Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Es seguro Invertir en Metlife? Compare Rendimientos!

Las razones que nos pueden llevar a invertir en México son muchas. La primera de ellas sin dudas que va a ser que nuestro patrimonio adecuada y seguramente crezca con inversiones responsables. Por otro lado, sin dudas que está la cuestión de pensar en el futuro para nuestra familia, y justamente de eso es de lo que se quiere ocupar Metlife con sus variados servicios. De los detalles que ellos tienen vamos a hablar a continuación.

¿Es seguro invertir en Metlife?

A la hora de elegir en dónde invertir nuestros ahorros y que así crezca nuestro patrimonio, sin dudas que lo primero que tenemos en cuenta es que se trate de una institución segura y con respaldo, para luego sí detenerse en cuestiones tales como los rendimientos, los plazos, entre otras cosas. Metlife es una entidad segura principalmente por su trayectoria, por su solvencia internacional y también por la responsabilidad que tienen los asesores que son quienes van a ayudarlo a usted a hacer una inversión excelente.

¿Es bueno invertir en Metlife?

Nosotros nos ocupamos de realizar un análisis sobre la pertinencia de invertir en Metlife y podemos decir que sí es bueno acceder a las inversiones disponibles debido a que ellas están pensadas más que todo en la persona en sí misma, para que cumpla sus metas a futuro y no sólo se trate de obtener rentabilidad. Además de eso, es bueno elegir esta entidad porque tiene mucha confiabilidad, porque tiene varias alternativas y también porque contaremos con apoyo y asesoramiento en todo momento.

¿Cómo se abre una cuenta de inversión en Metlife?

Para poder abrir una cuenta de inversión en Metlife usted tiene que ir a la sucursal de su ciudad de forma personal. Un asesor lo recibirá y en primer lugar podrá informarlo sobre las variantes de inversiones disponibles y que usted elija tranquilamente. Posteriormente sí le requerirá una identificación oficial, un comprobante de domicilio y nada más, con eso será suficiente para poder a hacer los aportes de dinero necesarios. Debe saber que los profesionales de Metlife siempre lo van a acompañar paso a paso debido a que este es su lema de trabajo.

¿Qué inversión de dinero se puede hacer en Metlife?

Usted lo que puede hacer a través de Metlife, por ejemplo, es diseñar y planificar su retiro en el futuro, invirtiendo el dinero necesario para poder estar tranquilo y sin ningún tipo de problemas. Para eso tendrá que elegir el programa diseñado por esta compañía que se llama MetaLife Retiro y tiene todos estos excelentes detalles:

  • Usted hará aportaciones de dinero todos los meses que pueden ser en pesos o en dólares.

  • Puede ahorrar en plazos que sean de 10, 15 o 20 años.

  • La edad para contratar este ahorro puede ser desde 18 a 70 años.

  • En caso de enfermedad terminal, pueden darle adelantos de dinero que sean desde el 25% hasta el 75% de su ahorro total.

  • Cuando hace aportes de dinero a su cuenta de ahorro puede contar con beneficios fiscales.

  • Tiene protección por fallecimiento.

  • Contará con respaldo financiero como así también descuento en medicamentos, asistencia funeraria, ambulancia, entre otros beneficios.

¿Cómo es la inversión de dinero en Metlife denominada Flexi?

Es posible hacer inversiones en Metlife en México sin dudas, garantizándonos respuestas de una institución responsable y honesta. Debe saber que Metlife se enfoca principalmente en los seguros de ahorro, de modo que pueda prever usted junto a su familia su futuro. Una de las alternativas que tiene es FlexiLife, un programa que le permite ir cumpliendo metas en un fondo y su dinero va a estar disponible cada vez que lo necesite. Las particulares características de este plan son estas:

  • Se puede diversificar su inversión de manera muy ordenada.

  • El cliente elige de qué modalidad tener liquidez, ya sea de forma mensual, trimestral, etc.

  • Puede gozar de importantes ventajas fiscales al invertir con Metlife.

  • Todos los rendimientos que obtenga por su inversión en Metlife serán de acuerdo a la tasa de los Cetes.

  • Desde los 18 hasta los 85 años va a poder invertir.

  • Elige usted en qué moneda invertir, pueden ser pesos mexicanos o dólares estadounidenses.

  • Su ahorro puede ser con aportes que los haga directamente mediante depósito bancario.

  • Los rendimientos son positivos, desde 2.00% aproximadamente hasta 7.00%, según sea en dólares o en pesos.

¿Qué otra opción hay además del plan flexible de inversión en Metlife?

Metlife también puede ofrecerle un paquete de ahorro que se denomina PerfectLife que tiene como objetivo principal que usted pueda garantizarse la adecuada protección financiera en su vida. En este programa cuenta sin dudas que con importantes ventajas como tener exención total de primas, acompañamiento, posibilidades de coberturas con costo adicional mínimo, entre muchos otros que son importantes a la hora de estar protegido. Algunas especificaciones importantes sobre este programa es bueno mencionarlas, como las siguientes:

  • La forma en que pagará la elige usted, ya sea anual, semestral, trimestral o por mes.

  • Los plazos pueden ser de 5, 10, 15 o 20 años.

  • La suma que se le va a asegurar podrá ser desde $150,000 pesos mexicanos, o bien, 15 mil dólares.

  • Por invalidez le puedan dar la suma asegurada de forma anticipada sin inconvenientes.

  • Elegirá usted como cliente si desea pagar en pesos mexicanos o en dólares, sin diferencia alguna.

Inversiones Metlife

¿Qué es?

Inversiones a través de aportes para ahorro

¿Cómo funciona?

Aportes que hace todos los meses a plazos

¿Qué tener en cuenta?

Montos de los aportes, coberturas y liquidez

Y no tenemos dudas en destacar que seguramente usted cuando busque ahorrar o invertir, va a querer calcular qué rentabilidad va a tener  su inversión a un plazo cierto y con un monto determinado. Por eso nosotros a través de El Mejor Trato, ponemos a su disposición un excelente simulador y cotizador de inversiones, el cual es gratuito. Podrá entonces en base a montos y plazos que elige, saber descripciones exactas y completas de inversiones, las ganancias que pueden darle, las opiniones que brindan otros usuarios y también qué entidad puede ofrecérsela.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuánto dinero me da anual MetLife por un millón? Gracias

Es importante destacar ante su pregunta, que de forma anual no es la modalidad de MetLife de darle dinero en caso de que usted invierta un millón de pesos. La forma en que se maneja esta institución es con ahorros a plazos, por ejemplo, que son de 10, 15 o 20 años, en donde con el paso del tiempo su dinero va subiendo.

Sobre 60,000, ¿Cuánto me dan de interés Metlife? Gracias

Si usted en Metlife invierte una suma de dinero que sea por $60,000, debe saber que usted guarda ese dinero, el cual se va invierto para asegurar así sus necesidades en el futuro, como puede ser su retiro, por ejemplo. La tasa de interés va a depender siempre del plazo en que se deje el capital, aunque las tasas son atractivas

Buenas tardes. Si quiero el Flexi Life, ¿cada uno elige en qué invertir? ¿Me van diciendo con un estado de cuenta qué capital tengo? gracias

Lo primero que debe saber es que en Flexi Life los instrumentos que conforman al programa ya están predeterminados y en la actualidad los rendimientos van a ser de acuerdo a CETES. La tasa de interés promedio es de 4.01% si es mensual y en pesos mexicanos. Claro que siempre podrá saber su capital con un estado de cuenta.

¿Me otorga seguro de vida el programa FlexLife?

Así es, a un costo muy bajo.

¿Hasta qué edad se puede contratar el programa PerfectLife?

Hasta los 70 años se puede.

¿Metlife ofrece fondos de inversión?

Fondos propiamente dichos no, pero sí su dinero se invierte en excelentes activos.

Deja tu calificación sobre ¿Es seguro Invertir en Metlife? Compare Rendimientos!

Encuentra la Mejor Inversión de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.