Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tipos de Préstamos posee Empeña Fácil en Zapopan, Jalisco? Opciones, Beneficios y Contacto

    Quienes se encuentren en Zapopan Jalisco y deseen obtener un préstamo a través de un empeño podrán solicitarlo con Empeña Fácil a través de unos simples pasos y requisitos mínimos. La institución se encuentra hace 20 años en el sector por lo tanto cuenta con experiencia y conocimiento.

    ¿Qué se puede empeñar?

    Empeña Fácil acepta casi cualquier artículo de valor que le permitirá a los clientes transformarlo en dinero en efectivo inmediatamente. Entre los más comunes se encuentran

     1- Maquinaria industrial

    2- Objetos de oro o joyas

    3- Celulares

    4- Electrodomésticos

    5- Electrónica y línea blanca

    6- Laptops y pantallas.

    7- Automóviles y motos.

    8- Herramientas

    9- Entre muchos otros.

    Una de las ventajas diferenciales de estos préstamos de empeño es que se basan en el valor que tenga el artículo en cuestión y no en el historial crediticio de la persona. Además no se realizan investigaciones del historial crediticio ni es necesario presentar avales.

    ¿Cómo empeñar?

    Simplemente el interesado deberá acercarse a la sucursal más cercana con el artículo de valor que desea empeñar acompañado de una identificación oficial (que se encuentre vigente y posea fotografía). Empeña Fácil realizará una valuación del objeto de valor y se fijará un precio de común acuerdo con el interesado, luego el cliente podrá obtener la suma de dinero en efectivo.

    ¿Porqué Empeña Fácil?

    Porque ofrece buenas condiciones de préstamos, la satisfacción está garantizada y porque los refrendos son ilimitados.

    Resumen préstamo de Empeño en Zapopán.

Montos

    El monto autorizado dependerá de cada objeto de valor y su valuación en el mercado.

Plazos

    Generalmente de hasta 30 días

Refrendos

    Son ilimitados

Beneficios

    El dinero se entrega de inmediato y no es necesario contar con un comprobante de ingresos.

Requisitos

    Se requiere el artículo de valor y una  identificación oficial.

Comisiones

    Solo en caso de no abonar en tiempo y forma acordada.

    Contacto y Sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Quienes deseen obtener mayor información o acercarse personalmente a la sucursal de Empeña Fácil en Zapopan podrán hacerlo en Av Manuel J. Clouthier 1552, Mirador del Sol.

    Otra sucursal en Zapopan Jalisco la sucursal se encuentra en Calz. Federalismo 65, Arroyo Hondo, teléfono +52 33 3861 8878.

    Existen otras instituciones como First Cash que ofrecen préstamos de Empeño, tanto en Zapopan Jalisco como en el resto de México.

        >> Préstamos de First Cash

    Las personas se enfrentan día a día a diferentes situaciones, imprevistos o necesidad de resolver problemas que los llevan a utilizar los servicios, préstamos y transacciones ofrecidas por instituciones como First Cash. Los tres productos más fuertes y principales que ofrece son:

    "Préstamos de Empeño": Se trata de una forma de financiación en la que el cliente obtiene dinero en efectivo a través del empeño de un objeto de valor, ya sea un celular, un instrumento musical, un aparato electrónico, una herramienta, un diamante, entre otros. El monto de dinero se basará en el valor del objeto y a un acuerdo entre ambas partes, a partir de empeñar el cliente se compromete a ir devolver el dinero en el plazo acordado para obtener su objeto nuevamente. Puede suceder que al vencerse el plazo el cliente no haya abonado lo convenido, en ese caso podrá solicitar una extensión de plazo (abonando los intereses que correspondan) o decidir perder el objeto y no devolver el dinero obtenido.

    Existe también otro servicio denominado “Compra de Mercancías” en donde el cliente puede decidir comprar una gran variedad de productos, de alta calidad, a precios convenientes. En esta sección pueden adquirirse herramientas, joyas, diamantes, entre otros.

    El último servicio que ofrece First Cash es un “Plan de apartados” donde el cliente podrá elegir colocar algunos objetos de valor allí, los mismos serán ofrecidos como mercancía de manera gratuita hasta su venta.

    A continuación veremos algunos de estos servicios en detalle.

        >> Préstamo Personal de First Cash

    Se trata de una financiación disponible para todos aquellos que necesitan de un dinero extra a fin de mes, podrá ser solicitado presentando requisitos mínimos en cualquiera de las sucursales del país.

    ¿Cuáles son los requisitos?

    Es necesario presentarse a alguna de las oficinas con una identificación oficial (ya sea pasaporte, credencial para votar, entre otras), un comprobante de domicilio y uno de ingresos.

    ¿Cuáles son las características?

    El cliente podrá solicitar un monto máximo que este de acuerdo a sus ingresos mensuales, una vez aprobada la suma se acordará un plazo de pago. En caso de que los pagos se realicen en tiempo y forma durante ese plazo el interesado podrá aumentar la línea de crédito en el siguiente préstamo. Existen también clientes selectos que obtienen montos mayores y beneficios.

    Una ventaja diferencial de los préstamos ofrecidos por First Cash es que el Buró de Crédito no es importante, aún quienes no se encuentren en el mismo podrán solicitar financiación. Además los préstamos personales podrán ser refrendados en cualquiera de las marcas de la institución, ya sea Cash Ya Empezó, Presta Max, Cash América, Cash Ya!, entre otras.

        >> Préstamos de Empeño ofrecidos por First Cash

    Se trata de otra opción de financiación ofrecida por la institución, donde los interesados podrán obtener dinero de manera inmediata sin tener que presentar tantos documentos ni requisitos. En este caso simplemente es necesario presentarse en una sucursal con un objeto o artículo de valor, dejarlo en garantía para obtener un monto de dinero y luego acordar un plazo para su devolución.

    Al tratarse de un artículo que el cliente ya posee, el monto del préstamo no se basará en el ingreso mensual ni la antigüedad en un cierto trabajo. Otra ventaja es que se aceptan todo tipo de productos como por ejemplo un televisor, una cámara fotográfica, un celular, una joya, un diamante, un instrumento musical, entre muchas otras opciones.

    ¿Qué significa Empeñar?

    Significa que el cliente empeñará ese artículo o lo dejará en “garantía” a cambio de un monto de dinero y plazo en que deberá devolver lo obtenido (generalmente 30 días). Una vez que el cliente termina de abonar lo pactado podrá acceder al producto o artículo en garantía nuevamente, existe además otra opción de extender el plazo pagando algunos intereses y comisiones extras. Otra opción es que el cliente decida no abonar el monto y pierda así el objeto empeñado.

    Contacto, Teléfono y Sucursales de First Cash

    Quienes deseen obtener mayor información podrán acercarse a Ave. Guadalupe 1388 en Zapopan.

    Por teléfono desde cualquier ciudad podrán comunicarse al 01-800-823-3650

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

mis productos empeñados van a estar seguros ?
Empeña Fácil ofrece sistemas de alta seguridad para productos empeñados.
a donde puedo comunicarme rapidamente?
Puedes llamar a Empeña Fácil marcando (673) 73-26379

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tipos de Préstamos posee Empeña Fácil en Zapopan, Jalisco? Opciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: atienden bien y el trámite fue rápido
Calificación: 5
Comentário: empeñé y me sacaron de apuro
Calificación: 5
Comentário: cuando termine de pagar me devolvieron mi computadora y heladera intactas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo