Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Tala App: Pide un Préstamo Inmediato de Dinero | 100% Online

Hoy hablaremos de una plataforma para android, que te permite solicitar prestamos personales  desde tu celular, me refiero a Tala App, una entidad fintech que otorga préstamos personales usando las tecnologías de aplicaciones móviles.

Puedes tener tu micro-credito con solo hacer unos pasos simples, por eso quédate leyendo este artículo donde encontraras toda la información. Acompáñanos.

Tala app préstamos de dinero en línea. ¿Que es y como funcionan los prestamos en línea de tala app?

Como te dijimos anteriormente tala app es una fintech, las fintech como lo indica su nombre en ingles, son entidades financieras, que usan tecnologías como internet o aplicaciones móviles para brindar sus servicios y acercarse a clientes sin necesidad de tener un lugar físico, como la banca tradicional.

Tala app es una entidad de este rubro que tiene buenas opiniones en general y experiencia internacional, apunta a ayudar a mas personas que quedan fuera de la posibilidad de solicitar un crédito por los medios tradicionales, pero: ¿de que se tratan estos prestamos? Los préstamos de Tala app mobile se otorga en forma de préstamos personales desde 500 pesos  hasta incluso 5000 pesos, aunque primero la misma aplicación revisa tus datos y en base a eso tú podrás aplicar a distintos montos. Estos préstamos inmediatos se acreditan en minutos en tu cuenta.   Y se pueden pagar en 21 o 30 días.

Como aplicar a estos préstamos de talla  app que se otorgan en línea a través de tu android?

Aquí te dejaremos algunos de los requisitos que deberás tener o cumplir para solicitar tu préstamo

  • Primero debes contar con tu IFE/INE, además de tener una cuenta bancaria a tu nombre, un correo electrónico  y un teléfono android para descargar tu aplicación tala app.

  • Puedes optar por pagar a 21 días o 30 días en cuanto a las cuotas, pero no hay penalidades si pagas anticipadamente.

  • Los pagos puedes hacerse en tiendas oxxo o por banca en línea.

  • Como dato extra te decimos que tu préstamo luego de ser solicitado estará disponible en cuestión de minutos.

Esperamos que haya quedado en claro la forma con la que puedes aplicar a estos préstamos. Ahora continuaremos con algunas cosas más importantes como son la reputación de esta compañía

¿Cuáles son las opiniones que tiene tala app como prestamista? ¿Es confiable? Aquí algunas cosas positivas y otras que consideramos negativas de Tala App:

¿Tala prestamos es confiable? Prestamos de tala, ¿es seguro? Estas son preguntas que nuestros lectores no hacen respecto de esta empresa y que aquí te contestaremos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



LO que podemos decirte es que esta fintech es una entidad que tiene autorización para operar en nuestro país y que cuenta con buenos resultados y robustez, es decir, tu dinero estará depositado y tus datos resguardados, el peligro que estos corren no es inferior al que corren tus datos en cualquier otra entidad bancaria a la cual nosotros como clientes le otorgamos nuestros números de cuenta, y otras informaciones personales, es decir, los riesgos de que la información este en peligro no es mayor que en la banca tradicional, así que no debes temer de eso.

Lo que si debemos decir de tala app es que las tasas de interés nos parecen elevadas teniendo en cuenta que hay otras opciones en el mercado mucho mejores que te cobraran menos intereses. Lo cual tu puedes corroborar usando nuestro simulador de prestamos personales, en el que encontraras costos financieros más convenientes para ti, sin embargo, tala app, al igual que otras compañías tienen menos requerimientos para prestarte dinero y puede exigir menos avales que las compañías que en nuestro simulador puedes encontrar.

Te recomendamos tener cuidado con la letra chica de los contratos y las condiciones que aceptas no solo con tala app sino con cualquier compañía o banco. Ya que muchas veces puedes encontrarte con desafortunadas sorpresas.

Existen Prestamos similares a tala app? ¿Que otras opciones hay?

Por supuesto que hay otras opciones, de fintech, o bancos en línea, que son plataformas en internet que te otorgan microcréditos, Kueski es una de ellas, también Afluenta que es una plataforma de crowdfunding y no un banco como tala o Kueski, es decir, en Afluenta otras personas te financian, y la plataforma es un intermediario y garante de esa operación

Y también puedes acudir a la banca tradicional, como te dijimos anteriormente usando nuestro comparador de tasas de interés de préstamos puedes comparar entre distintas opciones eligiendo la más rentable para ti.

La realidad es que el mercado de las fintech es novedoso pero no por eso acotado, así que puedes decidir entre una gran variedad de ellas para solicitar tu préstamo.

¿Tala prestamos tiene un teléfono con el cual comunicarse y despejar dudas?

Tala app si bien no tiene un teléfono para hacer consultas si tiene un correo electrónico donde tú podrás preguntar dudas y hacer consultas que tengas. Este es: hola@talamobile.mx

Prestamos en tala app: ¿hay una sucursal en Jalisco, nuevo león o ciudad de México?

Como también sucede con el resto de los bancos en línea que no tienen sucursales físicas no hay una oficina donde puedas hacer consultas, o que esta fintech atienda al público en general. Lo cual no significa que no haya un soporte, el soporte o ayuda generalmente es online, cuando tú te descargas la app allí podras encontrar los mecanismos de consulta que dispone tala app.

Esperamos puedas tener en cuenta esta alternativa y no dudes en leer otros de nuestros artículos donde hablamos de compañías similares. Recuerda siempre tener cuidado a la hora de brindar tus datos personales y tener especial atención con las condiciones que firmas a la hora de solicitar un préstamo, trata de elegir las tasas mas convenientes para ti.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos toda la información aquí vertida te sea de mucha utilidad para solicitar tu próximo préstamo. Te enviamos un gran saludo y te esperamos la próxima vez con alguna nueva información para ti!

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que es Tala App?
Es una fintech que presta dinero.
¿Como funciona tala App?
Desde tu android, descargando la aplicacion, ya podras solicitar
¿Conviene Tala app?
Si bien su tasa de interes es elevada, no se exijen garantias ni avales, es una opcion para las personas que tienen un mal historial crediticio.

Deja tu calificacion sobre Tala App: Pide un Préstamo Inmediato de Dinero | 100% Online

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una opcion mas de tantas fintech que ya hay en Mexico habra que probar.
Calificación: 4
Comentário: Muy bueno!
Calificación: 4
Comentário: Gracias por toda la informacion.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo