Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos Personales y para PyME de Nafin? Solicitud, Beneficios, Detalles y Contacto

Este Banco Nacional trabaja específicamente desde el año 1989 ofreciendo muy buenos servicios, los cuales cuentan con todas las garantías de seguridad, de manera que el cliente no tenga riesgos en ningún momento. Es por eso que creemos oportuno en este tema de hoy, analizar si son convenientes los Préstamos Personales y para PyME de Nafin, su solicitud, beneficios, detalles y contacto, para que conozca así qué dispone esta entidad que se enfoca principalmente en los comerciantes, sobre todo en aquellos que quieren crecer a través de sus actividades.

Crédito para Crecer Juntos: ¿Qué detalles tiene?

Lo primero que seguramente se va a preguntar usted es cómo es el funcionamiento general de este préstamo. Respecto a eso decimos que es un programa bancario especialmente diseñado y pensado para que usted pueda hacer crecer su comercio, realizando de manera inmediata la adquisición de insumos, mercadería, compra de máquinas, equipos, renovar todo el mobiliario, entre algunas otras cosas que pueden ser de necesidad para seguir operando con la mayor producción posible.

Los requisitos que tiene este crédito son siempre mínimos y muy fáciles de reunirlos. ¿Quiénes pueden pedir el financiamiento? Ante esta consulta decimos que todas aquellas personas que se encuentren dentro del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). En cuanto a qué tiendas pueden tener ellas decimos que son de papelería, restaurantes, estéticas, talleres de autos, entre otros.

¿Cómo funciona Crédito Joven?

Este es uno de los excelentes programas que tiene disponible para usted la entidad en la actualidad. El objetivo y misión principal es darle un impulso a todos aquellos jóvenes de México que deseen realizar un emprendimiento determinado mediante la apertura de un negocio o bien, también para aquellos que ya cuenten con un determinado comercio y deseen hacerlo crecer con las mejores condiciones.

Es importante destacar que este programa, al mismo tiempo, incluye tres productos que son totalmente recomendables: Tu Primer Crédito, que puede ser presencial o en línea; Tu Crédito para Crecer; y un tercero que es Tu Crédito Pyme Joven. Un detalle fundamental que debe tener es que podrán solicitar el crédito jóvenes que cuenten con una edad de entre 18 y 35 años, recibiendo siempre las mejores sumas para invertir, con tasas de interés que son muy reducidas y competitivas.

Los beneficios directos que aquí va a poder tener son:

Tu Primer Crédito (Línea)

Tu Primer Crédito (Presencial)

Tu Crédito para Crecer

Tu Crédito PYME Joven

Montos disponibles

$ 50 mil hasta $ 150 mil

$ 50 mil hasta $ 500 mil

Hasta $ 300 mil

Hasta 2. 5 millones

Tasas de Interés

13 % anual

13 % anual

13 % anual

13 % anual

Plazos de Pago

48 meses

48 meses

36 meses

60 meses

Tipo de Crédito

Simple

Simple

Simple

Simple

¿Es bueno el Crédito PyME?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Fue desarrollado este préstamo especialmente por esta institución para poder satisfacer cada una de las necesidades que pueden presentarse en la operatoria diaria de cada una de las PyMES que trabajan a lo largo y ancho del país. Es un servicio que está siendo operado y ofrecido en la actualidad por aquellos intermediarios financieros que se encuentran incorporados, con toda la seguridad suficiente para que no tenga usted inconvenientes.

Para que usted pueda tener la aprobación inmediata va a tener que cumplir con los siguientes requisitos más importantes:

        - Tiene en primer término que completar la solicitud del programa en aquella sede que se encuentre en su ciudad.

        - Es importante también que sea una empresa formal o bien, también puede ser una persona física que cuente con una determinada actividad empresarial.

        - Otra de las condiciones que se establecen en el contrato es que cuente usted con antecedentes financieros favorables en el Buró de Crédito.

Podrán realizar la solicitud del programa las pequeñas y medianas empresas de cualquier punto del país que se dediquen a determinados sectores como es la industria, el comercio y también los servicios, sin distinción alguna. Y cuanto a la pregunta que es iniciadora de este punto, sin lugar a dudas podemos afirmar que estamos frente a un crédito muy bueno, recomendado, y del cual hemos recibido siempre las mejores opiniones

¿Cómo es el Apoyo a Mujeres Empresarias?

Son muchos y con diversas características los préstamos que podemos pedir en Nafin y ahora nos concentraremos en analizar aquel que está pensado para mujeres que cuenten con negocios y deseen invertir con mucha simpleza. En relación a los plazos de pago, decimos que son flexibles de acuerdo a los aportes que pueda realizar por mes, teniendo hasta 36 meses para capital de trabajo y de hasta 60 si es para activo fijo. Por medio de este préstamo las mujeres van a poder economizar siempre, ya que se le fija una tasa muy accesible de interés, que es de tan solo 13 %.

Aquellos requisitos y condiciones que se piden para este financiamiento son:

  • Debe ser una mujer con al menos 18 años de edad.

  • La empresa que usted tenga es fundamental que tenga personal contratado.

  • Debe estar de manera formal constituida con todas las condiciones previstas por la ley.

  • En cuanto al porcentaje de la empresa, al menos el 51 % de la misma debe estar a nombre de una mujer.

  • Se pide también que cuente con antecedentes financieros que sean positivos.

Contacto con NAFIN

        1. Para ser muy bien atendido usted podrá a ir a una excelente sede de esta entidad, la cual se encuentra en la Avenida Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn, en Ciudad de México, para recibir excelentes consultas sin demoras. Puede también llamar a su número telefónico que es el +52 55 5325 6811 con respuestas en el acto.

        2. En la ciudad de Puebla también va a tener una atención totalmente personalizada, en la sede que tiene dirección en Reforma 6, El Salvador. Si no puede ir a dicha agencia, tiene la oportunidad de llamar a su línea rotativa que es 52 222 230 5557.

        3. No dejar de destacar por último la sucursal que está en Veracruz, más precisamente sobre la Avenida Urano 224, Estatuto Jurídico, donde trabajan profesionales de primer nivel. Su número de atención telefónica es 52 229 130 4342.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto se paga por un préstamo de tres mil pesos? Vendo ropa por cambaceo
Los préstamos personales que ofrece NAFIN para mujeres empresarias puede ser una excelente herramienta de financiamiento para usted, con un crédito de hasta $300.000 con financiamiento en tres años y una tasa de interés anual del 13%. Por ejemplo, para solicitar tres mil pesos y financiarlo en doce meses, usted deberá abonar cuotas de $282,50 por mes.
¿Puedo pagar cuotas del Crédito Joven en Santander?.
Claro que puede, ya que es un intermediario financiero asociado.
¿Cómo es el correo electrónico de la entidad?
Para consultas debe enviar al correo que es info@nafin.gob.mx.
¿Cuánto dinero puedo tener por medio del Apoyo a Mujeres Empresarias?.
Va a poder tener excelentes sumas que son de hasta 5 millones de pesos.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos Personales y para PyME de Nafin? Solicitud, Beneficios, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta institución me dio soluciones en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Pude realizar el mejor emprendimiento gracias a los financiamientos de Nafin.
Calificación: 5
Comentário: Junto a mi familia pudimos cumplir nuestros sueños gracias a esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo