Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos Elektra en León Gto? Detalles más importantes, Requisitos, Beneficios y formas de Contacto

Con casi 1 millón y medio de habitantes, esta es una ciudad importante del país, que cuenta con una oferta de financiamientos por parte de diversas entidades que es muy amplia. Por eso es que puede suceder muchas veces que usted no sepa cuál es la mejor opción para contratar, entonces en este tema de hoy vamos a hablar acerca de qué tal son los préstamos Elektra en León Gto, sus detalles más importantes, requisitos, beneficios y formas de contacto, pero no sólo vamos a quedarnos en esa información sino que también vamos a destacar muchas otras que son fundamentales para que conozca sus posibilidades y contrate sin demoras o riesgos.

Préstamos Urgentes Elektra: ¿Tiene opciones?

Trabaja desde hace más de 60 años esta institución forma parte del Banco Azteca para poder ofrecer distintos servicios muy buenos, buscando soluciones directa a todas las necesidades que puede tener la población. Si lo que usted desea es un programa de forma urgente y rápida, sin lugar a dudas que una de las mejores opciones que va a tener a su disposición es el préstamo personal, que se otorga en las más de 7, 000 sucursales que tiene la tienda, donde en cada una de ellas trabaja con la mayor responsabilidad y honestidad, es decir, usted siempre va a tener tranquilidad como cliente.

¿Qué tal es el Préstamo Personal?

Este es un crédito que viene otorgándose desde hace muchos años en todas las regiones del país, con el objetivo de poder otorgar dinero en efectivo a todas las personas que lo precisen y luego puedan gastarlo sin inconvenientes sin tener impedimentos o restricciones. Estamos frente a un préstamo que presenta las mejores condiciones del mercado, ya que es constante el esfuerzo que realiza la entidad para que así sea con todos sus profesionales. El dinero que le va a otorgar presenta muy buenos beneficios inmediatos como aquellos que vamos a destacar a continuación:

  • Si tiene dudas de cualquier tipo va a poder evacuarlas a través de los mejores profesionales que le brindarán asesoramiento personalizado sin demoras.

  • La resolución para otorgarle el crédito es en tan solo algunos minutos, sin burocracias, dándole $ 12, 000 en el acto para que comience a gastar.

  • Cada crédito que se otorga es acorde a las necesidades del cliente, es decir, no está usted frente a un financiamiento de catálogo.

  • Si usted cumple con cada uno de sus abonos de cancelarlos en tiempo y forma va a poder tener el beneficio de tener descuentos y muy buenos premios.

  • El plazo que va a tener su crédito siempre lo determinará usted como cliente, ya que tiene la tienda mucha flexibilidad en cuanto a eso.

  • Si quiere luego renovar su crédito va a poder hacerlo sin complicaciones y sólo es necesario para eso que registre su huella en cualquiera de las sedes de la tienda en la ciudad.

  • Si usted desea realizar durante el plazo cancelaciones anticipadas va a poder realizarlas y por eso no va a tener ningún tipo de penalidades o sanciones.

Elektra Préstamos Personales Requisitos: ¿Cuáles son?

Actualmente, con el objetivo de que usted pueda tener aprobación en el acto, la entidad le solicita únicamente mínimos y fáciles requisitos, que son los que ahora vamos a destacar:

        1. Para poder determinar cuál es su domicilio tiene como requisito que presente un recibo de servicio, que no puede tener más de 3 meses y podrá ser de agua, teléfono, predial, gas, etc.

        2. Es importante también que acompañe una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía como su pasaporte, IFE o INE.

        3. Debe revalidar su historial crediticio para que así el banco pueda ver cuáles son sus pertinentes calificaciones.

        4. Y aquellos clientes que sean nuevos, sólo en algunos casos se le va a pedir garantías prendarias o que se presenten con una persona que sea obligada solidaria.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Respecto a los detalles más importantes del financiamiento, son los que ahora vamos a resumir en el siguiente recuadro:

Dinero

Hasta $ 70, 000

Plazos

Hasta 100 semanas

Comisiones

No tiene comisiones

Pre pagos

Si los realiza, no tendrá penalidades

Préstamos Elektra Intereses: ¿De cuánto son?

Para poder determinar con precisión cuáles son aquellos intereses que va a tener usted en este crédito lo más conveniente es cotizar en la página web del Banco Azteca. Nosotros lo hicimos por usted y para ello tomamos como ejemplo una suma de $ 50, 000 a un plazo de 52 semanas. Ante ese caso, usted va a terminar devolviendo un monto total mínimo que es de $ 73, 996 debido a una tasa que es de 41. 4 % sin IVA, teniendo abonos por semana que son de $ 1, 423 y un Costo Anual Total muy reducido que es  de 105. 8 % sin IVA.

Elektra Préstamos Teléfono: ¿Cómo es la mejor forma de comunicarse?

        A. En caso de tener dudas o consultas por realizar sobre este tipo de crédito usted puede ir a una muy buena sede en esta ciudad de la tienda, que se encuentra sobre la Avenida Porto Alegre 2101 Local 4, La Carmona. Y en cuanto a su número de teléfono decimos que es el 52 477 767 4930 con respuestas en el acto.

        B. También podrá sacarse todas las dudas que tenga sin intermediarios en otra de las sedes, la cual se encuentra en Blvd. Delta 2304, en Valle de Jerez, donde cotizará al instante sin intermediarios. En relación a su número telefónico es el 52 477 263 2114 para llamar desde su casa con comodidad.

        C. Gracias a sus excelentes inversiones decimos que puede contar con otra sede muy buena, la cual tiene ubicación estratégica sobre 5 de Mayo 119, en el Centro, que cuenta con la línea telefónica 52 477 767 4909.

        D. No dejar de destacar por último en este punto la dirección de una sede de la que siempre recibimos muy buenas opiniones y ella está en la Avenida Olímpica 1501, Fracciones de Santa Julia, y su teléfono es el 52 477 110 6680.

Y ahora es momento de concluir este tema de hoy diciendo que estamos frente a un crédito realmente muy bueno que presenta múltiples condiciones favorables, y que si quiere, también va a poder cotizar en nuestra página web, comparando con otros productos de la misma tienda pero también de otras entidades financieras, de modo que pueda elegir la mejor.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se otorga el Préstamo Personal en dólares?
Hoy en día sólo se entrega en moneda nacional, es decir, pesos mexicanos.
¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Elektra?
Es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos Elektra en León Gto? Detalles más importantes, Requisitos, Beneficios y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en esta entidad la mejor atención personalizada.
Calificación: 5
Comentário: En Elektra obtuve un crédito el cual fue otorgado con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más me gusta de Elektra es que sus préstamos cuentan con mínimos requisitos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo