Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son las Características y Requisitos de los Préstamos Relámpago? Contacto para contratar en Monterrey

    En Monterrey, quienes deseen obtener financiación rápida y segura para acceder a lo que más desean o necesitan podrán utilizar los servicios ofrecidos por Préstamos Relámpago. Se trata de préstamos individuales que requieren mínimos requisitos y fin libre, es decir que no importa para que quieran utilizarlo los clientes siempre y cuando respeten el acuerdo.

    Entre los fines más comunes de porque son solicitados encontramos personas que desean invertir en un emprendimiento propio, financiar una deuda, terminar de pagar las cuotas de tarjetas de crédito, pagar la universidad, realizar un viaje u organizar un evento, invertir en una modificación en la vivienda, cambiar el vehículo, entre otras opciones.

    -> Préstamos Individuales Relámpago

    Se caracteriza por la opción de ser obtenido casi inmediatamente, por eso es preferido por aquellos que se encuentran en una urgencia o aprieto de fin de mes. Generalmente es solicitado para poder cubrir necesidad, terminar de pagar cuotas adeudadas, entre otros. El monto disponible va entre los $2,000 mínimos y los $70,000 máximos. 

    Beneficios

    1- Quienes soliciten esta financiación podrán obtenerla con simples requisitos, contando con la gran ventaja de no solicitar garantes ni avales.

    2- No es requisito indispensable realizar un empeño. 

    3- La cantidad de cuotas que se ofrece va entre las 6 y las 24 mensuales.

    4- Desde cualquiera de las sucursales el interesado podrá obtener una resolución de su solicitud en 15 minutos.

    5- Los préstamos podrán entregarse en 24 horas máximo.

    6- Quienes pasen su tercer mes como cliente relámpago podrán ampliar la línea de crédito o renovarla sin problemas. 

    7- El monto a pagar mensualmente se acordará y permanecerá fijo.

    Comisión y tasas

    En el caso de solicitar este préstamo individual los clientes deberán abonar un monto extra en concepto de administración de la financiación que generalmente es del 13% sobre el monto del crédito. Otro valor a tener en cuenta es el CAT que permite comparar rápidamente el crédito con otros, el valor promedio será del 160,98% sin incluir el valor del IVA. Por último, es necesario tener en cuenta que el valor de la tasa de interés se calcula y acuerda anualmente y se mantiene fijo entre el 45,6% y el 95,64% sin el monto del IVA.

    -> Préstamo a jubilados y pensionados Relámpago

    Como su nombre lo indica es contratada por jubilados y pensionados IMSS e ISSSTE que deseen obtener un dinero extra para alcanzar sus objetivos mensuales o realizar compras de lo que necesitan. La financiación disponible será de entre los $2,000 a los $30,000 pesos.

    Beneficios

    1- No se necesitará presentar aval ni garante para poder recibir la autorización del crédito. 

    2- No se solicita a los clientes que empeñen nada.

    3- La cantidad de cuotas disponibles será entre los 6 y 24 meses.

    4- En cualquiera de las sucursales Relámpago los interesados podrán obtener una respuesta o resolución en 15 minutos.

    5- En un máximo de 24 horas podrán recibir el monto en la cuenta asignada.

    -> Préstamos sobre Nómina Relámpago

    Especial para aquellas personas que reciben su sueldo vía nómina y desean utilizar esto como beneficio para solicitar financiación de entre $2,000 y $70,000 pesos.

    Beneficios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

    1- Quienes soliciten esta financiación pagaran menos intereses comparado a los otros préstamos.

    2- No se solicita que los interesados presenten aval ni garantía.

    3- No se solicitará un empeño para poder obtener financiación.

    4- La cantidad de cuotas para abonar será entre los 6 y 24 meses.

    5- La respuesta a las solicitudes realizadas en sucursales de Préstamo Relámpago podrán obtenerse en 15 minutos.

    6- El plazo máximo para obtener el dinero será de 24 horas.

    7- Una vez pasados los primeros 3 meses como cliente Relámpago podrán realizar directamente una renovación o ampliación de crédito.

    Requisitos a tener en cuenta

    Son simples y fáciles de conseguir: pasaporte o credencial oficial, una boleta o servicio con domicilio y comprobante del ingreso mensual. 

    Contacto, Teléfono y Sucursales

    Si desean seguir indagando en estas financiaciones, conocer los pasos a seguir para contratar u otras dudas la institución podrán comunicarse de diferentes maneras: de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 14:00 pueden llamar al 01 800 009 0010.

    Personalmente en Monterrey podrán acercarse a Nuevo León, sucursal “Chapultepec” ubicada en Av. Chapultepec 1804, Local 02. Los teléfonos de contacto de la misma son (81) 8359-4763, 1234-0892 y 8387-8994.

    Otra sucursal en Monterrey se encuentra en Av. Pino Suárez 602-C exterior de Edificio Benavides. Teléfonos de contacto (81) 8340-7846, 8344-1951, 8344-1564.

    Existen en Monterrey otras instituciones financieras que ofrecen préstamos comoPréstamos Avance, veremos a continuación la opción VIP.

    -> Préstamos Avance VIP

    Crédito personal especial para clientes Avance que poseen buen historial de pago. El monto disponible máximo es de hasta $10,000 que podrán ser utilizadas para diversos fines, además los plazos para pagar pueden ser entre las 12 y 18 cuotas.

    Entre las ventajas que encontramos a estos préstamos encontramos que es posible realizar la liquidación total del mismo en cualquier momento.

    Comisión y tasas

    Los interesados accederán a una tasa de interés anual fija del 87%. En caso de realizar un pago tardío deberán abonar una comisión del 10% sobre el pago no realizado, abonándose por evento. Otra comisión a tener en cuenta es la de apertura, que será del 7% sobre el monto total del préstamo, esta se abona una única vez. 

    Por último es importante tener en cuenta el CAT o Costo Anual Total que deberán hacer frente los interesados, teniendo un valor del 153% sin incluir IVA, debiendo de ser utilizada con fines comparativos e informativos únicamente.

    Requisitos

    Podrán solicitar personas físicas que demuestren tener entre 18 y 99 años, que presenten unos 6 meses de antigüedad en el trabajo y 12 meses en el domicilio. Se solicita entre los requisitos que los interesados tengan un ingreso de $2,150 pesos mensuales mínimo.

    Contacto y Teléfonos de Préstamos Avance

    Préstamos Avance estará disponible para resolve dudas al teléfono 01(81) 80 300 100. Otra opción es buscarlos en facebook como @PrestamosAvance o escribir un email a servicio@prestamosavance.com.

Deja tu pregunta

Video Monterrey

Mapa Monterrey

Preguntas y respuestas

La semana que viene me gustaría en Relámpago pedir un préstamo, soy dependiente y necesito 20 mil. Los pagos podré anticiparlos si quiero? Gracias.

Pedido su crédito personal, otorgado y posteriormente comenzado el plan de pago en plazos que generalmente son de hasta 24 meses, tiene usted como cliente la posibilidad de pagar cuotas de forma anticipada sin problemas. La aplicación de comisiones dependerá de cuántas resten en su financiamiento, pero no tiene restricciones.

Algúna línea de teléfono disponible?

Para comunicarse con Préstamos Relámpagos en todo México al 01 800 009 0010.

Quisiera saber sobre el préstamo de nómina, qué plazos tiene y cuánto demorarán en responder?

En lo que respecta a plazos en el préstamo de nómina que Relámpago tiene diremos que pueden ser desde 6 meses hasta 2 años. Y en cuanto a la demora en responder, de acuerdo a lo informado por la entidad, desde que usted ingresa su solicitud, en tan solo 15 minutos va a tener respuestas.

Hola buena tarde. En Relámpago piden empeño o no es así? Gracias.

Para los préstamos que son individuales y que Relámpago tiene en Monterrey para aprobar no se le pedirá que empeñe objetos, joyas, automóviles o propiedades. Eso significa que sólo alcanzará con su firma, presentar los documentos pertinentes y ser sujeto de crédito por su calificación en la actualidad, con respuestas muy rápidas.

alguna dirección de sucursal en aguascalientes por favor?

En Aguascalientes puedes acercarte a Ave. López Mateos 115-C, teléfonos de contacto (449) 918-1969, 916-7771 y 916-0219

hay que empeñar para obtener el préstamo nómina?

No es necesario empeñar, tampoco presentar aval ni garantías.

Soy jubilado, buenas tardes. Qué dinero me otorga Relámpago? Gracias

Buena oportunidad de crédito va a tener en Relámpago si es jubilado y quiere un crédito en la actualidad. En relación a los montos vamos a decirle que son desde 2,000 a 30,000 en pesos mexicanos con respuestas que pueden ser sin dudas en menos de una hora. Además, cuenta con la ventaja de que no es con empeño y tampoco con avales.

Es cierto que Relámpago en 1 día me da el dinero? Quiero 50 mil, soy trabajador. Gracias.

Usted tiene por un lado la respuesta de la entidad sobre si es sujeto de crédito que puede otorgársela en tan solo 15 minutos después que hace la solicitud. Y si aplica, luego tiene que esperar sí solamente 24 horas para que al dinero pueda tenerlo en mano. Significa eso que los requisitos que propone la entidad, por ejemplo, para el préstamo individual son mínimos.

Quisiera saber sobre un préstamo personal pero no vía nómina, tengo trabajo, desde hace 4 años, gracias. Soy Marcelo.

Si tiene un trabajo desde hace 4 años, sin dudas que lo más probable es que cuente con la calificación suficiente para tener soluciones por parte de Relámpago en tan solo algunos minutos. El Préstamo Individual es una elección muy adecuada debido a que tiene montos disponibles que llegan a los $70,000.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son las Características y Requisitos de los Préstamos Relámpago? Contacto para contratar en Monterrey

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.