buenas tardes yo he tenido 2 créditos, me gustaría ir por el tercero, pero quisiera saber si pudiera obtener mínimo los $30,000?

Usted debe saber que los montos máximos que va a brindarle Fonacot actualmente se basan exclusivamente en los ingresos que usted tenga. Es decir, puede darle hasta casi 3 sueldos máximo en el plazo más extenso de pago que son 24 meses. Si cobra mensualmente $10,000 por ejemplo, la suma que puede percibir es de $28,600.

Si tengo un crédito de adelanto de nómina en algún banco, puedo pedir un préstamo con Fonacot?

Claro que puede pedir el crédito si cumple con los requisitos que dicha institución tiene para su programa que es personal. Sin dudas que se va a revisar su historial crediticio y también se verificará si cuenta o no con capacidad de pago de una cuota, teniendo en cuenta que se presta aquí hasta casi 3 sueldos. De todos modos puede tener cuotas mínimas vía nómina debido a que los plazos son de hasta 30 meses.

Estoy incapacitada por maternidad ¿puedo pedir un préstamo?

Fonacot no ofrece datos sobre los casos de maternidad para otorgar créditos. Ofrece lo que se conoce como crédito mujer, que consiste en un crédito en efectivo y ayuda a mujeres formales. Cuentan con plazos de 30, 24, 18, 12 y 6 meses. Se cobra un dos por ciento como comisión por apertura del crédito.

Quisiera información sobre préstamos, ¿que día me puedo presentar a realizar el trámite?

Por el momento y dada la situación de la COVID-19, se dio aviso de que la solicitud de cualquier tipo de servicio de financiamiento proporcionado por Fonacot se hará a través de medios electrónicos. Puedes consultar los servicios en línea pero es posible que no puedas presentarte en persona aún a realizar el trámite del crédito.

Si tengo un sueldo de 6,200 mensual y cuatro años de antigüedad. Cuánto me puede prestar Fonacot? De cuánto serían mis descuentos? Y en cuánto tiempo lo pagaría?

Si tiene un sueldo que por mes es de $6,200 va a poder tener casi hasta 3 salarios máximo con plazos que llegan a 30 meses. Por lo tanto podrá obtener aproximadamente $17,000 con tasas de 2.3% mensuales, es decir, sumamente reducidas. Además, tiene la posibilidad de contar con renovaciones con mínimos requisitos.

Si no tengo recibos a mi nombre puedo pedir el préstamo?

Al préstamo personal de Fonacot podrá solicitarlo sólo aquella persona que tenga los recibos d nómina a su nombre y que también cumpla con todos los otros requisitos que el financiamiento tiene fijados. Por ejemplo, debe tenerse con CLABE estado de cuenta bancaria para que se pueda realizar en tiempo y forma el depósito del dinero.

Ya casi termino mi crédito, me pueden prestar nuevamente al terminar de pagar? Aún teniendo Infonavit?

Con respecto a sus dos preguntas en primer lugar mencionar que puede renovar su crédito ya mismo si tiene capacidad de pago, si tuvo sus cuotas al corriente y si cumple con los requisitos, debido a que la entidad solo pide tener abonado 25% de la deuda. En cuanto a su segunda consulta, puede tener crédito Fonacot más allá de tener uno vigente con Infonavit, no son excluyentes.

¿Qué suma debo tener abonada para renovar el Crédito en Efectivo?

Tiene que haber pagado por lo menos el 25 % de su crédito anterior.

Si pago un crédito de Infonavit puedo sacar un préstamo?

Que tenga un crédito en Infonavit no es excluyente de sacar luego un préstamo en Fonacot cuando quiera si cumple con las condiciones que dicha institución tiene para tal operatoria. Debe conocer también que de manera ilimitada puede sacar financiamientos de Fonacot cumpliendo con sus requisitos y además tiene la ventaja de poder hacer renovaciones.

Si yo termino de pagar el día 31 de diciembre, me baja el monto de la renovación?

Si usted culmina el plazo del préstamo el día 31 de diciembre, cuando usted renueve, el monto de la cuota de su crédito va a depender exclusivamente de la suma que le otorguen y del plazo que vaya a escoger. Generalmente las cuotas de los préstamos en Fonacot no son altas principalmente por las buenas tasas de interés.

Buenas tardes, en caso de quedar desempleado, ¿cómo se seguiría pagando el crédito?

Si ya no tienes empleo y te es complicado continuar el pago de tu crédito con Fonacot, entonces podrás solicitar ciertos esquemas diseñados para el pago de tu crédito en estas circunstancias. Existen tres esquemas diferentes: 70-30, 20-20-20 y el esquema 50-50. Todos están diseñados para ayudarte con los pagos faltantes del crédito.

Se presta a pensionados del IMSS?

El crédito personal que tiene Fonacot puede ser solicitado por parte de pensionados del IMSS y uno de los documentos a presentar será el Ata en tal instituto. Además de eso se debe contar con identificación y comprobante de su domicilio, admitiéndose para este último que sean de agua, predial, luz, teléfono móvil, entre muchos otros.

Tengo juntado mis papeles, los cuales son recibo de luz, mi IFE, mis 4 nóminas, mi cuenta bancaria. Qué más necesito para ya solicitar mi crédito Fonacot?

Como usted indica, reunidos los documentos que esta entidad exige para el crédito personal, debe saber ahora si puede reunir las condiciones para aplicar que son: de forma ininterrumpida estar trabajando por 12 meses, contrato firmado sin plazo, dos referencias, mayoría de edad y que la empresa haya con Fonacot firmado el convenio pertinente.

Si mi nombre no coincide con el comprobante de domicilio, ¿hay algún impedimento para solicitar un crédito?

Lamentablemente, los clientes no podrán solicitar un crédito a Fonacot si no cumplen con los requisitos establecidos por el instituto. Uno de ellos es presentar un comprobante de domicilio que figura a tu nombre. De lo contrario, el instituto financiero no te permitirá el acceso a un crédito. Para cualquiera de los documentos que se sugieren, el nombre debe coincidir.

Quiero un préstamo en Fonacot, qué debo hacer?

Primero debe saber si cumple con los requisitos que son: antigüedad laborando en una misma empresa de manera ininterrumpida por 12 meses, que dicha empresa tenga convenio, que el contrato firmado con ella sea por un tiempo indeterminado, tener 18 años en adelante y contar con 2 referencias personales. Si esas condiciones las cumple debe reunir comprobante de domicilio, identificación oficial y recibos de nómina, acudir a una oficina y en minutos hacer el trámite.

Quiero saber si mi empresa ya cumple con el tiempo necesario para poder sacar un crédito

Debes hacer este tipo de consulta de manera más personalizada porque se trata de un caso en particular de empresa. Puedes optar por comunicarte con Fonacot por teléfono ya que no están aún operando en las sucursales debido a la pandemia. Fonacot tendrá en cuenta diferentes requisitos a la hora de permitirte el crédito.

¿Cómo saber si puedo calificar para un crédito Fonacot?

Para saber si calificamos para un crédito de los que ofrece Fonacot, simplemente debemos evaluar el cumplimiento de nuestros requisitos frente al banco. Lo principal es que tengas un año como mínimo en tu actual trabajo, un mínimo de dieciocho años, que tu patrón se encuentre afiliado con la empresa Fonacot, entre otros.

¿Por qué el trámite va a revisión? cuando es así, ¿es seguro que te presten o ya no?

El trámite del crédito suele tomar tiempo justamente porque se evalúa la documentación y los datos provistos por el usuario. Se deben revisar ciertos factores de importancia, como el perfil de crédito del posible cliente, su capacidad de pago. No hay garantías de que te lo presten, sino que el cumplimiento de los requisitos ayuda a que te lo otorguen.

Buenas noches necesito un préstamo pero a un no termino de pagar apenas cumplo un año en este mes de abril ¿me podrán prestar?

Usted con solo estar al día con sus pagos en cuanto a cumplimiento, actualizar sus datos, presentar la documentación que se pide para renovación y haber pagado una suma que sea por lo menos del 25% de la deuda, ya tiene posibilidades reales de renovar su préstamo con Fonacot sin ningún tipo de demoras.

Si tengo crédito Infonavit puedo solicitar crédito Fonacot?

Si usted cuenta con un crédito de Infonavit sin problemas ahora podrá sacar en Fonacot si cumple con los requisitos establecidos. Debe tener más de 18 años, tener un contrato de trabajo, que la empresa tenga convenio, presentarse con referenciales personales y además que su antigüedad laboral no sea menor a 12 meses.

Que tal si pido un préstamo de 200,000 mil pesos, cuánto pagaría por semana? y de intereses cuánto sería? y en cuantos plazos lo pagaría?

Sumas como las que usted indica sin dudas que es difícil obtener ya que la entidad otorga hasta un plazo máximo de 30 meses, montos que llegan a casi 3 veces el salario que tiene usted por mes. Por lo tanto, si percibe (a modo de ejemplo) $10,000, le otorgan $28,600. Los plazos son de 30 meses como límite y la tasa vigente es de 2.3% por mes.

Estando incapacitada puedo solicitar el préstamo de la mujer?

El préstamo de la mujer tiene iguales requisitos que el crédito personal. Significa eso que se va a pedir que tenga un trabajo formal el cual cuente con convenio con Fonacot, que tenga más de 18 años, que cuente con referencias y también que presente documentación. Tiene plazos dicho crédito de 30 meses, comisión por otorgarle el crédito mínima de 2%, descuento vía nómina y tasas competitivas.

No entiendo cómo se hace el calculo para saber cuanto me prestaría Fonacot para un crédito.

Fonacot otorga créditos de acuerdo a una serie de aspectos, entre ellos, los ingresos mensuales del cliente, su historial crediticio, y su capacidad de pago. Los asesores de Fonacot le informarán sus opciones según su ingreso. Puede recurrir a una sucursal o sacar previamente una cita que la empresa evalúe su caso y sus opciones financieras.

Si tengo 17 ½ ¿no me pueden prestar el crédito?

Desafortunadamente, Fonacot sólo otorga créditos a aquellos usuarios que ya tienen dieciocho años de edad o más. Este es uno de los requisitos obligatorios para acceder al préstamo. Además, se espera que cuentes con un contrato de planta o indeterminado, referencias personales, un número que puedan contactar, un comprobante de domicilio, etc.

Que documentos necesito para renovar mi crédito, ya que estoy a punto de liquidar el actual?

Para renovar su crédito en Fonacot sin demoras en cualquiera de las oficinas necesitará contar con: identificación, 4 recibos de nómina, estado de cuenta bancaria y comprobante de domicilio. Además, cuando sea necesario, la entidad le va a pedir que actualice cada uno de sus datos personales que están guardados.

Si gano 15000 pesos al mes y pido 25000, ¿cuánto tendría que pagar al mes?

Si usted gana $15000 por mes y desea un préstamos con Fonacot por $25000, entonces debería pagar por mes $1,901.69. Este valor sería si se aplica a un plazo de dieciocho meses. La tasa de interés por año sería de 19.58%. Recuerde que estos valores son estimativos y pueden variar según el mercado.

Para solicitar un nuevo préstamo con Fonacot, ¿es necesario haber terminado de pagar el préstamo inicial?

Se recomiendas primero terminar de pagar un crédito con Fonacot para luego renovarlo. Con créditos en efectivo, puedes renovar el saldo correspondiente a los créditos que sean vigentes a los diferentes plazos en meses. Esto permitirá reducir el importa del pago por mes y liberar cierta capacidad para descuento, lo cual a su vez te habilita para solicitar nuevos créditos.

Se puede renovar el crédito en Fonacot con rapidez?

Abonando el 25% del dinero recibido puede usted hacer la renovación. Deberá también haber pagado las cuotas en tiempo y forma, estar trabajando en la empresa y presentar documentación requerida específica. Cuando sea necesario, la institución también va a solicitarle que actualice sus datos para poder hacer nuevamente la aprobación del préstamo.

Puedo realizar un préstamo de Fonacot?

Podrá hacer y pedir su trámite en Fonacot si cumple con los requisitos. Actualmente se pide que tenga un empleo por tiempo indeterminado, que presenta 2 (al menos) referencias, que la empresa tenga convenio, ser mayor de edad y también presentar algunos documentos que se piden para poder demostrar ingresos, domicilio e identidad.

¿De cuanto es el interés por 30 mil y en cuánto tiempo se puede pagar?

Si usted desea solicitar un préstamo por $30.000 con Fonacot, puede hacerlo. Supongamos que sus ingresos mensuales son de $14.000 y que desea devolver el crédito en un total de seis meses. La tasa de interés en ese caso sería de 16.74% y tendría un pago periódico de $5,829.48. El pago total sería entonces de 34,976.89$.

Cómo puedo tramitar crédito por celular de Fonacot?

A través de un teléfono no es posible tramitar un crédito en Fonacot debido a que hay ciertos documentos que deben presentarse en las oficinas para que sean analizados y luego aprueben el préstamo personal. No debe preocuparse porque de todos modos es muy sencilla la operación y sólo va a llevarle unos simples pasos.

Si ya renové, ¿se puede volver a renovar por segunda vez?

Fonacot no especifica cuántas veces un crédito puede renovarse. Sin embargo, sí proporciona información sobre lo que debe hacerse en caso de solicitar otro crédito. Si quieres tramitar un nuevo crédito, debes tener más de 18 años, contar con dos referencias personales (mínimo), llevar a cabo el trámite en la sucursal y presentar la documentación.

Si vivo en Chiapas pero estoy de vacaciones en México puedo hacer el préstamo en la Ciudad de México?

Le solicitarán en Fonacot para poder hacer el trámite del préstamo un comprobante de domicilio y debe ser de la ciudad en donde vive y también de donde hace la solicitud del financiamiento. Por lo tanto, le recomendamos en eso para tener más tranquilidad y reunir todos los documentos que se piden, llegar a su ciudad y comenzar con la operación en la oficina de Chiapas.

Soy pensionada, ¿Puedo obtener el crédito y la dirección acá en Tuxtla Gutierrez por favor?

Lamentablemente, no es posible para personas pensionadas solicitar un crédito con Fonacot. Para cualquiera de los créditos disponibles, Fonacot espera que sus clientes cuenten con ciertos requisitos, y uno de ellos es contar con una antigüedad mínima equivalente a un año en un trabajo vigente. Debe además posee un contrato de plata o por tiempo indeterminado.

Buenas noches, ¿puedo solicitar préstamos en linea o tengo que acudir a algún domicilio?

Dada la situación de la pandemia por la COVID-19, se recomienda que los clientes agenden con Fonacot una cita de forma previa. Si ya tenías una cita agendada, puedes reprogramarla o cancelarla, según creas necesario. La presentación de los documentos y el trámite son en persona en cualquiera de sus sucursales.

Tengo un año y 2 meses de antigüedad, y contrato de planta. Mi sueldo es de$11,000 ¿cuánto me puede prestar Fonacot?

Si su sueldo es de $11,000 y desea solicitar un crédito con Fonacot, la empresa puede ofrecerle varios montos según sus circunstancias. Podría aplicar para un crédito de $9000, por ejemplo, a pagar en un total de doce meses. La tasa de interés anual, en este caso, sería de aproximadamente 18.87%, por lo que tendría un pago total de 11,406.17$.

Tengo 9 meses trabajando podría ser candidata a un préstamo en Fonacot?

Si tiene 9 meses trabajando en una misma empresa que tiene convenio con Fonacot no puede acceder al crédito ya que el mínimo pedido son 12 meses. De todos modos el consejo sin dudas es que aguarde el tiempo necesario para poder solicitarlo también con dos referencias personales sin inconvenientes.

Cuanto tiempo necesito estar trabajando para solicitar un crédito para mujer?

Para solicitar el Crédito Mujer Efectivo que tiene Fonacot tiene los requisitos que son iguales para los otros préstamos, es decir: tener 18 años, 12 meses trabajado en una misma empresa, dicha empresa debe tener convenio, que su contrato no sea a plazo fijo y también contar con referencias, las cuáles deben ser 2 al menos y personales.

¿Puedo recibir un préstamo?

Es posible adquirir un préstamo con Fonacot a raíz de diferentes motivos. Los requisitos suelen ser los mismos para cualquiera de los créditos y se incluye como fundamental tener dieciocho años o más, un año como mínimo en tu trabajo, servicios a tu nombre como prueba de domicilio, recibos de nómina ( de uno a cuatro recibos).

Si sólo tengo un 1 año pagando mi crédito ¿Fonacot me presta para liquidar mi cuenta para poder renovarlo ?

Fonacot puede prestarte dinero para que renueves tu crédito según las circunstancias. Si llevas un año pagando tu crédito, debes preguntarte si ese año ya equivale a haber cubierto un veinticinco por ciento del crédito anterior. Si tu crédito era a 18 meses, entonces tienes que ya haber pagado de forma completa seis cuotas para que se te renueve.

¿El préstamo de Fonacot lo depositan en la tarjeta personal, o en una tarjeta especial que entrega Fonacot?

No hace falta que tengas una tarjeta personal o tarjeta especial de Fonacot, sino que puedes recibir tu crédito a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. Para poder calificar para el préstamo debes contar con documentos como recibos de nómina que debes presentar en original, al igual que comprobante de domicilio y otros.

Buenas noches ¿el estado de cuenta que piden puede ser de cualquier banco?

Fonacot solicita a sus clientes un estado de cuenta como requisito para poder acceder a un préstamo. No se especifica si debe pertenecer a un banco en particular, simplemente allí debe estar vinculada la clave bancaria estandarizada. Deberá ser el más reciente y se puede proporcionar también el listado de movimientos.

Tengo 11 años trabajando, gano 12,000 al mes cuanto me presta Fonacot

Con esa antigüedad sin problemas puede tener el crédito en el acto en Fonacot, cumpliendo sin dudas con otros requisitos como referencias, convenio de su empresa con la entidad, entre otras cosas. En cuanto a montos, la entidad puede prestarle hasta 3 veces su salario y luego pagar la suma en cómodas cuotas.

¿Si ya pague la mitad puedo hacer una renovación?

Si usted contrató un préstamo personal en Fonacot, esta entidad ofrece la posibilidad de re estructurar su préstamo o realizar una renovación una vez haya abonado el 25% de su crédito y no contar con deudas al momento de la solicitud, por lo que cumpliendo esos requisitos usted puede solicitar la renovación del crédito personal sin ningún inconveniente.

¿Puedo solicitar un préstamo Fonacot después de regresar de una incapacidad de 35 días?

Existen requisitos que deben cumplirse en caso de incapacidad permanente, pero Fonacot no indica los requisitos en caso de incapacidad por un tiempo breve o determinado. En estos casos, se recomienda que el cliente haga una consulta con Fonacot para evaluar sus posibilidad de crédito dada la situación. Si tuvo incapacidad pero sigue activo en la empresa, quizá pueda solicitarlo.

Si tengo un préstamo y aun no termino de pagarlo pero estoy al día, ¿puedo sacar otro por mas efectivo que el primero? ¿o me prestan lo mismo?

Si usted cuenta con un préstamo previamente contratado en Fonacot, deberá terminar de pagarlo para poder solicitar un segundo. Lo que si puede es solicitar la renovación siempre y cuando usted ya haya cancelado por lo menos el 25% del valor de su crédito. No dude siempre en utilizar nuestro cotizador online para comparar diferentes opciones de financiación en el mercado mexicano.

Cómo saber si mi empresa está afiliada a Fonacot?

Es muy simple conocer si la empresa para la cual trabaja está afiliada con Fonacot, sólo deberá consultar en el área de recursos humanos y que lo informen sobre dicha cuestión. Si no puede por cualquier razón obtener una respuesta, lo pertinente será en ese caso ir a Fonacot y hacerles tal consulta a los asesores.

Si pido un crédito de 30,000 a 36 meses, ¿cuánto pagaría en total y cuánto pagaría cada mes si mi salario es de 10,000 mensuales?

Fonacot no permite a sus clientes evaluar sus posibilidades financieras ya que no cuenta con simuladores. Los clientes podrán saber con mayor exactitud los datos que les sean de interés cuando hayan registrado una cita con el banco y hayan enviado tanto la información como los documentos que se exigen según los requisitos.

Si no tengo un trabajo por el momento, puedo solicitar el crédito Fonacot para poner un negocio?

Si bien el dinero que Fonacot otorga mediante su crédito personal puede ser destinado a cualquier cosa, inclusive para poner un negocio, es requisito tener un trabajo registrado y con una antigüedad de no menos de 12 meses para aprobar. Además de eso, un detalle importante es que los descuentos se hacen vía nómina de las cuotas.

Buenas tardes, una pregunta, tuve mi crédito Fonacot. Ya lo liquidé pero quisiera saber si puedo obtener otro crédito por parte de la institución.

Sí, Fonacot permite a sus clientes la renovación de los préstamos que solicitan. Debes proporcionar a Fonacot con el número de cliente correspondiente a Fonacot o el número de seguridad social para que adquieras un número de referencia que te permitirá llevar a cabo los pagos del nuevo crédito. Recuerda que debes contar con un contrato de planta o indeterminado.

Si no tengo la credencial de Tijuana no puedo hacer el trámite?

Debe saber que para poder hacer el trámite en Fonacot para la obtención del crédito personal, por ejemplo, aquellos documentos que presente por ser requisitos deben tener coincidencia en sus datos. Es decir, si tiene su credencial de votación con una determinada ciudad debe verse reflejada dicha residencia también en sus comprobantes de domicilio y de ingresos.

Cuánto puede prestar Fonacot con un salario base de 30,000 pesos mensuales?

Para que usted sepa y pueda tener como parámetro, por medio de los préstamos Fonacot pueden obtenerse hasta casi la suma equivalente a 3 salarios del solicitante. Por lo tanto, si usted cobra $30,000 mensualmente, va a tener un monto que se acercará a los $90,000 y en ese caso puede optar por el plazo máximo de 2 años de pago.

Buenas tardes ya tuve un crédito y lo pague el año pasado si me interesa un nuevo crédito, cómo lo obtengo?

Será muy simple que acceda ahora a un nuevo crédito. Sólo va a tener que ir a una oficina de Fonacot para que como primer paso con su identificación oficial actualice sus datos. En ese momento puede llevar todos los documentos pertinentes como comprobantes de domicilio y de sus ingresos mensuales. Y también será importante que tenga las mismas condiciones laborales que cuando pidió el primer crédito.

Cómo puedo saber si me pueden prestar en Fonacot?

Primero para saber si Fonacot le puede prestar debe saber si la empresa para la cual trabaja tiene convenio. Luego de eso, debe fijarse en su contrato laboral, el cual debe ser obligatoriamente a plazo indeterminado. También deberá conocer con exactitud su antigüedad laboral, que no puede ser por debajo de 12 meses y también debe reunir dos referencias como mínimo que sean personales.

Después de cuanto tiempo puedo volver a solicitar un crédito?

No hay plazo de espera para poder volver a pedir otro crédito en Fonacot. Inclusive si tiene un crédito vigente puede renovarlo con tan solo pagar el 25% de las cuotas. Si anhela tener un nuevo crédito en la entidad deberá actualizar datos y también presentar casi iguales requisitos que en su primer financiamiento.

Me pueden hacer el crédito si tengo cinco meses en mi trabajo?

Fonacot no va a poder hacerle crédito personal si cinco meses de antigüedad tiene en su empresa. El mínimo solicitado es 12 meses pero además, que dicha empresa también tenga convenio. Junto con eso, dos referencias personales son solicitadas y que su contrato laboral no tenga plazo definido de finalización.

Qué necesito para tramitar un segundo crédito fonacot si la empresa para la cual trabajaba nos pagaba con una empresa outsourcing y ahora nos paga directamente, las empresas están afiliadas y estoy al corriente en el primer crédito

Si la empresa para la que trabajas está afiliada a Fonacot y tienes la antigüedad correspondiente, entonces no debería haber inconvenientes para gestionar el crédito. Sin embargo, si tu contrato con la empresa se ha interrumpido, deberás nuevamente esperar a tener una antigüedad que alcance para tramitar un segundo crédito y un cierto porcentaje ya pagado.

¿Cómo puedo obtener un préstamo?

Los préstamos en Fonacot suelen tener los mismos requisitos, sin importar de qué se trata el crédito. Se adquieren en la sucursal más cercana que tengas por área. Puedes pedir una cita, en especial por la pandemia, para no tener que esperar en sucursal. Las citas se agendan de forma online. Deberás presentarte con la documentación correspondiente.

Buenas tardes ¿cuánto me podrían prestar? es mi primer crédito tengo 3 años de antigüedad y un contrato por tiempo indeterminado

Si tienes tres años de antigüedad, ya puedes acceder a tu crédito Fonacot. La financiera no indica a qué monto podrías acceder, sino que una vez que realizas la solicitud, Fonacot te indica a qué crédito podrías acceder acorde a tu capacidad de pago. Puedes registrar una cita previa para ya organizar la gestión de tu crédito.

Soy pensionada ¿puedo obtener un crédito Fonacot?

Fonacot ofrece opciones alternativas para aquellas personas que se encuentran trabajando de forma activa, ya que en sus requisitos espera que sus clientes puedan corroborar su experiencia mediante comprobantes de ingresos. No habría créditos para pensionados ya que se esperan también recibos de nómina y que tu empresa esté asociada a la financiera.

¿Puedo sacar un préstamo en Fonacot?

Sí, según tus condiciones como cliente que desea gestionar un crédito con Fonacot, puedes hacerlo. Debes tener en cuenta ciertos reglamentos para solicitarlo: tu edad debe ser mayor a dieciocho años, debes encontrarte trabajando y llevar ya un año de antigüedad (tiempo mínimo para gestionar un crédito), ofrecer referencias personales.

Si ya pague 10,300 ¿cuánto me autorizan por segunda vez?

Todo depende en realidad del monto original de tu crédito y en especial del plazo. Para gestionar la renovación de tu crédito, esos 10,300 tienen que equivaler a un tercio correspondiente al plazo del crédito ya pagado. Si se tratara de un préstamo de seis meses de vida, entonces tienes que haber pagado ya dos cuotas del mismo.

Me interesa adquirir un crédito ¿lo puedo solicitar?

Sí, puedes solicitar diferentes créditos con Fonacot. Hya créditos para damnificados, créditos mujer efectivo, créditos de apoyo y créditos en efectivo. Para solicitarlo debes recurrir a las oficinas de las que dispone Fonactot en las diferentes áreas de México. Debes presentarte con documentos y comprobantes que avalen tu identidad y otros aspectos.

Estoy en Culiacán, pero no hay citas, me marca que no hay horarios disponibles y eso que es hasta julio, ¿no se puede gestionar en línea el crédito?

De acuerdo con Fonacot, los clientes pueden gestionar su crédito (el que deseen) en la sucursal de la financiera. Deberás evaluar a qué sucursal acudes, ya que la atención personalizada puede verse limitada por la pandemia. Hay una sucursal en Culiacán que abre de ocho de la mañana a siete de la tarde.

Si ya tengo un crédito fonacot que termino de pagar en 6 meses , pero me cambie de empleo, ¿tengo que esperar 1 año para solicitar el otro crédito?

Es probable que tengas que esperar un año para gestionar el nuevo crédito debido al cambio de empleo, es decir, Fonacot exige a sus clientes que cuenten con al menos un año de antigüedad en su trabajo. Una vez pasado este período, puedes solicitar un nuevo crédito. Recuerda sostener un buen perfil crediticio.

Si acavo de pedir un préstamo peto no pedi todo lo que ellos ne prestaban puedo permdir todo el. Restante me mendaron un mensaje a mi cell ocupo llevar todos los documentos de nuevo?

Si no hay convenio se puede tramitar préstamo sin pagar por nómina

El día de ayer renove mi crédito. No pedi el total que me podían prestar. Puedo solicitar el resto. ?

Cuanto tienpo tengo que esperar si liquido mis prestamos para poder pedir otro en efectivo

Buenas noches a mi hermana le acaban de aprobar el prestamo pero mis sobrinas le agarraron los papeles y los rayaron todos estado de cuenta. Papel de aprobasion y demas papeles. Que puede aser en este caso? Si va al modulo hay posibilidad de que le reimpriman los papeles ? Respondanme porfavor gracias

Quiero información cuando terminó mi crédito para renovar

Si ya tengo un credito puedo pedir otro

Cuanto tardan para depositar o autorizar un crédito fonacot

Soy pencionado de issteson puedo pedir prestamo fonacot

Tengo uncredito fonacot pero aun notermino depagarlo para renobar tengo qe luquidar elcredito opuedo pedir otro

Las referencias para préstamos en efectivo no importa si son familiares

Cuando empiezo a pagar mi credito si lo tramite 17/11/2017

Voy a liquidar mi préstamo mañana ya son 1227 que me falta por liquidar en cuanto tiempo puedo solicitar el préstamo otraves

Si estoy pagando un credito puedo pedir otro aunque halla cambiado de trabajo

Que tiempo tarda en autorizar el préstamo cuantos días?

Cuanto es el monto del credito por primera vez

Si aún debo puedo pedir otro préstamo y con ella pagar lo atrasado y entregarme la diferencia?

Buen dia yo termine ya d pagar quiero otro prestamo es necesario llevar otra ves la hoja patronal que nos piden gracias

Checan bur o de crédito?

Pude observar pedir un préstamo de $50.000 soy trabajadora de una empresa

Que me piden en restructuración

Cambie de trabajo y termine de pagar el credito pero todabia no tengo el año en el empleo actual puedobpedir prestamo antes de tener el año laborado?

Si apenas boy a cumplir mi año en la empresa puedo adquirir mi préstamo fonacot

Estoy en buró puedo solicitar un crédito fonacot

Después de hacer tu tramite cuanto se tarda en depositarte

Me autorzaron el credito ya pasaron 72horas y no me an depositado

Quiero saber si prestan a pensionados y jubilados del gobierno del estado. Por su atención gracias

Si estoy en buro de credito puedo aprobar para un prestamo fonacot

Tengo tres meses pagando mi crédito y necesito 5000 pesos me podrán otorgar otro?

Si esty en buro puedo renovar mi prestamo

Como puedo pagar mi deiuda de fonacot no me dieron. Obciines ejenplo seis meses tanto un ano tanto

Mi pareja cuenta con crédito fonacot aún no lo ha utilizado pues no sabemos a dónde ni con quien acudir

Si. Fonaco. Te. Autoriz . Un. Crédito. En. Efectivo. Cuanto. Tarda. Para. Depositarte

Cuanto me puede prestar fonacot si gano mensual 6.280 y tengo un año

Buenas tardes tengo un crédito vigente, puedo renovarlo?

Buenas tardes una pregunta me puenden prestar dinero ai devo 7,000

Tengo ina pequeña deuda con fonacot, 350 pero cambie de trabajo quiero saber si liquido esa deuda me hacen otro prestamo, tengo 2 meses en mi nuevo trabajo

Buen dia : necsito un prestamo por favor quiero informacion se lo agradezco

Buen dia mi pregunta es me faltan 18 dias para cumplir el año en el hospital donde laboro podran autorizarme el prestamo en fonacot. Gracias

Buenas tardes mi duda es si estoy en buro de credito me otorgan el préstamo o no

No tengo recibos de agua o luz k otro recibo me sirve para tramitar un préstamo fonacot

Tengo 11 mese trabajando puedo recibir un préstamo?

Si tengo centas por pagar en infonavit puedo sdacar un prestamo en fonacot

Yo quisiera saber si puedo volver a sacar él préstamo fonacot y cuánto me prestaría esta. Ves ya que cambie de trabajo by tengo ocho meses y medio en este trabajo actual

Si che can buro de credito

Me prestarian aun si mi trabajo es un restaurant y soy mesera?

Fui 2 veces a tramitar el prestamo fonacot y no me lo dieron la respuesta fue que el imss no habia echo unos pagos

En cuanto tienpo te depositan ya estando autorizado tu credito?

Buenos diaz disculpe tengo mi credito de infonavit . Yo podria solicitar mi credito fonacot? Ya que acabo d sacar mi casa y la quiero amueblar. Gracias

Pudo sacar otro prestamo ya voy a acabar de pagar

Nesesito saber si puedo pedir otro prestamo pero la empresa todavia no paga pero ami ya no me aparese en la nomina y quiero liquidar mi cuenta el 13 de diciembre del 2017 cuando se abilitaria mi cuenta otraves para solisitar otro prestamo

Si tengo un préstamo a 36 quincenas y llevo pagando 10 puedo renovar mi préstamo

Aun que este en buro de credito m asen el pretamo

Quisiera saber si estoy en buro de credito fonacot me presta dinero

Estoy en buró si se puede sacar préstamo en fonacot o no se puede

Donde puedo checarse si aplicó para otro crédito fonacot

Si estas en buro de credito puedes solicitar uno

Buena tarde. Mi duda es. Puedo presentar mi tarjeta de saldazo banamez que adquiri en un oxxo para que me depositen ahi mi prestamo personal?

Cuanto seria el descuento de $30000 pesos con un plazo de 3 años

Yo estoy en buro podria ser candidata a prestamo

Si no tengo targeta de nomina me pueden prestar efectivo

Yo saque un prestamo y lo estoy pagan do yebo a proximadamente 9 meses pagando puedo pedir otro prestamo

Buenas tardes deseosaber yo cotizabaen infonavit durante 8 años pero por desgracia me tuve que salir,y pues laverdad necesito un prestamo ahorita estoy trabajando pero no me dan imss como podria hacerle,o mi pareja tiene un negocio pero no declara la verdad me urge como podriamos hacerle. Para obtener un prestamo

Quisiera saver si el correos de mexico ahun esta suspedido

Tengo 6 meses pagando mi crédito fonacot que saque a año y medio. ¿ puedo renovarlo , o tengo que esperar mas tiempo ? . ( me gustaría sacar otro préstamo pero no se si con uno vigente se pueda. Xfa ayudenme a resolver mi duda. Gracias

Buenas tardes hace 4 meses que me cambie de empresa y no me an rebajado lo del préstamo que pedí en otro año de echo ya estaba apunto de liquidarlo y no se porque en mi nuevo trabajo no me an podido descontar los pagos me urge renovarlo podre renovarlo así y los nuevos documentos entregarlos ami trabajo espero y me puedan ayudar gracias

Buen día me faltan 6 meses por liquidar mas me gustaría saber si cuento con un segundo crédito

El fonacot te chec a buro de credito

Fui atramitar mi crédito y no m lo autorizaron por que estoi en buró de crédito es cierto eso

Sweet blog! I found it while surfing around on yahoo news. Do you have any suggestions on how to get listed in yahoo news? I've been trying for a while but i never seem to get there! Cheers

Yo tengo un prestamo en fonacot, pero me lo otogaron a una tarjeta de bancomer, lo que quiero saber. Si me sali de trabajar y deje de pagar pero entre a otra empresa donde me pagan con banamex? Mi pregunta? Si no avise en la empresa donde estoy elaborando se activa solo el pago y descuentan

Si soy pensionado puedo adquirir prestamo de efectivo fonacot

Puedo pedir otro credito si estoy pagando 1

Si estoy en buró estoy en una empresa estable puedo tener fonacot

Para realizar una renovación de un préstamo se necesita la carta del trabajo para realizar el préstamo en fonacot ?

Si tengo un prestamo y ya me falta poco para pagar puedo solicitar otro credito

Estoy en buro de credito puedo pedir crdito en fonacot

You can definitely see your expertise in the paintings you write. The world hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to say how they believe. All the time follow your heart

No me quieren dar prestamo y solo debo 1 mes para liquidarlo ya fui a fonacot y me regresan

Yo tengo un prestamo en efectivo desde el año pasado. Nada mas quiero saber si puedo saber cuanto debo. Y si puedo sacar otro prestamo. Descontandolo de lo que me presten

Cual en el documento que se pide en el banco cuándo nuestra tarjeta. De nómina no tiene nuestros datos

Si hice un tramite ayer pero unos datos estaban erroneos y me rechazo el credito ¿ puedo volver a tramitarlo

Si tengo 11 meses de antigüedad si me prestan en fonacot

Yo tengo el prestamo,,, m estan descontando por nomina,, m gustaría saber si asta k acabe de pagar m vuelven a prestar,,, o si llevando la mitad pagada m prestarian

Cuanto pagaria de un prestamo de $ 50000 en un plazo de 24 meses. Y en que tiempo lo depositan después de terminar el tramite?

En mi credito fonacot me ofrecieron 26 mil y solo agarre 20 mil pesos, aun no lo termino de pagar puedo pedir los otros 6 mil pesos mas?

Buen día mi pregunta es si no gano vía nómina puedo solicitar un préstamo con ustedes que facilidades me podrían proporcionar de ante mano gracias

Si estoy pagando un credito fonacot y todavia no termino de pagar puedo tramitar otro

Por favor quiero que me informen, tengo un crédito con ustedes ya falta poco por liquidar. Es posible que me puedan dar otro crédito en estos momentos, o hasta que liquide la totalidad?

Soy juvilado del gobierno delestado de mexico pregunte en la delegacion de fonacot por un prestamo y me informaron que solo persolnas activas quiciera saber si es sierto

Hice un préstamo en fonacot el día de ayer cuando me lo depositan

Si ya pedi un crédito en fonacot pero no pedi todo lo que me prestaban y ahora los necesito puedo pedir lo restante?

Tego 3año travajando pero no me paga por nomi me paga en efetivo como le hago mi salario es de317 diario me paga semanal

Sigma alimentos está afiliada a fonacot?

Quiero saber si yo que tengo credito infonavit puedo hacer una renovacion de credito de fonacot y como serian mis descuentos

Puedo obtener crédito fonacot si estoy en buró de crédito

Si quiero renovar mi crédito fonacot me descuentan lo mismo que me están descontento o me eube

La secretaria de la defensa nacional está afiliada al fonacot

Que pasa si mi solicitud de fonacot se fue a revisión

Si gano 3833 mensuales y ya tengo el año cuanto dinero en efectivo me prestaría fonacot

Solicité un crédito y no me han depositado que puedo hacer, cuanto tiempo tardan en depositar?

Mi nombre es luis, trabajo en una empresa textil, tengo ocho meses de antigüedad, ya tengo la planta, mi pregunta es si ya puedo tramitar, un crédito con fonacot

Ya voy a cumplir el año ya puedo obtener mi credito

I only wish that the internet had much more information like this. I've never read anything like it

Un pensionado puede obtener tarjeta fonacot

Tiempo que tardan en dar el préstamo

Trabajo en una maquiladora tengo 9 meses y medio trabajando ahi puedo solicitar un prestamo fonacot ? Y cuanto me podrian prestar? Que requisitos

Quisiera saber si dan créditos para la compra de vivienda y que cantidad?

El resivo y el ife tienen k tener la misma direccion

Tengo crédito fonacot me falta tres semanas por liquidar puedo pedir otro aunque falta un mes para pagar

Canto tardan en depositar despues del tramite

Si estoy en buro de credito puedo solisitar mi prestamo

A un trabajador del imss le pueden prestar un préstamo?

Soy pensionada, tengo derecho a fonacot?

Llevo pagando 10 meses de un plazo de 18 puedo solicitar una renovación?

Quiero renovar un crédito puedo soy yazmani cisneros

Yo solicite un préstamo pero no mean depocitado medijeron que alciguiente dia despues las 3 de latarde eso fue el 21 y lla estamos a 26 de diciembre . Mi nombre es raquel jara moreno

Buenos días mi pregunta es el recibo de telmex me sirve como comprobante de domicilio esta al nombre de mi señora

Una vez se me solicite el crédito por primera vez. Enq momento me empiezan a descontar?

Si me falta poco para terminar de pagar mi prestamo fonacot, me pueden prestar

Si mi empresa no está afiliada a fonacot como puedo solicitar un crédito personal

I am just starting to learn about all of this so ive been doing some searching. Thanks

Hey, i think your blog might be having browser compatibility issues. When i look at your blog site in firefox, it looks fine but when opening in internet explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, awesome blog

Si le debo a banamex en tarjeta de credito cuando me depositen lo de mi credito fonacot, banamex me quita lo que me van depositar

Si no cuentas cn nomina podras solicitar prestamo en fonacot

Ayer solicite un prestamo. El cual podia disponer de el apartir de las 5pm. Y no han depositado nada. Me gustaria saber si va a tardar mad tiempo

Si estoy en buró puedo pedir de nuevo crédito? Ya una vez lo adquirí y lo pague

Cuando comienzan a descontqrme si me otorgaron mi prestamo el dia 17/11/2017

Cuanto pagaría con un préstamo personal de $30000 con un plazo de 96 quincenas

Actualmente pago un prestamo puedo solicitar otro

Cuanto debo llevar pagado en el fonacot para pedir otro prestamo

Soy empleado de un patron particular tengo imss me pagan en efectivo puedo adquirir un credito fonacot?

Cuanto duran en depositar en efectivo

Lo que pasa que yo estube ausente mucho tiempo por por razonez y quede debiendo un celular con credito fonacot,hace poko me case y tube un hijo y pues el nundo me cambio por completo ya m lo an estado descontando pero quisiera ya liquidarlo para sacar un prestamo para ayudarne con un carrito quisiera saber si puedo pagar lo que me qda y pudieran prestarme

Como se si fui aprovado par el prestamo

Si tengo dos prestamos que aun sigo pagando me podrán otorgar otro préstamo

Si tengo 3 meses que saque préstamo de fonacot y me quiero cambiar de trabajo me afecta o tengo que hacer algo?

Ya había tenido un préstamo de fonacot y lo termine de pagar pero cambie de trabajo, puedo pedir otro prestamos si tengo 6 meses trabajando en el nuevo trabajo?

Cuanto tarda fonacot en depositar un prestamo?

Saber cuanto es mi saldo

Encuanto tienpo te dan el prestamo

Si likido mi cuenta y kiero renobar a cuantos dias tengo k esperar

Porque rechazan una solicitud de credito fonacot?

Tengo que ir a la misma sucursal para tramitar mi renovación o puedo ir a otra

I am constantly invstigating online for posts that can aid me. Thank you

Puedo solicitar otro crédito si aun debo

No prestan a mujeres ke sean prestamos personales

Tengo un prestamo vigente. Puedo renovar ese mismo prestamo?

Te checan tu buro de credito

Cuanto me prestan por primera vez

Si tengo un crédito activo puedo solicitar otro?

Quiero solicitar un préstamo de 30000 cuanto tiempo se lleva el tramite si reúno todos los requiditos

Buen día como puedo sacar un préstamo por medio de fonacot quisiera que me orientaran esperó su mensaje saludos

Cuanto pagaría por un préstamo de $10,000

Tengo un 2 años en mi empresa ya tengo aorita un prestamo con ustedes y termino en octubre podria solisitar un prestamo de nuevo nesesito mas de 25 mil pesos por que m boy a casar

Si entre el 24 de diciembre a laborar ya puedo solicitar mi préstamo fonacot

Tengo un prestamo y voy al corriente puedo pedir otro prestamo

Saque un prestamo a 2 años ya pague 6 meses puedo renovar el prestamo

M faltan 2 meses para terminar prestamo en efectivo podre solicitar otro?

Buenas tardes en estos momentos ya cuento con un crédito fonacot podría obtener otro?

Para acceder a un prestamo debes estar liberado de buro de credito?

Quisiera saber si puedo consultar a traves de internet lo que cantidad me falta para terminar de pagar un prestamo de fonacot

Puedo tramitar si mi ife y él comprovante de domicilio no tienen la misma dirección

Si tengo un año travagando kuanto me prestan

Xq mandan a revisión la solicitud de un préstamo

Solicito una restructuracion de mi credito. Quien me puede decir cuanto alcanzo

Si tengo un préstamo que apenas voy a cumplir 2 años de pagar me pueden prestar

Se puede pedir un préstamo en efectivo, teniendo ya uno activo

Cuanto tarda f onacot en depositar un préstamo

Buen día me llamo maria de jesús delgado lopez me falta poco de dos meses para completar el año tengo que esperar a cumplir el año para poder solicitar un prestamo. De antemano gracias

Yo ya tuve dos veces este crédito que tengo que llevar para volver a sacarlo

Buenas tardes. Recientemente solicité y me fue aprobado un préstamo que de forma inmediata depositaron en mi cuenta. Por asuntos personales es posible que deje mi centro de trabajo, por lo que mi pregunta es: puedo regresar el monto del dinero prestado? La devolución sería de inmediato

Como se si la empresa para la que trabajo esta afiliada a ustedes, si no esta puedo solisitar el prestamo? Agradeseria mucho si respuesta grasias

Donde se encuentran las sucursales para tramitar el préstamo de fonacot en cd. Juárez chih. ?

Fonacot checa el buró de crédito para autorizar un préstamo en efectivo?

Mi sueldo es de 9000 pesos mensuales hasta cuanto puedo pedir en un prestamo

Necesito saber porque no me quieren dar un prestamo? Ya voy a terminar el que tengo necesito respuesta inmediata

Alos cuantos meses de sacar el primer crédito puedo sacar otro?

Tramite mi credito y aun no me han depositado. ¿cuanto tiempo se tarda?

Si mi comprobante de domicilio no esta a mi nombre hay algun problema

My brother recommended i might like this web site. He was totally right. This post truly made my day. You can not imagine simply how much time i had spent for this info! Thanks

Si saque in prestamo y me sali de trabajar pero el seguro siguio pagando mi mensualidad y ahorita tengo 5 meses en el nuevo empleo y cuenta tyambien con esta prestacion puedo renovar mi prestamo

Me pueden refinaciar mi credito ya tengo un ano pagandolo

Si me cambio de trabajo , en el nuevo puedo solicitar mi credito fonacot

Cuanto me prestan sí yo gano 156 diarios

Si m pueden prestar estoy en buro d credito y trabajo en el imsss

Me interesa el crédito de fonacot pero no se si mi empresa esta afiliada soy del inba instituto nacional de bellas artes y mi esposo es de banorte banco mercantil del norte sa estamos en la cdmx es verdad que revisan buró de crédito como requisito del tramite?

Puedo renovar otra vez antes de terminar

Kiero renovar mi crédito en fonacot como le ago antes venían los de fonacot a rioverde ya tienen mucho keno bien en alguien puede desirme como le ago

Si ya tengo pagando un crdito en efetivo 10 meses y es a 1 ano y medio me puden prestar orita sivoy merefinancian ono

Yo tengo un año cuanto me prestan

En acapulco dónde están hubicados

Cuantos días tarda fonacot para aprobar me un préstamo en efectivo

Me llamo daniel montiel y me gustaria saber donde acudir para solicitar un préstamo m urge espero su contestación pronro

Si tengo dos prestamos puedo renovar otro mi numero es 9932351278 ya esty por terminar el primero diganme xrfa

Como pedir un prestamo si ya eres cliente fonacot y ya terminaste de pagar

Hi! ,i like your writing so much! Share we communicate more about your article on aol? I require a specialist on this area to solve my problem. Maybe that's you! Looking forward to see you

Tengo un crédito a 2 años, cuando podría refinanciarlo gracias

Estoy pagando un prestamo. Puedo pedir un segundo

Puedo solicitar un prestamo si no tengo la cradencial a domicilio qe saqe si puedo llebar comprobante de mi otro domicilio

Tengo un crédito con uds, puedo disponer de lo que ya haya depositado?

Después de cuanto tiempo puedo pedir un sobre préstamo, si es q,se pueda?

Si liquido mi cuenta el 13 de diciembre del 2017 cuando puedo solisitar otro prestamo

Que hacer si no me an depositado

En que plazo despues de terminar mi anterior credito. Puedo volver a solicitar otro

Si devo 1500 y likido cuanto podria obtener de prestamo mi salario es de 3800 mensuales

Fonacot checa buro de crédito

I've observed that in the world the present day, video games would be the latest craze with children of all ages. Periodically it may be extremely hard to drag your family away from the games. If you want the very best of both worlds, there are several educational gaming activities for kids. Thanks for your post

Si todavia no cumplo el año en mi trabajo puedo solicitar un credito

Ysi no esta el comprovante de domicilio ami nomvre no me prestan?

Necesito saber cuanto debo de mi préstamo fonacot y si puedo adquirir otro?

Si ya tuve crédito y termine de pagar hace mas de 2 años. Y cambie de trabajó y apenas tengo 7 meses puedo pedir el préstamo? O cuánto tengo que esperar?

Trabajo en gepp y quisiera sacar un préstamo de fonacot como le ago

Me autorizaron un prestamo pero saque un parte, puedo solicitar el resto

Cuanto tiempo tardan es depocitar mi prestamo en el banco?

Si estoy en buro de credito seme puede prestar el efectivo

Yo soy pensionada, puedo solicitar un crédito fonacot?

Si no hay convenio con h ayuntamiento de san luis potosí pueden dar el crédito sin la carta laboral

Herlinda: yo obtuve un credito y termine de pagarlo ahora puedo obtener otro credito que necesito ayudenme por favor

Si todavía tengo un préstamo vigente que se me sigue rebajando vía nómina al momento de adquirir un segundo crédito se me sigue descontado la misma cantidad o ya sería rebajar el que tengo y a parte el otro

Cuanto tiempo tardar en autorizar un préstamo

Cuanto me prestan xun año ymedio si gano 260 pesos diario

Y si no cuento con mi credencial de elector

Si me dieron de baja puedo adquirir un crédito de prestamo en efectivo?

El proceso de autorización esta sujeto a buró de crédito

Es mi primera vez en pedir un prestomo en fonacot que tengo que hacer o cuales son los pasos que tengo que seguir si pidiera 10000. Oo cuanto tengo que pagar y de cuanto son los pagos que tengo que dar son porsemana o mensuales

Coppel esta afiliado al fonacot

Ya me dieron mi tarjeta de un prestamo me dijeron que podia sacarlo por medio banamex que el sabado despues de las 5 es lunes y no hay nada

Me interesa saber a donde puedo acudir para solicitar un prestamo y de cuanto serian los pagos si la cantidad que se requiere son 20000 soy de puerto vallarta

Puedo pedir otro prestamo si aun no termino de pagar

Tengo un crédito y estoy al día con los pagos y será que me puedan dar otro en efectivo

Si solo tengo 10 meses trabajando me otorgan el préstamo en efectivo

Yatengo un credito fonacot pero aun no lo e terminado de pagar puedo solicitar otro

No te imaginas de cuanto tiempo he buscado esta informacion. Me ahorraste mucho trabajo. Gracias

Cuanto pagaría por un préstamo de 30000 ?

Si me falta un pago de fonacot ya puedo pedir otro ?

Puedo pedir otro prestamo si estoy pagando uno o existe una restructuracion

En cuanto tiempo m autorizan el credito

Revisan si no estas en buro de credito

Si no tengo la credencil la visa me puede serví como identificasion

Tengo un credito puedo pedir prestado nuevamente?

Cuanto pagaria de intereses por un monto de 30000 pesos y de cuanto serian los pagos semanales

Donde puedo consultar mi estado de cuenta de mi préstamo en efectivo?

Trabajo en una empresa afiliada a fonacot como puedo optener un prestamo

Por un préstamo de 30000cuanto seria el pago por mes y a cuanto ascendería con interés y cual es el plazo para pagar tengo más de un año trabajando por planta la empresa esta afiliada a fonacot gracias

El comprobante de domicilio no coicide con mi ife, y es cierto que piden cartas de recomendacion

Como puedo renovar mi credito

Si tengo un crédito puedo pedir otro

Para solicitar crédito de fonacot, checan estatus en buró de crédito?

Buenas tardes. Quisiera saber yo ya tengo credito pero aun devo. Y quisiera otro prestamo ustedes podran prestarme. Pero en la empresa que trabajo esta atrasados cn los pagos. Que puedo hacer. Yo si voi al corriente. Gracias

No conside mi ife con el comprovante de domicilio asi puedo obtener el credito?

Te checan en buro de credito

Soy pensionado del imss y cobro mi pension en nomina bancomer. ¿soy sujeto de un credito por parte del fonacot?

Si ya tengo un prestamo en cuanto tiempo puedo solicitar otro prestamo. Gracias

Es verdad que si tienes 60 añoos y tienes un prestamos ya no te pueden hacer otro en fonacot pq eso me diejron en la sucursal aeropuerto

Cuanto me descontarian de 20000 a 18 meses?

Cuanto tardan en depositar el prestamo ya autorizado

Dan prestamos a jubilados y pensionados del issste?

Quiero renovar mi credito como serian mis descuentos

Soy pensionado del imss puedo obtener un credito fonacot?

Tengo un préstamo en fonacot, de 32 mil pesos, me dieron dos años para pagar, al cuanto tiempo puedo renovar otro prestamo

Cuánto pagaría mensual por un crédito de 25,000 pesos? . Trabajo en imss

Si todavía no acabo de pagar puedo pedir otro prestamo

Cuanto pagaria por un prestamo de $50,000 pagaderos en año y medio

Si yo ya tengo credito solo renovarre yatermine de pagar tambien aceptan recibo de gas o solo agua y luz

Cuanto pagaría por un prestamo de 20,000.00 a un año

Si ase 2 años estaba en una corporacion de seguridad y ellos no estaban afiliados y hago un cambio de trabajo y ellos si estan afiliados cuanto tengo que esperarme para un credito de fonacot o si lo puedo solicitar no dege ningun istante de cotisar al imss

Hasta cuanto me puede prestar si gano 9000 al mes

Nesecito 5000 pesos y ua mero termino de pagar um prestamo si puedo solicitarlo?

Si tengo credito infonavit puedo tramitar el credito fonacot

Caja popular mexicana esta afiliada

Tengo un préstamo quiero saber si puedo sacar otro y que se me descuento lo que debo y cuanto alcanz

Cuanto pagaría por 50 00 mil pesos ala quincenal

Yo tengo un año , un mes trabajando, y kiero un prestamo en efectivo, pero el problema es ke estoy en buro

Solicite un credito hace mas de ttres semanas y me dicen k la emoresa esta bloqueada es un derecho que tenemos como trabajadores en vez d bloquear y atrasar nuestro credito xk mejor no multan a estas empresas morosas

Q necesitó para solicitar unn préstamo y a cuantos meses a pagar y los descuentos serán vía nomina

Solícite un crédito y no me han depositado que puedo hacercuanto tiempo tardan en ddepositar?

Soy griselda estrada delgadillo. Tenia un credito de un cel. Del 2008 y decuando me sali de trabajar despues ya no pude. Pagar pero ahora tengo un año un mes que trabajo en walmart tepatitlan. Y desde entonce. Me rebajan en mi nomina lo del celular. En tonces ocupo un prestamo de 10.000 par. Lo de la prepa de mi hijo no importa que me sigan rebajando lo de mi cel. Y a parte un prestamo solicite uno a mi empresa pero me dijeron que asta de 2años pero yo lo ocupo ya. Podia comunicarse cel. 3781182358 por favor me super urge. Soy cajera y gano 4.290 al mes si no cuanto me ptestan sies mas no importa donde yo pueda dar unos 500 de abono a la qincena. Cuanto prestarian gracias

Cuanto pagaría de un crédito de30,000 mil pesos

Ya llvo pagando 4 meses ya puedo solicitar mas crédito

Quiero saber si me prestan mas que la primera vez . Pagando el primer credito

Si ya cuento con el préstamo de fonacot y kiero sacar otro se puede. En un mes y medio lo termino

Buena tarde yo ya tengo un prestamo desde hace 8 meses lo pedi por dos años mi duda es si puedo volver a solicitar o hasta terminar,? Me ee tratado de comunicar pero no ee tenido suerte

A cuanto asiende mi adeudo en fonacot

Si tengo préstamo fonacot lo puedo renovar?

