Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

Seguro de Auto Elektre | ¿Qué Cubre y Cuál es el Precio?

El Grupo Elektra compró en 2003 una aseguradora que renombró como Seguros Azteca. El Grupo Electra se dedica a los servicios financieros y tiene presencia en Latinoamérica y los Estados Unidos. La historia de este grupo empieza con transmisores de radio en el año 1950 y ha ido ampliando sus productos y servicios a través de diferentes empresas como Tienda Elektra, Salinas Rocha y el Banco Azteca.

En elMejorTrato estamos continuamente comparando y analizando las ofertas de seguro de auto en México para poder volcar nuestros descubrimientos en artículos que les sean útiles a nuestros lectores. En esta oportunidad, vamos a contarte qué cubre el seguro de Auto Elektra y cómo tienes que hacer para cotizar tu seguro hoy mismo.

¿Qué cubre el seguro de Auto Elektra?

El Seguro de auto de Seguros Azteca del Grupo Elektra ofrece tres tipos de paquetes según la cobertura que se ofrece. Se empieza con un plan muy básico que cubre responsabilidad civil por cualquier daño que pudieras ocasionar en la propiedad de o en terceros, gastos por atención médica, asistencia legal y vial. Luego, están los planes Limitado y Amplio que incluyen estas coberturas y suman otros ítems. En el caso de la cobertura limitada se suma cobertura por robo total y la cobertura amplia incluye además cobertura por daños materiales.

Por supuesto que hay exclusiones en la cobertura del seguro para auto en Elektra (como en cualquier otra aseguradora) debido al uso indebido del vehículo. Por ejemplo, la cobertura no se aplicará en el caso de que tengas un accidente por participar en una carrera o una riña. Tampoco te cubrirá el seguro si la persona que tiene el accidente con tu vehículo es otro que no sea el asegurado y cometa delito de abuso de confianza.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Rastreator.mx

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Rastreator.mx

(9 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Ahorra Seguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Ahorra Seguros

(91 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

El seguro de auto de Seguros Azteca lo puedes conseguir en las tiendas Elektra o en las sucursales del Banco Azteca.

¿Se puede cotizar online el seguro de auto Elektra?

No podrás cotizar el seguro de carro del grupo Elektra. Pero, no te preocupes, te traemos una alternativa que hasta te puede resultar más útil aún. Hablamos del cotizador de seguros de elMejorTrato. Encontrarás este cotizador en el borde superior de esta página y allí podrás cotizar tu seguro. Lo único que tienes que poner es la marca del auto y tu edad, luego le das clic en cotizar, ¡y listo!

No te pediremos datos personales y con solo unos clics encontrarás lo que necesitas. Además, te ofreceremos la oportunidad de comparar las distintas ofertas hechas por diferentes empresas aseguradoras de auto. De esta manera, podrás elegir la que más convenga a tu bolsillo y a tus necesidades.

Recuerda que estas cotizaciones representan estimativos de los precios que tendrías que pagar por las primas de tu seguro de auto. Únicamente la empresa con la que contrates el seguro podrá informarte sobre el monto exacto que tengas que pagar en concepto de seguro de carro Elektra.

Aquí te has enterado de que el seguro de Auto Eleckra es un producto que ofrece Seguros Azteca desde el 2003. Descubriste que puedes elegir entre 3 planes de cobertura de seguro de auto que tienen diferencias entre sí. Y, por último, ya sabes cómo hacer para cotizar tu seguro de auto en Seguros Azteca y compararlo con los seguros que ofrecen otras empresas que se dedican a asegurar vehículos.

 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Asegura Elektra autos americanos? Gracias

Debemos decir que Elektra, mediante Seguros Azteca, por el momento no otorga el servicio de asegurar autos americanos con sus diferentes opciones en pólizas. En ese caso va a tener que buscar alternativas que pueden ser en otras empresas. Recordar que en ese caso, para asegurar un vehículo americano, le pedirán la constancia de legal estancia en el país.

¿Cuál es el precio para asegurar un auto? Es del modelo 94. Muchas gracias

En Elektra, mediante Seguros Azteca, va a tener muchas oportunidades de coberturas. Ahora bien, si usted quiere saber cuál es el precio para asegurar un auto que es del modelo 94 debemos decirle que puede elegir el programa Auto RC, con el cual usted va a poder tener respuestas por un monto de hasta $250,000 por todo daño que sea contra terceros, ya sea en personas o en sus bienes materiales. En ese caso va a tener que pagar de forma cuatrimestral la suma de $500.

Qué antigüedad puede tener mi auto? Gracias

Debe saber que en Elektra usted va a poder contratar los seguros de auto que tiene Seguros Azteca, que forma parte del mismo grupo. En cuanto a la antigüedad máxima que se acepta de carros, debemos decirle que en la actualidad va a ser de 30 años, siempre que se trate de autos o pickups que sean de uso particular. ?

¿Cuáles son los medios de pago?

Elektra permite el pago de contado en efectivo o con tarjetas de crédito y débito y el pago en cuotas con tarjeta Azteca u Oro.

¿Cuándo entra en vigencia el seguro?

La vigencia es de un año y se activa a las doce horas del día posterior a su contratación.

¿Cómo hago para renovar el seguro?

Una vez que el seguro pierde vigencia es preciso que se presente en una sucursal de Banco Azteca o de Elektra y contrate el servicio nuevamente.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto Elektre | ¿Qué Cubre y Cuál es el Precio?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.