Encuentra la Mejor Inversión de México

Compara las Mejores Inversiones de México y encuentra la ganancia más alta

¿Conviene invertir en Cetes en Bancomer? Ventajas de la inversión

Con Bancomer tienes opciones de inversiones tanto en cetes como en otros instrumentos para que encuentres la inversión con la que te sientas más cómodo al tiempo que obtienes los mejores rendimientos.

Todas las gestiones para abrir tu cuenta de inversión o conocer todos los detalles sobre los productos que ofrecen, los puedes conocer en cualquiera de sus oficinas comerciales. Por ejemplo en la ubicada en Calle Montes Urales 620, Lomas. La oficina dispone de horario de atención de lunes a viernes de 8.30 horas a 16 horas. Te puedes comunicar con la misma llamando al 55 5226 2663.

En cuanto a los productos de inversión ofrecidos por la compañía, vamos a analizar las principales opciones a continuación.

Pagaré Bancomer

Se trata del instrumento más simple ofrecido por el Banco, al cual puedes acceder contando con un mínimo de capital, solo $2000 y obtener rendimientos muy convenientes.

En este depósito, manejas durante todo el periodo montos en moneda local. Los intereses se reciben al vencer el plazo estipulado, el cual lo seleccionas como cliente, dentro de un rango que puede variar entre un día y 360 días.

Se trata de un producto de muy sencillo funcionamiento y por lo tanto podrás conocer desde antes de confirmar la operación datos muy importantes como por ejemplo su plazo, el cual como te mencione lo seleccionas, pero además puedes conocer de ante mano el rendimiento de la inversión, con lo cual el riesgo es mínimo.

Cuando la inversión vence tienes la opción de realizar manualmente su renovación, programar su renovación de manera automática o incluso retirar los fondos, en caso que necesites liquidez. Para optar por la opción de renovación automática es necesario que el monto mínimo sea de $2000. Toda la gestión de realización del pagare, renovaciones y simulación de sus condiciones lo haces desde una cuenta de depósito, lo que facilita en gran manera la gestión de esta inversión. Con la plataforma de Bancomer es muy sencillo operar en línea por medio de cualquier dispositivo electrónico desde tu casa o trabajo.

¿Qué requisitos debo cumplir para operar con un Pagare Bancomer?

Para comenzar a operar con este instrumento solo es necesario que cuentes con una edad superior a los 18 años. Por otro lado, debes contar con una cuenta en Bancomer la cual puede o no contar con chequera. Como te adelante, el monto mínimo de la inversión es de $2000 y el depósito cuenta con un contrato que debes firmar al momento de comenzar a operar.

Otras características importantes de este producto a tener en cuenta:

  • Lo puedes solicitar en cualquier sucursal, pero también en línea si ya eres cliente del Banco

  • No implica el pago de costos de apertura, tampoco paga ningún tipo de comisión, por lo que la ganancia que obtengas será real

  • El movimiento de fondos para realizar la inversión y el posterior deposito al vencimiento se producen en tu cuenta de depósito en la entidad

  • Puedes contratarlo todos los días hábiles bancarios de 8 de la mañana a 8 de la tarde

  • La renovación la puedes realizar de manera automática, o de manera manual, pero en línea, sin necesidad de acudir al Banco.

Meta Ahorro

Se trata de un producto para personas que desean expandir su capacidad de ahorro, por medio de depósitos que debes integrar de manera progresiva.

Te permite elegir entre plazos de 3 y 36 meses. El monto mínimo con el cual puedes comenzar es de $4000, contando con aportaciones mensuales mínimas de $100 para comenzar con la operación.

El cliente cuenta con la opción de seleccionar el día en el cual se producirá el cargo. El cobro del ahorro se produce de manera automática sin que se descuentes comisiones, con lo cual el rendimiento financiero es máximo.

El pago de los intereses se produce al finalizar el periodo establecido en el plan. Como último comentario, es importante tener en cuenta que este producto no retiene impuesto sobre la renta siempre que el promedio diario del depósito sea de $137.694 o inferior. Tienes disponible en el sitio web del Banco un simulador con el cual puedes sacarte todas las dudas sobre este producto.



Encuentra la Mejor Inversión de México



Fondos de inversión

Se trata de instrumentos por medio de los cuales se intenta contar con un rendimiento similar o superior a una tasa de referencia, que en este caso son los rendimientos de las cetes a 28 días.

Se trata de un instrumento financiero que reúne a personas con los mismos objetivos de inversión pero que permite combinar sus patrimonios, para acceder a rendimientos mayoristas que no están al alcance de los inversores individuales.

Este capital esta administrado por un equipo de profesionales que aprovecha la coyuntura para realizar movimientos y cambios en la composición de la cartera. Con estos movimientos, se intenta superar el rendimiento del instrumento de referencia, en este caso las cetes a 28 días.

Pero esta libertad con la cual disponen los administradores no es absoluta sino que están regidos por el reglamento del fondo, en el cual se establece que tipo de activos financieros se pueden incorporar a la cartera y en qué proporción. Otro punto que está regido por este reglamento es la calificación crediticia que deben tener los instrumentos en cartera, de modo que cada inversor conozca en todo momento el riesgo asociado a la inversión.

Recordamos que existen fondos comunes de inversión que ponen su capital en instrumentos de renta fija (bonos de os gobiernos nacional, estatal y municipales) mientras otros invierten en instrumentos de renta variable, es decir acciones de empresas nacionales o del extranjero.

Si necesitas más detalles sobre las características de estos productos de inversión y conocer como acceder a los mismos, lo puedes encontrar en las diferentes secciones de nuestro sitio.

También tienes la opción de dejar una consulta en el cuadro de preguntas que hay al comienzo de este articulo y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos necesarios para que te acerques a la mejor inversión financiera.

Productos

Pagaré Bancomer, Meta Ahorro, Fondos de inversión

¿Qué ofrece?

Rendimientos acordes al riesgo e instrumentos con las mejores calificaciones crediticias.        

Teléfono

55 5226 2663

Dirección Sucursal

Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 105, Obrera

Horarios de Atención

De 8 horas a 16 horas

¿Se puede contrataronline?

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El prodcuto Meta Ahorro paga impuesto a la renta?
No, cuenta con esa ventaja fiscal.
¿En qué activos se basan los fondos de inversión?
Intentan emular el rendimiento de las cetes a 28 días.
El pagaré se puede constituir en línea?
Sí, si eres cliente del banco.

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene invertir en Cetes en Bancomer? Ventajas de la inversión

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Los fondos de inversión te permiten operar con mucha agilidad.
Calificación: 4
Comentario: Buenas opciones y riesgo siempre acotado.
Calificación: 5
Comentario: Meta Ahorro te permite estructurar tu ahorro, el primer paso para invertir.

Encuentra la Mejor Inversión de México