Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Convienen los Seguros de Autos ANA en Mérida? Opciones disponibles

Con el pasar de los días se acentúan cada vez más las consultas por parte de personas residentes en esta región que precisan poder contratar para sus vehículos buenas pólizas las cuáles otorguen respuestas con carácter de inmediatas si son necesarias. Por eso detallar cuestiones de los seguros de autos ANA en Mérida es fundamental así conoce dicha propuesta que consideramos es conveniente por las razones a mencionar en próximos párrafos, con la finalidad usted sepa y no tenga dudas antes de formalizar su contrato.

¿Tiene ANA seguro para auto en Mérida?

Actualmente la entidad tiene aproximadamente 50 oficinas en todo el país, las cuáles están estratégicamente ubicadas en todas las regiones, de manera que toda persona pueda acceder a sus servicios sin tener que afrontar complicaciones o burocracias. Seguramente usted se pregunte cómo se ha conseguido esto y le decimos que a base de constante esfuerzo en más de 20 años de trabajo de la entidad. La misión es poder proteger de forma integral el patrimonio de sus clientes pero no de cualquier modo sino dándole soluciones con honestidad y mucha rapidez. La respuesta a esto es que sí ofrece seguros en dicha ciudad y ahora le queremos detallar cómo son las posibles coberturas.

¿Cuáles es la cobertura de seguros de ANA en Mérida?

Debemos decirle a usted que tiene la posibilidad en primer término de contratar una serie de paquetes los cuales tienen coberturas ya determinadas sin problemas y ahora vamos a mencionarlas pero previo a eso le diremos que cuenta con un sistema la entidad muy sencillo de contratación, el cual facilita realmente mucho la solicitud, y así usted pueda realizarla en minutos. Los servicios son estos:

  • Amplia. Estamos frente a un programa completo, el cual cubre casi todos los riesgos presentes en la vía pública cuando conduce con su auto. Daños parciales, robos, responsabilidad civil, catástrofes, médicos, asistencia jurídica, asistencia con mecánicos o similar, entre algunas otras cosas serán respondidas mediante este producto. Lo único que no va a cubrir este servicio va a ser cuando ocurra pérdida la cual sea total por daños en su carro.

  • UPT. Esta es también una cobertura recomendada debido a su amplitud en cuestiones a cubrir. Es similar a la mencionada en el punto anterior pero la única diferencia existente es que aquí si podrá indemnizarse la pérdida total pero no cuando tenga daños de tipo material.

  • Limitada. Es un producto muy bueno consecuencia de ser bajo en su costo por mes, la facilidad para contratar y también por los riesgos cubiertos. No le va a faltar respuestas por responsabilidad, profesionales jurídicos, gastos en médicos, y robo.

  • RC. Este es el más básico de todos los paquetes y por eso también se le asigna un precio muy adecuado, sobre todo económico. Como su mismo nombre lo indica, lo que viene a hacer este plan es responderle a usted por la responsabilidad por su conducción.

Sin importar cuál de estos paquetes usted contrate lo importante va a ser la posibilidad de en todo momento gozar de una serie de beneficios excelentes y ahora los mencionaremos brevemente:

  • Atención personal con asesores los cuales le brindarán todos los datos que quiera.

  • Rapidez para poder firmar su contrato sin trámites extensos.

  • Posibilidad de asegurar todo tipo de carros, de todo modelo, año y marca.

  • Respaldo de entidad con solidez, siempre indemnizando cuando es pertinente.

  • Otorgamiento de facilidades de pago de su póliza, inclusive con tarjetas.

  • Agilidad total en la asistencia en la vía pública.

¿Qué requisitos tienen los seguros de auto de ANA en la región de Mérida?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Objetivo de la entidad no sólo es ofrecerle a usted un servicio el cual sea de calidad, sino también pueda contratarte con trámite express, es decir, en el día haga la solicitud, cotice, visualice detalles y tenga en mano su póliza para circular con protección. Por eso ahora vamos a mencionar los requisitos actuales de sus productos:

  • Primero siempre es importante tener a mano ciertos datos de la unidad tales como la marca, el modelo, placas, serie, número del motor, entre otras cosas simples.

  • Es importante haber cumplido la mayoría de edad para solicitar los seguros.

  • Su licencia de conductor es fundamental que esté vigente para acceder a las coberturas.

  • Del carro se debe tener su tarjeta correspondiente de circulación.

  • Se tendrá que presentar una identificación personal, que sea oficial y también esté vigente.

  • Y un asesor de la empresa va a otorgarle un formulario el cual completa con todos los requisitos.

¿Dónde están las sucursales de los seguros de auto de ANA en ciudad de Mérida?

  • Ante las consultas, la respuesta es que sí tiene oficina la empresa en dicha región del país. Usted si quiere acudir la va a poder encontrar sobre la Avenida Colon 503 H, en el Centro.

  • A la mencionada agencia también va a tener la posibilidad de llamar por teléfono, y para eso debe conocer su número y es el 52 999 920 2224.

¿Hay posibilidad de cotizar seguro de auto ANA en Mérida?

La primera posibilidad que tiene usted para simular su seguro de auto en esta ciudad y de esta empresa es a través del sistema de contacto de la institución en su página web, que si bien es conveniente y bueno por su precisión, nosotros pensamos que no es el más recomendado producto de poder saber sólo datos relativos a los servicios de una sola institución en cuanto a la cobertura para su vehículo.

Por esa razón es que nosotros queremos recomendarle ahora otro sistema de cotizar de pólizas y es el que en este sitio encuentre. ¿Por qué es excelente? Para decir eso podemos basarnos principalmente en comentarios de quienes lo utilizaron, los cuáles afirman poder comparar entre más de 10 instituciones de tipo aseguradoras y también recibir al instante datos de las condiciones, formas de pagar, cancelación, entre otras cuestiones.

¿Es bueno seguros ANA en Mérida?

Y elegimos esta pregunta realizada por muchos usuarios para concluir este análisis y diremos que es una muy buena entidad al igual que cada uno de los servicios que ofrece. Por tanto, si vive en Mérida y tiene un vehículo a asegurar, no dude en acudir a los agentes de atención para poder sacarse dudas si tiene y también diseñar un contrato a su medida sin problemas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Con qué edad puedo pedir el seguro de auto de ANA?
A partir de los 18 años.
¿Cubre el seguro en todo el país si contrato en esta ciudad?
Todos los seguros de ANA tienen alcance de nivel nacional.
¿Cómo se pagan los seguros para turistas?
En ese caso va a tener que pagar en dólares.
Teniendo un seguro a terceros con ustedes es nesesario que la licencia de conducir este actualizada?
He estado asegurado con ustedes aqui en yucatan, tengo tres autos que quisiera asegurar a terceros, uno es un shadow 1994, y dos ford marquis 94 y 97, cuanto me costaria anualmente pot los 3? Mi cel e 9991853681 miguel fajardo
Tengo un honda civic coupe 2008 me gustaria asegurarlo contra terceros me lo puede cotizar? Enrique palma 9999 550235
Tengo un auto nissan 1960, me puede cotizar seguro
Necesito una póliza de seguros (daños a terceros)por mes para reemplacar un auto que pondré a la venta si ustedes pueden proporcionar este servicio mi cel es 991386325

Deja tu calificacion sobre ¿Convienen los Seguros de Autos ANA en Mérida? Opciones disponibles

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Fueron muy innovadores los seguros que pude contratar en esta ciudad.
Calificación: 5
Comentário: ANA Seguros me otorgó un excelente seguro para mi carro.
Calificación: 5
Comentário: Le di uso al comparador de este sitio y fue muy beneficioso.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México