Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos Elektra ofrecidos en Hermosillo? Características, Beneficios y Contacto

    Grupo Elektra se posiciona actualmente como compañía de servicios financieros y de comercios proveyendo préstamos a corto plazo no bancarios en Estados Unidos. Banco Azteca es hoy una subsidiaria de Grupo Elektra, ofreciendo en México servicios bancarios como créditos, captación de depósitos, emisión de deudas, entre otros.

    En Hermosillo como en el resto de México Banco Azteca ofrece créditos para negocios como para particulares, a continuación veremos en detalle algunos créditos disponibles cada uno con ciertas características, requisitos y beneficios especialmente pensados para un sector de clientes con necesidades puntuales.

        Crédito al Consumo

    Los interesados en esta financiación podrán realizar las compras que tanto desean o necesitan en Elektra, Rocha, Salinas, autoservicios y en las tiendas asociadas.

    Beneficios

    1- Entre las ventajas que ofrece este crédito es la inmediatez, ya que podrá obtenerse la autorización en minutos y poder llevarse las compras en el momento.

    2- La flexibilidad de poder optar por plazos entre las 4 y 128 pagos semanales.

    3- Es un crédito fácil de obtener ya que los requisitos son mínimos y permite comprar a crédito mercancías de todo tipo, ya sea telefonía o italika, entre otros.

    4- Existen más de 2500 sucursales disponibles abiertas de 9:00 de la mañana a 21:00 horas todos los días del año para realizar todo tipo de operación.

    5- Existe una aplicación móvil para realizar pagos durante todos los días de la semana las 24 horas

    6- Quienes realicen los pagos de manera puntual recibirán descuentos.

    Requisitos

    Deberán presentarse los interesados simplemente con una identificación vigente oficial como INE, IFE o pasaporte y el comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad pudiendo ser un recibo de luz, teléfono o predial por ejemplo.

    El Costo Anual Total que aplica es en promedio de 83,7% sin incluir el IVA.

        Crédito Personal

    Este crédito personal ofrece a los interesados montos de hasta $70,000 pesos en efectivo, pudiendo obtener una resolución inmediatamente.

    Beneficios

    1- Ofrece alternativas para poder obtener la autorización.

    2- Puede ser autorizado y resuelto en minutos para que quien lo necesite puede llevarse un monto de $12,000 en efectivo o una autorización en 24 horas para montos mayores.

    3- El solicitante puede elegir el plazo en que desea abonar el préstamo.

    4- Quienes abonen de manera puntual podrán acceder a pagos menores.

    5- La renovación es posible solo en segundos con la huella digital.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar deberán presentarse con una identificación oficial vigente, la validación de su historial crediticio y un comprobante de domicilio.

    El CAT es en promedio de 91,4% sin incluir el IVA.

    Resumen crédito personal

Montos

    El monto disponible es de hasta $70,000.

Plazos

    El plazo lo elije el cliente según el monto autorizado.

Tasas

    La tasa de interés depende del monto y plazo.

Contacto

    Por teléfono al 01 800 040 7777 o personalmente en las sucursales cercanas.

Beneficios

    Autorizaciones inmediatas y descuento por pagos puntuales.

Requisitos

    Una identificación oficial es necesaria, validar el historial crediticio y presentar un comprobante de domicilio.

        Guardadito Go



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Se trata de una tarjeta pre paga que permite mantener el saldo en dólares, puede solicitarse a través de la aplicación móvil con la que se pueden utilizar los servicios y operaciones disponibles.

    Beneficios

    1- Permite la obtención inmediata del dinero.

    2- No se cobran comisiones por saldos mínimos o por manejo de tarjeta.

    3- El solicitante recibirá una tarjeta VISA Travel Money gratis y sin costo con la que es posible retirar dinero o consultar saldo en un cajero, pagar en diferentes comercios adheridos a nivel nacional e internacional, además de acceder ilimitadamente a la posibilidad de realizar todas las operaciones a través de la aplicación móvil.

    Requisitos

    Podrán solicitarla aquellas personas que posean actualmente un producto en el banco, ya sea una una cuenta de ahorro o de cheques y se descarguen la aplicación móvil. Por último se solicita que acepten los términos y condiciones.

        Tarjeta Azteca

    Esta opción es una tarjeta que permite disponer del crédito Credimax, a través de la misma es posible comprar fácilmente y de manera segura en diferentes comercios y locales como gasolineras, farmacias, supermercados y otros comercios más.

    Aquellos que poseen actualmente una línea de crédito con Credimax a través de Banco Azteca simplemente deben acercarse a una sucursal y solicitarla.

    Beneficios

    1- Los solicitantes accederán a un 10% de bonificación en su primer compra.

    2- Puede retirarse un monto de hasta $6000 pesos en efectivo a través de un cajero automático y hasta $3000 en tiendas de autoservicio.

    3- Se acomodan pagos fijos para la comodidad del cliente.

    4- Se puede pagar en cualquier lugar donde la tarjeta sea aceptada, ya sea tiendas de autoservicio, farmacias, restaurantes y otros comercios.

    5- La Tarjeta Azteca puede ser pagada en sucursales del mismo banco, a través del portal de internet o domiciliación bancaria.

    6- Sin costo es posible acceder a la banca por internet o Banco Azteca Móvil que permite consultar saldos, movimientos y el estado de cuenta del crédito contratado.    

    Requisitos

    Para aquellos que actualmente no son clientes de Banco Azteca deberán contar con algunos requisitos y presentar documentos en aquella sucursal que les resulte más cercana. 

    Podrán solicitar personas físicas que tengan nacionalidad mexicana y residan en territorio nacional, con una edad entre los 18 y 75 años y se presenten con su identificación oficial como pasaporte, IFE o INE. Además es necesario presentar un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad, ya sea de luz, agua, teléfono, gas, entre otros.

    Los interesados deben poseer un buen historial crediticio y presentarse con un obligado solidario que debe tener entre 18 y 75 años, contar con su identificación oficial, comprobante de ingresos y domicilio. Se solicita presentar garantías prendarias.

    Contacto

    En Hermosillo los interesados en solicitar u obtener mayor información pueden acercarse personalmente a Av. P. Elias calles 9. Sucursal de Elektra es posible encontrar en Bulevar Solidaridad 718, Solidaridad, teléfono de contacto +52 662 264 6308. Otra sucursal en Hermosillo está ubicada sobre Matamoros Morelia y Monterrey 157.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

para la tarjeta azteca piden obligado solidario?
Si, es necesario presentar uno y este debe a su vez cumplir con ciertos requisitos.
Para preguntar sobre un monto particular a donde llamo?
Puedes comunicarte llamando al 01 800 040 7777.
los requisitos se mandan por internet o personalmente?
Deben ser presentados personalmente en la sucursal más cercana.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo son los Préstamos Elektra ofrecidos en Hermosillo? Características, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: me han atendido y explicado todo muy bien
Calificación: 5
Comentário: buenas opciones
Calificación: 5
Comentário: tienen buenas tasas y me resulto facil contratar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo