Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos de BanRegio en Celaya? Solicitud, Beneficios y formas de Comunicarse

Sin duda alguna que si usted hoy mismo precisa de dinero va a poder acceder a distintos programas que ofrecen diversas instituciones financieras, pero no todas ellas cumplen siempre con lo pactado. Por eso hablaremos de si son recomendables los créditos de BanRegio en Celaya, su solicitud, beneficios y formas de comunicarse, ya que es una entidad que de acuerdo a las opiniones de los clientes y muchas referencias, cumple con cada cláusula que tienen sus servicios. Iniciaremos la cuestión destacando los detalles de Mi Crédito Revolvente:

Este es un plan con modalidad personal donde podrá realizar con el dinero todo lo que desee, sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. La característica central de este programa es que no va a tener un número determinado de cuotas, y lo mejor es que tiene una línea revolvente sin tener que presentar garantías. Se pueden tener siempre muy buenos montos, que van hasta los $500,000 pesos M.N. y al momento de devolverlo tiene que realizar aportes, los cuales tienen que ser de por lo menos el 5 % del saldo que usted tenga.

Para poder tener la aprobación de este plan en poco tiempo debe cumplir primero con un perfil de cliente: tener una edad que sea de entre 21 y 65 años, que su ingreso mensual no sea de menos de $ 25, 000 pesos M.N., y que en su empleo tenga una antigüedad de por lo menos 1 año.

Posteriormente, en caso de reunir esas condiciones, va a tener que presentarse en la agencia más cercana a su casa para presentar documentos que son: solicitud de crédito completa con todos sus datos y la firma, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio que también esté vigente que puede ser recibo de agua o luz (no debe tener más de 3 meses), y los comprobantes de ingresos que van a poder ser los recibos de nómina de los últimos 2 meses o los estados de cuenta de su chequera de los 3 meses últimos.

Este plan también podrá darle muy buenos beneficios en relación a las tasas de interés, las cuales son mínimas y reducidas en comparación con otros bancos, además pudiendo tener promociones excelentes para economizar. Sobre las comisiones decimos que tiene una anualidad de 1. 00 % sobre el saldo total que tenga y un interés moratorio que es la tasa normal, por 2. En cuanto al Costo Anual Total que tiene el producto decimos que es muy económico también actualmente ya que el mismo está fijado en tan solo 15.9 % sin la aplicación del IVA.

En segundo lugar y siguiendo con el análisis de algunas de las principales propuestas que tiene este banco es momento ahora de que analicemos cómo funciona el Crédito Hipoteca Construcción, que tiene excelentes detalles para sus clientes y para quienes todavía lo sean:

            Este es un muy bien financiamiento inmobiliario que le va a permitir a usted realizar la construcción de la casa de sus sueños en poco tiempo y sin complicaciones. Le ofrece hoy en día una tasa de interés sin lugar a duda que muy reducida y promocional, la cual está fijada en un máximo de 9. 25 % anual.

Sobre los periodos de pago que va a tener para devolver el dinero decimos que también son muy buenos. Están establecidos desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que puede ser de 20 años, de acuerdo a su necesidad y capacidad de aportar. En cuanto al pre pagos, ellos son posibles y no recibirá sanciones o penalidades por realizarlos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Algo fundamental es conocer con precisión cuáles son los montos de dinero que usted tendrá, para que a partir de eso saber si podemos construir la vivienda de nuestros sueños. Se financia hasta el 90 % del valor total que tenga la propiedad, por lo tanto, sólo va a tener que realizar un enganche de solamente 10 %. Destacar que el programa tiene siempre seguros muy buenos con coberturas adecuadas a precios razonables.

Y no dejar de decir qué requisitos tiene el financiamiento para acceder en cuestión de minutos: tener nacionalidad mexicana y si no la tiene presentar FM2, que su edad mínima sea de 22 años y la máxima de 74, tener una continuidad laboral no menor a 2 años y en el empleo en el que se desempeña al momento de la solicitud debe tener 6 meses como mínimo, y lo más importante es que cuente con ingresos que sean de $ 14, 500 propios y si estuviese en matrimonio, los ingresos conyugales no pueden ser menores a $ 22, 000.

Y después de haber detallado todas las características de estos dos productos muy importantes del banco decimos que sin lugar a dudas son recomendables y también convenientes porque presentan muchas ventajas y una forma de solicitud muy ágil. Como conclusión vamos a destacar cuáles son las maneras de comunicarnos con la entidad, diciendo las sucursales, teléfonos, horarios y correos que están a disposición del cliente:

  1. Para poder consultar todo lo que quiera sin ningún tipo de demoras o intermediarios puede ir a la agencia central que tiene la institución en esta región de México, la cual tiene su dirección en Blvd Adolfo López Mateos 915, más específicamente en el Centro, lugar en el que se encuentran los funcionarios más preparados para darle soluciones en minutos.

  2. También muchas personas físicas y jurídicas optan por evacuar todas sus preguntas desde sus domicilios. Para eso está disponible el número telefónico rotativo principal del banco que en la actualidad es el 52 461 615 7635.

  3. Desde su casa realizar con mucha comodidad es muy fácil ya que tiene a su disposición el correo electrónico, que es el contacto@banregio.com a través del cual va a tener las respuestas que quiera al instante con mucha precisión.

  4. Y sobre el horario de atención de BanRegio decimos que es muy bueno sin dudas, ya que atiende durante la semana, de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 5 pm, siempre de manera corrida.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué sucede si pago de forma adelantada el total de un crédito en BanRegio?.
En ese caso se le van a descontar los intereses.
¿Puedo financiar una casa que el mismo banco ofrezca?.
Claro que puede ya que la entidad financiera tiene muchas propiedades disponibles.
Los pagos fijos en el Crédito Hipoteca Construcción, ¿Tienen incluido las coberturas de los seguros?.
Actualmente si se incluyen, siempre ofrecidos por las mejores empresas aseguradoras.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos de BanRegio en Celaya? Solicitud, Beneficios y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: BanRegio me dio soluciones en minutos cuando necesité dinero en efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Pagué muchos de mis estudios con créditos personales de este banco con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Estoy actualmente pagando un préstamo de este banco y tengo plazos muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo