Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Santander Préstamos: Emprendedores | Pymes | Negocios | Empresas

Si eres auto empleado, o dueño de un negocio, o si simplemente quieres iniciar un emprendimiento hoy te hablaremos de los créditos, préstamos y facilidades que la Santander tiene en México para sus clientes emprendedores, pymes, empresas y dueños de negocios. Queremos ser los más amplios posible con la información que te daremos por eso es que analizaremos los más pequeños microcréditos a pequeños comerciantes, pasando también  por los inclusivos créditos para mujeres y finalmente  llegando a mencionarte los créditos para pymes más consolidadas, y claro, también habrá información de opciones para empresas. ¿Qué tal si nos Acompañas?

Prestamos Santander para micro emprendedores. ¿Cómo funcionan?

Empezaremos hablando de los microcréditos Santander mexica para emprendedores que la firma Santander busca otorga en el marco de su programa “Tuiio, finanzas de tu a tu”. Estos micro créditos buscan generar una inclusión financiera, es decir acercar a gente que muchas veces no es sujeto o cliente de los bancos tradicionales, el pequeño emprendedor, el que tiene un pequeño local de venta de comida, o un vendedor callejero. Para estos Santander busca otorgar créditos que van desde los 5000 pesos hasta los 50000 pesos, con pagos semanales y a tasas mucho más bajas que las tradicionales. Este es un producto ideal para trabajadores informales, Pequeños comerciantes o emprendedores, y personas que incluso no se encuentren bancarizadas actualmente.

Ahora hablemos un poco de los créditos para mujer emprendedora: Mujer pyme de Santander.

Ya hemos podido hablar de un producto específico que busca igualar distancias y brechas sociales para generar una inclusión financiera, pero también existen productos de Santander para mujeres con una finalidad similar, buscando apuntalar el negocio, emprendimiento y la vida financiera de las mujeres mexicanas.

el crédito mujer pyme Santander: es una alternativa de financiamiento  que busca apuntalar y fortalecer el negocio de las mujeres empresarias. Esta opción de crédito es una política corporativa de Santander en conjunto con una iniciativa pública del gobierno que busca otorgar un financiamiento mas económico de lo que el mercado esta posibilitando actualmente, con una tasa competitiva que ronda el 8 % anual, no solo busca ser una opción de crédito sino también posibilitar un grupo especializado que acompañe a la mujer empresaria en la consolidación de su negocio.

Nuestro objetivo desde el mejor trato no es hacer publicidad sino dar información objetiva sobre préstamos que sean realmente convenientes para las personas, pero es de destacar estas dos propuestas previa que ofrece Santander, buscando generar una mujer clima económico y financiero para pequeños emprendedores y también para mujeres.

Pero ahora pasemos a productos de Santander para pymes consolidadas, ¿cuáles son las opciones de crédito que tiene Santander para las pyme?, ¡todo sobre el crédito simple!

La familia de créditos de Santander para pymes es la siguiente, dos opciones simples y tradicionales una para gestionar de manera remota o en línea, y otras opciones de tipología revolvente.

El crédito simple Santander, es una opción de financiamiento para aquellas pymes que busquen adquirir un activo fijo o destinar las sumas del préstamo para capital de trabajo, el plazo varia según el fin que se dé y puede ir desde los 36 meses hasta los 60 meses. operando en el mismo una tasa variable durante toda la operación.

El crédito simple con tasa fija: Este es un crédito muy similar al anteriormente descripto con la particularidad de que opera una tasa fija, y el plazo es de solamente 36 meses con finalidad de cubrir necesidades de capital de trabajo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

el crédito en línea es un crédito que puede gestionarse en pesos mexicanos o en dólares con una tasa variable y un plazo máximo de 12 meses.

Por último, la oferta de créditos de Santander propone dos opciones de crédito revolvente que preferimos comentártelas en el siguiente subtitulo

¿De qué se tratan los créditos revolventes de Santander?

Los créditos revolvente son de gran utilidad en la vida empresarial de cualquier compañía

Ya que estos permiten cubrir necesidades eventuales que pueden surgir en el día a día de una pyme, o empresa. Para cubrir las necesidades de este tipo Santander ofrece dos opciones de crédito revolvente.

Recuerda que los créditos revolvente son aquellos que se solicitan de manera periódica, y funcionan como una tarjeta de crédito, dispones de un monto que se puede ir consumiendo y a medida que efectuamos los pagos correspondientes vamos obteniendo nuevamente ese monto disponible de crédito.

el préstamo ágil, Puedes optar por el crédito revolvente de Santander gestionándolo desde el homebanking del banco este tiene un lazo de 12 meses y comprende una tasa variable.

Tarjeta de crédito acces de Santander. Esta tareta se puede operar con montos que van desde los 50 mil pesos operando una tasa TIIE + 20.

Prestamos crezcamos juntos y par inicio de negocio de Santander:

Lamentamos informarte que con respecto al crédito crezcamos juntos no hemos encontrado información en la web del banco., ya que estos suelen ser créditos que se engloban en programas estatales y Santander ofrece información a quien lo solicita específicamente, en general son créditos otorgados según la situación especial que pase cada emprendedor, igualmente estaremos informándote por cualquier noticia respectiva que tengamos.

Pero Ahora hablemos de los créditos para empresas más grandes: ¿Qué soluciones financieras ofrece a este segmento el banco Santander?

¿Cuáles son los créditos para empresas de Banco  Santander?:

Si tienes una empresa consolidada Santander también tiene productos para ti los cuales te informaremos a continuación.

La variada gama de productos de financiamiento que ofrece Santander puede dividirse en varias secciones según la actividad del empresario. Podríamos hablar mucho de cada uno de Los préstamos para obtener liquidez de Santander pero nos enfocaremos en los principales préstamos y créditos de Santander para empresas.

Crédito en línea: El crédito en línea es una opción de financiamiento con liquidez inmediata que le permitirá financiarse automáticamente, disponible de manera online cualquier día de la semana, funciona de manera revolvente y puede usarse para cualquier actividad empresarial. Está disponible para empresas de agro negocios.

Crédito Prendario: Se otorga un financiamiento poniendo en garantía bienes o mercancías en el stock de la empresa. De esta manera puede solicitarse un financiamiento rápido a baja tasa.

Esperamos que toda la información vertida en este artículo haya sido de tu utilidad y pueda darte una mayor aproximación sobre las soluciones financieras que ofrece el banco Santander. Desde este espacio te motivamos a que comentes y nos hagas preguntas que te hayan quedado pendientes. ¡Hasta la próxima!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué otros servicios se ofrecen en Santander?

Podrá contar con préstamos para automóviles, hipotecarios y personales.

¿Cuáles son los requisitos para poder conseguir mi préstamo para viviendas?

Deberá presentar su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio e ingresos. De acuerdo al fin del efectivo, serán los porcentajes de financiamiento que se le habilitarán. Será fundamental que cuente con una garantía, antes de comenzar a realizar la solicitud de crédito.

Necesito una suma de dinero rápida ¿A qué servicio se me recomienda recurrir?

Para ello, dispondrá de los préstamos personales. Podrá retirar entre $2.000 a $150.000, con plazos de hasta 60 meses, acompañados de intereses del 15% al 20% mensual. Una vez que realice la solicitud, dispondrá de su efectivo en las próximas 48 horas.

Deja tu calificación sobre Santander Préstamos: Emprendedores | Pymes | Negocios | Empresas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.