Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son buenos los Préstamos de BanRegio en Metepec? Solicitud, Requisitos, Ventajas y Contacto

Con los años de trayectoria que tiene esta entidad en el sistema financiero sin lugar a dudas que ocupa un lugar importante a base de un trabajo con mucha responsabilidad y honestidad. Debido a muchas consultas que fuimos recibiendo, en este tema de hoy vamos a hablar sobre si son buenos los préstamos de BanRegio en Metepec, la solicitud, requisitos, ventajas y contacto, información fundamental que usted va a tener que conocer con certeza para poder contratar luego con total tranquilidad. Y daremos inicio a la cuestión en primer lugar analizando Mi Crédito Revolvente, un producto con muchas ventajas:

            Este es un crédito bajo la modalidad personal, es decir, usted podrá hacer con el dinero que reciba lo que desee sin restricciones o impedimentos. El funcionamiento es muy simple: usted retira el capital pero luego no va a tener un plazo determinado de cuotas, sino que va devolviendo de acuerdo a su capacidad.

Para poder acceder a este producto es muy importante destacar que no tiene ningún tipo de comisión por disposición o desembolso, pudiendo tener el efectivo en un plazo de no más de 24 horas. Además de eso, no requiere la institución avales o garantías para que usted aplique en pocos minutos. El retiro del dinero podrá ser tanto por medio de su cuenta de cheques como así también por su tarjeta de débito. En relación a los montos máximos que se pueden tener, decimos que son de hasta $500,000 pesos M.N.

            Si bien no va a tener una cantidad de cuotas pres establecidos, al momento de pagar, debe abonar al menos montos que sean como mínimo el 5 % del saldo total que usted tenga. Cuando desee, puede realizar pagos anticipados y por eso no se le cobra penalidad.

            Estamos frente a una operación que se caracteriza por tener siempre mínimos requisitos, para que la aprobación pueda ser realizada en el día. Ellos son: tener una edad que sea de entre 21 y 65 años, que sus ingresos comprobables no sean menores a $ 25, 000 pesos M.N., y la antigüedad en su empleo de por lo menos 1 año.

            Posteriormente tenemos que acompañar algunos documentos sumamente importantes: solicitud de crédito completa con su firma y datos personales, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio que puede ser agua o luz, y los comprobantes de ingresos pueden ser los recibos de nómina de los últimos 2 meses o los estados de su cuenta de cheques de los últimos 3 meses.

            Muy consultada es la cuestión en todo momento del Costo Anual Total que va a tener la operación y la respuesta a eso es que está fijado en 15.9% sin la aplicación correspondiente del IVA. Y en cuanto a los intereses moratorios ellos son iguales a la tasa pactada normal, por 2, es decir, muy reducidos y competitivos.

Siempre destacamos que esta entidad busca cubrir todas las necesidades de sus clientes y de aquellas personas que todavía no lo sean. Es por eso que también dispone de un producto muy bueno que lleva el nombre de Crédito Adquisición de Activos, que tiene estas características:

Están pensado para quienes deseen invertir en sus negocios con las mejores condiciones y todas las facilidades. Como su mismo nombre lo indica, se dirige a personas que quieran adquirir activos a mediano plazo, pero, sin la necesidad de desembolsar efectivo líquido. Si tenemos en cuenta los montos que ofrecen otras entidades de la región y de cualquier punto del país, ofrece BanRegio con este plan las mejores sumas de dinero, las cuáles pueden llegar a ser sin problemas de hasta $10, 000,000.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Al mismo tiempo, se va a encontrar con los plazos de pago más cómodos, de acuerdo a su necesidad, que pueden ser desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que es de 7 años. Podrá realizar pre pagos todas las veces que desee y por eso no tendrá penalidades o sanciones de algún tipo.

Para que usted pueda tener una administración más eficiente del capital que le otorgue el banco, el mismo se va a depositar directamente en su cuenta de cheques, disponiendo de él cuando quisiere, sin demoras. Como beneficio muy importante, este producto le ofrece un Costo Anual Total muy reducido y competitivo que en la actualidad está fijado en tan solo 12.4% sin la aplicación del correspondiente IVA.

Aquellas personas físicas que tengan actividad empresarial para poder tener la aprobación en el día van a tener que cumplir con: solicitud con todos sus datos y firma, estados financieros, relaciones de tipo analíticas, alta de Hacienda, cédula fiscal, datos de las propiedades que tenga, autorización en el Buró de crédito, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, acta de matrimonio si corresponde, los últimos 3 meses de su estado de cuenta, y el aviso de privacidad.

Las personas morales van a tener los siguientes requisitos y condiciones: iguales documentos que antes enunciamos más el acta constitutiva datos de la última asamblea con el registro, y la identificación oficial vigente de los apoderados.

Vamos a darle conclusión a este tema de hoy destacando que para tener total seguridad antes de solicitar un programa es muy bueno que consultemos todo lo que creamos conveniente. Por eso ahora nombraremos cuáles son las sucursales, teléfonos y horarios del banco:

Una manera muy buena de tener las mejores respuestas es yendo directamente a la agencia principal de la entidad en esta región, la cual tiene su dirección en Plaza Aranjuez, más específicamente sobre la Avenida Lic. Benito Juárez García 901, en Ex-Hacienda La Purísima, donde se encuentran los funcionarios más capacitados que le darán todas las respuestas a sus dudas.

También va a tener la oportunidad con mucha comodidad desde su domicilio de llamar por teléfono. Para eso tiene que hacerlo al número rotativo disponible que actualmente es 52 722 197 9070 con respuestas al instante sin burocracias.

Y sobre los horarios de atención vigentes decimos que son muy buenos, ya que atiende de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm, siempre de corrido.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo debo estar calificado en el sistema financiero para acceder a Mi Crédito Revolvente?.
Debe tener buenas calificaciones es decir, Normal.
¿Tiene anualidad Mi Crédito Revolvente?.
Tiene una anualidad muy accesible que es del 1 % del saldo.
¿Qué garantía preciso para acceder al Crédito Adquisición de Activos?.
Para poder aplicar en este préstamo se precisa de aval o garantía prendaria.

Deja tu calificacion sobre ¿Son buenos los Préstamos de BanRegio en Metepec? Solicitud, Requisitos, Ventajas y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en BanRegio el capital que necesitaba en tan solo algunos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Me atendieron siempre en las sucursales con las mejores propuestas.
Calificación: 5
Comentário: Destaco la rapidez con que me cotizaron un préstamo para luego solicitarlo con tasas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo