Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de Préstamos Relámpago en Ciudad de Juárez? Opciones, Características y Beneficios

    En Ciudad de Juárez existen diferentes tipos de instituciones financieras ofreciendo diversas opciones de préstamos, entre ellas podemos encontrar Préstamos Relámpagos y sus créditos fáciles de obtener que solicitan mínimos requisitos.

    En los últimos años cada vez más personas llegan a fin de mes con el dinero justo para vivir y pagar impuestos, sin embargo existen muchas otras necesidades que requieren de un monto extra de dinero que puede obtenerse a través de las financieras. En general estos préstamos son solicitados para saldar una deuda, pagar tarjetas de crédito, hacer frente a un imprevisto o emergencia, comprar muebles o electrodomésticos, invertir en un negocio propio, hacer un arreglo en la casa, entre muchas otras opciones.

        Préstamos Individuales Relámpago

    Se trata de una financiación fácil de obtener que le entregará a los interesados una suma de dinero entre los $2,000 y los $70,000 pesos a ser abonados en 6 o hasta 24 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1. No se requiere presentar aval ni garantías para solicitar la financiación, por lo que será rápido y sencillo.

    2. No es necesario realizar un empeño para poder acceder.

    3. Realizando la solicitud de financiación en una sucursal de Préstamos Relámpago, la respuesta tomará 15 minutos.

    4. La entrega del préstamo se realizará en un máximo de 24 horas.

    5. Una vez pasados los primeros 3 meses como cliente relámpago será posible solicitar renovación y ampliación del préstamo sin problemas.

    6. Los pagos se mantendrán fijos, permitiéndole a los clientes una organización a largo plazo de sus cuentas.

    Comisión y tasas

    Préstamos Relámpago cobrará una comisión por administración del 13% sobre el monto del crédito obtenido durante el plazo que dure el crédito. El CAT o Costo Anual Total tendrá un valor promedio de 160,98% sin incluir IVA.

    Por su parte la tasa de interés se mantendrá anual y fija con valores entre los 45,6% al 95,64% sin incluir IVA.

        Préstamo para pensionados y jubilados Relámpago

    Esta financiación está especialmente pensada para jubilados y pensionados IMSS e ISSSTE que deseen obtener un monto adicional para adquirir lo que tanto están buscando. El monto disponible será entre los $2,000 y los $30,000, siendo el plazo para su devolución entre los 6 y 24 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1. Préstamos Relámpago no solicitará la presentación de aval ni garantías a los interesados.

    2. No es necesario empeñar para obtener el dinero.

    3. En 15 minutos el cliente podrá recibir una respuesta a la solicitud en alguna de las sucursales.

    4. La entrega del préstamo se realizará en máximo 24 horas.

        Préstamo sobre Nómina Relámpago

    Se trata de una financiación pensada para aquellos que se encuentran recibiendo su sueldo en una cuenta nómina, pudiendo acceder a un préstamo de entre los $2,000 y $70,000 pesos de una manera rápida y sencilla.

    Beneficios

    1. El descuento de las cuotas mensuales se realizará directamente sobre la nómina.

    2. La cantidad de intereses a abonar será menor comparado a los otros préstamos.

    3. No se solicita presentar aval ni garantías para poder obtener financiación.

    4. Tampoco se solicita empeñar nada para poder obtener el préstamo.

    5. La cantidad de cuotas disponibles es entre los 6 y 24 meses.

    6. La respuesta a una solicitud realizada en una sucursal de Préstamos Relámpago será en 15 minutos.

    7. La entrega del préstamo será en un máximo de 24 horas.

    8. A partir del 3er mes como cliente relámpago será posible realizar una renovación y ampliación del crédito.

    Requisitos a tener en cuenta



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Todos aquellos que deseen solicitar financiación ofrecida por Préstamos Relámpago deberán presentarse con una identificación oficial, un comprobante de ingresos y uno de domicilio.

    Resumen de Préstamos Relámpago

Montos

    Los montos disponibles van desde los $2,000 a $30,000 en caso de jubilados y pensionados o desde los $2,000 a $70,000 para préstamos individuales y vía nómina.

Plazos

    Podrán abonar en 6 o hasta 24 cuotas mensuales.

Tasa de interés

    La tasa fija del préstamo individual posee un valor aproximado entre el 45,6% al 95,64% sin incluir IVA.

Teléfono

    Pueden comunicarse al 01 800 009 0010.

Beneficios

    No se solicita aval ni garantía, tampoco empeño. La respuesta a la solicitud como la entrega del préstamo se realizarán rápidamente.

Requisitos

    Identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

Comisiones

    La comisión por apertura que se cobra para el préstamo individual es del 13% sobre el monto solicitado.

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse por teléfono llamando al 01 800 009 0010 de lunes a sábados.

    Personalmente podrán acercarse e Ciudad de Juárez “Chihuahua” a la sucursal ubicada en Plaza Comercial Pejorza, Blvd. Oscar Flores 6640, Local 16. Teléfonos de contacto (656) 637-7485, 620-6097, 654-0918 y/o 619-6182.

    Otra sucursal en “Colonial” Ciudad de Juárez, se encuentre en 16 de septiembre 320 , teléfonos de contacto (656) 172-9074, 737-1162 y/o 737-1174.

    Existen en Ciudad de Juárez otras instituciones que ofrecen también Préstamos rápidos de obtener como Préstamos Avance. Generalmente son elegidos porque ofrecen pre autorizaciones rápidas, en 9minutos el cliente podrá saber la respuesta y luego una vez aprobado obtendrá el dinero en menos de 24 horas.

    Además Préstamos Avance posee más de 110 sucursales repartidas por todo México donde es posible obtener atención personalizada y profesional para resolver dudas u obtener mayor información. Se trata de préstamos prácticos que no solicitan la realización de tantos trámites, no se cobra penalización por pagos realizados anticipadamente, no es necesario empeñar y además no hay seguros obligados.

    Por último se trata de una institución confiable que le ofrece a los interesados confianza en el proceso del préstamo, cumplimiento de marcos legales y sin realizar cargos sorpresa.  

        Préstamo Preferencial Avance

    Se trata de un préstamo personal que le ofrece a los clientes la posibilidad de obtener entre $4,000 y $20,000 pesos que podrán ser utilizados para diversos fines, luego deberán ser devueltos en 12  y hasta 18 cuotas mensuales.

    Beneficios

    1. Fin libre

    2. El préstamo podrá ser liquidado en cualquier momento.

    3. Podrán solicitarlo pensionados, jubilados, empleados, personas con un negocio propio, taxistas y otros.

    4. Crédito simple con tasa de interés anual fija del 94%.

    Contacto de Préstamos Avance

Los interesados podrán comunicarse por teléfono llamando al 01(81) 80 300 100, por email escribiendo a servicio@prestamosavance.com o personalmente buscando el listado completo de sucursales en la web de Préstamos Avance.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes, el monto depende de mi salario o puedo tener el máximo en Relámpago, cobro 8 mil por mes, vía nómina.
Debido a poder contar según su caso con comprobantes de ingresos, puede entonces ser beneficioso que pida el crédito de nómina que cuenta Relámpago en la actualidad. El máximo que otorga ese préstamo es 70 mil en pesos mexicanos, y siempre dependerá su ingreso del monto límite a obtener hoy en día.
Necesito un préstamo de 5,000 pesos como le puedo hacer? Qué me recomiendan?
Si puede acreditar ingreso y domicilio con los pertinentes comprobantes y además acompaña identificación oficial, le recomendamos en Relámpago el préstamo individual. Esto es porque en ese financiamiento las sumas van de 2 mil a 70 mil pesos actualmente y lo mejor es que puede gastar el dinero en lo que quiera.
Qué necesito para un préstamo si tengo un comercio? Funciona desde hace 3 años y medio. Gracias.
Otorgará Relámpago actualmente créditos a quienes tienen un negocio y en él, por ejemplo, desean invertir. En su caso los documentos a presentar será una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y también de sus compras, los últimos 3 comprobantes. Con eso, en 24 horas tendrá una adecuada respuesta por parte de la compañía financiera.
A Que teléfono puedo llamar?
Puedes comunicarte con Préstamos Relámpago llamando al 01 800 009 0010.
Cómo puedo saber si soy apta para un préstamo? Cuánto pago si pido sólo $10,000? Gracias
Para saber si es apta para un crédito va a tener que ir a una sucursal de Relámpago con su identificación oficial y comprobante (domicilio e ingreso) y un asesor hace un breve análisis y le dice si es apta para un crédito. Si pide un monto de $10,000 puede, por ejemplo, elegir un plazo de 20 meses y tener pagos mensuales de $1,867.00 aproximadamente.
Si no tengo nómina, no puedo acceder a un crédito en Relámpago?
Claro que si podrá hacer crédito en Relámpago por más que no tenga nómina. Se debe eso a que es una entidad flexible, otorgado préstamos personales tradicionales con mínimos requisitos y respuestas en un día. El Préstamo Individual es un ejemplo claramente, a donde las sumas son buenas y los intereses son fijos y reducidos.
alguna sucursal en querétaro?
Si, existen varias sucursales una de ellas ubicada en Av. Ignacio Zaragoza 67- A. Los teléfonos de contacto son (442) 215-5434, 242-7726 y 242-7725
Ofrecen préstamos a jubilados?
Si, una vez aprobados se entregarán en 24 horas.
Yo no vivo en Ciudad Juárez, soy de Mérida en Yucatán, hay sucursal aquí? Qué plazo tiene el préstamo individual disponible? Gracias
En Yucatán actualmente tiene sucursales Relámpago en Mérida para darle soluciones y respuestas en 24 horas. Dentro de esta ciudad tiene oficinas en Sendero y también en el Centro. En relación a su consulta respecto al préstamo individual, tiene un plazo mínimo en 6 meses y otro plazo máximo que es de 24 meses.
Cuanto es lo minimo que prestan y no me afecta tener otros creditos vigentes
Querido prestamos relampago. Favor de dejar de molestarnos con sus exhaustivas llamadas telefónicas preguntando por sergio arellanes que desde hace más del año se les comentó no trabaja aquí. Den de baja el número que dejó y de ser tan amables borren de sus expedientes nuestro número. Mil gracias. Son los mejores
Afecta mucho el buro de credito
Atención: préstamos relámpago. Favor de dejar de molestarnos con sus exhaustivas y molestas llamadas telefónicas preguntando por sergio arellanes que desde hace más del año se les comentó no trabaja aquí. Den de baja el número que dejó y de ser tan amables borren de sus expedientes nuestro número. O los voy a denunciar
Me interesa saber mas sobre el prestamo y que nesito para poder adquirirlo
Atención: préstamos relámpago. Favor de dejar de molestarnos con sus exhaustivas y molestas llamadas telefónicas preguntando por sergio arellanes que desde hace más del año se les comentó no trabaja aquí. Den de baja el número que dejó y de ser tan amables borren de sus expedientes nuestro número
Querido préstamos relámpago. Favor de dejar de molestarnos con sus exhaustivas y molestas llamadas telefónicas preguntando por sergio arellanes que desde hace más del año se les comentó no trabaja aquí. Den de baja el número que dejó y de ser tan amables borren de sus expedientes nuestro número. Mil gracias. Son los peores
Buenos dias me podrian apoyar requiero un prestamo de 8000 pesos tengo 46 años y tengo soy supervisor de produccion tengo en mi empleo actual 12 años indiqueme que debo hacer para llenar una solicitud en espera de sus comentarios gracias
Buenas tardes prestamos relámpagos me podrían ayudar a no seguirme molestando con llamadas tan inoportunas ya que llaman mañana, tarde, noche y madrugada preguntando por un sujeto que no conozco, no se quien es, solo porque el pendejo dio mi numero de tel. Y estoy cansada que hasta me amenacen, con que están afuera de mi casa, fingiendo la voz, etc,etc. No pienso utilizar jamás sus servicios y menos los recomendaría, y para la próxima vez cerciórense de a quien le prestan el dinero corroborando todos los datos, para que no les pase el que otorgo el prestamo es un tal carlos que vive en riveras del bravo
Atención: préstamos relámpago. Favor de dejar de molestarnos con sus exhaustivas y molestas llamadas telefónicas preguntando por sergio arellanes que desde hace más del año se les comentó no trabaja aquí. Den de baja el número que dejó y de ser tan amables borren de sus expedientes nuestro número. Porfavor
Tienen mi numero como referencia de una familiar y se atraso. Me llaman mañana tarde y noche. Yo no utilizaría no recomendaría sus servicios. No me dejan dormir y mi familiar ya se puso al corriente. Me llaman para ofrecerme crédito hasta a las 2 de la madrugada y no se como pararlos. Es una e no resaltar muy latosa
Trabajo en una oficina y llaman ofreciendo prestamo, esto es realmente molesto
Disculpa buenas tardes checan rl buró de crédito hace un tiempo l preste mi crédito famsa a un familiar y me acabo de enterar que no termino de liquidar la deuda la pagare pero si me interés bastante un préstamo
Buenos días me podrían ayudar a no molestarme mas con llamadas tan inoportunas ya que llaman mañana, tarde, noche y madrugada preguntando por un sujeto que no conozco, no se quien es, solo porque el pendejo dio mi numero de tel. Y estoy cansada que hasta me amenacen, con que están afuera de mi casa, fingiendo la voz, etc,etc. No pienso utilizar jamás sus servicios y menos los recomendaría, y para la próxima vez cerciórense de a quien le prestan el dinero corroborando todos los datos, para que no les pase como con el tal félix rodríguez reyes que ya hasta su nombre me aprendí, que no les gane la avaricia de ganar intereses porque después ni con el capital se juntan
No dejan de molestar todo el día y lo peor en la madrugada 2 de la mañana hasta 4 sonando el teléfono con su mugrosa grabacion , pero ya me informe bien y en condusef se pone la queja, ahí esta (redeco) registren todos los datos de ellos y la multa es de 200 a 2000 días de salario mínimo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Opciones de Préstamos Relámpago en Ciudad de Juárez? Opciones, Características y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención
Calificación: 5
Comentário: me prestaron $50,000 que necesitaba urgente
Calificación: 5
Comentário: El trámite fue fácil de realizar y el asesor estaba todo el tiempo disponible.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo