Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo cotizar los Seguros de Auto de ANA en Juárez? Coberturas y Requisitos

    Cada localidad de nuestro país posee características diferentes y es por ello que las necesidades de los automovilistas para el cuidado de sus autos también difieren, siendo las de los habitantes de Juárez dispares a las de quienes circulan por ejemplo por la Ciudad de México, nos enfocaremos hoy, en los seguros de auto de ANA en Juárez. Para empezar, diremos que ANA es una aseguradora de origen nacional que cuenta con una gran trayectoria protegiendo los carros de miles de propietarios en México, a su vez, la participación de mercado de ANA crece cada año a partir de una agresiva estrategia de expansión a través de la apertura constante de nuevas oficinas.

¿Qué tipos de coberturas de seguros ofrece ANA en Juárez?

     A continuación, enumeraremos los tipos de coberturas de seguros que ofrece ANA en Juárez aclarando que cada una de ellas incluye lo que cubre la cobertura número 1 sumándole a la misma otras cláusulas de protección:

  • Cobertura Necesaria.

     Este producto recibe el nombre de “Cobertura Necesaria” porque es la que tienen que tener todos los automovilistas para encontrarse habilitados por las leyes para conducir. Se trata de la responsabilidad civil y protege al asegurado el momento de que este provoque daños materiales y/o físicos en terceros en un accidente con su vehículo, a su vez, ampara al titular ante la muerte de un tercero e incluye la asistencia con respecto a lo legal y la asistencia al automovilista en viaje.

  • Cobertura Necesaria Superior.

    La única diferencia con la cobertura número 1 es que en este caso el asegurado se encontrará amparado ante el robo total de su coche. De suceder ese tipo de siniestro, ANA procederá con la ejecución de una indemnización cuyo monto será el convenido en la póliza de seguro.

  • Cobertura de perdida completa por daño.

    Este producto de ANA disponible para los automovilistas de Juárez incluye todo lo amparado en el nivel número 2 con la única diferencia de que la pérdida total por daños materiales también será cubierta por la compañía mediante una indemnización que se fijará en el momento de la redacción del contrato de seguro automotor.

  • Cobertura de daños materiales.

     Se trata del nivel de protección más amplio de ANA y cubre al asegurado por todo lo descripto en los niveles ya citados agregándole a esto, el respaldo por parte del asegurado ante los daños materiales no completos causados por los diferentes tipos de siniestros a los que se expone todo conductor de un automóvil.

¿Cómo llevar a cabo la cotización de los seguros de ANA en Juárez?

    Los conductores que deseen cotizar el seguro para su auto de ANA en Juárez tendrán dos alternativas, por un lado, podrán acercarse a la sucursal dela empresa en la ciudad y proceder con la cotización tradicional de su vehículo y por el otro lado, tendrán la posibilidad de acceder a cotizar el seguro de manera online mediante el cotizador que ANA tiene en su web cuyo modo de utilización resulta sencilla y rápida. Desde nuestra plataforma, recomendamos optar por la cotización en línea, ya que, esta puede hacerse desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que lleva a que el interesado ahorre tiempo al no tener que trasladarse hasta la agencia de la compañía.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



     Por último, le informamos que, si quiere comparar rápidamente la oferta de ANA Seguros con las de otras aseguradoras de gran nivel en Juárez, puede emplear nuestro simulador de seguros online con el que obtendrá los resultados de cotización de numerosas compañías en cuestión de minutos. Con esta herramienta identificará el seguro más barato en relación a precio y calidad.

¿Qué servicios se encuentran disponibles en la web de ANA Seguros de Auto en Juárez?

    ANA es una aseguradora que se ha caracterizado a lo largo de su historia por esforzarse por contar siempre con la última tecnología puesta al servicio de sus clientes e interesados y es por eso que en la actualidad no solo tendrá la chance de cotizar el seguro para su carro de forma online, sino que también, una vez que ya sea cliente de la empresa contará con la facilidad de tener a su disposición el pago en línea de la cuota mensual de su seguro, así como también, de solicitar la factura o descargar su póliza. A través de este conjunto de herramientas web, ANA Seguros intenta que sus clientes tengan a disposición servicios que les permitan ahorrarse filas y por ende esperas en sus oficinas de atención presentes en los distintos estados que forman parte de nuestro país.

¿Qué requisitos son necesarios de cumplir para contratar el seguro de auto de ANA en Juárez?

    Con respecto a los requisitos, ANA Seguros no se diferencia de las demás aseguradoras con presencia en Juárez, puesto que, para asegurar un carro con ellos solo será necesario tener la mayoría de edad, la documentación necesaria para circular (carnet y tarjeta de transito) y el documento de identidad vigente. Por último, solo quedará completar de forma correcta la solicitud de servicio para que en menos de 24 horas disponer del seguro automotor activo listo para responder ante cualquiera de los imprevistos que se contemplen en la póliza particular de cada automovilista.

¿Cuál es la dirección de ANA Seguros de Auto en Juárez?

    Ya sea que cotice el seguro de su auto de forma tradicional o mediante el simulador en el sitio de la compañía, será requisito que se presente en la oficina de ANA para proceder con la contratación del servicio. La dirección de la agencia en Juárez Chihuahua es Av. Paseo Triunfo de la República 215, San Lorenzo. El teléfono de contacto de la sucursal es el ( 656) 617 1148.

¿Es bueno el seguro de auto de ANA en Juárez?

     Por último, informaremos que en base a nuestros estudios que consisten en el análisis técnico de las coberturas brindadas por ANA en Juárez, así como también, en la investigación del historial de la compañía y de las opiniones de sus asegurados en la ciudad, que el seguro de auto que ofrece ANA es bueno para los automovilistas que transitan por las calles de la Ciudad de Juárez.

Conclusión

    Sepa usted que los seguros de auto de ANA son recomendables para los dueños de carros de Juárez, pues, estos responden de buena manera a los requerimientos de protección propios de esta ciudad, sin embargo, resulta ventajoso que compare sus servicios con los brindados por otras compañías mediante el empleo del nombrado simulador de seguros de elmejortrato.com.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cubren desbielamiento por inundación?
La compañía da esa cobertura solo a los automovilistas que hayan contratado el seguro más completo que es el de daños materiales parciales.
¿Cuántas veces se puede solicitar la grúa?
Este es uno de los diferenciales de ANA Seguros, ya que, el cliente puede solicitar el servicio ilimitadamente durante la vigencia de su póliza.
¿La asistencia tiene cerrajería?
Si, para los casos en el que el titular del servicio haya olvidado las llaves dentro de su carro o que el mismo pierda sus llaves. En caso de pérdida, si lo que se necesita es un duplicado, el costo de las llaves correrá por cuenta del asegurado.
Hay alguna oficina de seguron aqui en cd. Juarez? Si es asi, por favor denme la direccion
De manera respetuosa le solicito que den de baja de su aseguradora y me regresen todos mis pagos desde que me atraparon como cliente. Tengo siete razones. Le voy a adar solo la primera: yo no pedi estar aseguado con ustedes y nunca me avisaron. o nos venos en los tribunales. No acepto un descuento más
Desde febrero me cambiaron de aseguradora sin que yo lo pidiera y para colmo de males me estan cobraando un seguro de carro que ya habia dado de bqja en general de seguros y como no tienen oficiinas aqui y por el mugroso correo no contestan, ustedes siguen robando agusto. Que coraje

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo cotizar los Seguros de Auto de ANA en Juárez? Coberturas y Requisitos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ana Seguros cubrió los gastos de internacion de un tercero tal como se acordó en la póliza.
Calificación: 5
Comentário: ANA me pagó lo correspondiente cuando sufrí un accidente y mi auto resultó destruido totalmente.
Calificación: 4
Comentário: Estuve en la sucursal, todavía no contraté, pero la atención fue excelente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México