Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto en Elektra? Requisitos y Beneficios

    Es recurrente que nos consulten en nuestra plataforma acerca de las mejores aseguradoras disponibles en nuestro país, pues, todo automovilista quiere los mayores cuidados para su carro en un país donde según las estadísticas, los siniestros viales están a la orden del día. Habiendo tantas opciones de seguros para autos, resultará de utilidad para nuestros lectores que describamos los principales aspectos de los servicios de segurosElektra, una compañía que, adelantaremos, es altamente recomendable.

¿Qué tal es el seguro vehicular de Elektra?

     Es sumamente importante aclarar que Elektra es una de las entidades de servicios financieras más grandes de Latinoamérica y la líder en créditos alternativos a los bancarios tradicionales en USA. Su desembarco en el mercado de los negocios se da hace poco más de quince años a partir de la compra de Seguros Azteca dándole a esta prestigiosa empresa un gran impulso, por lo que, el seguro vehicular de Elektra es el resultado de la fusión de lo mejor de ambas compañías.  De esta manera, logra ofrecer servicios de alta calidad respaldados por un gran patrimonio neto y financiero que le garantiza la tenencia de los recursos necesarios para cumplir con todo lo que acuerda con sus clientes. En resumen, la respuesta a la pregunta “¿Qué tal es el seguro vehicular de Elektra?”, es positiva, ya que, sin dudas el seguro ofrecido por Elektra es recomendable para aquellos dueños de coches que desean cuidar su inversión de los imprevistos que pueden sucederle a todo automovilista.

¿Qué beneficios tienen los seguros de auto de Elektra?

    Al referirnos a los beneficios que tienen los seguros de auto de Elektra para los conductores de México, diremos que según la póliza que se contrate estos pueden ser los siguientes:

    ● Los seguros de Elektra cubren los carros nacionales, legalizados y fronterizos.

    ● Es posible acceder a una cobertura por daños materiales parciales en el vehículo con deducibles.

    ● Todo producto ofrecido por la aseguradora incluirá la cobertura de los gastos médicos de los ocupantes en caso de accidente.

    ● El respaldo ante un robo total se encuentra dentro de las opciones disponibles. En este caso también se aplicarán deducibles.

    ● La responsabilidad civil hacia terceros forma parte de cualquiera de los planes habilitados por Elektra para los automovilistas mexicanos.

    ● La compañía cubre a sus asegurados ante los gastos legales en los que estos incurran a partir de un siniestro vial con terceros involucrados.

    ● Elektra posee un servicio de asistencia vial de primera calidad diseñado para sacar de apuros a sus asegurados.

¿Cómo son los deducibles de los seguros de coche de Elektra?

     El deducible es la suma de dinero que la aseguradora no cubrirá en caso de suceder un siniestro y es por ello que resulta relevante tenerlo en cuenta al momento de contratar el seguro de coche. En el caso concreto de Elektra, para su póliza amplia que cubre al automovilista ante los daños materiales en su carro, el deducible será del 7% del valor convenido en el contrato, a su vez, para los productos que cubren el robo total el deducible será del 10% del valor convenido. Si quiere reducir el valor seguro mediante la contratación de un servicio con mayores porcentajes de deducibles puede consultar con la compañía acerca de la posibilidad de acordar una suba en los mismos.

¿Cuáles son los requisitos que pide Elektra para sus seguros de auto?

    Los requisitos solicitados por Elektra para sus seguros de auto son pocos y fáciles de cumplir, siendo estos los siguientes:

    1. Quien contrate el seguro deberá presentar una identificación oficial.

    2. El automovilista deberá contar con la tarjeta de circulación del coche.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    3. De tratarse de un auto, este no podrá superar los treinta años de antigüedad.

    4. Si lo que se va a asegurar es una Pick Up es preciso tener en cuenta que la misma no podrá superar los veintiún años de antigüedad y las dos toneladas y media de peso.

¿Qué utilizar el seguro de auto de Elektra?

    A continuación, explicaremos mediante dos ejemplos la forma en que se utiliza el seguro de auto de Elektra:

    - Ejemplo 1: supongamos que el automovilista no hizo el alto y por ello daño un camellón produciendo lesiones en el conductor del otro caro. En este caso, de tener contratada la cobertura amplia, será la aseguradora la que se haga cargo de los costos de reparación de los daños materiales con un deducible del siete por ciento. Además, la responsabilidad civil cubrirá los daños al tercero y el servicio de asistencia legal se activará ofreciendo asesoría a través de un abogado y el pago de fianza en caso de ser necesario.

    - Ejemplo 2: El titular del seguro va al trabajo y saliendo su vehículo a desaparecido y todo indica que lo han robado. En este caso tenga la cobertura amplia o la cobertura limitada, a partir de la cláusula de robo total, el cliente recibirá una indemnización cuyo monto estará indicado en la póliza. El asegurado deberá abonar el importe del deducible.

¿Cómo cotizar el seguro de auto de Elektra?

    A diferencia de la gran mayoría de compañías aseguradoras presentes en México, Elektra no dispone de la posibilidad de cotizar online sus seguros de auto, por lo que, será indispensable acercarse a alguna de sus numerosos locales distribuidos en todo el ancho y largo de nuestro país, a su vez, podrá cotizar el seguro automotor en cualquiera de las oficinas de Seguros Aztecas, ya que, como dijimos esta compañía fue adquirida por Elektra hace casi dos décadas.

Cotizar el seguro de auto Elektra.

¿Qué es?

Elektra es una compañía líder en nuestro continente que en México ofrece seguros de auto a través de Azteca Seguros.

¿Cómo funciona?

Elektra facilita la contratación del seguro pero el servicio es brindando concretamente por Azteca.

¿Qué tener en cuenta?

La compañía no dispone de la posibilidad de cotizar sus seguros en línea, por lo que, deberá dirigirse a alguna de sus sucursales para informarse acerca de cuanto sale el seguro para su carro.

Conclusión

    Los seguros de auto de Elektra son una alternativa recomendable para los dueños de coches de nuestro país, pues, la calidad de sus servicios es excelente y los precios que maneja realmente competitivos. Ahora bien, si desea analizar la oferta de otras aseguradoras de primer nivel puede utilizar nuestro multicotizador de seguros online que resulta ser una herramienta con la que podrá comparar en minutos los precios y coberturas de instituciones sumamente confiables como, por ejemplo, El Águila Seguros, Banamex, Inbursa, Zurich, HDI y GNP entre otras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago?
Elektra permite el pago de contado en efectivo o con tarjetas de crédito y débito y el pago en cuotas con tarjeta Azteca u Oro.
¿Cuándo entra en vigencia el seguro?
La vigencia es de un año y se activa a las doce horas del día posterior a su contratación.
¿Cómo hago para renovar el seguro?
Una vez que el seguro pierde vigencia es preciso que se presente en una sucursal de Banco Azteca o de Elektra y contrate el servicio nuevamente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro de Auto en Elektra? Requisitos y Beneficios

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Fui a la sucursal de Elektra y me atendieron rápido y con amabilidad.
Calificación: 4
Comentário: Me ofrecieron buenas opciones de financiación.
Calificación: 5
Comentário: La verdad que tienen buenos precios para sus seguros.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México