Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar los Seguros de Auto de Sura en Guadalajara? Beneficios, Coberturas

    Es tanta la variedad de ofertas existentes en Guadalajara en relación a los servicios de seguros de auto que muchas veces es complicado poder identificar cuáles de ellas son buenas y cuales no lo son tanto, es por ello, que desde nuestra plataforma nos esforzamos por analizar a las diferentes aseguradoras con el fin de ofrecerle información relevante a los usuarios acerca de las compañías que si resultan recomendables como lo es el caso de Sura Seguros, entidad de la que hablaremos hoy concentrándonos en las características particulares de sus seguros, en las maneras más prácticas para cotizar, en sus beneficios, entre otros temas importantes.

¿Qué seguros para vehículos ofrece Sura en Guadalajara?

    Sura cuenta con cinco niveles de seguros para vehículos los cuales detallaremos a continuación:

  • Primer nivel de protección: Consta de la protección al asegurado ante los daños materiales y/o físicos que este pueda provocarles a terceros como consecuencia de un incidente con su vehículo. Este es elseguro mínimo obligatorio con el que debe contar todo automovilista que desee circular bajo las normativas federales vigentes.

  • Segundo nivel de protección: En este nivel la cobertura también incluye el respaldo ante los accidentes automovilísticos al conductor, auxilio vial y legal y la responsabilidad civil.

  • Tercer nivel de protección: Este producto es exclusivo para aquellos conductores que tienen más de cincuenta años de edad. Se trata de una cobertura que además de los que incluye el segundo nivel, incorpora el respaldo ante un robo completo y por daños materiales.

  • Cuarto nivel de protección: La cobertura es la misma que la que brinda el tercer nivel solo que, es para menores de cincuenta años y el precio de la prima será en principio superior a lo abonado por los mayores de dicha edad.

¿Cuáles son los beneficios de contratar el seguro con Sura en Guadalajara?

    Sura es una compañía que otorga muchos beneficios a sus clientes, sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en aquellos que consideremos que la distinguen de su competencia:

  • Durante el primer año del automóvil, el monto de la indemnización en caso de pérdida total será el equivalente al valor de la factura.

  • En caso de que el asegurado tenga un carro modelo 2012 o superior, la institución instalará el sistema de Lo Jack sin ningún cargo, a su vez, la mantención del sistema también correrá por cuenta de la compañía.

  • Sura cuenta con servicio de atención al cliente disponible todos los días a toda hora.

  • Sin costo adicional el cliente contará con asistencia en viajes internacionales y nacionales.

  • La asistencia legal por parte de la compañía es gratuita, por lo que, no supone un incremento en el valor de la prima del seguro.

  •  El asegurado dispone de asistencia en mecánica liviana y de traslado de la unidad en caso de ser necesario.

¿Los seguros de auto de Sura tienen pago express en Guadalajara?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    En este sentido, el pago express es un beneficio que otorga Sura el cual supone el pago de indemnizaciones en el momento siempre y cuando los costos de reparación de los daños en el vehículo sean menores a los diez mil pesos. Esta ventaja no se encuentra disponible en todos los estados de México, sin embargo, Guadalajara es una de las localidades en que la empresa aplica el pago express.

¿Qué comentarios tienen los clientes de Seguros Sura en Guadalajara?

     Sura cuenta con una trayectoria importante en nuestro país siendo una alternativa que eligen un gran número de automovilistas. Al consultarles a los mismos acerca de si están conformes con los servicios que ofrece la empresa, estos suelen responder afirmativamente destacando en sus comentarios valores institucionales tales como la seriedad con la que trabaja Sura, así como también, el alto porcentaje de cumplimiento que tienen en relación a lo que se establece en los contratos. Otro punto que valoran los asegurados por Sura es el precio de sus productos, ya que, dicen pagar un valor razonable por la cobertura contratada.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Sura en Guadalajara?

    Para cotizar el seguro de auto de Sura en Guadalajara hay tres opciones:

  • Presentarse en las oficinas de Sura en Guadalajara cuyas direcciones y horarios de atención detallamos más abajo en este artículo.

  • Utilizar el cotizador de seguros web que Sura tiene en su página. Para ello solo debe ingresar al sitio, dirigirse a la sección de seguros para autos, presionar donde dice “cotizador” y completar el formulario para de esta forma enterarse de cuanto sale el seguro para el auto.

  • Hacer uso del comparador de seguros online que disponemos en nuestra plataforma con el que el interesado no solo podrá enterarse de los precios que Sura tiene para él, sino que también, obtendrá los resultados de cotización de un gran número de compañías con presencia en Guadalajara como, por ejemplo, Zurich, ABA, MAPFRE, El Águila, entre otras.

¿Cuál es la ubicación de Seguros Sura en Guadalajara?

    Las ubicaciones, teléfonos y horarios de atención de las oficinas de Sura Seguros en Guadalajara son las siguientes:

  • Sucursal 1: Av. Chapultepec Sur 328, Obrera, 44160 Guadalajara, Jal., México. Teléfono +52 443 310 8192. Horario de atención de lunes a viernes de ocho treinta a diecisiete treinta horas.

  • Sucursal 2: Av. 16 de Septiembre 501, Local 2, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México. Teléfono +52 443 310 8192 y horario de atención idéntico al de la sucursal 1.

  • Sucursal 3: Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2040, Obrera, 44140 Guadalajara, Jal., México. Teléfono +52 33 1119 6899. El horario de atención es de lunes a viernes de ocho a dieciocho horas.

Conclusión

    Los seguros de auto ofrecidos por Sura en Guadalajara han demostrado ser suficientes para responder ante las necesidades reales de los automovilistas de dicha ciudad, por lo que, si considera que el precio de los mismos es conveniente puede seguir adelante con la contratación sabiendo que contará con el respaldo de una empresa aseguradora de primer nivel. Por otro lado, si su intención es analizar otras propuestas, le recomendamos utilizar nuestro comparador de seguros del que hablamos en esta nota.

Video Grupo Sura

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dan auto sustituto?
La compañía brinda el servicio de auto de reemplazo ante daños parciales o totales a todos aquellos que soliciten incorporar dicho servicio como adicional.
¿Cuál es el tiempo promedio de Sura para el pago por siniestros?
Según lo informado por la compañía, el pago de siniestros se realiza en un máximo de cinco días hábiles.
¿Qué datos del auto me piden para contratar?
Cuando vaya a contratar deberá tener a mano datos del automóvil tales como los números de placa, serie y motor. También debe conocer la marca, submarca y modelo de su carro.
Si, compre un automovil haciendo hincapie que queria el seguro para trasporte publico uber. Pero cuando me lo entregan me lo dan con el seguro a servicio particular, que tengo que hacer para cambiar de poliza, en concreto es un versa sense 2016
Que me cubre la poliza de gastos medicos numero 80730000099

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar los Seguros de Auto de Sura en Guadalajara? Beneficios, Coberturas

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Tengo el seguro de hogar con ellos y es muy bueno, por eso confío en que el seguro de autos también lo sea.
Calificación: 5
Comentário: Me chocaron y cubrieron los gastos de reparación sin ningún tipo de inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: Siempre que los necesité respondieron rápidamente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México