Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Afore MetLife | SoluciónLife | Calcula 100% Online

MetLife es una de las aseguradoras más grandes de nuestros país, y ahora ofrece un servicio de préstamos que tienen algunas características interesantes como el hecho de que se garantizan con tus sumas aseguradas con esta afore, de esta manera puedes acceder a créditos que en otros lugares no podrías acceder, mas sumas de dinero para ese fin que buscas concretar. ¿Pero realmente convienen? Te lo contestaremos en este articulo que esperamos te sea de utilidad. ¿Nos acompañas?

¿MetLife hace préstamos?

Si tú eres un asegurado de MetLife debes saber que puedes obtener préstamos personales de MetLife. Esta compañía y todas las del rubro están facultadas a hacerlo según la ley mexicana, y en general su metodología es otorgar préstamos constituyendo en garantía las sumas aseguradas de tus aportes. Existen  dos principales líneas de financiamientos que ofrece la afore MetLife  a sus asegurados las cuales te contaremos en el siguiente apartado junto a todos sus detalles y particularidades de Montos, tasas, plazos y demás cuestiones.

MetLife: ¿Cómo funcionan los prestamos SSI?:

Una de las alternativas de financiamiento de MetLife es el SSI cada una de estas letras significa seguro de separación individualizado este beneficio es para servidores públicos de mando. Si bien el SSI no es precisamente un préstamo, sino más bien una herramienta de ahorro separada de tu seguro, puede servirte para una ocasión extraordinaria en la que necesites financiamiento como, invalidez o baja de la institución. Funciona con aportaciones voluntarias separadas de las sumas que ya pagas por tu seguro.

Pero además de los SSI. METLIFE cuenta con una línea de préstamo. Este si es estrictamente un crédito al que puedes aplicar y se llama solución MetLife

Solución MetLife puede prestarte en porcentaje a tu SSI acumulado. Puedes optar pagarlo en un plazo de hasta 20 años, y el pago es por descuento de tu nomina pero este comienza a los tres meses de haber solicitado el préstamo.  Si quieres hacer pagos anticipados con este producto no hay penalización.

Sin duda esta opción puede significar una solución de financiamiento en caso de que estés realmente necesitado de dinero. Aunque tiene la desventaja que solo se presta un porcentaje de lo que tienes acumulado en tu SSI, por lo que no es para todos. El préstamo funciona poniendo en garantía las sumas de dinero de tus aportaciones por lo que puedes acceder a una tasa mucho más baja.

¿Hay préstamos hipotecarios de MetLife?

Algunos usuarios de nuestro portal nos han reportado preguntas acerca de si MetLife ofrece préstamos hipotecarios y  Al menos en los canales oficiales de MetLife no hemos encontrado un producto específico de créditos hipotecarios.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Puedes optar por solicitar hacer un retiro total de tu afore, para hacer un enganche o comprar una casa, pero perderás todas tus aportaciones hechas. Por lo cual no es muy recomendable hacer esto si no tienes un flujo de ingresos constante que te asegure un retiro más tranquilo.

Igualmente estaremos pendientes de informarte cualquier novedad sobre créditos o prestamos de la afore MetLife.

 Calcular: Hay una forma de calcular préstamo MetLife y sus dividendos.

No existe algo así como una precisa calculadora de préstamos MetLife pero en este apartado trataremos de guiarte buscando que puedas tener la mejor aproximación a los rendimientos que tienes en tu SSI, Para conocer que sumas podrías obtener de préstamos.

Si eres capaz de aportar durante 10 años 100000 mil pesos mexicanos, ese dinero podría multiplicarse a un 6 % anual, entonces en tu cuenta de SSI, podrías tener hasta 130 mil pesos. O más. Llegado este caso el préstamo solución Rife, te otorgaría hasta un 30 % de esa suma. Por lo tanto podrías acceder casi 50 mil pesos de préstamo personal

Las cifras arriba expuestas buscan solamente dar una aproximación a la cuantía de tu préstamo personal si es que lo solicitas en MetLife, te aconsejamos que para obtener una información precisa que se ajuste a tus posibilidades de ahorro consultes directamente con una agente de MetLife quien te dará una asesoramiento especializado.

  Creemos que si bien las soluciones de financiamiento que ofrece MetLife no son tan tradicionales pueden ser consideradas por aquel ahorrista y asegurado que lleve unos años en esta afore aportando sus cuotas. De otra manera no creemos que la financiación sea tan grande y por lo tanto ventajosa. Podemos decir que es un servicio ideal para clientes, pero no tanto para aquellos que no son clientes ya que cambiar tu afore conlleva una serie de gastos de salida que quizás no te sea conveniente afrontar si lo que necesitas es un préstamo.

Esperamos haber podido ayudarte con todas la información que aquí te trajimos. Queremos seguir al lado tuyo asesorándote en tus finanzas por eso no dudes en trasladarnos cualquier consulta. Desde este espacio te esperamos la próxima vez con más información sobre créditos y préstamos.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuanto dinero puedo solicitar a MetLife?
Puedes solicitar un porcentaje de tu ahorro.
¿En cuanto puedo cancelar mi deuda?
Puedes elegir un plazo de hasta 20 años
¿Como funcionan los aportes SSI?
Son voluntarios o eventuales, pero mientras mas aportes mas margen tienes para solicitar un prestamo en el futuro.

Deja tu calificacion sobre Préstamos Afore MetLife | SoluciónLife | Calcula 100% Online

(3.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Es una de las afore mas importante pero no se si es para solicitar prestamos
Calificación: 4
Comentário: Gracias, es para tener en cuenta la opcion.
Calificación: 3
Comentário: Quiero cambiarme de afore a metlife creo que tiene mas beneficios.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo