Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Calcular los Seguros de Autos de Bancomer en Monterrey? Requisitos

    Son reiteradas las ocasiones en que los automovilistas de Monterrey nos consultan acerca de la calidad de las diferentes compañías aseguradoras con presencia en la ciudad y es por este motivo que desde nuestra plataforma nos disponemos a investigar y desarrollar artículos acerca de los aspectos más relevantes de cada una de ellas, concentrándonos hoy, en Bancomer y sus seguros de auto. En esta ocasión, veremos cuál es la mejor forma de calcular el precio de sus servicios, así como también, la manera recomendada para contratar, los requisitos, las ubicaciones de sus oficinas, entre otros datos que le servirán para definir si es Bancomer la aseguradora que mejor cubre sus necesidades actuales.

¿Que cubre el seguro de auto de Bancomer en Monterrey?

    Según las particularidades de la póliza de seguro de auto que contrate en Monterrey, Bancomer lo podrá cubrir de las siguientes formas:

    ○ Llanta cuidada.

    De incluirse esta cobertura en su póliza, usted estará cubierto ante los daños materiales producidos en sus llantas y/o rines a causa de un incidente de tránsito o de colisión contra otro objeto.

    ○ Cobertura de costos médicos.

    De suceder un accidente, esta cláusula establece que los gastos médicos en los que incurran los ocupantes del vehículo del asegurado sean cubiertos por la compañía con la suma asegurada como límite de respuesta.

    ○ Responsabilidad hacia terceros.

    Este beneficio se encuentra presente en todas las pólizas disponibles en la compañía y protege al asegurado ante los daños que ocasione en terceros a partir de un accidente automovilístico en el que el mismo sea el responsable. Recuerde que contar con el seguro mínimo es obligatorio para circular dentro de nuestro país

    ○ Robo total de la unidad.

    Las roturas tanto completas como incompletas en el carro del asegurado a causa de un robo total serán cubiertas por Bancomer en base a deducibles y limites estipulados en los contratos de seguros.

    ○ Cobertura contra terceros no asegurados.

    Este beneficio especial otorga al titular del seguro la cobertura por un accidente con un tercero no asegurado, es decir que, el asegurado estará respaldado en el caso de sufrir daños materiales y/o físicos como consecuencia de un accidente con un automovilista que no tenga seguro para su auto.

    ○ Roturas materiales.

    Bancomer permite la cobertura de los daños materiales en los equipos especiales, es decir, en los componentes que fueron agregados al rodado y que no son originales de fábrica. Esta protección también es validad para las adaptaciones.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un seguro de auto de Bancomer?

Si su intención es contratar su seguro de auto con Bancomer, es útil que conozca cuales son los requisitos:

    a. El propietario del rodado debe ser mayor de 18 años.

    b. El contratante debe tener su residencia en México.

    c. Sera requerimiento la presentación del carnet de conducir (es importante que el mismo se encuentre vigente).

    d. Solo se asegurarán autos y camionetas que tengan un peso menor a 3.5 toneladas.

    e. El carro a asegurar debe ser utilizado solo con fines particulares.

    f. La unidad no podrá tener una antigüedad mayor a los 20 años.

    g. Los automóviles a asegurar deben haber sido armados dentro del país o importados legalmente.



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



    h. Los seguros de auto de Bancomer solo son válidos dentro de México.

¿Se puede cotizar en línea el seguro de auto de Bancomer?

    Bancomer es una de las aseguradoras que más recursos invierte en el desarrollo de recursos tecnológicos con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes e interesados, por lo que, no tendrá problemas en cotizar su seguro en línea. La manera de hacerlo es sumamente sencilla y rápida, pues, solo deberá ubicar el cotizador en la web de la institución y completar el formulario con sus datos personales y la información propia de su coche. Este proceso demorará cinco minutos y al finalizar usted sabrá cuál es el precio para el seguro de su auto en Bancomer.

    También puede calcular su seguro utilizando nuestra calculadora web. Con dicha herramienta podrá comparar rápidamente las ofertas de las diferentes compañías con presencia en Monterrey, para de esta forma, identificar la mejor opción para proteger su inversión. A su vez, utilizando la calculadora tendrá la posibilidad de acceder a importantes descuentos en el precio de la prima.

¿Cuál es la mejor forma de contratar el seguro de auto de Bancomer en Monterrey?

    A pesar de que puede contratar el seguro de auto de Bancomer presentándose físicamente en alguna de sus oficinas en Monterrey, le recomendamos realizar todo el proceso de manera online en la web de la institución, ya que, la contratación por internet permite personalizar totalmente la póliza del seguro mientras que de hacerlo en sus sucursales solo es posible elegir entre dos productos ya definidos. Para esto solo deberá cotizar en la página, verificar los datos y pagar. Su seguro entrará en vigencia a las 12 horas del siguiente día hábil.

¿Cómo hago para cancelar el seguro de auto de Bancomer?

    En caso de que por cualquier motivo quiera cancelar el seguro de auto de Bancomer, solo tiene que cumplir con las siguientes instrucciones:

    1. En primer lugar, asegúrese de conocer el número de cuenta con el que abona el servicio y el número de póliza.

    2. Llame a el centro de atención telefónica de Bancomer y pídale al colaborador que lo atienda el número de folio de cancelación.

    3. Luego descargué el formato pertinente para cancelar el servicio. La descarga debe hacerse desde la página de Bancomer.

    4. Complete el formato, imprímalo y escanéelo para enviárselo a la compañía por medio de un correo electrónico. Deberá adjuntar también, una foto del frente y del dorso de su documento de identidad.

    5. Por último, la compañía confirmará haber recibido los documentos y si estos son válidos.

¿Cuáles son las direcciones de las oficinas de seguros de auto Bancomer en Monterrey?

    Bancomer es dueña de un gran número de oficinas en Monterrey, para saber sus datos solo tiene que navegar en la web de la compañía. De igual modo, a continuación, detallaremos las direcciones de algunas de las sucursales en la ciudad:

    ● BBVA Bancomer Monterrey Gonzalitos: Av. Paseo de los Leones 235, Leones, 64460 Monterrey, N.L., México.

    ● BBVA Bancomer Pino Suárez: Pino Suarez 505, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.

    ● BBVA Bancomer Madero Poniente: Av. Francisco I. Madero 1729, Centro, 64488 Monterrey, N.L., México.

    ● BBVA Bancomer Obispado Monterrey: Calle Miguel Hidalgo 1577, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.

    ● BBVVA Bancomer Benavides Juárez: Privada Juárez 405, Obrerista, 64000 Monterrey, N.L., México.

Conclusión

    Ahora ya conoce toda la información necesaria para calcular y contratar su seguro de auto con Bancomer en Monterrey, de igual modo, le sugerimos comparar, a través de nuestro cotizador, la oferta de esta institución con la de las demás compañías disponibles para de esta manera poder identificar la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo pido cambios en mi póliza?
Las solicitudes para los cambios en las pólizas se realizan únicamente por teléfono llamando al centro de atención de Bancomer cuyo número de contacto puede ubicar en su página web.
¿Cómo se paga el seguro?
Lo más recomendable es que abone su seguro a través de las tarjetas de débito y crédito propias de Bancomer. Si usted no es cliente del banco, puede abonar en efectivo o cheques en sus oficinas o con tarjetas de crédito o débito pertenecientes a otras entidades financieras.
¿A qué hora atiende la sucursal de Obispado Monterrey?
El horario de atención de esta oficina de Bancomer es de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas. Los días sábados y domingos no hay atención al público.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular los Seguros de Autos de Bancomer en Monterrey? Requisitos

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Bancomer me ofreció un seguro con cobertura por daños materiales a un buen precio porque pude definir el porcentaje para los deducibles.
Calificación: 4
Comentário: Soy cliente del banco hace más de veinte años y siempre cumplieron con todo lo pactado.
Calificación: 5
Comentário: La atención en sus oficinas es excelente.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México