Mi marido tambien tenia fonacot por el h. Ayuntamiento de tepatitlan y necesita un prestamo de 20000 y tiene trabajando 26años. Cuanto le rebajarian ala quincena y le urge ese prestamo

Si pague mi credito lo puedo solicitar sin la carta de trabajo

Si no tengo el comprobante donde vivo a mi nombre

De cuanto seria mi prestamo si tengo dos anos trabajando y mi sueldo es de 1800 semanales

Cuanto tardan en autorizar un crédito?

Que documentación ocupo para un prestamo

Tenemos derecho trabajadores jubilados del imss

Si ya debo 9000 puedo tramitar que me den otro como de 5000 o menos

Soy empleado de gob. Obras publicas me faltan 3 quincenas para acabar de pagar quiero saber si puedo renovar mi credito o asta k acabe de pafar

Bueno en octubre yo pedi un prestamo y kiero saver si ya puedo pedir el otro

Tengo un prestamo hasta cuando puedo solicitar el segundo prestamo

Si me ortorgaron un segundo prestamo en efectivo el 15 octubre cuando me van a empezar a descontar

Necesito 2,000. Lo, quiero pagar en un año cuanto voy a pagar. , quincenal

Necesito saber si me puden dar un crédito en efectivo yo tenía uno que saque una moto por medio del h. Ayuntamiento de tepatitlan pero ahora ocupo 10,000 para gastos escolares sigo trabajando en el h. Ayuntamiento tengo 25años. Trabajando y tengo40 años. Me urge si me lo pueden prestar. Tengo que comunicarme o como es mi num. 3781182358

Se puede pedir otro préstamo aunque todavía me falte para pagar el otro ?

Tiene que estar mi empresa afiliada a fonacot

Yo nececito un prestamo de 30000 mil pesos aqui m podran prestar esta cantidad me urge mucho nececito pagar muchas cosas espero y m puefan ayudar soy trabajadora de supermercado de antemano gracias y espero y m tengan una respuesta

Si tengo un crédito podría adquirir otro prestamo

Puedo solicitor prestamo de 20.000

Si tengo 1 año y 4 mese elaborando en la empresa no me pueden autorisar el prestamo?

Cuanto tienpo tengo que tener trabajando en la conpania para poder octener el prestamo

Estoy pagando un préstamo cuando lopuedo renobar

Si estoy en buró de crédito no aplica

Cuanto pagaría por un préstamo de 25000.00moneda mexicana. Soy una persona jubilada

Solicite un préstamo en efectivo pero no lo retire todo puedo retirar el restante ya que lo necesito

Me interesa un prestamo en efectivo sandra ivonne ramos hernandez cuauhtemoc chih cel 6251027921

Disculpa si no tengo el comprobante de domicilio a mi nombre puedo tramitar mi credito de fonacot e vivido toda mi vida en casa de mis padres

Soy pencionado puedo adquirir un credito

Quisiera saber si tenemos derecho a los prestamos personasles los jubilados del imss

Saque un crédito el ano pasado a 2 años cundo puedo pedir otro prestamo que tanto tiempo tengo que durar para pefir otro

Pero si ya cuento con el contacto todabia m pueden proporcionar crédito aún me n he acabado de liquidar m cuenta

Cuanto es lo que más pueden prestar

Como se si mi empresa esta afiliada al finacot trabajo en el imss

Si no tengo la credencial que otra identificación puedo llevar

Si no cuento con recibos de nomina me negarian el prestamo. ?

Estoy pagando un credito en k tienpo puedo renovar. A otro?

Tengo 4 años laborando en mi empresa,estoy en buró de crédito,mi empresa esta afiliada a fonacot,puedo solicitar el préstamo en fonacot?

Si estoy en el buro puedo solisitar un credito

Si esta uno tambien en buro lo checan

Yo ya sake una vez en fonacot puedo sacar otra vez

Si falta poco para liquidar mi prestamo puedo solicitar otro o tengo que esperar asta liquidarlo

Quisera sacar cita para manana

De cuanto seria mi abono quincenal si me prestan 5000 a 5 meses

Un estado de cuenta me sirve como comprobanta de domicilio para mi tramiteen fonacot

Soy una persona pensionada pero tengo un trabajo estable con seguridad social y todas las prestaciones de ley soy candidato para un préstamo

Estoy pagando un credito de efectivo. A k tiempo puedo renovar a otro. ?

Si debo ya solo 6.000 de 30.000.00 puedo pedir otro préstamo? O hasta liquidar

Puedo sacarotro prestamo en fonacot

So gano5000 al message cuanto me prestan?

Cuanto pagaria por 50000 mil pesos y que nesesito y algun telefono donde pueda hablar

Es necesario que el comprobante de domicilio tenga la misma dirección que la credencial de elector?

Como renuevo mi segundo credito?

Los jubilados pueden tener contacto?

Tengo un prestamo personal aun no lo pago puedo solicitor otro

En donde puedo tramitar mi prestamo en efectivo de fonacot en el distrito frderal

Si ya falta poco para liquidar mi primer préstamo puedo solicitar otro o tengo que esperar asta liquidar

Cual es la direccion de la oficina más cercana a zumpango

Quiero renovar un préstamo pero quisiera saber si la empresa sigue afiliada es american loan employee services s. A de c. V

Si tengo un mal historial de credito podre tener un credito fonacot?

Soy pensionado,pero sigo trabajando,tengo 14 años en la misma empresa,por varios años estuve obteniendo el beneficio de fonacot,pero el año pasado fui a renovar el prestamo en efectivo y me dijeron que no podia tramitar el prestamo por ser pensionado,mi pregunta es porque hasta ahorita me lo niegan,y antes no

Si todavia no acabo de pagar y voy al corriente puedo pedir otro prestamo

Buen día necesitó dinero km puedo renovar mi crédito voy al corriente con mis pagos cuanto me podrían prestar y cuánto tardaría en caso de ser autorizads?

Si ya tengo uno de dos años y llebo 18 pagos podre sacar otro?

Trabajo en firsh cash tenemos esa prestacion

Hice un. Préstamo en enero y ya. Llevo 4 meses pagando y a un plazo de 6 meses sera que ya me otorgen un segundo. Préstamo?

Estoy pensionado por la secretaria de finanzas del gobierno del estado! Puedo pedir préstamo fonacot

Disculpa la pregunta yo tengo 22años trabajando y necesito un préstamo de 30,000 peso cuanto pagaría por semana a tres años

Cuanto pagaría mensualmente por un préstamo de 50,000.00 pesos a plazo de 5 años?

Trabajo en la coppel me puede prestar fonacot

Mefaltan seis meses puedo renovar lo

Tengo casi dos años pagando puedo puedo renovar mi credito para qme den otro credito el primero me lo dieron de acuedo alo que ganaba ahora tengo un salario ms alto pueeden dar la difefencia en la renovación gracias

En mi trabajo no estan afiliados a fonacot que puedo hacer

Termine de pagar mi préstamo puedo solicitar otro pero me cambie de empresa y tengo 10 meses trabajando

Yo tube un crédito fonacot ya termine de pagarlo pero quisiera otro. Como me cambie de trabajo y apenas llevó un mes trabajando si me lo podrán autorizar

Si ya cambié de domicilio y me faltan como 7 pagos para terminar de pagar ya puedo renovar mi crédito

Lomo adkirir un préstamo de efectivo

Buenos dias para estar en fonacot cuales son los requisitos que devo de tener

Soy pensionado,pérsico $6,800.00 mensuales, quiero solicitar un préstamo de $18,000.00. . De ser posible cuanto me descontaría mensualmente tengo mi tarjeta de débito donde me depositan mi pensión. Saludos

Cuanto pagaria por un credito de 60.000 mil pesos a 48 meses gano 9000 mil al mes

Ssi gano el salario minimo puedo solicitar. El prestamo

Si tengo un credito vijente a los cuantos meses de estarlo pagando me pueden dar un sobre prestamo

Ola mi nombre es vanesa y yo kiero un préstamo pero mas o menos cuanto se tarda y que nesesito

Me faltan 2 meses para pagar y quisiera renovarlo pero tengo 7 meses en mi empresa me lo dan?

Cuanto me pueden prestar si mi osalario es de 4600 al mes o

Cuánto pagaría por un préstamo de $50,000

Puedo volver a pedir otro préstamo si aún no he terminado de pagar

Buenas tardes yo fui a padir un préstamo en efectivo y me dijeron que no aplicaba por que me descontaban mucho pero yo cobro neto 740 que me quedan libres porque me rechazaron me pueden decir

Fui a tramitar mi crédito fonacot y en su sistema aparezco error en base de datos por qué ?

Si no tengo comprobantes de domicilio a mi nombre

La pregunta es. Pueden recibir mi licencia de conducir vigente. Y mi comentario es que por falta de tiempo y dinero no he podido solicitar mi credencial de elector, ocupo pagar inscripcion. Ocupo apoyo de fonacot, el cual en estos casos siempre me lo ha otorgado

Me faltan 2 pagos para liquidar un preastamo,pero me cambie de trabajo y no me descontaban ,aunque yo les habia dado mi num. De cliente ya solo faltan 2 pagos y ya me estan descontando ,necesito otro prestamo lo puedo solicitar

Buenas tarde yo quiero tramitar mi credito fonacot pero tenngo mas de un año laborando pero e dieron de alta en el imss hace 10 meses aun asi podria tramitarlo?

Los empleados imss jubilados tie e derecho a credito personal fonacot?

Puedo tramitar otro credito si ya tengo uno

Ola necesito, 2,000 pesos lo, quiero pagar en un año cuanto voy a pagar, quincenal o 3,000 cuanto voy a pagar

Puedo sacar el segundo prestamo si nomas me falta una semana

Si estoy en buro pueden ptestarme y cual es lo que me pueden prestar

Tienen prestamo fonacot en efectivo para jubilados del issste?

Con que sustituyó comprobante d domicilio

Tengo un prestamo en efectivo el cual lo termino de paga en la 2da quincena de junio del 2016, hasta cuando puedo solicitar otro

Saludos, ¿a donde puedo dirigirme si yo no tengo ningún crédito tramitado con su institución y dicen que hay un adeudo a mi nombre para aclararlo y enterarlos de que seguramente es un robo de identidad?

En cuanto tiempo me depositan el préstamo en efectivo?

Si el recibo esta a nombre de mi hermano y yo vivo con el puedo tramitar el crédito el ya lo tiene

Estoy pagando un préstamo cuando lo podría renovar

P>great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

A un trabajador del imss le otorgan crédito fonacot?

Si tengo dis prestamos puedo bolver a renovar

Cuanto se tarda el credito

Puedo pedir otro prestamo en fonacot aunque deba aun mil pesos de un prestamo anterior?

El comoprovante que tengo tiene mucho adeudo que puedo haser

Lla page un prestamo puedo pedir otro

Todavía estoy pagando un préstamo puedo solicitar otro

Quiero un crédito pero vivo en casa de mi hermano por lo tanto el comprobante de domicilio no esta a mi nombre me autorizaran gracias

Me falta dos pagos para terminar mi prestamo, puedo renovar o debo esperar a que esté totalmente liquidado mi prestamo anterior

Si me falta 14 pagos puedo pedir otro prestamo y cuanto puedo pedir mi numero de cliente es 2862081 mi nombre es martha imelda gonzalez uranga

Ami me pagan en efectivo tengo imss puedo adquirir algun prestamo fonacot?

Soy emplado trabajo aqui en magdalena sonora y tengo credito en fonacot lo tengo a un año el prestamo y queria saver si ya podria renovar o ocupo esperar a que se pague todo?

Cuanto tiempo tengo. Que tener trabajando para que me presten dinero en fonacod

Si tarde mas del tiempo en pagar pero salde me otorgarian otro prestamo?

Soy empleada de gobierno, me falta dos pagos para terminar mi prestamo, puedo renovar o debo esperar a que esté totalmente liquidado mi prestamo anterior

Si me encuentro en buró de crédito puedo solicitar un crédito?

Si me encuentro en buro de credito puedo solicitar un credito?

Actualmente boy al corriente con mis pagos,y mi pregunta es, cuanto tiempo debe pasar para volver a tramitar el credito si liquido totalmente la cuenta hoy? Espero y me rrespondan pronto gracias

Si mi delector no es de la misma direccion de el conprobante me es balido o no

Cuanto tiempo tengo que esperar para otro crédito en efectivo

Holtrabajo con grupo femsa podre sacar un prestamo con ustedes?

Si no termino de pagar y me falta poco puedo pedir otro?

Cuanto pagaria por 50000 pesoso y que nesesito para solisitarlo y como le ago para una sita

Soy pensionado del imss puedo acceder a un crédito ?

Si soy pensionado puedo adquirir un prestamo en efectivo

Quisiera saber si hay prestamos para desempleados

Si tarde mas del tiempo en pagar pero salde me otorgarian otro prestamo

Si pago lo que debo en fonacod hoy mañana podria tramitar otro prestamo?

Si tengo infonavit puedo adquirir el fonacot

Si tengo 9 meses laborando se me autoriza el prestamo. ?

Que pasa si no contamos con el comprovante de domicilió no esta a nombre de la persona que adquiere el prestamo ?

Fonacot persta dinero a pencionados?

Mi empresa no se encuentra afiliado al fonacot yo ocupo tramitar un crédito con ustedes como le puedo hacer

Cuanto es lo maximo que en prestan de dinero

Si tengo un credito vigente a cuanto tiempo puedo solicitar otro

Quisiera saber si se puede renovar mi crédito con una deuda pequeña

Tengo un prestamo en efectivo el cual lo termino de paga en la 2da quincena de junio del 2015, hasta cuando puedo solicitar otro

En julio termino de pagar un préstamo pero quiero otro que requisitos nececito. ?

Ser cliente frecuente de fonacot no es mas sencillo

Yo tengo dos trabajos ósea dos recibos de nomina en los dos trabajos puedo sacar préstamo

Buenas noches quisiera renovar mi crédito puedo hacerlo?

Si ya tengo credito y no pedi todo el monto que alcanzaba como le puedo hacer para solicitar otra cantidad pero el problema esque perdi mi ife conque otra identificacion lo puedo tramitar

Buenas noches yo acabo de terminar un prestamo y quiero saber si me pueden dar otro

Me puede. Hacer un préstamo aun el banco me quite dinero

El recibo de luz sale a nombre de mi suegra, pero mi estado de cuenta llega con mi nombre y la misma dirección,me puede servir como comprobante de domicilio

Esta pagina nunca esta habilitada para poder ver algun caso que uno quiera ver por esta pagina que uds. Tienes como ayuda para no pasar directamente hasta sus instalaciones gracias

A qué tiempo puedo renovar

Si ya page porque me sige rebajndo

Mi pregunta es lo sigiente cuanto cobran de redito de 1200

Aun debo 3390 ,puedo obtener el prestamo aun debiendo ?

Qué necesito para obtener un crédito fonacot? ¿cuánto hay que pagar de interés para obtener un crédito? Me gustaría saber ¿cuánto es lo que me pueden prestar y los pagos cómo deben realizarse? Yo puedo tener la oportunidad de solicitar un préstamo. Es la primera ves que solicito un préstamo a fonacot. Soy maestra jubilada y me gustaría saber si a mi me pueden otorgar el préstamo que solicito

Mi empresa donde estoy actual mente no esta afiliados y yo que puedo aser si nesesito el fonacot

Puedo aser tramite atraves de mi tel. Cel

Si estas en el buro de credito se te autoriza el préstamo

Hay oficinas en tecate b. C

Sí estoy pensionado por la caja de previsión caprepol me dan crédito

Buena tarde que interes y cat es el que cobran? Y cual seria el motivo de rechazo de mi solicitud gracias

El domicilio que tiene mi credencial debe coincidir con el domicilio del comprobante de luz?

Estoy pagando un prestamo en cuanto tiempo c puede renovar

El 11 de diciembre pedí un préstamo y me dijeron k me iban hablar si me hablaron pero no alcanse a contestar necesito saber si me van a prestar estoy marcando para nogales y no contestan

Hasta cuanto me puede prestar el fonacot en efectivo

Si no tengo los recivos de nomina recirntes que puedo hacer?

Cuanto pagaria de un credito de 10000.00

La targeta tiene que ser de un banco en especial

Que nesesito para obter un credito trabajo enel hayuntamiento de coatepec harinas me urge un credito somos como seis conpañeras que queremos un credito que podemos aser espero su contestasion grasias

Si ya no trabajo puedo pedir prestamo

El viernes 10 de octubre acudi a las oficnas en ciudad juarez, pedi informacion para un presramo en efectivo, lo cual me comentaron que tenian problemas con la base de datos de mi empresa lear corporation electrical,motivo por el cual no podian otorgarme el prestamo. Como podemos saber de dichos problemas ya que por mi puesto no puedo salir a cada rato? Y mas aun se solicita el prestamo por que se necesita

A que plazo puedo pagar un prestamo de $ 50,000.00

Mira solo es que no tengo mi credencial y solo dispongo de mi licencia podria hacer el tramite con ella?

De cuanto es la taza de interés y cúanto es lo máximo que prestan

Me falta un mes para pagar mi crédito en fonacot puedo renovar

Te checan en buro de credito ?

En k tiempo me darian el prestamo y cuanto tiempo nesesito. Tener en l empresa d trabajo

Una pregunta yo tenia una targeta fonacot y nunca la utili e y la perdi quiesiera saber si todavia tengo credito

Si mi sueldo es de 3200. Mesuales. Cuanto me rebajaria. Semanal. De un prestamo de 20.000

Devo 16 pagos ya solamente, puedo pedir ya otro prestamo, en efectivo

Si tengo un crédito y una renovación puedo volver a pedir una renovación más que debo hacer

Un empleado de la marina armada de mexico puede solicitar el credito?

Direccion de donde puedo ir a tramitar mi credito fonacot

Debo 3390 ,puedo obtener el credito aun debiendo esta cantidab

Todavia devo puedo pedir un prestamo en efectivo

Se puede solicitar otro préstamo si actualmente no terminó de pagar el que tengo?

Deja tu calificación sobre Fonacot | Crédito de Dinero - Simulador Online - Requisitos

Traté de renovar mi credito y me lo negaron y solo me dalran 3 pagos para liquidar no que si hay renovación o por que no hacen bien su trabajo

Obtuve en Fonacot los mejores créditos para adquirir bienes con tasas mínimas.

Los plazos que tuve en los préstamos de Fonacot fueron los más cómodos sin lugar a dudas.

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.