Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Se pueden cotizar seguros de autos en Atlas para Uber? Opciones

Sabemos que el mercado de vehículos va en aumento en cada ciudad del país como así también la solicitud de sus propietarios de distintas pólizas que cubran de manera real, eficiente y diligente cada riesgo que cuando circulamos tenemos presentes y que pueden ocasionarnos diversos problemas. Ahora bien, tenemos ahora un caso sin dudas que especial y es cuando una persona que utiliza su coche para hacer viajes y ganar dinero por medio de la aplicación Uber desea contratar una cobertura para no tener complicaciones y así también poder estar con la reglamentación pertinente cumplida.

¿Qué tal son los seguros de auto ofrecidos por Atlas?

Esta valoración generalmente es la que suelen realizar los usuarios una vez que contrataron determinados servicios, pudieron recibir respuestas y así saber cómo es que funciona la empresa cuando un cliente la necesita. Pero nosotros para comenzar podemos sí realizar al menos una aproximación mencionando que todos los programas de la entidad son buenos, no sólo por sus ventajas, sino que también porque trabaja desde la década del ´40 y así ya tiene miles de pólizas, contando con un muy importante respaldo basado siempre en la justicia, honestidad, creatividad y un total espíritu de servicio. 

¿Qué cubren los seguros de auto para Uber en Atlas? 

La empresa Uber les exige a sus usuarios que son conductores que sus vehículos tengan coberturas, de manera que si ocurre un accidente, los ocupantes (los cuáles cada vez son más y se cuentan en miles) que sufran algún inconveniente también puedan tener respuestas. La empresa en cuestión hoy en día no tiene entre sus programas uno que sea destinado específicamente a cubrir esta necesidad, pero sí tiene muchos otros que pueden ser contratados por quienes conducen en cualquier momento y con mucha facilidad. Son diferentes los planes entre unos y otros y los que están vigentes son estos en la actualidad:

  • Responsabilidad Civil: de todos los programas este es el más básico, es decir, el seguro obligatorio para autos, pero no dejar de ser bueno. Cubre la mencionada responsabilidad de manera conjunta con cobertura a los ocupantes por los médicos que necesiten y también defensa en términos legales.

  • Limitado: tiene dos cambios este seguro en relación al anterior. No se cubre la asistencia legal pero además de la responsabilidad, viene a dar respuestas por el robo total del coche.

  • Amplio: reúne este servicio con las mejores condiciones todas las coberturas antes enumeradas y además tiene el beneficio de agregar dos más que es la asistencia en caso de viajes y también indemnizaciones por cualquier daño material que su auto pueda sufrir.

  • Atlas Vip: es actualmente el programa más completo de esta empresa y uno de los mejores que vamos a poder encontrar en el mercado. En este caso puede tener además de lo ya mencionado, respuestas en caso de accidentes del conductor, robos parciales, cero deducibles, asistencia en todas sus formas, entre otras.

¿Qué condiciones generales se piden para acceder a los seguros de Atlas de autos para Uber?

Entre los principales y más importantes objetivos que tiene esta empresa en México es poder otorgar seguros con muchos beneficios. Además de todos los que vienen incluidos propiamente dichos en las coberturas, uno de ellos es que los requisitos sean simples, no sea tedioso reunirlos y en el día pueda tenerlos y contar con su póliza, sin importar en que ciudad del país esté residiendo. Las condiciones más importantes actualmente son estas:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(4 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(7 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(89 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Para pedir en cualquier momento cualquiera de los servicios de esta entidad se debe tener 18 años.

  • Es obligatorio contar con residencia en México.

  • Una solicitud (formulario) debe completar con todos sus datos.

  • El carro no podrá ser destinado a otros fines que no sean particulares.

  • No se aseguran autos fronterizos, nacionalizados o que no tengan placas mexicanas.

  • La contratación y firma debe ser hecha exclusivamente por una persona física.

  • Su licencia de conducir debe estar vigente cuando pide su póliza.

  • En cuanto a los documentos exigidos son dos únicamente: tarjeta de circulación y del solicitante una identificación oficial.

¿Se puede cotizar un seguro de auto Uber en Atlas?

Quien desee un seguro conocer cuánto mensual o anualmente va a tener que abonar por los seguros que esta compañía, no puede hacer cotizaciones online en la web de Atlas debido a que hoy en día no cuenta con este servicio, pero lo que sí podrá hacer es simular ya sea por teléfono o sino dirigiéndose a cualquiera de sus oficinas. Si efectivamente quiere comparar entre muchas instituciones en línea y desde su casa, entonces lo pertinente será que cotice en El Mejor Trato, un simulador que nosotros de manera gratuita ponemos enteramente a su disposición para que lo utilice todas las veces que quiera. Conoce opciones, sus costos, requisitos, planes disponibles, entre muchos otros datos que podrán interesarle para su automóvil.

¿Hay referencias y comentarios positivos sobre los seguros de auto de Atlas?

No podemos negar que toda persona sin distinción alguna cuando va a pedir una póliza, cualquiera sea su tipo, sin dudas que averigua sobre opiniones de otros usuarios que actualmente son clientes para conocer y saber qué respuestas han podido tener y cuáles son sus experiencias. Nos ocupamos nosotros de poder visualizar estos comentarios y luego del exhaustivo análisis de estos afirmamos con certeza que actúa muy bien Atlas en su sección operativa de seguros para coches, debido a responder según cientos de clientes de modo ágil y eficiente.

¿Es bueno o malo Atlas otorgando seguros de auto?

Nosotros sin dudas que siempre que informamos determinadas cuestiones de las pólizas de una empresa también nos tomamos el tiempo para determinar si convienen o no. Indicamos en este caso que los seguros recomendados para su auto pueden ser estos, debido a responder siempre muy rápidamente, sin dar lugar a que el cliente tenga problemas, dolores de cabeza o complicaciones. Pero también siempre pensamos que es oportuno, indicarle a usted que como conductor de Uber antes de dar rúbrica a su solicitud, pueda analizarla adecuadamente y así contratar con seguridad.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo es la cobertura de Atlas en EEUU?

Se cubre responsabilidad civil y médicos, por montos de hasta 150 mil dólares.

¿Cuáles son las maneras de pago que voy a tener en Atlas?

Usted puede elegir por pagar al contado o con tarjeta.

¿Los contratos son anuales?

Efectivamente, son anuales en Atlas.

Deja tu calificación sobre ¿Se pueden cotizar seguros de autos en Atlas para Uber? Opciones

Contraté con Atlas y lo único que tuve fueron buenas soluciones.

Desde hace muchos años soy cliente de Atlas y nunca me arrepiento de pedir sus pólizas.

Cada vez que quiero saber el precio de una póliza, cotizo en El Mejor Trato, por su claridad.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.