Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipo de préstamo ofrece Elektra en Saltillo? Detalles más importantes, Beneficios, Requisitos y Contacto

Al ser esta una ciudad que tiene más de 700 mil habitantes, sin lugar a dudas que son muchas las personas que precisan de financiamiento a diario para poder cumplir sus sueños. De la mano de eso, decimos también que la oferta es muy amplia y si usted reside aquí puede suceder que no sepa cuál es la mejor opción. Es por eso que en este tema de hoy vamos a analizar acerca de qué tipo de préstamo ofrece Elektra en Saltillo, sus detalles más importantes, beneficios, requisitos y contacto, pero no sólo eso vamos a destacar en información, sino que también muchas otras cosas que pueden ser de mucha ayuda para que contrate con mucha seguridad y sin riesgos.

Préstamos Urgentes Elektra: ¿Cuál es el mejor?

Actualmente esta entidad brinda muchos financiamientos, para personas físicas pero también para personas jurídicas que precisan de dinero para poder invertir. Pero si usted lo que quiere es un crédito de forma urgente sin ningún tipo de demoras la mejor opción es el préstamo personal, y decimos esto ya que la operación le va a otorgar dinero para que usted lo gaste como quiera sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Es decir, recibe un monto determinado que luego puede utilizarlo para viajar, abonar estudios, enfrentar imprevistos, festejar un evento, entre muchas otras cuestiones de su vida cotidiana. Los requisitos mínimos que tiene este préstamo en la actualidad son los siguientes:

  • El primero de los requisitos que presenta este crédito es que acompañe una identificación oficial. A tal fin puede ser su pasaporte, también INE o IFE, sin inconvenientes.

  • Por otro lado se le va a pedir que presente un comprobante de su respectivo domicilio, y en este caso puede ser recibos de servicios como los de luz, agua, teléfono, etc.

  • Es importante para poder aplicar en el crédito que realice la validación en tiempo de todo su historial crediticio.

  • Y no dejar de destacar que aquellos clientes que sean nuevos se les puede llegar a pedir que presenten garantías prendarias como así también personas que sean obligados solidarios.

Usted debe conocer con mucha precisión cuáles son aquellos detalles más importantes que presenta el crédito hoy en día y que lo hace diferente de otros programas, ya que es según sus necesidades:

Dinero

Hasta un monto límite que es de $ 70, 000

Plazos

Hasta 100 semanas de acuerdo a sus posibilidades

Tasas

Son promocionales y accesibles

Comisiones

No tiene ningún tipo de comisión en la actualidad

Este crédito cuenta con muchas solicitudes debido a que presenta las mejores ventajas en el sector financiero y algunas de las más relevantes que podemos enumerar son las siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        1. Por ejemplo, para darle a usted un buen dinero de forma fácil, puede contar en menos de una hora con un pre autorización, que le otorga sin burocracias hasta $ 12, 000.

        2. Podrá contar siempre con un asesoramiento total y absolutamente personalizado por parte de los profesionales más capacitados de la entidad, que le brindará todas las soluciones.

        3. Los plazos que le va a otorgar la tienda para abonar su crédito son muy flexibles, eligiendo usted mismo el plazo.

        4. Los requisitos como antes enunciamos son mínimos, y además de eso, no debe preocuparse si no puede cumplir con alguno de ellos, siempre le encontrará solución.

        5. Con tan solo registrar su huella se encuentra con la oportunidad de renovar su crédito al instante sin intermediarios.

        6. Si usted realiza el pago de sus correspondientes cuotas en tiempo y forma va a poder contar con muy buenos premios como, por ejemplo, múltiples descuentos y así economizará.

Elektra Préstamos Simulador: ¿Cómo funciona?

Si usted ingresa en la página web de la entidad, más precisamente del Banco Azteca, podrá cotizar su préstamo al instante. Nosotros pudimos realizar una cotización especialmente para usted, la cual nos brinda información que por ejemplo, para un préstamo personal que sea de un monto de $ 20, 000, con disposición inmediata, va a poder tener abonos muy económicos que son de 697 pesos, a cancelar un plazo cómodo y flexible que se fija en 39 semanas. En este financiamiento usted va a poder tener una tasa que es de 31 % sin IVA (muy reducida) y un Costo Anual Total que es de 108. 3 % también sin IVA. Cuando termine de cancelar el total del dinero recibido, sólo va a haber pagado una mínima suma que es de $ 27, 183.

Elektra Préstamos Teléfono: ¿Cuál es la mejor forma de contactarse?

        - Para tener contacto directo, puede ir personalmente a una muy buena sede de la entidad en esta ciudad que hoy en día se encuentra en Ignacio Allende 310 Nte, en la Zona Centro, o sino, llamar por teléfono a ella a su línea rotativa que es 52 844 163 0905 y tener respuestas al instante.

        - Usted podrá tener otra sucursal a su disposición sin demoras, y la misma tiene dirección en Guadalupe Victoria 326, también en el Centro. Si no puede acudir a ella podrá comunicarse por teléfono, a su número que es el 52 844 410 8196 y cotizar sin intermediarios.

        - Una tercera sede, de la que fuimos recibiendo también excelentes opiniones es la que tiene ubicación estratégica sobre Periférico Luis Echeverría 840, en Miravalle, y que su número telefónico es el 52 844 489 5753.

        - Un dato siempre importante del que recibimos muchas preguntas es el horario que tienen todas estas agencias. Es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 21 siempre de corrido en la actualidad.

Préstamos Elektra son Buenos: Conclusión

Y ahora es el momento en que con mucha certeza debemos decir que este es un crédito muy recomendable en la actualidad debido a la facilidad con la que puede ser solicitado y por sus condiciones que son inmejorables. Pero por último, no dejar de lado de que usted puede ingresar a nuestra página web para realizar al instante una cotización online, conociendo muchos datos totalmente precisos que le ayudan a comparar con otras instituciones financieras y contratar el producto que más se amolde a sus necesidades.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT que tiene el préstamo personal?
El CAT es de 91. 4 % promedio sin IVA.
¿Puedo pagar anticipadamente mi crédito personal?
Claro que puede y por eso no se le cobran penalidades.
¿Se otorga el préstamo personal en dólares?
Actualmente sólo se otorga en pesos mexicanos.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipo de préstamo ofrece Elektra en Saltillo? Detalles más importantes, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mi experiencia en Elektra fue la mejor con atención personalizada.
Calificación: 5
Comentário: Me dio esta tienda un crédito personal con tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Pude pedir un préstamo en Elektra y sus plazos fueron totalmente cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo