Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Provident Morelia? Características, Condiciones y Sucursales

    Existen en Morelia una serie de préstamos personales y para negocios ofrecidos por una institución con muchos años de experiencia en el sector denominada Provident. Las opciones de contratación ofrecidas para aquellos que viven en Morelia son a través del teléfono o completando formularios online a través de la página web, ya que en tal ciudad no existen sucursales ni oficinas de Provident.

    Préstamo Personal de Provident

    Se trata de una suma de dinero (entre los $2.000 y $10.000 pesos) que se entregan de manera inmediata, una vez aprobado el préstamo, en el domicilio del cliente. Para poder obtenerlo no es necesario presentar avales ni muchos documentos.

    Razones para solicitar el préstamo personal de Provident

    En general los interesados en esta herramienta de financiación lo solicitan para resolver diferente situaciones que normalmente se presentan en cualquier momento sin anticipos. Pero también existen casos de usuarios que lo solicitan para:

    Contar con la suma de dinero necesaria para salir de una situación de emergencia o un imprevisto que no se encontraba incluido en el presupuesto.

    Para realizar un viaje, tomarse vacaciones, pagar la universidad de los hijos u hacer arreglos en el hogar. Puede ocurrir también que el futuro cliente tenga necesidad de llevar a cabo un proyecto emprendedor y necesite de dinero sin necesidad de descapitalizarse. Entre otras opciones o situaciones.

    Solicitar un préstamo de Provident es muy fácil ya que los requisitos son mínimos, es decir que no es necesario presentar tantos documentos y perder tiempo con los papeles. Además el dinero puede ser entregado a quien lo solicita en solo 48 horas, una vez que haya sido aprobado.

    Otra ventaja es que los pagos son acordados entre el cliente y el asesor, permaneciendo estos claros sin alteraciones o “cargos sorpresas”.

    Requisitos

    Podrán acceder personas que tengan nacionalidad mexicana, una edad entre los 18 y 70 años y por último que posean unos 3 meses de antigüedad viviendo en el mismo domicilio.

    Documentos necesarios

    Una vez que el cliente cumple con los requisitos detallados deberá de presentar unos documentos para poder obtener la aprobación del préstamo. Entre ellos alguna identificación oficial, ya sea un pasaporte, credencial para votar, acta de nacimiento, cartilla militar  otro que posea firma y fotografía.

    El segundo y último documento necesario es un comprobante de domicilio que tenga mínimo 3 meses de antigüedad, pudiendo entregar un recibo de luz, teléfono o gas.

    Una vez que poseen estos documentos podrán elegir dos modalidades de contratación: por teléfono llamando sin costo al 01 800 633 11 11 o completando sus datos en un formulario en línea a través de la página web de Provident.

    Así podrán luego ser contactados por un asesor que los guiará y asesorará en los siguientes pasos a seguir. Una vez aprobado el préstamo podrán obtener el dinero en efectivo en su hogar o a través de una tarjeta Azul de Provident.

    El asesor se contacta en primera instancia para coordinar una reunión en donde este se acercará personalmente al hogar del interesado. Allí le explicará el procedimiento, los requerimientos y volverá luego para entregar el dinero que haya sido aprobado. Luego semanalmente el mismo asesor pasará a cobrar los pagos semanales que se hayan acordado previamente.

    Beneficios de solicitar un préstamo con Provident

    >> Los interesados accederán a un préstamo de dinero de entre $2.000 mínimo a $10.000 máximo

    >> No es necesario presentar bienes de respaldo, avales o garantías prendarias, por lo que todo el proceso puede realizarse rápidamente.

    >> Los planes de pago se acomodan a las necesidades y situación del cliente, son semanales y se cobran en la privacidad del hogar del cliente.

    >> Además todos los interesados accederán a una atención personalizada

    Desde Provident poseen algunas cuestiones importantes que reflejan el compromiso con el cliente: para que estos últimos puedan cumplir con sus obligaciones y pagos se diseñan esquemas de pago especiales:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se diseñan pagos semanales de montos pequeños, ayudando así al cliente en su organización y control de las finanzas. Más importante aún son las relaciones que establece Provident con cada cliente, acercándose lo suficiente como para comprender su situación, necesidades y capacidad de pago.

    Entonces como mencionamos al comienzo Provident no posee sucursales ni oficinas en Morelia pero si otros medios de contratación y contacto. Para aquellos que deseen contratar un préstamo personal en tal ciudad y decidan hacerlo personalmente les dejamos a continuación otra opción de un banco que si posee sucursales físicas, Santander.

    Este banco posee una serie de opciones disponibles en Morelia, entre ellas el Préstamo Personal que detallaremos a continuación.

        Préstamo Personal de Santander

    Generalmente los clientes suelen solicitarlo cuando tienen que hacer frente a algún imprevisto o necesitan hacer realidad un proyecto o emprendimiento personal.

    Beneficios

    >> Puede ser solicitado a través de cualquier dispositivo, desde Morelia o cualquier lugar de México

    >> La pre autorización puede obtenerse inmediatamente en línea o en una sucursal

    >> Se trata de un trámite fácil de realizar y sencillo

    >> En casos de realizar pagos anticipados el cliente no deberá hacer frente a penalizaciones

    Requisitos

    Podrán acceder todas las personas que así lo deseen que tengan entre 21 y 70 años, sin importar si son o no clientes del banco.

    Documentos a presentar

    Los interesados deberán presentarse con su identificación oficial, un comprobante de domicilio y de ingresos.

    Características del préstamo

    - Se trata de un monto mínimo de $10.000 y máximo de $750.000 pesos con una tasa de interés fija y anual que va desde un 10% a un 45%

    - Los plazos disponibles van entre los 12 y 48 meses, con una comisión por disposición de 0,0%, cobrándose por evento.

    - La pre-autorización del mismo puede solicitarse de manera online ingresando a la página web de Santander o a través de la sucursal más cercana al domicilio.

    Por teléfono desde Ciudad de México o la zona metropolitana podrán hacerlo llamando a la SuperLínea 5169 4300. Desde el interior de la República el 01800 501 0000

    O en las sucursales en Morelia ubicadas en C/ Velázques 22, teléfono 915755390. Otra sucursal se encuentra en GOYA 25, teléfono 91-4318703

    Otra sucursal en Morelia se encuentra sobre Perif. Paseo de la República 2296, Morelia.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cómo se pactan los pagos??
Los pagos se abonan de manera semanal, el monto es acordado entre el cliente y el asesor de manera personalizada
A que teléfono puedo comunicarme con provident?
Usted podrá comunicarse al 01 800 633 1111
Como puedo conocer las posibilidades de préstamos que tengo?
Provident ofrece en su página web una herramienta denominada "Calculadora Préstamo" donde puede ingresar sus datos y obtener opciones para contratar

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Préstamos ofrece Provident Morelia? Características, Condiciones y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Posee una opción fácil de acceder!
Calificación: 5
Comentário: Fue muy fácil contratar el préstamo, lo aprobaron muy rápido
Calificación: 5
Comentário: La atención del asesor fue muy buena

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo