Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Profuturo en Tijuana? Beneficios, Requisitos y Contacto

    Hoy en día es posible encontrar en Tijuana diferentes opciones de financiación ofrecidas por Profuturo, allí y en el resto del país también. ¿Porqué contratar a Profuturo? Poseen 100 años de experiencas con el Grupo Bal y más de 20 como institución financiera ofreciendo préstamos que veremos detallados a continuación, ofrecen una aplicación movil en la que es posible ver todos los movimientos de manera rápida y cómoda y poseen además un reconocimiento de calidad en atención al cliente por CONDUSEF.

        Préstamo para pensionados de Profuturo

    Podrán solicitarlo aquellas personas que se encuentren retiradas y reciban actualmente su pensión a través de Profuturo, podrán obtener un préstamo a medida que les ofrece liquidez inmediata sin necesidad de presentar garantías. Además los pagos se descontarán directamente a través de la cuenta donde ingresa cada mes la pensión, evitando así colas en la sucursal y perdidas de tiempo.

    ¿Qué características posee?

    1- Es un préstamo simple que ofrece liquidez inmediata.

    2- El monto disponible es de hasta 7 meses el monto de la pensión.

    3- El plazo para su devolución será de entre 36 y hasta 60 cuotas mensuales, sin exceder el monto el 30% mensual de la pensión.

    4- Los pagos se descontarán directamente de la cuenta de pensiones.

    5- No es necesario presentar garantías para poder obtenerlo.

    6- Incluye un seguro de vida.

    Tasas y comisiones

    La tasa de interés se mantendrá fija anualmente con un valor aproximado del 34,5% más IVA, por su parte el Costo Anual Total tendrá un valor promedio del 44,1% sin incluir el IVA. Este valor será para un préstamo, a modo de ejemplo, de $10,000 y plazo de 60 meses.

    ¿Qué requisitos es necesario presentar?

    Para poder obtener esta financiación es necesario acercarse personalmente a la sucursal Profuturo más cercana con la identificación vigente y oficial como un pasaporte, IFE, cédula profesional, FM2o en caso de ser extranjero FM3. Es necesario tener más de 18 años y estar pensionado con alguna de las compañías aseguradoras que poseen convenio actualmente con Profuturo.

        Préstamo para pensionados del IMSS

    Este préstamo por su parte está directamente pensado para personas pensionadas del IMSS que deseen obtener dinero inmediato cuando lo necesiten, sin presentar garantías y con un descuento de pagos que se realizará directamente de la cuenta de pensión.

    ¿Qué características posee?

    1- El monto de este préstamo es de máximo 7.7 veces de la pensión que el solicitante actualmente posee, sin superar los $200,000 pesos mexicanos.

    2- El plazo para su devolución será de entre 36, 48 y hasta 60 cuotas mensuales máximo.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    3- Al realizar una solicitud de crédito el tiempo máximo de respuesta será de 24 horas.

    4- El descuento mensual se realizará directamente a través de la pensión del IMSS.

    5- Incluye un seguro de vida.

    Comisión y tasas

    El Costo Anual Total tendrá un valor del 45,20% sin IVA para un préstamo, a manera de ejemplo, de $10,000 para ser devuelto en 60 cuotas y con una tasa de interés anual fija que en promedio será del 34,5%. Si se pone a pensar, esta compañia le ofrece una tasa de interes realmente baja si la compara con la de otras empresas ya instaladas en el mercado. Esto convierte a Profuturo en una de las mejores opciones a tener en cuenta si se analiza la tasa de interes propuesta-

    ¿Qué requisitos y documentos son necesarios?

    Podrán solicitar afiliados que cobren actualmente su pensión directamente del IMSS y reciban cualquiera de los tipos de pensión a excepción de orfandad. El monto de pensión deberá ser mayor a $3,000 pesos mexicanos, lo cual es un requisito demandado por la empresa y bajo ningun concepto puede ser evadido por el usuario.

    En cuanto a los documentos necesarios deberán presentarse con una copia de identificcación ofiial que tenga fotografía y firma como puede ser el INE, IFE o pasaporte, una copia de un comprobante de domicilio que tenga 3 meses máximo de antiguedad (puede ser un recibo de luz, agua, gas, estado de cuenta bancario, otros.) Además es necesario una copia del último comprobante de ingresos que hayan recibido y una copia de la cédula CURP.

    ¿Cómo solicitar?

    Podrán solicitar directamente a través de la web de manera rápida y fácil, luego un asistente se comunicara para ofrecer mayores detalles y dudas, ya que se trata de un profesional con amplia experiencia en el area a tratar.

        Préstamos para empleados del Grupo Bal

    Se trata de una financiación especial para aquellos empleados del Grupo Bal que deseen un préstamo nómina de Profuturo. Para obtener mayor información sobre este préstamo deberán acercarse personalmente o comunicarse a través de alguno de los medios de contacto.

    Contacto con Profuturo

    Para obtener mayor información sobre alguno de estos préstamos u otros servicios ofrecidos por Profuturo podrán contactarse por teléfono desde Tijuana y el interior del país llamando al 01 800 SEPRESTA (01 800 7377 3782) odesde Ciudad de México al 5809 6366. Por correo electrónico pueden escribir directamente a clientes.prestamos@profuturo.com.mx, en los horarios de atención que son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

    Personalmente podrán acercarse a José Clemente Orozco 2410, Zona Urbana Rio Tijuana, teléfono de contacto +52 800 715 5555. Otra sucursal se encuentra sobre Francisco Javier Mina 1531, Zona Río, teléfono +52 664 635 2828.

    Para conocer la sucursal más cercana podrán ingresar a la página web y buscar por localidad, para encontrar así la más cercana.

    Conclusión

    Profuturo ofrece diferentes tipos de préstamos para pensionados que vieron detallados en esta web, al momento de solicitar una financiación es importante tener en cuenta el exacto monto que se necesita y plazo para luego solicitar el préstamo más conveniente. En esta web se ofrece una herramienta online en la que ingresando monto y plazo podrán ver un listado de opciones disponibles con sus características particulares, beneficios, requisitos, tasas y comisiones que podrán comparar.

Video Grupo BAL

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

alguna sucursal de profuturo en ciudad de mexico?
Existen muchas sucursales repartidas, una de ellas ubicada sobre Av. Insurgentes Nte. 1894, Lindavista, 07300.
telefono para llamarles?
Puedes comunicarte al 01 800 73773 378.
se puede solicitar por la web?
Si, completando un formulario podrán comenzar el proceso de solicitud.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Profuturo en Tijuana? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los recomiendo
Calificación: 5
Comentário: Los he contratado varias veces, buena atención
Calificación: 5
Comentário: Buenas tasas y comisiones no tan altas como el banco

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo