Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué opciones de Préstamos Ofrece Empeña Fácil en Ciudad Juárez? Ventajas, Beneficios y Contacto

    En los últimos años conforme el número de personas con necesidad de financiación ha ido aumentando el número de instituciones financieras y opciones de préstamos también. Empeña Fácil es una de ellas, no solo ofrecen préstamos sino también la posibilidad de que el cliente obtenga dinero en efectivo rápidamente a través del empeño de un objeto de valor.

    Generalmente las personas están solicitando algún préstamo o utilizando alguna herramienta de financiación para poder comprar un electrodoméstico, hacer frente a un imprevisto, saldar una deuda, pagar las tarjetas de crédito, cambiar el auto, hacer arreglos en la vivienda, organizar un viaje, entre otros. Para cada necesidad existe una opción con diferentes características, ventajas, beneficios y requisitos, detallaremos a continuación la opción de empeño ofrecida por Empeña Fácil.

    -> Préstamos de empeño de Empeña Fácil

    Ventajas y Beneficios

    1- Como mencionamos, cada opción se corresponde con algunas ventajas sobre las otras, en el caso de un empeño lo más importante a resaltar es la facilidad de obtención del dinero en efectivo y los pocos requisitos necesarios. Quizás la desventaja tenga que ver con las tasas de interés o los riesgos de perder el objeto empeñado.

    2- Otro beneficio está en relación con que no es necesario contar con un historial crediticio ni que el mismo sea positivo, Empeña Fácil entrega dinero a cambio del valor que tenga el objeto o artículo a empeñar.

    3- Como última ventaja podemos mencionar que no es necesario someterse a una investigación de historial ni créditos anteriores ni tampoco presentar un aval.

    ¿Qué pasos seguir?

    A la hora de elegir la opción de empeño el interesado deberá acercarse a la sucursal más cercana con el objeto de valor, luego es necesario una identificación oficial que posea fotografía y listo. En la institución financiera se realizará un análisis y valuación del objeto de valor y se fijará un precio de común acuerdo a ambas partes.

    Una vez que se haya valuado y ambas partes aceptado el valor del mismo, el cliente recibirá el monto de dinero acordado y un plazo para su devolución.

    El objeto quedará como garantía hasta ese momento donde el cliente lo obtendrá nuevamente. En el caso de que las cuotas no puedan terminar de pagarse el cliente cuenta con la opción de perder el objeto o solicitar una extensión de pago.

    ¿Qué artículos u objetos es posible empeñar?

    La mayoría de las instituciones como Empeña Fácil aceptan casi cualquier artículo de valor siempre y cuando sea posible de vender en el mercado, entregándole al cliente dinero en efectivo de manera inmediata. Entre los más aceptados encontramos objetos de oro, celular, electrodomésticos, joyas, maquinaria industrial, pantallas, automóviles y motos, herramientas, entre otros.

Montos

    Directamente dependiente del objeto de valor que se desee empeñar.

Plazos

    Por lo general se ofrecen 30 días de plazo

Artículos recibidos

    Vehículos y motos, maquinaria industrial, electrodomésticos, diamantes o artículos de oro y plata, entre otros.

Teléfono

    En Durango pueden comunicarse al +52 618 810 2462

Beneficios

    El monto de dinero disponible no dependerá de los ingresos sino del valor del artículo no es necesario someterse a un análisis del Buró de crédito y se entrega dinero en efectivo inmediatamente.

Requisitos

    Presentar un artículo de valor en la sucursal acompañado de una identificación oficial vigente.

Comisiones

    Aplicarán comisiones en caso de extender el plazo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(148 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(235 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(463 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(140 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

 

   Contacto, teléfono y sucursales

    Quienes deseen obtener mayor información sobre este tipo de  préstamo de empeño podrán acercarse personalmente a alguna de las sucursales de Empeña Fácil en México. Entre ellas en Ciudad de Juarez la que se encuentra en Juan Gabriel 9470, parque Industrial Aeropuerto.

    Existen en México algunas otras instituciones financiera que ofrecen también servicios de empeño, incluido en Ciudad de Juarez:

        -> First Cash préstamos de empeño

    Es otra opción excelente para aquellos que están buscando dinero inmediato a partir de un objeto de valor que poseen en su poder. La suma de dinero exacta que recibirán estará de acuerdo al objeto a empeñar y su valor en el mercado. Como ventaja podemos mencionar que para First Cash no es importante el ingreso mensual del interesado ni su historial crediticio, simplemente el valor del artículo que posee.

    La mayoría de las personas empeñan artículos como: un televisor, una joya, objetos de oro, instrumentos musicales, una cámara fotográfica, herramientas y otras opciones.

    ¿A que se denomina Empeño?

    El cliente se acerca a la sucursal con el objeto de valor que desea empeñar para obtener dinero inmediato, la institución realizará una valuación del mismo y acordará el monto con el cliente.

    Este artículo quedará en la institución como “garantía” de que el cliente pagará lo obtenido en tiempo y forma (generalmente se trata de plazos de 30 días). Una vez que haya terminado de pagar en el plazo acordado podrá acceder al objeto nuevamente, en caso de no llegar en tiempo podrá solicitar una extensión pagando algunos intereses y honorarios o podrá, en caso de decidir no pagar, perder el objeto.

    ¿Cómo definen el valor del artículo?

    A diferencia de otras instituciones o casas de compra y venta no se tiene en cuenta el valor del artículo según su precio “como nuevo” sino e valor que posee ese artículo en el mercado de First Cash.

        -> Préstamos Personales de First Cash

    Se trata de otra opción de financiación que los interesados pueden solicitar en cualquiera de las sucursales del país, una vez aprobado solo es necesario firmar una acuerdo con First Cash para poder obtener el dinero.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo quienes se acerquen personalmente a alguna de las sucursales de First Cash y se presenten con una identificación oficial, un comprobante de ingresos y de domicilio.

    Características

    El monto máximo dependerá de los ingresos del cliente, en caso de querer obtener sumas mayores el interesado deberá pagar en tiempo y forma para hacer buen historial para ver aumentada esa cifra. Existen ciertos beneficios y montos mayores para clientes selectos.

    Quienes no se encuentren dentro del Buró de Crédito podrán de todas formas solicitar financiación.

    Los prestamos podrán ser refrendados en cualquiera de las marcas de First Cash: Cash Ya Empezó, Presta Max, Cash América, Cash & Go.

    Contacto, teléfono y sucursales de First Cash

    Quienes deseen obtener mayor información, resolver dudas o contratar podrán acercarse personalmente en Ciudad de Juarez a la sucursal Av. Tecnológico 5378, Ciudad de Juarez, teléfono +52 656 170 3480.

    Por teléfono podrán comunicarse llamando al 01-800-823-3650 y por correo electrónico escribiendo a atencionalcliente@firstcash.com.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

aceptan herramientas y maquinaria industrial?

Si, puedes empeñar cualquier herramienta y maquinarias.

si no pago en tiempo y forma que pasa?

Si estás en un préstamo de Empeño y no pagas en tiempo y forma puedes extender el plazo (abonando intereses y comisiones) o perder el objeto de valor empeñado.

A que teléfono puedo llamar para presupuestar?

Puedes llamar al (673) 73-26379

Deja tu calificación sobre ¿Qué opciones de Préstamos Ofrece Empeña Fácil en Ciudad Juárez? Ventajas, Beneficios y Contacto

Excelente servicio

atención rápida y no te cobran por presupuestar

Me dieron la plata rápido dejando en garantía el tele y la heladera

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.