Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar Seguros de Auto ANA en Yucatán? Tipos de Vehículos Admitidos y Requisitos

            Encontrar empresas que se especialicen en seguros de auto es todo un desafío. Si su objetivo es encontrar en Yucatán seguros para automóviles, una de las alternativas que ofrece la industria es la aseguradora ANA Seguros. Se trata de una empresa que se estableció en la industria hace ya 20 años. Cuenta con personal profesional y capacitado. Está especializado en atender asuntos sobre seguros y las situaciones típicas que puedan surgir de allí. Esta empresa se encuentra activa las 24 horas, todos los días del año. Cuenta también con 43 oficinas en todo México. Esta aseguradora tiene como principal meta ser y mantenerse vanguardista, para poder respetar los estándares de calidad impuestos por la industria.

¿Cómo son los seguros para auto en ANA Seguros, en Yucatán?

            Ana Seguros ofrece seguros para:

  • Automóviles

  • Camiones y pick-up truck

  • Motocicletas

Ofrece además coberturas adicionales y seguros para turistas. Cada una de estas opciones cuenta además con sub propuestas que pueden serle de ayuda de diferentes maneras. Por ejemplo, si opta por los seguros para automóviles, hay varias propuestas de coberturas. Según el costo que tenga en mente pagar o sus necesidades, podrá acceder a una u otra cobertura.

¿Con qué requisitos debe cumplir el cliente para acceder a un seguro de auto ANA en Yucatán?

            El cliente debe contar con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más

  • Posee una licencia de conducir que esté vigente

  • Tener una copia de la tarjeta que se utiliza para la circulación vehicular.

  • Tener una copia de la identificación oficial.

  • Completar la solicitud que solicita ANA de forma correcta

¿Qué datos se le pedirán al cliente a la hora de contratar un seguro en ANA?

            ANA Seguros solicitará a los usuarios que provean la marca de su vehículo, el número de motor, las placas, la sub marca, el número de serie y el modelo del coche, es decir, el año de fabricación. Están cubiertos a nivel nacional. La solicitud deberá descargarse del sitio web.

¿Qué brinda el sitio web ANA sobre los seguros de auto en Yucatán?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



            El sitio web ANA Seguros muestra a los clientes las distintas alternativas con las que puede contar. Brinda consejos y asesoramiento para casos de siniestro y robos. Les brinda también la posibilidad a los clientes de cotizar de manera automática su vehículo.

¿Cuál es el domicilio de ANA Seguros en Yucatán?

            Encontrará una única oficina en la capital de Yucatán, en Mérida. La dirección exacta es avenida Colón al 503. Se encuentra al sureste de la ciudad. Si desea contactar esta oficina, puede hacerlo llamando al 9999202224 o al 9999204188.

¿Cómo sería una cotización de seguro de auto con ANA Seguros?

            A continuación, se ofrece un ejemplo de cotización con un vehículo ACURA del año 2005. Es versión RL 4X4, de cuatro puertas. La búsqueda para esta cotización se hizo en base a Yucatán, en el municipio de Mérida. La vigencia para la cobertura será de un año y la forma de pago se dará de contado. Una vez ingresadas estas opciones, encontrará que la cotización para este vehículo ofrece distintas posibilidades:

  • La cobertura amplia básica sería de $6,600. Este seguro cubriría en un 5% los daños materiales, un 10% en robo total, $100,000 en gastos médicos, $400,000 en RC bienes y $400,000 en RC personas.

  • La cobertura amplia+10 es de $8, 263.00. En este caso, algunos valores son iguales a los de una básica, con la diferencia de que cubre $200,000 en gastos médicos, $500,000 en RC bienes y $500,000 en RC personas. Ofrece también defensa judicial y asistencia legal. La asistencia es para viajes y vial. Contaría también con un auto sustituto. Puede agregar además la opción de extender su cobertura por un costo adicional. La RC catastrófica sería de $200, 000,000.

  • Si opta por la cobertura amplia, el monto es de $7,727.00.

  • Si opta por la opción limitada, el monto sería de $4,190.00.

  • Por último, la opción RC (Responsabilidad civil) es de $2, 882, 00. Esta opción no permite extender la cobertura, no ofrece asistencia legal o defensa jurídica y tampoco brinda seguro para llantas.

¿Qué referencias hay sobre los seguros de auto en Yucatán en ANA Seguros?

            Las referencias de ANA Seguros en Yucatán han sido favorables. Gran parte de sus consumidores la describen como una aseguradora que ofrece distintos seguros, que tiene buena atención al cliente y que ofrece gran variedad en medios de pago. Esta oficina suele estar disponible de lunes a domingo, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. En el caso de los días festivos, ANA Seguros se mantiene disponible desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

¿Qué formas de pago hay para el seguro?

            ANA ofrece al cliente llevar a cabo de pago del seguro de manera trimestral, mensual, anual, semestral y cuatrimestral. Los clientes deben tener en cuenta que en caso de optar por pagos fraccionados, ANA le sumará un costo adicional a la tasa de financiamiento. Puede pagar con American Express, VISA o Master Card. Puede utilizar Santander Río, Banamex , HSBC o BBVA para hacer transferencias bancarias o depósitos bancarios. Si no contara con estos medios, puede consultar por otros medios a través de las líneas telefónicas que ofrece la compañía.

            Cabe entonces concluir que ANA Seguros es una empresa con antigüedad, que demuestra capacidad para llevar a cabo los tratos con sus clientes y ofrecerles lo último en seguro de autos. Las opciones son variadas por lo que cualquier tipo de cliente puede encontrar lo que busca. Recuerde también que puede utilizar la herramienta del sitio web que le permite cotizar y acceder así a un valor aproximado de cómo sería la cotización de su vehículo. Elija su modelo de auto, la sub marca y provea los detalles a ANA Seguros. Cotice hoy su vehículo y esté un paso más cerca de obtener la mejor cobertura que podía pedir.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es mejor la cobertura +10 o la cobertura amplia?
Ambas ofrecen ventajas, pero la amplia es más abarcativa.
¿Qué pasaría si no estoy conforme con mi seguro?
Puede cancelarlo si lo deseara.
¿Es mejor una cobertura +10 que la básica?
Sí, ya que incluye otros beneficios.
Que cuesta un seguro para focus 2000 para tramite de placas en merida yucatan ?
Cuanto sale el seguro por un mes del vehículo mazda del 90 para el trámite de placas
Un carro suzuki kizashi edición especial l4 imp sur 4abc ca ce piel sm porque cb modelo 2016
Refiero el carro suzuki 2016 cuánto es el seguro
Cuanto me cuesta el seguro de un año a un auto pontiac matiz 2005 con cobertura de daños a terceros

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Seguros de Auto ANA en Yucatán? Tipos de Vehículos Admitidos y Requisitos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Con el simulador fue mucho más fácil cotizar mi vehículo.
Calificación: 4
Comentário: En cuestión de segundos pude cotizar mi motocicleta.
Calificación: 5
Comentário: ANA me otorgó un seguro +10 y fue muy práctico.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México