Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Detalles tienen actualmente los Créditos de Banamex para PYME? Beneficios y Contacto

Sabemos que una de las cosas más importantes para que una empresa pueda crecer es la inversión constante, pero, esto no siempre es fácil cuando estamos frente a medianas compañías. Es por eso que en este tema de hoy, y tratando de responder a muchas de las consultas que hemos recibido, vamos a hablar sobre qué detalles tienen actualmente los créditos de Banamex para PYME, sus beneficios y contacto directo. Esta es una institución que trabaja siempre con los cimientos de la responsabilidad, honestidad y absoluta confiabilidad, y dicho esto comenzaremos diciendo las características más importantes del programa que son las siguientes:

  1. Está pensado y dirigido este préstamo a todas aquellas personas morales o físicas que cuenten con una determinada actividad empresarial. Las opiniones que tenemos respecto de este crédito son las mejores, y los clientes sostienen que siempre se ofrecen muy buenos montos de dinero, los cuáles son desde un mínimo de $ 35,000 y hasta un máximo de $ 15,000, 000, siempre de acuerdo a los ingresos que usted tenga y pueda acreditar.

  2. Al momento de cancelar se va a encontrar simple con plazos de pago muy cómodos y flexibles, que pueden ser a partir de 12 meses, pudiendo elegir aquellos que son de 24, 26 y 48 hasta el máximo que puede ser de 60 meses sin complicaciones, teniendo en cuenta siempre su necesidad y elección. Destacar que estas cuestiones corresponden cuando el crédito es amortizable.

  3. Puede suceder que usted desee tener el crédito bajo la modalidad de revolvente. En ese caso está destinado a las mismas personas, pero tenemos montos que van desde $ 20, 000 hasta un máximo de $ 4, 500,000. Este es un producto siempre recomendado para necesidades de corto plazo, siendo el valor de su cuota el 3 % del capital que retire con los intereses correspondientes.

En segundo lugar, si seguimos con el análisis de qué detalles tienen actualmente los créditos de Banamex para PYME y sus beneficios tenemos ahora que destacar cuáles son los requisitos solicitados por la entidad para poder tener la aprobación en el día sin demoras:

Esta entidad busca siempre que sus clientes puedan tener el dinero en el día, sin burocracias o demoras. Por eso es que tiene siempre muy pocos requisitos. Para estos créditos lo primero que debe hacer es completar la solicitud, con la firma del titular del programa.

Luego de eso tiene también que presentar la identificación oficial que se encuentre vigente propia o de los fiadores solidarios en caso de que los tenga. Deberá contar también con la Constancia de Situación Fiscal con un tiempo de no más de 6 meses desde su expedición.

Otro de los documentos que debe presentar son el comprobante de domicilio tanto personal como el fiscal. Su negocio debe tener un tiempo de funcionamiento que no sea de menos de 4 años.

Quienes sean personas morales van a necesitar un obligado solidario y quienes sean personas físicas con actividad empresarial por montos de más de $ 1, 000, 000 van a necesitarlo también.

Uno de los detalles que muchas personas tienen en cuenta a la hora de decidir la contratación o no de un programa de este tipo son sus comisiones. Por eso que ahora a continuación destacaremos cuáles son ellas con la mayor precisión posible:

  1. Va a tener, por ejemplo, una comisión por apertura que es del 1 % sobre el monto total del dinero que usted retire, siendo así una de las más bajas del mercado en comparación con muchas otras entidades.

  2. Esta entidad, para este tipo de crédito cobra por la administración y mantenimiento de la cuenta, que es de 0. 5 % de la línea autorizada. Al mismo tiempo, la impresión de los estados de cuenta por mes es de $ 40.

  3. Una tasa que siempre nos fijamos antes de solicitar cualquier tipo de crédito y especialmente en este tipo que es para inversiones es el Costo Anual Total que va a tener. Decimos que en este producto es muy bajo, por política de la institución y es de 16.4% sin  la aplicación correspondiente del IVA.

  4. Y no dejar de destacar que va a tener siempre una tasa de interés accesible, reducida y competitiva, que es de 1 % por mes de forma aproximada, pero, lo mejor es que tiene descuentos y promociones. Puede a través de la página web de la entidad y con mucha comodidad cotizar en minutos y conocer con certeza cómo va a ser el producto.

Y como forma de concluir este tema de qué detalles tienen actualmente los créditos de Banamex para PYME y sus beneficios ahora enunciaremos cuáles son las mejores formas de contactarse con el banco si queremos evacuar dudas, preguntar, consultar o recibir más información:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



En Morelia, como en todas las regiones del país, siempre es bueno tener atención personal, y para eso, por ejemplo, puede ir a una de las sucursales del banco en esta ciudad, que se encuentra en la Av. Francisco I. Madero Ote 63 donde va a tener respuestas inmediatas de los empleados del banco.

A otra de las sedes de la entidad que puede acudir en todo momento es aquella que está estratégicamente ubicada en la Av. Manuel Ávila Camacho 243, específicamente en la ciudad de Xalapa.

Si usted reside actualmente en la región de Querétaro va a poder acudir a otra de las sucursales disponibles de la institución, que tiene su dirección en la  Av. Tecnológico 100 a donde también podrá cotizar sin ningún tipo de intermediarios sus créditos.

Ciudad de México es otra de las regiones más importantes del país donde tiene presencia Banamex. En cualquier momento podemos acudir a una de sus agencias que se encuentra en Canal de Miramontes 2784.

Si por alguna razón usted no puede ir a alguna de estas agencias, puede sin problemas también llamar al número telefónico disponible que es el 01 800 111 2020, que al ser rotativo no tiene ningún tipo de demoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Al retirar dinero de los cajeros, ¿Qué monto debo abonar?.
Actualmente se cobra una comisión mínima que es de 2 USD.
¿Tiene comisiones adicionales por pre pagos el Crédito Amortizable?.
Ese programa no tiene ningún tipo de sanciones o penalidades por pagos anticipados.
¿Es posible en el Crédito de Negocios realizar el pago mínima de cuotas?.
Puede realizar todos los meses pagos mínimos sin problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Detalles tienen actualmente los Créditos de Banamex para PYME? Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre recomiendo este banco ya que me otorgó un monto muy bueno a pagar en el plazo más cómodo posible de acuerdo a mis necesidad.
Calificación: 5
Comentário: Economicé con todos los créditos de la entidad ya que sus tasas de interés son muy reducidas.
Calificación: 5
Comentário: Destaco la total honestidad que tienen los empleados del banco para otorgar información y cotizar créditos al instante.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo