Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Qué Cubre el Seguro de Auto Mapfre por Daños a Terceros? Simulador Online

     Los seguros de autos en México deben ser tomados seriamente por quienes planeen conducir su automóvil. Ya sea para coberturas a terceros o a usted mismo, hay muchas y variadas opciones a la hora de decidir el paquete con que proteger el auto. En este caso, Mapfre pone a su disposición el simulador de seguros de autos para que pueda obtener una cotización de manera veloz.

¿Cuál es el seguro de autos que cubre daños a terceros?

    Particularmente, el plan de Responsabilidad Civil es el que se conoce como el que cubre daños a terceros. Con esta opción, la compañía de seguro pagará los gastos que sean necesarios para el arreglo del auto que usted haya chocado. También, se incluye el pago de los gastos por asistencia médica que necesitaran las personas que ocupen el otro auto al momento del siniestro. Se conoce comúnmente como “seguros a terceros” ya que su cobertura omite los arreglos para su auto causados a raíz del accidente.

¿Qué cubre un seguro de daños a terceros con Mapfre?

    Veamos ahora, cuál es el alcance de este paquete en el caso de Mapfre. Esta empresa de seguros es conocida por ofrecer buenos productos, consecuentemente, la cobertura de Responsabilidad Civil tiene un alcance amplio comparado con otras agencias. Su auto estará protegido por los daños que les produzca a otros coches y por las heridas y daños corporales a las personas. Lo que diferencia a esta compañía es que también el auto asegurado y sus ocupantes disfrutan de la protección de Mapfre. Con esto me refiero a que los arreglos de auto y la asistencia médica aplican para usted y los ocupantes de su auto también, lo que no es muy común en este plan.

Seguros de Auto Mapfre, ¿qué tan buenos son?

    La calidad del servicio que esta entidad brinda a sus asegurados es muy buena. Gracias a la experiencia que lograron reunir desde que comenzaron hasta el presente, han podido detectar lo que los conductores necesitan y proporcionar las coberturas exactas que ellos buscan.

Para comprobar el buen servicio que proporcionan a sus clientes, preste atención a la siguiente lista que enumera algunos de los beneficios más relevante que Mapfre ofrece:

  • Atención al cliente todo el año a toda hora.

  • Convenio con agencias para proporcionarle el mejor servicio.

  • Red de abogados y talleres que le brindan asistencia exclusiva.

  • Consulta online del arreglo de su auto para estar al tanto del avance de las refacciones.

  • En un máximo de cinco días hábiles, recibirá el pago por pérdida total.

  • Posibilidad de comparar tantas cotizaciones como desee para asegurarse de conseguir el mejor seguro de auto para usted.

  • Seguro de auto con placas extranjera de manera temporal, por medio del Seguro de Auto Turista.

¿Cómo se cuánto saldrá mi seguro de auto con Mapfre?

    Mediante el simulador de seguro Mapfre, conseguirá su cotización que le dirá el costo de su seguro de auto. Para realizarla, debe proveer a Mapfre de los datos de su auto y elegir el plan que necesita. También, si elige pagar la prima de contado o en cuotas, afectará el costo total de su seguro de auto. Si elige pagar de manera semestral, mensual o trimestral, la prima tendrá un incremento proporcional a la elección de forma de pago.

¿Cuánto sale el seguro de autos con Mapfre?

    La prima que tenga que pagar será estipulada según las características de su auto y el seguro que seleccione. El deducible que se aplica, por ejemplo, varía según el plan. Veamos este punto en detalle: con Mapfre los deducibles pueden ir desde un 5% hasta 10% y varían en situación de daños materiales o por robo del carro, y acorde al plan que seleccionó. Otra opción, para el plan Tú Elijes, es un deducible fijo que queda asentado en la póliza. Esto es así porque el alcance de esta cobertura será decido por usted mismo, por ende, según su elección será el deducible que tenga que pagar al momento del siniestro.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



¿Hay restricciones para un seguro de autos Mapfre contra daños a terceros?

Tanto las restricciones como los requisitos que Mapfre estipula, son los mismos para cualquier caso.

Requisitos:

  • Detallar información de su auto y usted.

  • Auto fabricado en el año 2000 o después.

  • Auto que posea los registros pertinentes a México.

Restricciones:

  • El coche no debe ser importado. Tampoco fronterizo o regularizado.

  • El automóvil a asegurar no debe ser un autobús.

  • El valor del vehículo no debe superar los $400,000.

Ahora que queda claro lo que debe tener en cuenta antes de contratar un seguro de auto con esta empresa, puede focalizar su energía en obtener la cotización más barata.

¿Hay otras coberturas en Mapfre que cubran en caso de robo?

    ¡Por supuesto! Para brindarle la información más completa, nombraré todas las alternativas de Mapfre junto con el alcance de protección de cada una.

    El plan más básico es el que ya hemos discutido, Responsabilidad Civil, asique comenzaré por el plan que le sigue en cobertura: Limitado. Para este caso, usted recibirá cobertura por el robo parcial o total de su auto, extensión de RC y Garantía sobre ruedas. Por supuesto, estas opciones se agregan a lo que ampara la cobertura anterior de RC.

    Luego, tenemos el paquete Amplio Mapfre que añade daños materiales, devolución de la prima y del deducible, servicio de auto relevo, muerte accidental y daños materiales que provoquen pérdida total del auto.

    Por último, la cobertura de mayor alcance, Amplio Premium, ofrece deducibles de menor porcentaje y muchos beneficios que hacen la diferencia al momento de utilizar la póliza y pagar la prima.

    Hay una cobertura especial, Tú Elijes, que ofrece coberturas opcionales cuya inclusión en la póliza depende enteramente del asegurado.

    Si está buscando la mejor empresa para asegurar su automóvil contra daños a terceros, Mapfre Tepeyac tiene a su alcance las mejores opciones. En caso que desee comparar con otras aseguradoras, AXA y Atlas Seguros también brindan productos de excelente calidad y puede indagar sobre ellas en nuestra plataforma.

Video Mapfre

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El auto que me prestan en caso de robo o pérdida, sería igual al mío?
El auto sustito será de similares características que le suyo. No pueden asegurar que será igual, pero sí que será del mismo valor y características.
¿Puedo decidir el valor de la prima?
No, eso será pautado pro Mapfre. Usted puede decidir ampliar o disminuir la cobertura para modificar la prima.
¿Qué sucede si no pago la prima a tiempo?
Con Mapfre hay un período de gracia de 30 días. Luego de ese tiempo, si no paga la prima, el servicio es cancelado y su auto queda sin cobertura.
En la cobertura total uds. Reponen los accesorios con los que sale el vehículo de agencia, como son: llanta de refacción, gato, encendedor, radio, y tapetes?
Si un asegurado de mapfre choca mi vehiculo y dan como pderdida total la aseguradora debe de devolverme un vehiculo con similares caracteristicas o dinero alguien puede ayudarme
Cuanto tengo que pagar en caso de un accidente?
Por que tengo que edtar dado de alta en hacienda para que me paguen?
Si un asegurado de mapfre choca y destrosa otro vehiculo una tercera persona ellos pagarian perdida total del vehiculo
Soy tercero, y la aseguradora . Ya se tardo para entregarme mi moto por que son por pedidos mis piezas eso lo comprendo, pero lo que no me gusta, es que no todas las piezas me estan ciendo cambiadas, solo me las enderezaron , como amortiguador, carburador, y veo que tienen una pequeña fractura el carburador,quisiera saber quien determina que piesas me seran cambiadas, ya llevo mas de 9 mese ewsperando
Cuanto cuesta el segura para auto es un platina 2005 me gustaria un seguro que respalde daños a terceros
Quiero cotizar un seguro a daños a tercero de una picp-up modelo 81 ford 8 cilindros nacional
Manejo una moto chica 150 cc para reparto pero con el nuevo reglamento que todo vehículo motorizado debe traer póliza de daños a terceros ustedes cuentan con alguno ya que no hay quien asegure por ser moto menor a 250 cc o por no ser de uso particular solo comercial
Buenas tardes, cual es el costo de un seguro contra daños a terceros para un pick-up ford courier 1981
Que tal , me podria infirmar si ustedes aseguran por daños a terceros un volkswagen modelo 1971 ? Gracias
Cuanto cuesta. ? Para una moto 200 cc vento y que documentos piden?
Me dañaron mi techo se cayó la barda del vecino, se reparó el daño, pero el vecino está cobrando una cantidad bastante considerable , es obvio que se está beneficiandose con el siniestro, y estoy pidiendo la factura del proveedor para la garantía y se me niega que puedo hacer, soy rosendo garnery rivera , ensenada , b. C

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro de Auto Mapfre por Daños a Terceros? Simulador Online

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información, es muy útil.
Calificación: 4
Comentário: No me convence un seguro por daños a terceros, contrataré Limitado.
Calificación: 4
Comentário: Mi deducible con Mapfre es 5%.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México