Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México

Compara los mejores Seguros de México y encuentra la cuota más baja

¿Cómo Utilizo el Simulador de Seguro para Auto de Bancomer? ¿Cómo Funciona la Cobertura Amplia?

Bancomer ofrece seguros de diferentes características incluyendo para vehículos con cobertura amplia. Pero si estas por decidir con que cobertura proteger a tu auto, no dejes de revirar la oferta completa que presenta esta aseguradora utilizando el cotizador presente en el sitio.

Se trata de una cobertura con la característica sobresaliente de poder extenderse a otros vehículos con lo cual el conductor responsable estará siempre protegido. Esta cobertura incluye la responsabilidad civil que surja de los daños a bienes y personas afectadas en un siniestro en el cual resultaste responsable. Se trata del servicio más importante porque es el que mayor perjuicio económico puede generar para el dueño del vehículo en caso de no tenerla contratada.

A diferencia que muchas otras empresas de seguros, cuenta con mayores libertades al momento de limitar los vehículos por su antigüedad. Se admiten también vehículos fronterizos o en situaciones similares. Solo tienes que presentar la situación particular de tu auto y encontrarán un plan para ti.

Otro tema recurrente al momento de contratar tu seguro es la disponibilidad de ajustadores en el lugar del accidente, pero con esta empresa el tema está descartado ya que tienen más de 500 ajustadores en todo el país, por lo que la atención es rápida en todos los casos. En determinadas locaciones también se están implementando los ajustadores ecológicos, que te dan aún mejor servicio y velocidad de respuesta ante un siniestro que requiera su presencia.

¿Cómo conocer el precio de Seguro de Auto Bancomer?

Te ofrece una ventaja no solo por el costo de la prima a pagar sino también por otras ventajas que surgen al momento de comparar con otras aseguradoras. En primer lugar, es muy fácil de contratar ya que se trata de una operación que puedes realizar no solo en sus oficinas comerciales sino también por teléfono o por cotizadores de seguro en línea. Si decides hacerlo a través del teléfono, los asesores te guiarán paso a paso para que en minutos puedas contar con el tramite hecho.

¿Cómo renuevo el seguro de auto de Bancomer?

Al finalizar la vigencia de tu póliza no tienes que empezar todo de nuevo, cuentas con la renovación de manera automática de los términos de contrato. Todo esto va a generar que casi no tengas que hacer ningún trámite para mantenerte al día con esta obligación.

Puedes pagar en el momento que lo desees, no solo por contar con fechas de vencimiento personalizadas sino también porque puedes seleccionar la periodicidad de la misma en función de tus necesidades. Se admiten integrar los pagos por mes, bimestre, semestre o año.

¿Me pasan opiniones de los Seguro de auto Bancomer?

Las opiniones sobre la cobertura de responsabilidad civil son excelentes porque acompaña este servicio con el de asistencia legal. De esta manera no solo tienes cobertura por todos los daños que generes con tu vehículo, sino que también por todas las costas judiciales que surjan de los respectivos reclamos.

Te ofrece tres alternativas al momento de contratar con sumas aseguradas que van desde $1M a $5M y que se determinan según el paquete de servicios que contrates y el resto de condiciones comerciales que apliquen a tu seguro.

¿Qué cubre el seguro de auto Bancomer?



Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México



Se cubren todos los riesgos más usuales destacando el de responsabilidad civil que es el que mayor cantidad de perjuicios puede generar a los asegurados. En caso de que intervengas en un siniestro en el cual no tienes responsabilidad el culpable será la otra parte y su compañía de seguros tendrá que responder frente a los daños. Cuando llegue el ajustador solo es necesario que presentes tu póliza junto con la identificación oficial y el trámite comienza sin demora.

¿Qué requisitos debo considerar?

Se requiere disponer de algunos requisitos personales para asegurar un vehículo ya que como mencionamos, el vehículo puede ser cualquier bajo la modalidad de conductor responsable. Tienes que ser mayor de edad, pero menor a 70 años. Como adelanté tienes que contar con licencia para conducir vigente expedida por la autoridad correspondiente. El uso que hagas de los vehículos debe ser particular en todos los casos. Es un seguro que solo ofrece cobertura dentro del país.

En caso de necesitarlo puedes contratar una extensión de tu cobertura que cubre los países más usuales que registran visitas incluyendo Canadá.

¿Debo respetar condiciones de circulación?

En varias ocasiones hemos mencionado que el asegurado debe completar ciertas condiciones para mantener la cobertura entre ellas encontramos que se tomen todas las precauciones necesarias para la circulación. También es necesario realizar todas las medidas que estén a su alcance para minimizar el daño sobre la unidad. Otra de sus obligaciones es la de avisar a la empresa cuando se produzcan hechos cubiertos, de modo de activar el mecanismo de compensación.

El asegurado debe presentar todos los datos y pruebas que sean necesarios y contar ejercer el derecho de defensa siempre que el mismo se encuentre dentro de su posibilidad. Del mismo modo debe comparecer ante todas las gestiones judiciales en las cuales sea citado.

Ante un siniestro se realiza una pericia por parte de los ajustadores de la empresa en los cuales se determinan los costos derivados de las perdidas así también como de los daños que generó el siniestro. Todos los gastos que surjan de estas pericias quedan a cargo de la empresa de seguros, por lo que no es necesario pagar adicionales ante un siniestro.

Al firmar una póliza se puede acceder a la documentación por varios canales, para mayor comodidad del asegurado. Por medio del servicio al cliente, pero también en tu domicilio o por medio de correo electrónico.

Si quieres compartir con nosotros tu experiencia con la contratación de esta cobertura o dejarnos dudas respecto al funcionamiento de las cláusulas, puedes hacerlo en los cometarios y debatir con la comunidad que cobertura es la mejor según tu uso y experiencia.

Te asesoramos en todo el proceso de contratación de la cobertura de tu auto para que compares precios y tengas las mejores prestaciones ante un siniestro pero pagando primas competitivas y acordes al servicio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo asegurar un vehículo propio con 72 años?
El límite de edad es 70 años.
¿Qué información te pide el ajustador?
Te solicita la identificación oficial.
¿Tienen servicio de asistencia legal?
Sí, esta contemplado en la póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Utilizo el Simulador de Seguro para Auto de Bancomer? ¿Cómo Funciona la Cobertura Amplia?

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias por compartir sus experiencias con esta compañía.
Calificación: 4
Comentário: Me queda claro el alcance de estos servicios y los precios.
Calificación: 5
Comentário: Muy útil la posibilidad de extender la cobertura a otros países.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de México